Phil Spencer dice que desarrollar para Xbox Series S puede ser una ventaja ante el auge de las po...

1, 2, 3, 4
@castigo diario cuidado que igual no duermo esta noche por tu culpa pensando en tus 400 juegos.[qmparto]
Yo en Steam tengo unos 600, en Epic tendré más o menos los mismos, en GOG unos 300, más todos los que entran en la suscripción de Game Pass Ultimate de PC y ya ni te digo si me pongo a contar los juegos en físico (que con una Series S ni los hueles) que tengo de mí colección personal desde los tiempos de las 8 bits. ¿Qué me quieres decir con eso? Todos sabemos pollagordear.
"Sólo serán 4 juegos" ja ja ja.
Venga a llorar a la llorería, al foro se viene ya llorado de casa.

[next] escribió:
Hola Men escribió:
castigo diario escribió:
Wenas

Yo ya lo he dicho, aplícate el cuento y demuestra que no me das la razón.

No has visto una series s ni en fotos, entonces que coño hablas?

Salu2

Cómo es eso? Forza Horizon 5 en PlayStation 5 y lo siguiente, según la web somosxbox, será Halo. Para qué quiere nadie ese trasto? [bye]

Para jugar xd Y para la next gen pasas por el aro del PC o de Sony con precios inflados o pillas una sustituta de Series S que te lo mueve todo sin dejarte los ahorros.

A Xbox le queda vida por delante a pesar de sus "cagadas". Además no olvidemos que en Xbox lo que priorizan es el juego como servicio y por suerte o por desgracia tiene su demanda.

Te podría comprar el argumento si no fuera porque para jugar a esos juegos como servicio que están en Game Pass no necesitas ni tan siquiera una consola.
Si tienes un televisor Samsung del 2020 en adelante puedes jugar a Game Pass tranquilamente y te ahorras los 299€ que cuesta una Serie S.
O desde el móvil, o una tablet... Que en definitiva es lo que quiere Microsoft, que no se dependa de su hardware, sólo de su servicio.
Un saludo. :)
[next] está baneado del subforo hasta el 25/2/2025 16:10 por "todo es woke"
@Hola Men Sí Microsoft lo que quiere sobre todo es eso, vender la suscripción y tener su gotita fija xd Pero yo lo que quiero es jugar en local y sin suscripción salvo meses puntuales y para eso ya te digo que la next Series S puede ser muy buena maquinita en relación calidad/precio.

Fuera de duda lo mejor es el PC, pero su realidad es la que es con algunos juegos de requisitos inflados y hay que dejarse mucha plata si quieres moverlos decentemente ahí.
@Hola Men

No pensé que tuviese que explicartelo pero si tu preguntas que para que sirve una xbox, pues ahí tienes la respuesta, casi 400 juegos en la xbox para jugarlos, propios no de gamepass pc o xbox. Lo que me ha sorprendido y no se si me da más risa o pena, es que conozcas los 8 bits, por que si es verdad, que lo dudo viendo tu edad mental pues ya te vale llevar como yo casi 40 años jugando videojuegos y no te has enterado de nada.......
Te lo dije antes, que a mi me da igual donde saque xbox sus juegos mientras me beneficie.
Sigue con tu actitud de niño de 12 años haciendo el ridículo.

Salu2
castigo diario escribió:@Hola Men

No pensé que tuviese que explicartelo pero si tu preguntas que para que sirve una xbox, pues ahí tienes la respuesta, casi 400 juegos en la xbox para jugarlos, propios no de gamepass pc o xbox. Lo que me ha sorprendido y no se si me da más risa o pena, es que conozcas los 8 bits, por que si es verdad, que lo dudo viendo tu edad mental pues ya te vale llevar como yo casi 40 años jugando videojuegos y no te has enterado de nada.......
Te lo dije antes, que a mi me da igual donde saque xbox sus juegos mientras me beneficie.

Salu2

Vaya, cuando se te acaban los argumentos, empiezan los insultos, que si edad mental, que si no das para más, que si actitud de niño de 12 años.
El insulto es el argumento de los que no tienen argumentos. [careto?]
Si tú tampoco lo entiendes yo no puedo hacer más por tí. :o
[next] está baneado del subforo hasta el 25/2/2025 16:10 por "todo es woke"
Hola Men escribió:
castigo diario escribió:@Hola Men

Salu2

Vaya, cuando se te acaban los argumentos, empiezan los insultos, que si edad mental, que si no das para más, que si actitud de niño de 12 años.
El insulto es el argumento de los que no tienen argumentos. [careto?]
Si tú tampoco lo entiendes yo no puedo hacer más por tí. :o

La verdad es que el compañero aunque no lo reconozca, por cómo escribe se le nota bastante molesto con todo esto y es que Xbox está dándolo TODO a su competencia directa sin recibir NADA a cambio. Yo también lo estoy pero no me parece bien pagarlo con otros users, ni tan siquiera con tito Phil que demasiado bien se está portando con todo lo que tiene por encima el hombre xd
Jañeto escribió:La mejor videoconsola que ha sacado Microsoft pero de largo. Bueno si tuviese lector sería perfecta.

Exacto. Lo de sacar esa consola sin lector fue una cagada estrepitosa.
En las tiendas de videojuegos y en la sección de videojuegos de los centros comerciales hay unas estanterías muy largas llenas de juegos de Switch, de PS4 y de PS5; y en una esquina ves un trozo de estantería ridícula que casi pasa desapercibida con un par de juegos de Xbox. Además, ningún dependiente de una tienda de videojuegos en su sano juicio te recomendaría una consola para la que no venden juegos en formato físico, eso es ir en contra de su negocio y de su puesto de trabajo.

Aún está a tiempo Microsoft de sacar un lector externo para conectar a la Series S, e intentar salvar lo poco que queda de la catástrofe. Claro, es evidente que el lector externo debería ser un lector de cartuchos.
155 respuestas
1, 2, 3, 4