dicanio1 escribió:Pues es lo que hay.. en Xbox primero y tienes el GP.. meses después en otra consola.
Ya cada uno que decida.. al final parece que va a ser cierto y todo saldrá en Xbox de playstation y al revés.
Siempre Xbox da el primer paso. Supongo que creerán que es lo mejor..
Veremos si son todos o casi todos, y cuánto tiempo entre la consola base que es Xbox respecto a playstation..
Yo no esperaba este movimiento pero ellos sabrán.. yo mientras existe GP tan feliz
Xsato7 escribió:dicanio1 escribió:Pues es lo que hay.. en Xbox primero y tienes el GP.. meses después en otra consola.
Ya cada uno que decida.. al final parece que va a ser cierto y todo saldrá en Xbox de playstation y al revés.
Veremos si son todos o casi todos, y cuánto tiempo entre la consola base que es Xbox respecto a playstation..
Yo no esperaba este movimiento pero ellos sabrán.. yo mientras existe GP tan feliz
De PlayStation no vas a ver ni uno en Xbox los que han salido ha sido porque no dependía de Sony.
Sobre las noticia pues nada InPhiltrado Spencer h a hecho un gran trabajo para Sony, para los jugadores no tanto porque no creo que está declaración oficiosa de que Xbox se convierte en third sea beneficiosa para el usuario, esto no es pegarse un tiro en es arrancárselo de un misilazo.
dicanio1 escribió:Xsato7 escribió:dicanio1 escribió:Pues es lo que hay.. en Xbox primero y tienes el GP.. meses después en otra consola.
De PlayStation no vas a ver ni uno en Xbox los que han salido ha sido porque no dependía de Sony.
Sobre las noticia pues nada InPhiltrado Spencer h a hecho un gran trabajo para Sony, para los jugadores no tanto porque no creo que está declaración oficiosa de que Xbox se convierte en third sea beneficiosa para el usuario, esto no es pegarse un tiro en es arrancárselo de un misilazo.
Y dónde está el problema, Xbox tiene más juegos que nunca y todo en GP.. luego puedes pagar 80€ unos meses después y jugarlo en la play, y algunos incluso día 1 .
Ya cada cual que elija.. si M$ quiere comprar más estudios es la única vía supongo
RaSeNGaN escribió:Antier escribió:Ésto se ha convertido en un nido de hate y trolls madre mía cuánta bilis, si ésas energías las dedicaran a jugar, fundían la Pro
La mitad de los que discuten no tienen la pro (ni la base). Como es costumbre estas noticias se convierten en "echo chambers" como dicen los americanos, donde sólo estáis vosotros para daros la razón. Casi toda esa bilis la vertéis los que venís a llorar y rasgaros las vestiduras en cada noticia de Xbox o de Sony, pero suelen ser verdes reconocidos como el mr propper, dr house, daesoo, el ximo, el de la foto de link, tú mismo... que venís a hacer control de daños sin falla. Y me dejo a muchos ilustres solo por no invocarlos.
De acuerdo en que los juegos de XBOX deberían quedarse ahí (los que sí son de ellos, no los que han ido absorbiendo para devaluar por completo, como son los RPGs de Bethesda). Ahora mismo me limito al GP de PC, porque la consola la vendí por completo desuso.
Y espero no fundir mi Pro de tanto jugar, pero te garantizo que con esa definición uno no se cansa. Pero qué le voy a decir a un sectario como tú... sigue en tu burbuja
@sanamarcar Todo el que diga que la Series S es insuperable... no tiene ni putisima idea. Entiendo que encaja para un nicho de mercado basado en poder adquisitivo, pero hasta ahí llega. No queráis aupar semejante castaña de consola que está hasta obstaculizando desarrollos para la plataforma.
mingui escribió:Yo sigo sin entender por qué os molesta que saquen juegos en otras plataformas,yo me dedico a jugar,y me importa entre cero y nada que saquen cualquier juego en ps5,switch o la consola que sea.
dicanio1 escribió:Xsato7 escribió:dicanio1 escribió:Pues es lo que hay.. en Xbox primero y tienes el GP.. meses después en otra consola.
Y dónde está el problema, Xbox tiene más juegos que nunca y todo en GP.. luego puedes pagar 80€ unos meses después y jugarlo en la play, y algunos incluso día 1 .
Ya cada cual que elija.. si M$ quiere comprar más estudios es la única vía supongo
aim_dll escribió:Segastopol escribió:Sacar juegos de Sony para el sistema operativo más usado del mundo el cual es propiedad de Microsoft no es sacar juegos en la competencia, vaya nivel Maribel
bufffffff
Animo
aim_dll escribió:Mrs. Propper escribió:aim_dll escribió:
Al mando esta Nadella y lo único que le importa son los verdes a final semestre, si piensas como el la estrategia es buena pero....el valor de la marca lo explotas
Next step? Acer Xbox...asus Xbox...
Una manera diferente de competir, ir hacia convertirse en Third party (la venta de Xbox y su demanda, sigue cayendo año tras año). No sé si ganarán más dinero, pero no era el escenario que me gustaría ni que tenía en mente cuando empezaron con las compras... Ellos sabrán.
2 patas
1 el gamepass hasta en las cafeteras
2 los juegos en todas las plataformas posibles
-----
3 supuesta pata, la de que otras marcas monten tu producto(surface xdxd)
Es una buena estrategia si eres un directivo, para mi que me gustan los videojuegos es matar a la marca y casi condenarla a ser carne de meme
Hace poco Phil dijo que eran 4 juegos, hoy no hay lineas rojas...es que ya no te puedes fiar de el porque no manda en la seccion
xavijan escribió:A ver, igual hay que explicarle a este usuario lo de las plataformas (los "%" que pongo son los habituales, que pueden ser diferentes si hay acuerdos/contratos/etc. pero es para que se entienda):
- Cuando Microsoft saca sus juegos en Playstation, Nintendo y Steam, se lleva un 70%, los otros un 30%.
- Cuando Sony saca sus juegos en Steam y Epic, se lleva un 70%, los otros un 30%, y aunque Steam y Epic funcionen en Windows de Microsoft, éste se lleva... 0%.
Ves la diferencia de sacar juegos en la competencia, o sacar juegos en plataformas que funcionan en el SO de la competencia?
En cuanto a la noticia, creo que el camino deberia ser el de Gamepass en todos lados, esto de sacar juegos de Xbox en otros plataformas sin Gamepass lo veo muy arriesgado, vale que genera muchos beneficios (ese 70%), pero también perjudica tu plataforma.
Creo Phil deberia sentarse con Sony, Steam, Epic y todos los que haga falta, y negociar unos "%" con el que todos estuvieran contentos, entonces seguro que los números de Gamepass serian brutales.
Saludos.
Thango escribió:Algunos estais enfocando mal el fondo de la cuestión.
Para MS, no habéis apostado por la consola Xbox, habéis apostado por el Game Pass y claramente MS quiere quitarse de en medio un marrón como es el de las consolas, que lo utilizó para sacar adelante el propio servicio de suscripción (la Series S es claramente para eso) y ahora parece que el grueso está en PC, solo hay que ver que se quieren cargar el Game Pass de consolas con la subida de precios general y quitando los juegos día 1 del tier más bajo.
Van dejando miguitas como con la publicidad de juega a los juegos de Xbox sin una Xbox, o las mismas declaraciones de Phil en este artículo, o solo lo veo yo?
Por eso les da igual sacar juegos en otras plataformas y no vender consolas, mientras sigan teniendo a los suscriptores en el tier más alto.
La pregunta sería, ¿Tiene el usuario de Game Pass que preocuparse por que salgan juegos en otras plataformas? Yo creo que no. Mientras puedan seguir jugando.
Thango escribió:Algunos estais enfocando mal el fondo de la cuestión.
Para MS, no habéis apostado por la consola Xbox, habéis apostado por el Game Pass y claramente MS quiere quitarse de en medio un marrón como es el de las consolas, que lo utilizó para sacar adelante el propio servicio de suscripción (la Series S es claramente para eso) y ahora parece que el grueso está en PC, solo hay que ver que se quieren cargar el Game Pass de consolas con la subida de precios general y quitando los juegos día 1 del tier más bajo.
Van dejando miguitas como con la publicidad de juega a los juegos de Xbox sin una Xbox, o las mismas declaraciones de Phil en este artículo, o solo lo veo yo?
Por eso les da igual sacar juegos en otras plataformas y no vender consolas, mientras sigan teniendo a los suscriptores en el tier más alto.
La pregunta sería, ¿Tiene el usuario de Game Pass que preocuparse por que salgan juegos en otras plataformas? Yo creo que no. Mientras puedan seguir jugando.
Ragnarrock escribió:zoido escribió:Que continúe con el ecosistema Game Pass a un precio competitivo y vayan perfeccionando el Xcloud. El resto, pues sacadas de pecho o tirar mierda como su principal competencia practico históricamente como estrategia , nada nuevo.
Los combates entre usuarios es un aliciente para entrar a leer noticias.
Que puedas comprar una consola por 250 euros y garanticen poder jugar a los títulos actuales es digno de mencionar, pero nos volvimos de pico fino pretendiendo jugar a 4k y 60fps.
Saludos eolianos.
Totalmente de acuerdo, es mas, yo con esa consola de 250€ voy a jugar tan ricamente al indiana jones DIA 1, como no es un juego que creo que vaya a rejugar mucho directamente ni lo voy a comprar, por que con gamepass lo voy a disfrutar al menor precio posible.
Lo pienso hacer en una tv 4k, aunque la consola no esté destinada a ese uso va a ir ricamente, y como no voy a acercar el ojo a dos putos palmos de la tv no me van a importar los dientes de sierra que pueda haber.
Y en esa TV 4k, he jugado perfectamente a otros juegos asi, y no necesito gastarme mas, no me va la vida en ello.
Sera por ps5 conectadas a pantallas 1080... y se de alguien que tiene una ps4 conectada a una pantalla HD READY. Y os aseguro que esa persona juega mas que la mayoria de foreros que me leeis jejeje
Tortuga Ninja escribió:Primero vamos a ver si sacan otra consola después de esta.
xavijan escribió:aim_dll escribió:Segastopol escribió:Sacar juegos de Sony para el sistema operativo más usado del mundo el cual es propiedad de Microsoft no es sacar juegos en la competencia, vaya nivel Maribel
bufffffff
Animo
Hola,
A ver, igual hay que explicarle a este usuario lo de las plataformas (los "%" que pongo son los habituales, que pueden ser diferentes si hay acuerdos/contratos/etc. pero es para que se entienda):
- Cuando Microsoft saca sus juegos en Playstation, Nintendo y Steam, se lleva un 70%, los otros un 30%.
- Cuando Sony saca sus juegos en Steam y Epic, se lleva un 70%, los otros un 30%, y aunque Steam y Epic funcionen en Windows de Microsoft, éste se lleva... 0%.
Ves la diferencia de sacar juegos en la competencia, o sacar juegos en plataformas que funcionan en el SO de la competencia?
En cuanto a la noticia, creo que el camino deberia ser el de Gamepass en todos lados, esto de sacar juegos de Xbox en otros plataformas sin Gamepass lo veo muy arriesgado, vale que genera muchos beneficios (ese 70%), pero también perjudica tu plataforma.
Creo Phil deberia sentarse con Sony, Steam, Epic y todos los que haga falta, y negociar unos "%" con el que todos estuvieran contentos, entonces seguro que los números de Gamepass serian brutales.
Saludos.
Thango escribió:@fighterhg la biblioteca de juegos la vamos a seguir teniendo si todo va encaminado a la nube.
Mikel24 escribió:
Ese señor se cargo de hundir a la marca xbox, algo que los usuarios nunca perdonaron, por otra parte lógico y normal
En fin, Microsoft dejará de hacer consolas tarde o temprano, es tontería que sigan tirando dinero a la basura, se dedicarán al GamePass y de vez en cuando ha comprar alguna que otra compañía y sacar sus juegos en consolas Sony y Nintendo (sin olvidar de Pc)
Thango escribió:Por eso les da igual sacar juegos en otras plataformas y no vender consolas, mientras sigan teniendo a los suscriptores en el tier más alto.
@Torres escribió
Hombre.., la vr de PS5 es la de ps4…, la pro viene a ser la series X frente a la PS5/series S. Y portátil no tiene
usuariopc escribió:Me parece bien.
La puyita final, magistral... siempre y cuando Microsoft no acabe subiéndose al carro de las "consolas de 1.000 dólares".
Si lo hace tendrá que comerse sus palabras.
cuervoxx escribió:Igual sigo con mi Biblioteca de Xbox en mi consola, si ya mañana desaparece me quedo en PC con mi misma cuenta de Microsoft. Tonteria seria irme a otra plataforma donde cada generacion tengo que pagar el remaster de turno para seguir jugando en cada consola nueva el mismo juego.
ivucko escribió:cuervoxx escribió:Igual sigo con mi Biblioteca de Xbox en mi consola, si ya mañana desaparece me quedo en PC con mi misma cuenta de Microsoft. Tonteria seria irme a otra plataforma donde cada generacion tengo que pagar el remaster de turno para seguir jugando en cada consola nueva el mismo juego.
Claro, porque estás obligado por Ley a volver a comprarte el juego a jugarlo de nuevo todas las veces que lo saquen y en todas las plataformas.
cuervoxx escribió:ivucko escribió:cuervoxx escribió:Igual sigo con mi Biblioteca de Xbox en mi consola, si ya mañana desaparece me quedo en PC con mi misma cuenta de Microsoft. Tonteria seria irme a otra plataforma donde cada generacion tengo que pagar el remaster de turno para seguir jugando en cada consola nueva el mismo juego.
Claro, porque estás obligado por Ley a volver a comprarte el juego a jugarlo de nuevo todas las veces que lo saquen y en todas las plataformas.
Si me dan opción de seguir teniendo mi juego por el cual ya pague en las proximas consolas lo juego cuantas veces me de la gana.
MrKafka escribió:Espero que el día que xbox deje de existir como hardware (que es más que obvio que va camino a ello), amazon u otra compañía, saque la suya y pueda competir con PS. Ya desapareció SEGA, otra aparecerá.
jarus escribió:Pero cómo se van a gastar 75000 millones para sacar los juegos en la competencia...
Menuda retratada.
eloskuro escribió:Con ese dinero ahora tienen una gran cantidad de ips, que le vienen genial para agrandar su cartera de juegos propios en game pass. Cada vez dependen menos de tener que pagar a terceros por meter juegos. A largo plazo es un win win.
eloskuro escribió:Y como dijo Nadella siempre tendrán exclusivos. Simplemente irán sacando algunos en playstation y switch según les convenga, y se guardaran otros para atraer usuarios a xbox.
eloskuro escribió:Juegos originales mas contenidos como south of midnight puede seguir siendo exclusivo si el retorno es el esperado. Quien sabe. Lo de que todo será multi serán tus ganas.
eloskuro escribió:Y lo de xbox game pass, teniendo en cuenta que cod ha sido el juego que ha conseguido mas usuarios de game pass, seguramente habrá subido. Y viendo que llegan mflsim, stalker 2, indiana jones, avowed, etc .. en unos pocos meses, seguirá subiendo.