@castigo diario cuidado que igual no duermo esta noche por tu culpa pensando en tus 400 juegos.
Yo en Steam tengo unos 600, en Epic tendré más o menos los mismos, en GOG unos 300, más todos los que entran en la suscripción de Game Pass Ultimate de PC y ya ni te digo si me pongo a contar los juegos en físico (que con una Series S ni los hueles) que tengo de mí colección personal desde los tiempos de las 8 bits. ¿Qué me quieres decir con eso? Todos sabemos pollagordear.
"Sólo serán 4 juegos" ja ja ja.
Venga a llorar a la llorería, al foro se viene ya llorado de casa.
[next] escribió:Hola Men escribió:castigo diario escribió:
Wenas
Yo ya lo he dicho, aplícate el cuento y demuestra que no me das la razón.
No has visto una series s ni en fotos, entonces que coño hablas?
Salu2
Cómo es eso? Forza Horizon 5 en PlayStation 5 y lo siguiente, según la web somosxbox, será Halo. Para qué quiere nadie ese trasto?
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Para jugar xd Y para la next gen pasas por el aro del PC o de Sony con precios inflados o pillas una sustituta de Series S que te lo mueve todo sin dejarte los ahorros.
A Xbox le queda vida por delante a pesar de sus "cagadas". Además no olvidemos que en Xbox lo que priorizan es el juego como servicio y por suerte o por desgracia tiene su demanda.
Te podría comprar el argumento si no fuera porque para jugar a esos juegos como servicio que están en Game Pass no necesitas ni tan siquiera una consola.
Si tienes un televisor Samsung del 2020 en adelante puedes jugar a Game Pass tranquilamente y te ahorras los 299€ que cuesta una Serie S.
O desde el móvil, o una tablet... Que en definitiva es lo que quiere Microsoft, que no se dependa de su hardware, sólo de su servicio.
Un saludo.