Phil Spencer dice que desarrollar para Xbox Series S puede ser una ventaja ante el auge de las po...

1, 2, 3, 4
Otra vez los de ps5, con un hard mediocre llamando lastre a un hard inferior, como si ellos fueran sobrados. Menuda condición tenéis chavales para tener una consola regulera.
Lo que es un lastre es programar para ps5, que lo hagan para PC. Ps5 es un lastre para todos.

A que suena fatal. Tengo PC gama alta y jamas llamaría a a una 4060 lastre. Cada uno se gasta lo que quiere en este hobby. Porqué alguien con 200-300 no puede jugar, no tiene derecho o que.

De 500 juegos que han salido en series s (número inventado) parece que el del mono es en que no va a llegar. Una persona no puede ser tan cabrona en todo. Toda la vida las consolas han sido un lastre para el PC y sin embargo cada una cumplió con su dueño y bien que habláis de los ratos que os dio ps1,2 o la que sea, a 30 lamentables frames. Y ahora vais de chulitos. De verdad, no seáis tan odiosos, que por algo no se os traga en ninguna parte. Más cariño.
[next] está baneado del subforo hasta el 25/2/2025 16:10 por "todo es woke"
noob0 escribió:Otra vez los de ps5, con un hard mediocre llamando lastre a un hard inferior, como si ellos fueran sobrados. Menuda condición tenéis chavales para tener una consola regulera.
Lo que es un lastre es programar para ps5, que lo hagan para PC. Ps5 es un lastre para todos.

A que suena fatal. Tengo PC gama alta y jamas llamaría a a una 4060 lastre. Cada uno se gasta lo que quiere en este hobby. Porqué alguien con 200-300 no puede jugar, no tiene derecho o que.

De 500 juegos que han salido en series s (número inventado) parece que el del mono es en que no va a llegar. Una persona no puede ser tan cabrona en todo. Toda la vida las consolas han sido un lastre para el PC y sin embargo cada una cumplió con su dueño y bien que habláis de los ratos que os dio ps1,2 o la que sea, a 30 lamentables frames. Y ahora vais de chulitos. De verdad, no seáis tan odiosos, que por algo no se os traga en ninguna parte. Más cariño.

Además gracias al "lastre" de las videoconsolas se optimiza mucho más en PC y se puede estirar el hardware siendo funcional por más tiempo. Que en este hobby no todos somos ricos, ni muchísimo menos.
MessMessi escribió:Un intento fallido de justificar la creación de un modelo de mierda que ha lastrado su hardware estrella durante toda la gen, el modelo de mierda que ha dejado a los usuarios de series X sin varios juegos porque no podía moverlos. Valiente subnormal el Phil al defender semejante cagada.

Ahora si quiero al Black Myth Wukong tengo que pillarlo en PC o PS5, por no hablar del Baldur's Gate 3, que llegó con retraso y encima tuvimos que dar las gracias porque MS permitió que saliese una versión recortada sin pantalla dividida en series S, que si no nos quedamos sin él.

Es un quiero y no puedo, y encima sin lector, me duró una semana en casa más o menos, en cuanto pude la vendí y compré la Xbox buena. Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Una pena de generación para Microsoft.
Más les vale a las compañías empezar a sacar consolas baratas del estilo de series s, porque como la próxima generación vengan al precio de la ps5 pro las va a comprar el tato.
alagar7101 escribió:Más les vale a las compañías empezar a sacar consolas baratas del estilo de series s porque como la próxima generación vengan al precio de la ps5 pro las va a comprar el tato.

Amén.
noob0 escribió:Otra vez los de ps5, con un hard mediocre llamando lastre a un hard inferior, como si ellos fueran sobrados. Menuda condición tenéis chavales para tener una consola regulera.

Yo tengo ps5 y series X, y me he tenido que pillar el Wukong para ps5 porque los devs no encontraron manera de hacerlo funcionar en la Series S y sin versión de series S microsoft no permitió sacarlo en series X. Y por poco nos quedamos sin baldur's gate; ahí ms levantó la mano. Pero que la series S es un lastre no es cuestión de opiniones sino un hecho consumado.
lo que critico es como cambian el discurso a conveniencia, en el 2019 cuando anunciaron las specs de series S solo hablaban de que seria potente igual a la series X pero sin el 4k , por ningun lado hablaban de que la series S es saludable con el auge de las portatiles , lo vienen a decir ahorita en vista de los problemas que genera .

Entonces para mi ya ellos reconocen el lastre , pero no pueden evitarla facilmente porque es la que les vende mas que la X , entonces deben hacer una especie de control de daño y avanzar como sea hasta la proxima generacion (y si es que se anotan )

Ahora dilo sin llorar, madre mía la ignorancia [carcajad]
@MessMessi

Una cosa... Doom Eternal, Indiana Jones, Forza Horizon 5... ¿No son tan, si no más, tochos gráficamente que Black Myth? ¿Por qué esos salen y el otro no?
Pararegistros escribió:@MessMessi

Una cosa... Doom Eternal, Indiana Jones, Forza Horizon 5... ¿No son tan, si no más, tochos gráficamente que Black Myth? ¿Por qué esos salen y el otro no?

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... oft-again/

This is based on a new Weibo message from Black Myth: Wukong director Feng Ji lamenting that the Xbox Series S's limited shared memory was “impossible” to get the game optimized for without “several years of optimization experience.”

Aparentemente porque a los del estudio chino no les salía de sus amarillas pelotas optimizar el juego durante años para correr en series S. A microsoft no le quedan mas pelotas, por razones evidentes, de que sus juegos first party funcionen en ambas.

A mi me parece una cagada no sacar el juego en un parque de 30 millones de consolas, pero oye, sus estudios de mercado tendrán... No sé si hay datos oficiales, pero se habla de que la mayoría de ventas iniciales del juego venían de china, y quizá alli el parque de xbox sea muy pequeño...

Por poner un ejemplo diferente de un juego third, los chicos de Larian tardarón más en sacar el baldur's gate en series S/X por problemas de optimización, y microsoft estuvo directamente involucrada en dicha optimización.
1 juego de 200-500 o los que sean. Tú mismo te has contestado.

Lo mismo estoy equivocado y tú tienes razón. Todos los que en este hilo, que se quejan de series s lastre, son usuarios de series s. A mi me da que son de ps. Probamos a verlo jajaja.

Pero es lo que te digo, debo estar equivocado y los usuarios de ps están preocupados por los de Xbox y que no les salgan juegos. Que gran corazón, quieren lo mejor para sus colegas. Debe ser como eso, de los días 1 destrozan el mercado de los videojuegos y hay que comprarlos de salida. Os preocupáis por los demás y del mercado. Todos lo sabemos.

Yo es que soy un mal pensado, y creo que va más en el tono de, voy a tirar mierda hagan lo que hagan. Si hace falta criticar el pobrepass lo hago y se mañana sube 50 cent lo critico por rico pass. Xbox thirth pero ps en PC SE EXPANDE.

Ulmm, me da que tú no tienes una Xbox. A ver, puede ser, pero, uno, por un juego, no determina una plataforma, no es lógico. Si de todos los que han salido, que son muchos, 1 no lo hace y ese % ridículo te hace llamar a algo lastre, como tú has hecho??? pues usando el sentido común, deduzco que tú de Xbox 0. Acerté en lo que dije, que son los usuarios de ps, los que acuñan el término lastre, como borregos, es una palabra que viene de esa comunidad, que suelen usar las mismas palabras para expresar algo (esto debería estudiarse). Vayas al foro que vayas es lo mismo, LASTRE, LASTRE y siempre de los mismos.

Edito: ves la contestación de TAKUMOCHO o como se llame. AHORA DILO SIN LLORAR, frase de usuario de Sony, típica, como lo de LASTRE. Se os distingue a lo lejos jajaja.
ryo1975 escribió:Xbox Series S,la mejor consola de la historia en relación calidad precio.

Sin ninguna duda, lo es.
MessMessi escribió:
Arxon escribió:
MessMessi escribió:NO, NO PUEDES, de hecho ya van varios juegos que no salen o salen tarde y mal por culpa de la puñetera S que es un lastre.
Si fuese un simple tema de bajar resolución, efectos y calidad de texturas no habría tanto lío, pero lo que pasa es que se pasaron recortando la ram y ahora los juegos no caben en memoria aunque recorten texturas. La S está mal diseñada y lo pagamos los que tenemos la X.
Que exista la S es como estar a finales de generación y tener que lidiar con juegos intergen.

Pues la solución está en tener PS5 y no Series X.

La S es la consola más vendida de Microsoft.
Igual, sin la S, aún habría menos juegos para la X... así que no debe ser tan mala.

No tiene sentido lo que decís por ningún lado. SI venden un León de 130cv y uno de 300cv, el de 130cv es un lastre? porque claro, no tiene el mismo rendimiento, ni componentes, pero al final sirven para lo mismo no?

Además que Micro fue quien otorgó a la gente la posibilidad de comprar una consola más barata, ellos sabrán por que.

Tengo la ps5, porque se me hincharon los cojones con la X (que está cogiendo polvo).

En cuanto al tema de ventas, siguiendo tu razonamiento, nintendo jamas debería haber sacado la WiiU ni la Switch, debería seguir vendiendo la Wii porque vendió increíblemente bien.

Y un coche de 130cv es un lastre si lo que buscas es poder competir en una carrera por equipos en la que el otro coche de tu equipo y todos los demás coches tienen un mínimo 300cv o más. El coche de 130cv hace que sea completamente imposible que su equipo gane. Debería estar compitiendo en una categoría inferior, pero el director del equipo está emperrado en que participe en la categoría principal, impidiendo así cualquier posibilidad de victoria para su equipo.

Y bueno, eso de que MS saben lo que hacen... permíteme que lo dude, porque desde el anuncio de la xbox one da la impresión de que están corriendo en círculos como pollos sin cabeza.

No tienes ni idea, porque siguiendo el símil de la competición de coches y consolas, nunca una consola puede ganar en el ámbito de los gráficos, así que esa carrera está muerta.
Pero Si vendes un coche de 130 y otro de 300, copas más mercado, y eso es justo lo que pensó MS.
Si no eres capaz de verlo, es que no tienes ni idea
A MS no le importa que tu consolita "sea peor" porque hay que bajarse al nivel de la pequeña, le importa vender más, y pretendía vender más sacando 2 versiones. Que salga mejor o peor, es muy relativo, pero MS no vende menos que Sony por la S y tu lo sabes.
Y ya está.
Además, si de 2 productos, vende mas el "malo" es que porque la gente lo prefiere.
Y no hay más.
Lo de siempre, este foro no es representativo de la sociedad, que contáis pixeles etc, al final el grueso problacional, prefiere relación calidad precio en todo.
Y eso te lo da la S y el coche de 130cv...
MessMessi escribió:

Yo tengo ps5 y series X, y me he tenido que pillar el Wukong para ps5 porque los devs no encontraron manera de hacerlo funcionar en la Series S y sin versión de series S microsoft no permitió sacarlo en series X. Y por poco nos quedamos sin baldur's gate; ahí ms levantó la mano. Pero que la series S es un lastre no es cuestión de opiniones sino un hecho consumado.

Larian dijo que todas las versiones se han beneficiado de las optimizaciones que tuvieron que hacer para la S así que no hay mal que por bien no venga. Si no hubiera versiones de S veríamos juegos en la X corriendo mucho peor porque pasarían aún más de optimizar.
Arxon escribió:No tienes ni idea, porque siguiendo el símil de la competición de coches y consolas, nunca una consola puede ganar en el ámbito de los gráficos, así que esa carrera está muerta.
Pero Si vendes un coche de 130 y otro de 300, copas más mercado, y eso es justo lo que pensó MS.
A MS no le importa que tu consolita "sea peor" porque hay que bajarse al nivel de la pequeña, le importa vender más, y pretendía vender más sacando 2 versiones. Que salga mejor o peor, es muy relativo, pero MS no vende menos que Sony por la S y tu lo sabes.
Y ya está.
Además, si de 2 productos, vende mas el "malo" es que porque la gente lo prefiere.
Y no hay más.
Lo de siempre, este foro no es representativo de la sociedad, que contáis pixeles etc, al final el grueso problacional, prefiere relación calidad precio en todo.

Ya, sobre el papel, lo de los dos modelos para copar el mercado parece una gran idea, pero no lo es, porque no ha copado el mercado, Xbox sigue a la cola en ventas. y lo hace pese a tener mejor hardware (la series X) y el gamepass.

Con los datos más actuales que hay, (de mediados/finales de 2024) Sony llevaba 65 millones de ps5 y microsoft 28 millones de xbox series (aunque MS se niega a dar datos de ventas de xbox, por algo será)

Y si por los casuals como los que se compran la series S fuera, seguiríamos estancados en la playstation 2, total, ellos no ven la diferencia, les basta con jugar al juego que les dicen que es "el bueno".

Por lo menos yo me molesto en buscar datos y no sacármelos de la chistera.

Supongo que porque serán más escalables por diseño y/o porque tienen recursos para hacer dos versiones distintas, que barato no es.

MutantCamel escribió:Larian dijo que todas las versiones se han beneficiado de las optimizaciones que tuvieron que hacer para la S así que no hay mal que por bien no venga. Si no hubiera versiones de S veríamos juegos en la X corriendo mucho peor porque pasarían aún más de optimizar.

Y también se han quedado sin juegos por culpa de la S. De jugar un poco peor a no jugar, me quedo con jugar un poco peor.
MessMessi escribió:
Arxon escribió:No tienes ni idea, porque siguiendo el símil de la competición de coches y consolas, nunca una consola puede ganar en el ámbito de los gráficos, así que esa carrera está muerta.
Y ya está.
Y no hay más.

Ya, sobre el papel, lo de los dos modelos para copar el mercado parece una gran idea, pero no lo es, porque no ha copado el mercado, Xbox sigue a la cola en ventas. y lo hace pese a tener mejor hardware (la series X) y el gamepass.

Con los datos más actuales que hay, (de mediados/finales de 2024) Sony llevaba 65 millones de ps5 y microsoft 28 millones de xbox series (aunque MS se niega a dar datos de ventas de xbox, por algo será)

Y si por los casuals como los que se compran la series S fuera, seguiríamos estancados en la playstation 2, total, ellos no ven la diferencia, les basta con jugar al juego que les dicen que es "el bueno".

Supongo que porque serán más escalables por diseño.

MutantCamel escribió:Larian dijo que todas las versiones se han beneficiado de las optimizaciones que tuvieron que hacer para la S así que no hay mal que por bien no venga. Si no hubiera versiones de S veríamos juegos en la X corriendo mucho peor porque pasarían aún más de optimizar.

Y también se han quedado sin juegos por culpa de la S. De jugar un poco peor a no jugar, me quedo con jugar un poco peor.

Juegos o “juego”? El Wukong corre hasta en una steam deck en bajo, así que excusas baratas.
Joeru_15 escribió:Para este tío todo lo suyo son ventajas aunque se demuestre que ni el mercado ni nadie le da la razón.

Si, lo normal es que los directivos de las empresas tendrían que empezar a decir la verdad, lo que vendo es una mierda y nadie lo quiere, os recomiendo comprar lo de la competencia... [beer]

Sería muy preocupante que los estudios first party de Microsoft no sacasen juegos para Xbox a día de hoy.

También te digo... Los del Black Myth a estas alturas tienen que estar podridos de dinero con el pelotazo que han pegado.
La excusa de que son un estudio pequeño no cuela ya. Porque no creo que le hayan tenido que dar todo el dinero al gobierno chino o algo de eso. [+risas]
neofonta escribió:
yggdrassilbcn escribió:
Joaki81 escribió:Que aprendan muchas desarrolladoras a optimizar como hace Nintendo...

Es que el problema está ahí. Antes, las desarrolladoras hacian juegos adaptados al hardware que había en el momento. ahora, es el hardware el que se tiene que adecuar a los juegos que se desarrollan, y eso no debería ser así. Se hacen juegos muy mal optimizados, queriendo ser top en temas de gráfica y rendimiento. No miran siquiera si los dispositivos van a poder moverlos con fluidez, y tienen que tirar de reescalados y mierdas de estas.
Me da la sensación que el desarrollo va mucho mas rápido que el avance tecnológico.

Lo resaltado en negrita es para recordar cuando en su día salió el Crysis...

no me has entendido... cuando hablo de antes, hablo de antes. estamos hablando hasta ps2 como mucho.
Pues entonces mejor hubieran hecho una portátil en forma [+risas]

Yo sigo sosteniendo que Series S fue un desperdicio de recursos y que solo representa un dolor de cabeza para los desarrolladores third party, porque el argumento de los estudios internos no sirve de mucho porque si alguien esta obligado a sacarle todo el provecho al hardware propio son precisamente los mismos estudios internos y solo trabajan en un hardware, no en 3 o 4 como las demás compañías.

Y esto no es hate a Microsoft, de hecho Series X me parece un consolon y creo que debió ser la única consola de Microsoft para esta generación, tampoco trago a Series S por el tema de no traer lector de fabrica y creo que ni posibilidad tiene de ponerle uno externo, o sea un fail total esa consola.
yggdrassilbcn escribió:
neofonta escribió:
yggdrassilbcn escribió:
Es que el problema está ahí. Antes, las desarrolladoras hacian juegos adaptados al hardware que había en el momento. ahora, es el hardware el que se tiene que adecuar a los juegos que se desarrollan, y eso no debería ser así. Se hacen juegos muy mal optimizados, queriendo ser top en temas de gráfica y rendimiento. No miran siquiera si los dispositivos van a poder moverlos con fluidez, y tienen que tirar de reescalados y mierdas de estas.
Me da la sensación que el desarrollo va mucho mas rápido que el avance tecnológico.

Lo resaltado en negrita es para recordar cuando en su día salió el Crysis...

no me has entendido... cuando hablo de antes, hablo de antes. estamos hablando hasta ps2 como mucho.

Crysis salió en el 2007, el año del lanzamiento de PS3 y cuando PS2 estaba dando todo su potencial.

Pero sí, te he entendido, cuando los 16 y 32 bits se sacaba el máximo del hardware, los programadores se estrujaban los sesos para sacar un mejor juego tras juego mejor que el de antes.
@MutantCamel yo me conformaba con indies y juegos AA donde premiara la jugabilidad porque con tanto grafico llegaremos a un punto que sera inviable hacer un AAA por el coste que supondria y ya tenemos juegos con presupuestos mas grandes que para hacer peliculas.
Orestes escribió:
FoxFurius escribió:Los "ingenieros" que de verdad se creen a las compañías que dicen que les ha costado hacer el juego para series S o directamente que dicen que no se puede...verás que risa cuando salga GTA VI, funcione perfectamente en la S y deje en ridículo al resto de compañías como hicieron con GTA V en PS360

El verdadero problema de Microsoft con Series S es que hay estudios que hacen sus cuentas y pueden decidir pasar de Xbox como ya hizo Larian con Baldur's Gate 3 o Game Science con el mono. No es que sea un problema tecnológico, es un problema de dinero. La versión de Series S de GTA VI diría que está más que asegurada porque tienen un presupuesto infinitamente mayor y además Microsoft habrá puesto todos los recursos posibles para garantizarla. Con franquicias grandes no hay problema porque se pueden destinar recursos de forma preventiva, pero pelotazos como BG3 o el mono con muchos menos recursos, menos expectativas y menos compradores potenciales es un despilfarro de recursos.

Pero es que precisamente los dos juegos que ponen no destacan por ir bien ni en las grandes con lo cual el problema es otro.. cpu la misma, memoria para motor la misma, cambia en textura y ya. Es decir hay un problema de diseño se base del juego. Es que además esos juegos en PC no van bien en el 80% del hardware de Steam del 2024... Si tienes un problema en las S, en PC tienes un problema 3 veces mas gordo. Es más aun 4 años después prefería la S que hacerlo en PC. Con mogollón de equipos con 4 hilos y vram de 4GB... Ojo y gráficas de 300 euros o mas de 8GB de vram....
MutantCamel escribió:
MessMessi escribió:
Y ya está.
Y no hay más.

Supongo que porque serán más escalables por diseño.

Juegos o “juego”? El Wukong corre hasta en una steam deck en bajo, así que excusas baratas.

Excusas baratas o caras, basta con que a un equipo de desarrolladores no les salga de los cojones desarrollar para S (porque, por poco que sea, requiere tiempo y dinero) para que nos quedemos sin juego como ha pasado (y lo del baldurs ha ido de un pelo y porque MS se bajó de la burra). ¿Podríamos culpar al estudio? En parte si, pero la otra parte de la culpa la tiene MS al hacer que los desarrollos de xbox sean más caros y complejos por tener que trabajar con dos modelos de consola en lugar de uno.
Por dios que MS mande a la puta calle a este tipo ya.
sanamarcar escribió:Pero es que precisamente los dos juegos que ponen no destacan por ir bien ni en las grandes con lo cual el problema es otro.. cpu la misma, memoria para motor la misma, cambia en textura y ya. Es decir hay un problema de diseño se base del juego. Es que además esos juegos en PC no van bien en el 80% del hardware de Steam del 2024... Si tienes un problema en las S, en PC tienes un problema 3 veces mas gordo. Es más aun 4 años después prefería la S que hacerlo en PC. Con mogollón de equipos con 4 hilos y vram de 4GB... Ojo y gráficas de 300 euros o mas de 8GB de vram....

El problema siempre es el dinero. Problemas con el desarrollo = dinero. Retrasos por el desarrollo = dinero. ¿Por qué crees que la mayoría de los juegos salen a medio cocer? Bugs estúpidos. Rendimiento abismal. Da igual lo que pase que la culpa siempre es del dinero que cuesta arreglarlo o retrasar el juego hasta arreglarlo.
Oystein Aarseth escribió:Pues entonces mejor hubieran hecho una portátil en forma [+risas]

Yo sigo sosteniendo que Series S fue un desperdicio de recursos y que solo representa un dolor de cabeza para los desarrolladores third party, porque el argumento de los estudios internos no sirve de mucho porque si alguien esta obligado a sacarle todo el provecho al hardware propio son precisamente los mismos estudios internos y solo trabajan en un hardware, no en 3 o 4 como las demás compañías.

Y esto no es hate a Microsoft, de hecho Series X me parece un consolon y creo que debió ser la única consola de Microsoft para esta generación, tampoco trago a Series S por el tema de no traer lector de fabrica y creo que ni posibilidad tiene de ponerle uno externo, o sea un fail total esa consola.

¿De veras piensas que series S fue un desperdicio de recursos? Yo creo todo lo contrario, que de no ser por series S no se hubiesen despachado aproximadamente 30 millones de Series x/s y serían bastantes menos. Y que es una buena puerta de entrada a la "next-gen" para todos esos que no quieren o no pueden desembolsar 550€ u 800€ por una consola
Wenas

Ya se sabe lo que anda por las notícias, no han tocado una series s pero como no es de su marca favorita a criticar sin conocimiento, nada nuevo.

Yo tengo una series s en el salón y una series x en mi cuarto de juegos, y la series s está sustituyendo a una one x y le da 6 patás, su gpu no es tan potente sin embargo la funde en todo. Cuando pruebas la series s, el quick resume, lo rápido que carga ect la cruje y eso que one x es una buena consola.

También hay algunos que la usan en tv 4k y siempre está reescalando, en algunos juegos más exigentes pues normal que no la veas como una series x no te joroba. Luego la mayoría critica series s y tienen una ps4 cutre jque no le llega ni a los talones jajajaja o una ps5 con peor cpu que ya le vale siendo mucho más cara.

Salu2
Oystein Aarseth escribió:Pues entonces mejor hubieran hecho una portátil en forma [+risas]

Osea un fail total de consola cuando en el primer año de Xbox Series el 80% eran Series S. Supongo que discurrirás que si no existiese ese modelo mucha gente no se hubiese comprado una Xbox por muy chuli que fuese la X..
Y porque Sony no tiene su ps5 "S". Si hubiera una ps5 a 300 euros estoy seguro que habría vendido más que la estándar.
@MessMessi

Por eso te decía: son escalables y HAY INTERÉS POR HACERLO, cosa que al de Wukong le ha sudado la p0ll4 hacerlo. Y la excusa de "ser pocos", que se la cuenten al único desarrollador (FYQD) de Bright Memory: Infinite, que lo hizo en sus cuatros ratos libres.

Lo dicho: INTERÉS. Eso es lo que tuvo CroTeam en su día con el primer Serious Sam, que lo corría una cafetera.

Por eso te decía: son escalables y HAY INTERÉS POR HACERLO, cosa que al de Wukong le ha sudado la p0ll4 hacerlo. Y la excusa de "ser pocos", que se la cuenten al único desarrollador (FYQD) de Bright Memory: Infinite, que lo hizo en sus cuatros ratos libres.

Lo dicho: INTERÉS. Eso es lo que tuvo CroTeam en su día con el primer Serious Sam, que lo corría una cafetera.

Si, eso no te lo niego, pero tampoco se puede negar que si no hubiesen sacado la series S no habría habido este tipo de problemas.

Solo han necesitado una absurda inversión de tiempo y dinero que por poco nos deja sin juego. Aparte de los meses de retraso. Pero no es un lastre, que la series S obligue a los estudios a malgastar tiempo y recursos hacer funcionar un juego que ya era perfectamente funcional en series X no es un lastre... es... otra cosa que no es lastre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yggdrassilbcn escribió:
Joaki81 escribió:Que aprendan muchas desarrolladoras a optimizar como hace Nintendo...

Yo solo ver todo lo que consiguieron (Nintendo) con el BOTW o con el TOTK con el hardware de Nintendo Switch es para quitarse el sombrero y luego ves a estudios quejarse de la potencia de SERIES S me parece de una vagancia descomunal...
Joaki81 escribió:
yggdrassilbcn escribió:

Yo solo ver todo lo que consiguieron (Nintendo) con el BOTW o con el TOTK con el hardware de Nintendo Switch es para quitarse el sombrero y luego ves a estudios quejarse de la potencia de SERIES S me parece de una vagancia descomunal...

Exacto
COCONUTGUN escribió:El problema es que nadie quiere desarrollar para Series S porque no venden consolas.

Switch ha recibido ports milagrosos por sus ventas. Si hubiese fracasado como Wii U no hubiese visto ni un DOOM o un Witcher 3.

La Series S, pese a todo, ha vendido más de 20 millones (de los 32 estimados) de ambas Series. Cuando Series S/X llevaba 20 millones vendidas (según documentos oficiales filtrados), al ratio era 75% para la SS y el resto para la SX. Aunque Series X haya reducido el margen con su hermana, está todavía muy lejos. El problema es que la mayoría de los poseedores de una Xbox es que compran pocos juegos. Tengo Series X y PS5 (PC, también). La SX la tengo por la biblioteca de juegos que tengo (la mayoría de la generación pasada, retros de 360 y las sagas Gears y Forzas). Pero para juegos actuales, o los compro para PS5 o para PC.
castigo diario escribió:Wenas

Ya se sabe lo que anda por las notícias, no han tocado una series s pero como no es de su marca favorita a criticar sin conocimiento, nada nuevo.

Yo tengo una series s en el salón y una series x en mi cuarto de juegos, y la series s está sustituyendo a una one x y le da 6 patás, su gpu no es tan potente sin embargo la funde en todo. Cuando pruebas la series s, el quick resume, lo rápido que carga ect la cruje y eso que one x es una buena consola.

También hay algunos que la usan en tv 4k y siempre está reescalando, en algunos juegos más exigentes pues normal que no la veas como una series x no te joroba. Luego la mayoría critica series s y tienen una ps4 cutre jque no le llega ni a los talones jajajaja o una ps5 con peor cpu que ya le vale siendo mucho más cara.

Salu2

Ahora dilo sin llorar.
MessMessi escribió:
Y ya está.
Y no hay más.

Supongo que porque serán más escalables por diseño y/o porque tienen recursos para hacer dos versiones distintas, que barato no es.

Yo no me saco datos de la chistera, eres tú el que afirmas, sin saber, que la S lastra la X.
Para empezar MS no ha ganado NUNCA ninguna generación a Sony, ni siquiera con la X360 saliendo antes. Con lo cual tu argumento de que sigue a la cola en ventas se cae, porque siempre ha sido así.
Lo de los casuals me deja patidifuso, espérate, que ahora solo compran consolas los Hardcores gamers súper molones... Tengo noticias para ti, la mayoría de personas del planeta con capacidad de comprar consolas, no son lo que tu crees... son personas que no dedican su vida entera a los videojuegos, lo usan como un complemento más de ocio. El argumento de la PS2 y que seguiríamos allí... es del todo pueril... algo tan simple, como que TODOS los productos se renuevan... o es que Seat no renueva el Leon a pesar de que sus compradores no son pilotos profesionales? Te das cuenta la tontería que acabas de decir?

Al final lo que te pasa, es que estás impotente, por alguna razón, de que que haya personas que compren la S, y que según tú le quiten protagonismo a la X, y no puedas vacilar o sentirte lleno porque tu consola no es la mejor...
De nuevo argumento pueril e infantil.

Si fueras una persona analítica, te daría lo mismo que exista la S, la Z o la Y... porque usas la consola para disfrutar, no para competir con nadie.

Ahora la consola más potente no es la X, es la PS5 Pro, así que ya tienes lo que buscabas, la consola más potente detascada... que más necesitas?

Al final, todo en la vida, no es blanco o negro, ni todo funciona en base a que es mejor y punto... lo que hizo grande a X360 era precisamente sus juegos, lo amigable que era para el Online y la comunidad que creó...
One fue menos potente que PS4 y me sudó el higo, porque disfruté con mis amigos jugando horas y horas, y para mi fue una maravilla de gen...

Disfruta de la consola y deja de decir cosas que no tienen sentido alguno.
@saMuraixxxxxxx

El problema es la serie s , peor el juego del mono , como lo llamas , ya está hecho y funciona en series x , pero por las políticas y la mierda que es la serie s , pues os quedáis sin el juego.
O Dae_soo escribió:Dejen su bilis hacia Phil Spencer de uno en uno y de manera ordenada, por favor

Curioso que tu digas eso cuando te has tenido que meter por el culo todas las mentiras que te ha colado tito Phil, de una en una, asumelo ya.
MessMessi escribió:

Si, eso no te lo niego, pero tampoco se puede negar que si no hubiesen sacado la series S no habría habido este tipo de problemas.

Solo han necesitado una absurda inversión de tiempo y dinero que por poco nos deja sin juego. Aparte de los meses de retraso. Pero no es un lastre, que la series S obligue a los estudios a malgastar tiempo y recursos hacer funcionar un juego que ya era perfectamente funcional en series X no es un lastre... es... otra cosa que no es lastre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sin ese “lastre” igual se habrían vendido menos de la mitad de consolas y Larian ni siquiera se habría planteado el esfuerzo de sacarlo en la consola de Microsoft. A veces no sé en qué mundo vivís. Tengo X y S desde el primer día, pero Series X por si misma es un puto fracaso comercial. Sin el público que aporta la S estaría muerta y enterrada.
Arxon escribió:Yo no me saco datos de la chistera

¿No? ¿Y esto que es?:
Arxon escribió:MS no vende menos que Sony por la S y tu lo sabes.

Además esto:
Arxon escribió:eres tú el que afirmas, sin saber, que la S lastra la X.

No necesito afirmarlo, es un hecho como que el agua moja. Hay retrasos y cancelaciones documentadas a causa del desarrollo de la versión de S (Baldur's gate, Wukong). Eso es la definición de lastrar.

Arxon escribió:Para empezar MS no ha ganado NUNCA ninguna generación a Sony, ni siquiera con la X360 saliendo antes. Con lo cual tu argumento de que sigue a la cola en ventas se cae, porque siempre ha sido así.
Lo de los casuals me deja patidifuso, espérate, que ahora solo compran consolas los Hardcores gamers súper molones... Tengo noticias para ti, la mayoría de personas del planeta con capacidad de comprar consolas, no son lo que tu crees... son personas que no dedican su vida entera a los videojuegos, lo usan como un complemento más de ocio. El argumento de la PS2 y que seguiríamos allí... es del todo pueril... algo tan simple, como que TODOS los productos se renuevan... o es que Seat no renueva el Leon a pesar de que sus compradores no son pilotos profesionales? Te das cuenta la tontería que acabas de decir?

Al final lo que te pasa, es que estás impotente, por alguna razón, de que que haya personas que compren la S, y que según tú le quiten protagonismo a la X, y no puedas vacilar o sentirte lleno porque tu consola no es la mejor...

Si fueras una persona analítica, te daría lo mismo que exista la S, la Z o la Y... porque usas la consola para disfrutar, no para competir con nadie.

Ahora la consola más potente no es la X, es la PS5 Pro, así que ya tienes lo que buscabas, la consola más potente detascada... que más necesitas?

Al final, todo en la vida, no es blanco o negro, ni todo funciona en base a que es mejor y punto... lo que hizo grande a X360 era precisamente sus juegos, lo amigable que era para el Online y la comunidad que creó...
One fue menos potente que PS4 y me sudó el higo, porque disfruté con mis amigos jugando horas y horas, y para mi fue una maravilla de gen...

La gen de la 360 gano nintendo vendiendo la wii por millones con un trasto raro, pero la victoria moral en las consolas tradicionales fue para MS, que pasó de estar a la cola a estar por delante de sony casi toda la gen y acabar igualadísimos.
Lo de los casuals es así, igual que yo no me compro un coche de 400cv con todos los extas porque yo el coche lo quiero para que me lleve del punto A al punto B, no lo uso tanto y no me paso todo el día en el coche y no le veo sentido a gastarme el doble de pasta para hacer los trayectos que hago; soy un "casual" de los coches, y no necesito comprar un coche nuevo hasta que casca el viejo o hasta que la ley me impide circular. Pues con las consolas es lo mismo, los casuals se compran las consolas para jugar de vez en cuando al juego A y al juego B y no le ven sentido a gastarse el doble en una consola premium, y no necesitan comprar una consola nueva hasta que la suya casca o hasta que dejan de sacar juegos.
Anda que no hay gente quejándose al final de cada gen de que no sacan X juego para su consola vieja, y por el otro lado gente quejándose de lo contrario, de que los juegos nuevos no aprovechan su nuevo hard porque salen también para la past gen.

La razón por la que la gente compra más la S es la misma por la que la gente contrata Netflix con anuncios; y es porque la gente se tira a lo más barato aunque sea malo; sobre todo si es algo superficial o prescindible como el entretenimiento.

Y yo no busco competir, lo que pasa es que tengo una consola cojonuda cogiendo polvo porque salen pocos juegos y algunos salen tarde o no salen por lo que al final acabo jugando en la otra o en pc, y gran parte de la culpa la tiene el modelo barato que lastra el desarrollo porque MS se empeña en que hay que sacar todo "igual" y a la vez.
Si, por tener, tengo un i9 con una 4090 que me permite jugar a (casi) todo mejor que ne consola, pero es que me gusta mucho jugar tumbado en el sofá y tener mis juegos en físico, por eso no renuncio a las consolas.

No todo será blanco o negro, pero lo que está claro como el agua es que desarrollar para dos modelos de consola con hardware diferente es más caro, requiere más tiempo y añade limitaciones. Y el que lo niegue no tiene ni pajolera idea.

MutantCamel escribió:
MessMessi escribió:

Sin ese “lastre” igual se habrían vendido menos de la mitad de consolas y Larian ni siquiera se habría planteado el esfuerzo de sacarlo en la consola de Microsoft. A veces no sé en qué mundo vivís. Tengo X y S desde el primer día, pero Series X por si misma es un puto fracaso comercial. Sin el público que aporta la S estaría muerta y enterrada.

Decir eso es echarse a adivinar sin pruebas reales. Y es que se han visto las ventas en otras gens, en la de la 360 sin modelo cojo vendieron genial, y en la de la one hubo malas ventas pero no por precio sino por un inicio de gen desastroso que arrastraron toda la gen. Si a la gente no les das una opción cutre, tardarán más en ahorrar pero al final se compran la buena. y más cuando la competencia es todavía mas cara. Se ha visto durante varias gens y en distintas compañías ¿Por que iba a ser diferente esta gen?
devilken9999 escribió:@saMuraixxxxxxx

El problema es la serie s , peor el juego del mono , como lo llamas , ya está hecho y funciona en series x , pero por las políticas y la mierda que es la serie s , pues os quedáis sin el juego.

Llama a la consola lo que quieras, pero te aclaro que no tengo ni una series S, ni una series X ni me he quedado sin el juego. Yo solo aclaro que a mi la series S me parece una buena consola calidad/precio y una buena puerta de entrada al ecosistema xbox para aquellos que quizá no tengan la facilidad economica de dar el salto a un hardware mas caro.
MessMessi escribió:
Arxon escribió:Yo no me saco datos de la chistera

¿No? ¿Y esto que es?:
Arxon escribió:MS no vende menos que Sony por la S y tu lo sabes.

Además esto:
Arxon escribió:eres tú el que afirmas, sin saber, que la S lastra la X.

No necesito afirmarlo, es un hecho como que el agua moja. Hay retrasos y cancelaciones documentadas a causa del desarrollo de la versión de S (Baldur's gate, Wukong). Eso es la definición de lastrar.

Arxon escribió:Para empezar MS no ha ganado NUNCA ninguna generación a Sony, ni siquiera con la X360 saliendo antes. Con lo cual tu argumento de que sigue a la cola en ventas se cae, porque siempre ha sido así.

La gen de la 360 gano nintendo vendiendo la wii por millones con un trasto raro, pero la victoria moral en las consolas tradicionales fue para MS, que pasó de estar a la cola a estar por delante de sony casi toda la gen y acabar igualadísimos.
Lo de los casuals es así, igual que yo no me compro un coche de 400cv con todos los extas porque yo el coche lo quiero para que me lleve del punto A al punto B, no lo uso tanto y no me paso todo el día en el coche y no le veo sentido a gastarme el doble de pasta para hacer los trayectos que hago; soy un "casual" de los coches, y no necesito comprar un coche nuevo hasta que casca el viejo o hasta que la ley me impide circular. Pues con las consolas es lo mismo, los casuals se compran las consolas para jugar de vez en cuando al juego A y al juego B y no le ven sentido a gastarse el doble en una consola premium, y no necesitan comprar una consola nueva hasta que la suya casca o hasta que dejan de sacar juegos.
Anda que no hay gente quejándose al final de cada gen de que no sacan X juego para su consola vieja, y por el otro lado gente quejándose de lo contrario, de que los juegos nuevos no aprovechan su nuevo hard porque salen también para la past gen.

La razón por la que la gente compra más la S es la misma por la que la gente contrata Netflix con anuncios; y es porque la gente se tira a lo más barato aunque sea malo; sobre todo si es algo superficial o prescindible como el entretenimiento.

Y yo no busco competir, lo que pasa es que tengo una consola cojonuda cogiendo polvo porque salen pocos juegos y algunos salen tarde o no salen por lo que al final acabo jugando en la otra o en pc, y gran parte de la culpa la tiene el modelo barato que lastra el desarrollo porque MS se empeña en que hay que sacar todo "igual" y a la vez.
Si, por tener, tengo un i9 con una 4090 que me permite jugar a (casi) todo mejor que ne consola, pero es que me gusta mucho jugar tumbado en el sofá y tener mis juegos en físico, por eso no renuncio a las consolas.

No todo será blanco o negro, pero lo que está claro como el agua es que desarrollar para dos modelos de consola con hardware diferente es más caro, requiere más tiempo y añade limitaciones. Y el que lo niegue no tiene ni pajolera idea.

MutantCamel escribió:
MessMessi escribió:Si, eso no te lo niego, pero tampoco se puede negar que si no hubiesen sacado la series S no habría habido este tipo de problemas.

Decir eso es echarse a adivinar sin pruebas reales. Y es que se han visto las ventas en otras gens, en la de la 360 sin modelo cojo vendieron genial, y en la de la one hubo malas ventas pero no por precio sino por un inicio de gen desastroso que arrastraron toda la gen. Si a la gente no les das una opción cutre, tardarán más en ahorrar pero al final se compran la buena. y más cuando la competencia es todavía mas cara. Se ha visto durante varias gens y en distintas compañías ¿Por que iba a ser diferente esta gen?

360 salió un año antes que PS3, mejor hardware y ni con esas.
MutantCamel escribió:360 salió un año antes que PS3, mejor hardware y ni con esas.

Ya, pero veníamos de una gen en la que sony dominó hegemónicamente y microsoft tenía ventas residuales; lo que logró la 360 era impensable.

saMuraixxxxxxx escribió:

Llama a la consola lo que quieras, pero te aclaro que no tengo ni una series S, ni una series X ni me he quedado sin el juego. Yo solo aclaro que a mi la series S me parece una buena consola calidad/precio y una buena puerta de entrada al ecosistema xbox para aquellos que quizá no tengan la facilidad economica de dar el salto a un hardware mas caro.

Pues si es una puerta de entrada, que no jodan a los que ya están dentro dejándoles sin juegos porque los que entran no se pueden pagar una consola que los mueva. Que quiten la estúpida regla de sacar los juegos obligatoriamente en los dos modelos y a la vez, o dicho de otro modo, que dejen de joder a los usuarios que más han pagado; porque si hay que joder a alguien, lo justo es que jodan a los que han pagado menos. Y si el que ha pillado una S se tiene que esperar 3, 4 o 6 meses para jugar a un juego, pues a lo mejor decide cambiarse a la X y es una venta extra que gana MS; lo que no puedes hacer es que el que tiene la X tenga que esperar porque el juego no va en la S, con eso le están tocando la moral a sus usuarios más fieles, que cada vez confían menos en MS y eso es una mala tendencia.
MessMessi escribió:
MutantCamel escribió:360 salió un año antes que PS3, mejor hardware y ni con esas.

Ya, pero veníamos de una gen en la que sony dominó hegemónicamente y microsoft tenía ventas residuales; lo que logró la 360 era impensable.

saMuraixxxxxxx escribió:

Pues si es una puerta de entrada, que no jodan a los que ya están dentro dejándoles sin juegos porque los que entran no se pueden pagar una consola que los mueva. Que quiten la estúpida regla de sacar los juegos obligatoriamente en los dos modelos y a la vez, o dicho de otro modo, que dejen de joder a los usuarios que más han pagado; porque si hay que joder a alguien, lo justo es que jodan a los que han pagado menos. Y si el que ha pillado una S se tiene que esperar 3, 4 o 6 meses para jugar a un juego, pues a lo mejor decide cambiarse a la X y es una venta extra que gana MS; lo que no puedes hacer es que el que tiene la X tenga que esperar porque el juego no va en la S, con eso le están tocando la moral a sus usuarios más fieles, que cada vez confían menos en MS y eso es una mala tendencia.

Eso es otro punto y es un punto totalmente respetable, pero quiero pensar que de haber sido así no hubiesen vendido tantas unidades de series S....
Hola Men escribió:

Salu2

Ahora dilo sin llorar.

Wenas

Yo ya lo he dicho, aplícate el cuento y demuestra que no me das la razón.

No has visto una series s ni en fotos, entonces que coño hablas?

Salu2
castigo diario escribió:
Hola Men escribió:

Salu2

Ahora dilo sin llorar.

Wenas

Salu2

Cómo es eso? Forza Horizon 5 en PlayStation 5 y lo siguiente, según la web somosxbox, será Halo. Para qué quiere nadie ese trasto? [bye]
Hola Men escribió:
castigo diario escribió:
Hola Men escribió:
Ahora dilo sin llorar.

Wenas

Salu2

Cómo es eso? Forza Horizon 5 en PlayStation 5 y lo siguiente, según la web somosxbox, será Halo. Para qué quiere nadie ese trasto? [bye]

Para jugar xd Y para la next gen pasas por el aro del PC o de Sony con precios inflados o pillas una sustituta de Series S que te lo mueve todo sin dejarte los ahorros.

A Xbox le queda vida por delante a pesar de sus "cagadas". Además no olvidemos que en Xbox lo que priorizan es el juego como servicio y por suerte o por desgracia tiene su demanda.
Hola Men escribió:
castigo diario escribió:
Hola Men escribió:
Ahora dilo sin llorar.

Wenas

Salu2

Wenas

Te podría contestar, pero sería para nada, te explotaría la cabeza con tu forma de pensar, te podría hablar de mis casi 400 juegos de xbox o de gamepass ect.ect, pero hasta que no madures algo es para nada.

Si te digo que me da igual que xbox saque sus juegos en sony, nintendo, pc o en una lavadora mientras a mi me benefície con el gamepass igual te da un ictus o algo.

Salu2
155 respuestas
1, 2, 3, 4