MessMessi escribió:Un intento fallido de justificar la creación de un modelo de mierda que ha lastrado su hardware estrella durante toda la gen, el modelo de mierda que ha dejado a los usuarios de series X sin varios juegos porque no podía moverlos. Valiente subnormal el Phil al defender semejante cagada.
Ahora si quiero al Black Myth Wukong tengo que pillarlo en PC o PS5, por no hablar del Baldur's Gate 3, que llegó con retraso y encima tuvimos que dar las gracias porque MS permitió que saliese una versión recortada sin pantalla dividida en series S, que si no nos quedamos sin él.
Jañeto escribió:sanamarcar escribió:Lo he dicho mil veces la S tiene mas potencia para Full HD que la X para 4K. Consolon por 200 pavos que valia hace dos años no se puede pedir más. Lo peor la tienda de MS es M, la tienda de PC es M. Y son muy pesados con el pass.
Pero decir que 5TF son pocos es pa fliparse. Yo le hubiera puesto un poco las de ram y gpu, pero la digital de PS5 realmente nunca la hubo a 399 solo con la subida a 449.
Que no quieren desarrollar para la S, pero si tendra un catalogo de 3000 juegos o más.... todos one, muchos de la 360 y los mismos que la X.
La Switch 2 5 años después tiene 2GB mas de ram y tendrá que luchar con APUs muy tochas con 32GB y oled vrr, tendrá la autonomía y los juegos de N...
Y te olvidas de la emulación, la Series S te emula toda la historia de los videojuegos hasta el Xenia de 360.
Por 200 y pico pavos tienes un catálogo de juegos hasta el final de tus días
BeSalmorejo escribió: Otra cosa que se equivoca el tito Phill es en hacer una portatil. Si hubiese una portatil donde funcionasen todos los juegos de xbox sería genial. Pero si pretendes llevar todos los juegos de Xbox a la switch2, entonces ¿para que quieres una xbox portatil pudiendo jugar sus juegos en una switch2 además de los exclusivos de nintendo?
sanamarcar escribió:Jañeto escribió:sanamarcar escribió:Lo he dicho mil veces la S tiene mas potencia para Full HD que la X para 4K. Consolon por 200 pavos que valia hace dos años no se puede pedir más. Lo peor la tienda de MS es M, la tienda de PC es M. Y son muy pesados con el pass.
Pero decir que 5TF son pocos es pa fliparse. Yo le hubiera puesto un poco las de ram y gpu, pero la digital de PS5 realmente nunca la hubo a 399 solo con la subida a 449.
Que no quieren desarrollar para la S, pero si tendra un catalogo de 3000 juegos o más.... todos one, muchos de la 360 y los mismos que la X.
La Switch 2 5 años después tiene 2GB mas de ram y tendrá que luchar con APUs muy tochas con 32GB y oled vrr, tendrá la autonomía y los juegos de N...
Y te olvidas de la emulación, la Series S te emula toda la historia de los videojuegos hasta el Xenia de 360.
Por 200 y pico pavos tienes un catálogo de juegos hasta el final de tus días
Sigue activo lo de desarrolladores, no te la bean? Yo es que para eso ya tengo el portátil al lado del curro con un tercio de la potencia eso si xD. 1,6 TF y mitad gpu y era un portátil gaming del 2019 xD.
Haddock007 escribió:BeSalmorejo escribió: Otra cosa que se equivoca el tito Phill es en hacer una portatil. Si hubiese una portatil donde funcionasen todos los juegos de xbox sería genial. Pero si pretendes llevar todos los juegos de Xbox a la switch2, entonces ¿para que quieres una xbox portatil pudiendo jugar sus juegos en una switch2 además de los exclusivos de nintendo?
¿Porque puedes jugar a toda tu biblioteca de Xbox o a todo el catálogo del Gamepass? Hay vida más allá de Nintendo, que tiene un catalogo muy limitado. Como no te gusten los plataformas te mueres de asco.
FoxFurius escribió:Los "ingenieros" que de verdad se creen a las compañías que dicen que les ha costado hacer el juego para series S o directamente que dicen que no se puede...verás que risa cuando salga GTA VI, funcione perfectamente en la S y deje en ridículo al resto de compañías como hicieron con GTA V en PS360
BeSalmorejo escribió:Haddock007 escribió:BeSalmorejo escribió: Otra cosa que se equivoca el tito Phill es en hacer una portatil. Si hubiese una portatil donde funcionasen todos los juegos de xbox sería genial. Pero si pretendes llevar todos los juegos de Xbox a la switch2, entonces ¿para que quieres una xbox portatil pudiendo jugar sus juegos en una switch2 además de los exclusivos de nintendo?
¿Porque puedes jugar a toda tu biblioteca de Xbox o a todo el catálogo del Gamepass? Hay vida más allá de Nintendo, que tiene un catalogo muy limitado. Como no te gusten los plataformas te mueres de asco.
Al catalogo de gamepass puedes jugar hasta sin consola, en un televisor compatible o un pc o movil.
Los grandes juegos de xbox dice el Phill que saldrán en el resto de consolas, conclusión: pillar una xbox portatil sería un error, existiendo switch2 y los juegos de xbox grandes en ella.
Elm1ster escribió:De todos es sabido que la luz viaja más rápido que el sonido, por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar.
Seguro que no tienen nada que ver en ello los 12 años que se están tomando para desarrollarlo, ni las 4000 personas que curran en él, ni los 8000 mil millones (a fecha de 2023) de colchón que ha generado el anterior.FoxFurius escribió:Los "ingenieros" que de verdad se creen a las compañías que dicen que les ha costado hacer el juego para series S o directamente que dicen que no se puede...verás que risa cuando salga GTA VI, funcione perfectamente en la S y deje en ridículo al resto de compañías como hicieron con GTA V en PS360
eloskuro escribió:@ziu
Xbox Series S tendrá menos RAM, pero su ram tiene un ancho de banda 150% más grande.
nxname escribió:Es un puto lastre pero al mismo tiempo abre las puertas a mas personas que no quieren dejarse 500 euros en una sobremesa
De los casuals que conozco 100% satisfechos.
byevoltor escribió:En estos momentos, Phil Spencer, deberia recapitular.
Si desarrollar para Xbox Series S, es beneficioso...Por que no bajar el precio a 100€ de la consola Xbox Series S??
Ya que solo es digital..y si no pagas Gamepass tienes un bonito pisapapeles...Exceptuando lo que compraras en digital..
![]()
Otro giro si no quiere bajar el precio, para no desprestigiar la marca xbox, seria, incorporarle la unidad de disco que lleva la xbox series X, dejandola a un precio de 200€.
Y hay Sony y Nintendo...Pensarian en no subir tantos los precios de sus productos...
En fin, el cree que sacara beneficio....Veremos, el tiempo lo dira...Si no tenemos una Switch U2, y Phil se da cuenta que no todo es tan bonito como él cree..
BlueTrance escribió:Seguro que no tienen nada que ver en ello los 12 años que se están tomando para desarrollarlo, ni las 4000 personas que curran en él, ni los 8000 mil millones (a fecha de 2023) de colchón que ha generado el anterior.FoxFurius escribió:Los "ingenieros" que de verdad se creen a las compañías que dicen que les ha costado hacer el juego para series S o directamente que dicen que no se puede...verás que risa cuando salga GTA VI, funcione perfectamente en la S y deje en ridículo al resto de compañías como hicieron con GTA V en PS360
A la gente le encanta achacar las cosas a inutilidad o vaguería (o conspiraciones, o ideología, o...) pero al final el 99% del tiempo es una cuestión de pasta.
Si optimizar más un juego supone retrasarlo 6 meses más, ya son 6 meses más pagando sueldos y otras cosas a cambio de 0€. Porque claro, tampoco nos gusta si el dinero les entra por un inversor, por un kickstarter, por un early access, por meterlo en Game Pass día 1, porque les compre Microsoft o Sony o Tencent, por abrir reservas antes de tiempo...
Que yo entiendo que digamos estas cosas y nos desahoguemos, pero ojalá la industria estuviese en un punto más saludable como para que fuese tan sencillo.
yggdrassilbcn escribió:Joaki81 escribió:Que aprendan muchas desarrolladoras a optimizar como hace Nintendo...
Es que el problema está ahí. Antes, las desarrolladoras hacian juegos adaptados al hardware que había en el momento. ahora, es el hardware el que se tiene que adecuar a los juegos que se desarrollan, y eso no debería ser así. Se hacen juegos muy mal optimizados, queriendo ser top en temas de gráfica y rendimiento. No miran siquiera si los dispositivos van a poder moverlos con fluidez, y tienen que tirar de reescalados y mierdas de estas.
Me da la sensación que el desarrollo va mucho mas rápido que el avance tecnológico.
ziu escribió:eloskuro escribió:@ziu
Xbox Series S tendrá menos RAM, pero su ram tiene un ancho de banda 150% más grande.
Entonces está continuamente haciendo swapping con el ssd? Peor se lo ponen al programador, al menos le hubieran tenido q dejar 12, teniendo solo en cuenta q usará menos memoria para el vídeo pasando de 4k a 1080 o menos
razor1984 escribió:
Eso eran buenos tiempos, los programadores se esforzaban por exprimir el hard al maximo, hoy todo se hace "por la pasta" y con prisas.
Esos cuatro ejemplos que has puesto son de juegos con unos presupuestos y unos ingresos absolutamente descomunales.FoxFurius escribió:BlueTrance escribió:Seguro que no tienen nada que ver en ello los 12 años que se están tomando para desarrollarlo, ni las 4000 personas que curran en él, ni los 8000 mil millones (a fecha de 2023) de colchón que ha generado el anterior.FoxFurius escribió:Los "ingenieros" que de verdad se creen a las compañías que dicen que les ha costado hacer el juego para series S o directamente que dicen que no se puede...verás que risa cuando salga GTA VI, funcione perfectamente en la S y deje en ridículo al resto de compañías como hicieron con GTA V en PS360
A la gente le encanta achacar las cosas a inutilidad o vaguería (o conspiraciones, o ideología, o...) pero al final el 99% del tiempo es una cuestión de pasta.
Si optimizar más un juego supone retrasarlo 6 meses más, ya son 6 meses más pagando sueldos y otras cosas a cambio de 0€. Porque claro, tampoco nos gusta si el dinero les entra por un inversor, por un kickstarter, por un early access, por meterlo en Game Pass día 1, porque les compre Microsoft o Sony o Tencent, por abrir reservas antes de tiempo...
Que yo entiendo que digamos estas cosas y nos desahoguemos, pero ojalá la industria estuviese en un punto más saludable como para que fuese tan sencillo.
Tienes muchos ejemplos de juegos actuales que funcionan en equipos master race y al mismo tiempo en móviles de 100€ como Fortnite, genshin impact, Honkai: Star Rail, Call of Duty: Warzone...por mucha cuestión de pasta que sea, en esta profesión pasa como en el fútbol, que hay jugadores de mas o menos calidad...
También tienes ejemplos como Stardew Valley que lo hizo una sola persona y no desentona frente a otros muchos indies con mucho mas presupuesto...y tienes los ejemplos de generaciones anteriores, donde hay juegos que parece imposible que los moviese determinada maquina y ahí están, hechos por equipos pequeños con presupuesto limitado pero con ganas de hacerlo bien y despuntar...
Salu2
Torres escribió:MessMessi escribió:Un intento fallido de justificar la creación de un modelo de mierda que ha lastrado su hardware estrella durante toda la gen, el modelo de mierda que ha dejado a los usuarios de series X sin varios juegos porque no podía moverlos. Valiente subnormal el Phil al defender semejante cagada.
Ahora si quiero al Black Myth Wukong tengo que pillarlo en PC o PS5, por no hablar del Baldur's Gate 3, que llegó con retraso y encima tuvimos que dar las gracias porque MS permitió que saliese una versión recortada sin pantalla dividida en series S, que si no nos quedamos sin él.
Pero y esta tontería por qué?? En series X puedes hacer un juego al máximo y luego ponerlo con menos requisitos para series S igual que cualquier juego de PC. A ver si ahora los juegos de PC también están lastrados por la gente que tiene ordenadores más humildes…
A mi no me parece mal que saquen una consola top como quien se compra la última gráfica y luego una series S más barata para quien no quiere o puede gastarse los 550 que cuesta la X. El precio de la series S me parece un regalo para lo que ofrece
Os quejáis por todo…, piensan en cubrir todas las demandas y os parece mal.
MessMessi escribió:Torres escribió:MessMessi escribió:Un intento fallido de justificar la creación de un modelo de mierda que ha lastrado su hardware estrella durante toda la gen, el modelo de mierda que ha dejado a los usuarios de series X sin varios juegos porque no podía moverlos. Valiente subnormal el Phil al defender semejante cagada.
Pero y esta tontería por qué?? En series X puedes hacer un juego al máximo y luego ponerlo con menos requisitos para series S igual que cualquier juego de PC. A ver si ahora los juegos de PC también están lastrados por la gente que tiene ordenadores más humildes…
A mi no me parece mal que saquen una consola top como quien se compra la última gráfica y luego una series S más barata para quien no quiere o puede gastarse los 550 que cuesta la X. El precio de la series S me parece un regalo para lo que ofrece
NO, NO PUEDES, de hecho ya van varios juegos que no salen o salen tarde y mal por culpa de la puñetera S que es un lastre.
Si fuese un simple tema de bajar resolución, efectos y calidad de texturas no habría tanto lío, pero lo que pasa es que se pasaron recortando la ram y ahora los juegos no caben en memoria aunque recorten texturas. La S está mal diseñada y lo pagamos los que tenemos la X.
Que exista la S es como estar a finales de generación y tener que lidiar con juegos intergen.
Arxon escribió:MessMessi escribió:Torres escribió:
NO, NO PUEDES, de hecho ya van varios juegos que no salen o salen tarde y mal por culpa de la puñetera S que es un lastre.
Si fuese un simple tema de bajar resolución, efectos y calidad de texturas no habría tanto lío, pero lo que pasa es que se pasaron recortando la ram y ahora los juegos no caben en memoria aunque recorten texturas. La S está mal diseñada y lo pagamos los que tenemos la X.
Que exista la S es como estar a finales de generación y tener que lidiar con juegos intergen.
Pues la solución está en tener PS5 y no Series X.
La S es la consola más vendida de Microsoft.
Igual, sin la S, aún habría menos juegos para la X... así que no debe ser tan mala.
No tiene sentido lo que decís por ningún lado. SI venden un León de 130cv y uno de 300cv, el de 130cv es un lastre? porque claro, no tiene el mismo rendimiento, ni componentes, pero al final sirven para lo mismo no?
Además que Micro fue quien otorgó a la gente la posibilidad de comprar una consola más barata, ellos sabrán por que.
saMuraixxxxxxx escribió:Mucho quejarse de series s pero a saber donde estaría esta gen xbox si no existiese la hermana pequeña de la series X
Una consola que de entrada su pvp es de 299€ es la leche.Si ya le sumas las ofertas que pueda tener... Poco ha vendido a mi parecer.
Don_Boqueronnn escribió:Con una Series S puedes conectar una tele portátil que la puedes plegar, meterla en la mochila y llevártela de viaje, es verdad que necesitas corriente y no tiene batería pero oye, no hay ninguna consola de sobremesa actualmente que le puedas acoplar su buen pedazo de pantallote y sea pequeña y ligera como para meterla en una mochila de mano.