Phil Spencer dice que no hay líneas rojas para llevar juegos a PlayStation y que faltan años para...

1, 2, 3, 4
El mejor titular sería: M$ necesita pasta y no le dice que no a nada,
Van a todas las ferias, aunque no vaya la competencia, porque las adquisiciones hay que pagarlas y el hardware no da para más... [toctoc]
Forzagamer escribió:Esto es TERRIBLE. Puede ser el fin de la marca Xbox.

¿Y que tiene que ver eso con la noticia?
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:
Forzagamer escribió:Phil Spencer puede convertirse en el destructor de Xbox. Quién lo diría.

Tranquilo.
Xbox ya ha muerto en EOL muchas veces antes.

Por cierto, aprovecho para comentar que tanto el Indiana Jones , el STALKER2 y el South of Midnight llegarán a 60fps a SeriesX. Pero como el estandar de SeriesX es 60fps entiendo que por eso no se hace noticia de ello , y por eso los iniciales 30fps del Starfield o Redfall sí lo fueron en portada [ginyo]

No lo entiendes o es tu primera xbox...

Dile tu a un fan de la marca desde la primera xbox que el juego estrella por el que se compro la consola ahora esta en la competencia

.

Yo soy fan de Xbox desde hace casi 20 años, llevo 17 años de LIVE y me importa una soberana mierda si los demás juegan o no a lo que yo juego. De hecho si es multijugador mi juego DESEO que salga en todas las plataformas para que el juego esté más vivo.
Creo que confundes ser fan con estar en una especie de competición contra otros jugadores de otros sistemas.
Esoty hasta los mismísimos de que se confunda disfrutar (y mucho) de lo que te gusta con desear que otros no disfruten de lo que les guste
O Dae_soo escribió:
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:Tranquilo.

Por cierto, aprovecho para comentar que tanto el Indiana Jones , el STALKER2 y el South of Midnight llegarán a 60fps a SeriesX. Pero como el estandar de SeriesX es 60fps entiendo que por eso no se hace noticia de ello , y por eso los iniciales 30fps del Starfield o Redfall sí lo fueron en portada [ginyo]

Dile tu a un fan de la marca desde la primera xbox que el juego estrella por el que se compro la consola ahora esta en la competencia

.

Yo soy fan de Xbox desde hace casi 20 años, llevo 17 años de LIVE y me importa una soberana mierda si los demás juegan o no a lo que yo juego. De hecho si es multijugador mi juego DESEO que salga en todas las plataformas para que el juego esté más vivo.
Creo que confundes ser fan con estar en una especie de competición contra otros jugadores de otros sistemas.
Esoty hasta los mismísimos de que se confunda disfrutar (y mucho) de lo que te gusta con desear que otros no disfruten de lo que les guste

Entonces a ti el valor de la marca xbox y la ip halo te dan igual, lo que te importa es el buffet libre sin filtro...que te den un redfall que no le intereso a nadie o que te hagan una mierda como Forza que si muy bonito en graficos pero con un matchmaking que esta para dar el pego y poco mas

Yo que he visto como era microsoft con la 360 y como es hoy y siento verdadera pena pero claro a mi los buffets libres con todo a capon no me van
Las sagas míticas de Xbox deberían seguir siendo exclusivas. Confío en que siga manteniendo la normalidad.
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:
aim_dll escribió:

.

Entonces a ti el valor de la marca xbox y la ip halo te dan igual, lo que te importa es el buffet libre sin filtro...que te den un redfall que no le intereso a nadie o que te hagan una mierda como Forza que si muy bonito en graficos pero con un matchmaking que esta para dar el pego y poco mas

Yo que he visto como era microsoft con la 360 y como es hoy y siento verdadera pena pero claro a mi los buffets libres con todo a capon no me van

Si por buffet libre consideras Forza Motorsport, Forza Horizon, Age of Empires, IndianaJones, Flight Simulator, BlackOps6, Fable, South of Midnight, etc, etc.... bendito buffet libre.

Forzagamer escribió:Las sagas míticas de Xbox deberían seguir siendo exclusivas. Confío en que siga manteniendo la normalidad.

¿Te provoca placer extra jugar a esos juegos si sabes que no lo juegan otros?
Madre mía, sácame de ese club de fans, por favor
Ésto se ha convertido en un nido de hate y trolls madre mía cuánta bilis, si ésas energías las dedicaran a jugar, fundían la Pro [+risas]
Me he acordado de cuando cerraron el lanzador de Bethesda e integraron las cuentas en Steam.

No sé el porqué.
Lo unico que me da bajon es lo de la portatil, la queria para el 2025 [buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:Yo soy fan de Xbox desde hace casi 20 años, llevo 17 años de LIVE y me importa una soberana mierda si los demás juegan o no a lo que yo juego. De hecho si es multijugador mi juego DESEO que salga en todas las plataformas para que el juego esté más vivo.

Si por buffet libre consideras Forza Motorsport, Forza Horizon, Age of Empires, IndianaJones, Flight Simulator, BlackOps6, Fable, South of Midnight, etc, etc.... bendito buffet libre.

Forzagamer escribió:Las sagas míticas de Xbox deberían seguir siendo exclusivas. Confío en que siga manteniendo la normalidad.

¿Te provoca placer extra jugar a esos juegos si sabes que no lo juegan otros?
Madre mía, sácame de ese club de fans, por favor

Como bien te he dicho he visto la marca crecer y he tenido una consola suya y como ha degenerado Forza desde la xbox 360 a hoy...

Call of duty? en dos meses hablamos de la salud de ese multijugador...por lo que sea se que va a acabar como una granja de camuflajes...¿Enserio nos estamos poniendo tensos por una campaña palomitera de 10 horas? Los que hemos jugado a los cods antiguos estabamos esperando que la llegada de Microsoft cambiara las cosas pero vemos que no...el juego tiene todos los problemas de mw3-2-1-coldwar y demas, le salva que es un black ops y que Treyarch tiene un pelin mas de mistica pero nada, otro cod mas que pasara sin pena ni gloria porque a Activision lo que le interesa es el battleroyale

¿Fable? Yo no se el recuerdo que tienen los demas pero yo todos los Fable que he jugado han sido las fumadas del bellotas...a ver si por fin sacan un Fable bueno porque tela

¿Flight Simulator? Estamos hablando de un juego de nicho para el comun de los mortales que lo ponen 3 veces por verlo pero poco mas

Si llevas desde la primera xbox y no ves como esta degenerando la marca y en consecuencia sus ips desde su segunda consola...el timeline es muy loco
Ampliar el mercado, dice. Como si no fuera suficientemente amplio, ya [qmparto]

Han perdido toda prespectiva, esta gente. Casi parecen una secta donde quieren que estemos 24h al día ahí pegados...
Traducción: Pasamos a ser una empresa puramente de software y te decimos que dentro de ochocientos años sacaremos una portatil la cual ya veremos si sale.
Phil, que te vas a marear con tanto bandazo!!!
A mi el discursito de la salud de xbox me toca mucho la moral. Si tan buena salud tuvieras no estarías regalandole todo tu catalogo a la competencia, encima haciéndole mejores versiones que las que haces para tu propia consola.
Di que lo hacéis por dinero, que os queréis ir con los bolsillos bien llenos, y ya que otro se encargue de recoger los escombros.

Mientras tanto la competencia te lo niega todo, lo propio y lo que pueda de terceros, va a destruirte y tu le pones la alfombra roja. Un monopolio de Playstation no es bueno para nadie.

Han destruido su hardware y ha dejado en la cuneta a todos los jugadores historicos de xbox. Tambien has destruido su software, hace muchos años que impera la mediocridad entre los lanzamientos propios de xbox y aun no vemos ese juego redondo, los que vienen artisticamemente muy bonitos pero con claras taras jugables.
De hecho creo que no vamos a ver un juego de 9 hasta el Doom.

Imposible aferrarse a gamepass, no es ni la sombra de lo que fue. A 18 eurazos e inmerso en un proceso de enmierdificación que lo ha reducido a Cod y un puñado de juegos atractivos al año. Las mayoría de las quincenas son 3 juegos que recuerdan a la ultima e infame etapa del gold.

Quien me iba a decir a mi que volvería a vivir lo de Sega.
Yo sí que creo que los exclusivos dan prestigio, prensa, publicidad y mucho valor a tu marca. Coproducciones como Stellar Blade, Rise of the Ronin o first como Astro le han hecho el año a Sony, pero a mi no me importaría que sobretodo juegos como Helldivers 2 saliera hasta en tostadoras para que tuviera buena salud. Estoy seguro de que terminará saliendo en Xbox. Ojalá.

El problema que veo con Microsoft más allá de lo poco creíble que es su cara más visible es que Xbox se ha convertido en un servicio llamado Game Pass, y yo sinceramente creo que eso es triste. Qué tiempos aquellos de 360 con exclusivos japoneses y naciendo sagas hoy día míticas como Mass Effect o Gears. Lo de Xbox es una pena para todos. Entiendo que su fandom, feliz con un servicio de suscripción, no lo quiera ver pero para los fans de todas las consolas, para los fans de los videojuegos es una mierda el camino de esta compañía.
Xbox como consola está muerta de hecho dudo que salga una nueva, Microsoft va a ser una third party y de hecho probablemente la más grande del mundo.

Es una mala noticia porque dejar a Sony casi sola es un suicidio para el mundo de los videojuegos pero es que se veía venir, Microsoft venía a dominar la industria y a dia de hoy lo unico que ha dominado es la adquisición de compañías. Si fuese Google hace tiempo que hubiese cerrado el chiringuito como hicieron con Stadia.
Me parece una mala idea llevar tus exclusivos a otras marcas de consolas pues le quitas todo el valor a tu marca y no puedes sostenerlo solo con servicios por mas atractivos que sean pero bueno, el sabrá.

A titulo personal nunca me han gustado los exclusivos de Xbox así que aunque salgan o no en Nintendo y Playstation me da igual pero me alegro por quienes si les gusten.

Benzo escribió:comenta Spencer. "El mercado no crecerá con consolas de 1.000 dólares".

La puyita no podía faltar [qmparto]

Es cierto que con consolas de 1000 dólares el mercado no va a crecer pero ojo, que tampoco lo harán las consolas costando mas de 500 dolares.

El menos podemos decir que esa consola que cuesta 1000 dólares no busca hacer crecer el mercado porque no es la oferta principal de Sony, solo es una opción mas para los que quieran tomarla, es algo que la gente no entiende: PS5 PRO NO ES LA CONSOLA PRINCIPAL DE SONY, SOLO ES UNA OPCION.

No lo veo así. Cuánto más abiertos los os temas mejor para todos
En otras palabras, que quieren hacerse multiplataforma en video juegos, sistema operativo, servicios en la nube y seguir sacando componentes y consolas / PC en el futuro, tanto de sobre mesa como portátiles.

Lo que viene siendo un amasijo de Sega, MSI (y otros del estilo) y la propia Microsoft. Vamos, que le quieren dar a todo pero no en exclusiva.

Ya solo les fata producir sus propios chips (que no sé si estaban en ello), procesadores y tarjetas gráficas.
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:
Forzagamer escribió:Phil Spencer puede convertirse en el destructor de Xbox. Quién lo diría.

Tranquilo.

Redfall? Si el mismo Phil te dijo que sacaron una mierda...

Te faltó ponerle esto:
Imagen
Creo que es una estrategia que va más allá...

Para los que sean de mi cosecha tenéis GP y para los que son de fuera, tenéis la posibilidad de poder jugar pero a pasar por caja...

Microsoft da de margen a muchos de la competencia para que pasen a Xbox o PC...

COD sin duda es una de las razones que tiene para ello y conozco a muchos que se han pasado al lado oscuro de la gran X diciendo frases tal como... con GP tengo COD y mucho más y me sale incluso más barato que comprar el juego para la plei...

Y si, lo normal sería esto teniendo en cuenta que pocos a poco Sony también lanzará sus juegos de momento en PC quien sabe si veamos alguno más en Xbox la guerra de títulos exclusivos ya fue ahora es una nueva era donde lo que cuenta es ganar dinero de la forma que sea...

El poder jugar a todo GP en modo portátil yo creo que será realidad en la nueva next gen, ojalá sea pronto...
Phil Spencer falso insider. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gynoug escribió:Yo sí que creo que los exclusivos dan prestigio, prensa, publicidad y mucho valor a tu marca. Coproducciones como Stellar Blade, Rise of the Ronin o first como Astro le han hecho el año a Sony, pero a mi no me importaría que sobretodo juegos como Helldivers 2 saliera hasta en tostadoras para que tuviera buena salud. Estoy seguro de que terminará saliendo en Xbox. Ojalá.

El problema que veo con Microsoft más allá de lo poco creíble que es su cara más visible es que Xbox se ha convertido en un servicio llamado Game Pass, y yo sinceramente creo que eso es triste. Qué tiempos aquellos de 360 con exclusivos japoneses y naciendo sagas hoy día míticas como Mass Effect o Gears. Lo de Xbox es una pena para todos. Entiendo que su fandom, feliz con un servicio de suscripción, no lo quiera ver pero para los fans de todas las consolas, para los fans de los videojuegos es una mierda el camino de esta compañía.

Creo que estas siendo algo dramatico :O, pareciera que lo de los exlusivos solo lo aprecian los que aman las guerras de consolas... yo solo veo una ventaja al ser exclusivo y es que se aproveche al maximo el hardware, pero creo que eso ya quedó en el pasado debido a que los nuevos sistemas deben de ser compatibles con la siguiente generación y con los motores gráficos modernos como UE5 etc, poco a poco se va terminando el hardware especializado y todo se va convirtiendo en PC.

Creo que lo mejor para todos es que ya no existan consolas tipo Xbox, Playstation o Switch con sus sistemas propietarios y solo funcionen en los sistemas que todos usamos (Windows, Android, IOS), seguira habiendo guerra de fanboys pero al menos los gamers estaremos mas unidos que nunca.

Saludos.
Veremos la Xbox portátil. Interesante
Benzo escribió:
sanamarcar escribió:El titular jaja no es propio de El Otro Lado pero bueno podia ser peor. Ojo con ampliar el mercado a costa de los que mas gastan...

Ya le hemos dado una vuelta.

[tadoramo]
Tortuga Ninja escribió:Primero vamos a ver si sacan otra consola después de esta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que MS solo hablan los numeros y tiene pinta que Xbox se irá a la nube mas aún....

Aun con todo la Series S por 200 pavos sigue siendo una cosa insuperable por su precio y ha mantenido ese status 4 años... es mas ha subido al no haber ofertas....

Starfield, FH, Call of Duty, etc por 4 perras, te metes en la next gen, otra cosa que los AAA me dan pereza en general xD.
Si lo hace Xbox se está autodestruyendo, pero cada vez que sony saca un EXCLUSIVO en PC, o en XBOX como el deth strandinf miramos para otro lado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni de coña me vuelvo a fiar de lo que diga este tío.
Antier escribió:Ésto se ha convertido en un nido de hate y trolls madre mía cuánta bilis, si ésas energías las dedicaran a jugar, fundían la Pro [+risas]

La mitad de los que discuten no tienen la pro (ni la base). Como es costumbre estas noticias se convierten en "echo chambers" como dicen los americanos, donde sólo estáis vosotros para daros la razón. Casi toda esa bilis la vertéis los que venís a llorar y rasgaros las vestiduras en cada noticia de Xbox o de Sony, pero suelen ser verdes reconocidos como el mr propper, dr house, daesoo, el ximo, el de la foto de link, tú mismo... que venís a hacer control de daños sin falla. Y me dejo a muchos ilustres solo por no invocarlos.

De acuerdo en que los juegos de XBOX deberían quedarse ahí (los que sí son de ellos, no los que han ido absorbiendo para devaluar por completo, como son los RPGs de Bethesda). Ahora mismo me limito al GP de PC, porque la consola la vendí por completo desuso.

Y espero no fundir mi Pro de tanto jugar, pero te garantizo que con esa definición uno no se cansa. Pero qué le voy a decir a un sectario como tú... sigue en tu burbuja [poraki]

@sanamarcar Todo el que diga que la Series S es insuperable... no tiene ni putisima idea. Entiendo que encaja para un nicho de mercado basado en poder adquisitivo, pero hasta ahí llega. No queráis aupar semejante castaña de consola que está hasta obstaculizando desarrollos para la plataforma.
@O Dae_soo

17 años de Live? Si no te he visto en mi vida Hulio. [qmparto] [qmparto]
RaSeNGaN escribió:
Antier escribió:Ésto se ha convertido en un nido de hate y trolls madre mía cuánta bilis, si ésas energías las dedicaran a jugar, fundían la Pro [+risas]

La mitad de los que discuten no tienen la pro (ni la base). Como es costumbre estas noticias se convierten en "echo chambers" como dicen los americanos, donde sólo estáis vosotros para daros la razón. Casi toda esa bilis la vertéis los que venís a llorar y rasgaros las vestiduras en cada noticia de Xbox o de Sony, pero suelen ser verdes reconocidos como el mr propper, dr house, daesoo, el ximo, el de la foto de link, tú mismo... que venís a hacer control de daños sin falla. Y me dejo a muchos ilustres solo por no invocarlos.

De acuerdo en que los juegos de XBOX deberían quedarse ahí (los que sí son de ellos, no los que han ido absorbiendo para devaluar por completo, como son los RPGs de Bethesda). Ahora mismo me limito al GP de PC, porque la consola la vendí por completo desuso.

Y espero no fundir mi Pro de tanto jugar, pero te garantizo que con esa definición uno no se cansa. Pero qué le voy a decir a un sectario como tú... sigue en tu burbuja [poraki]

@sanamarcar Todo el que diga que la Series S es insuperable... no tiene ni putisima idea. Entiendo que encaja para un nicho de mercado basado en poder adquisitivo, pero hasta ahí llega. No queráis aupar semejante castaña de consola que está hasta obstaculizando desarrollos para la plataforma.

O tú mismo hamijo!! Vaya pota has echao [lapota] [+risas] ah y saludos a tu secta [poraki]
SI no están corriendo como locos por sacar una Xbox portatil que compita con Steam Deck en precio es porque creo que tienen serias dudas sobre el futuro de la marca.

Lo único que espero es que continue pues falta hace pero esos tumbos que van dando sin motivo intentar dar solución a fallos propios del pasado pues veremos.
sadus escribió:Ni de coña me vuelvo a fiar de lo que diga este tío.

Imagen
comenta Spencer. "El mercado no crecerá con consolas de 1.000 dólares".

Conociendo un poco a Phil, la próxima Xbox puede valer 999 dolares tranquilamente jajaja. Que también dijeron que Indy no llegaría a PS y no ha salido aun y ya tiene hasta fecha.

En cuanto a lo de los juegos en el resto de plataformas, pues lo de siempre, cuanta más gente los pueda jugar, mejor, si total con el GP Ultimate solo canibalizan las ventas en Xbox, en PC y en PS venden muy bien.
Que continúe con el ecosistema Game Pass a un precio competitivo y vayan perfeccionando el Xcloud. El resto, pues sacadas de pecho o tirar mierda como su principal competencia practico históricamente como estrategia , nada nuevo.

Los combates entre usuarios es un aliciente para entrar a leer noticias.

Que puedas comprar una consola por 250 euros y garanticen poder jugar a los títulos actuales es digno de mencionar, pero nos volvimos de pico fino pretendiendo jugar a 4k y 60fps.

Saludos eolianos.
Buenisimo , el catalogo exclusivo de Xbox ( pero de regular a decente) en sus mejores versiones en PS5 Pro y capacidades DualSense .
Phil va a su royo y se la pela lo que opinen los demás XD
como toda las noticias de microsoft..los sonyer en tromba a defender a su empresa de electrodomesticos favorita....
Y qué risa da todo esto, en general.
Es sorprendente lo ciega que puede llegar a estar la gente, no se enteran de nada ni teniendolo delante de las narices. Mare mía [+risas] .

Menos mal que nos vamos a esperar al Q1 de 2025 para soltar los miura, que sino el chiste era ya hasta ofensivo. [+risas] [+risas]

Pues eso, a ver quien tiene el cacahuete más regordete. [sati]
Me es indiferente si sacan los juegos fuera de la plataforma Xbox, aqui seguire y si salen en la nueva de Nintendo ya se donde pillare los fisicos.

Yo no lo veo así. El que no vea que Xbox es la consola minoritaria y que GP hace que se vendan menos juegos, es pq está ciego.

Por eso, a Xbox le viene muy bien (a mí parecer) sacar sus juegos en otras plataformas, ya sea Switch o Playstation, y tratar de rentabilizar sus títulos todo lo que pueda. Y a ver si al rentabilizarlos es capaz de sacar títulos mejores, pq la cantidad de "pufff, no es lo que esperaba" que nos hemos llevado ya es elevada. Me llevé grandes decepciones con títulos como Redfall, Starfield o Hellblade 2, que son algunos de los juegos que más he esperado en años (junto a Elden Ring, God Of War y alguno más por ahí) Tengo muchas esperanzas de que Stalker 2 sea un juegazo. Y muchas dudas con Indiana.

Pero para sacar buenos juegos, hace falta pasta y ventas. Y Xbox no es una consola que destaque especialmente por ello, ni en juegos ni en consolas. Abrirse creo q es la mejor opción para la marca.
zoido escribió:Que continúe con el ecosistema Game Pass a un precio competitivo y vayan perfeccionando el Xcloud. El resto, pues sacadas de pecho o tirar mierda como su principal competencia practico históricamente como estrategia , nada nuevo.

Los combates entre usuarios es un aliciente para entrar a leer noticias.

Que puedas comprar una consola por 250 euros y garanticen poder jugar a los títulos actuales es digno de mencionar, pero nos volvimos de pico fino pretendiendo jugar a 4k y 60fps.

Saludos eolianos.

Totalmente de acuerdo, es mas, yo con esa consola de 250€ voy a jugar tan ricamente al indiana jones DIA 1, como no es un juego que creo que vaya a rejugar mucho directamente ni lo voy a comprar, por que con gamepass lo voy a disfrutar al menor precio posible.

Lo pienso hacer en una tv 4k, aunque la consola no esté destinada a ese uso va a ir ricamente, y como no voy a acercar el ojo a dos putos palmos de la tv no me van a importar los dientes de sierra que pueda haber.

Y en esa TV 4k, he jugado perfectamente a otros juegos asi, y no necesito gastarme mas, no me va la vida en ello.

Sera por ps5 conectadas a pantallas 1080... y se de alguien que tiene una ps4 conectada a una pantalla HD READY. Y os aseguro que esa persona juega mas que la mayoria de foreros que me leeis jejeje
AN_AR escribió:
Gynoug escribió:Yo sí que creo que los exclusivos dan prestigio, prensa, publicidad y mucho valor a tu marca. Coproducciones como Stellar Blade, Rise of the Ronin o first como Astro le han hecho el año a Sony, pero a mi no me importaría que sobretodo juegos como Helldivers 2 saliera hasta en tostadoras para que tuviera buena salud. Estoy seguro de que terminará saliendo en Xbox. Ojalá.

Creo que estas siendo algo dramatico :O, pareciera que lo de los exlusivos solo lo aprecian los que aman las guerras de consolas... yo solo veo una ventaja al ser exclusivo y es que se aproveche al maximo el hardware, pero creo que eso ya quedó en el pasado debido a que los nuevos sistemas deben de ser compatibles con la siguiente generación y con los motores gráficos modernos como UE5 etc, poco a poco se va terminando el hardware especializado y todo se va convirtiendo en PC.

Creo que lo mejor para todos es que ya no existan consolas tipo Xbox, Playstation o Switch con sus sistemas propietarios y solo funcionen en los sistemas que todos usamos (Windows, Android, IOS), seguira habiendo guerra de fanboys pero al menos los gamers estaremos mas unidos que nunca.

Saludos.

Todo está relacionado. Los exclusivos crean competencia de a ver quién tiene el mejor juego. Switch no habría vendido esa morterada sin Odyssey o ZBOTW. Y la competencia hace que el de enfrente quiera ser mejor. Si Microsoft no le da argumentos a Sony o a Nintendo para ser mejores perdemos los usuarios. Todos y cada uno.
A mi me gustaría que a Microsoft le saliera bien la estrategia de COD, para que la competencia se pusiera las pilas.
Mientras pueda seguir jugando como ahora en el pass por 4 duros que saquen sus juegos donde quieran a 80 pavos.
Cada vez que habla sube el pan...

La puyita final me ha gustado, y evidentemente tiene razón.
A menos que a Phil Spencer se la sude seguir vendiendo consolas(cosa que no creo que en verdad desee porque de lo contrario no hubiera lanzado nuevos modelos hace poco), debería entender que Xbox no es precisamente la marca mas popular del mercado a la hora de elegir consola salvo por su fandom, si tu le da a la gente fan de tus franquicias la posibilidad de jugar esos juegos en la Plei pues es obvio que muchos preferirán la Plei porque además de los exclusivos de Microsoft, tienen los exclusivos de Sony mas todos los multiplataforma.

A Xbox solo le quedarían de atractivos los servicios pero en mi opinión no puedes vivir solo de eso.
aim_dll escribió:
Arram escribió:
aim_dll escribió:El valor de marca Xbox cada dia esta mas bajo y Phil es una marioneta de Nadella

Cuidadito con la puya final Phil...que luego llega tu jefe y tienes que plegar

Pero es que en la misma linea tenemos a PlayStation, yo hoy por hoy tengo pc y switch, y no tengo en el horizonte comprame nada mas y lo juego todo (juegos de PlayStation de xbox y los de nintendo en su consolal

Sony no esta en la misma linea ni de broma porque no saca juegos en la competencia y en pc llevan un delay curioso

Si quereis que la marca sea un buffet libre por el gamepass bien pero mi consola fue la 360(primera y unica) y si hago una linea temporal desde que la compre hasta hoy...no se que ha hecho microsoft

Sacar juegos de Sony para el sistema operativo más usado del mundo el cual es propiedad de Microsoft no es sacar juegos en la competencia, vaya nivel Maribel [carcajad]
Segastopol escribió:
aim_dll escribió:
Arram escribió:
Pero es que en la misma linea tenemos a PlayStation, yo hoy por hoy tengo pc y switch, y no tengo en el horizonte comprame nada mas y lo juego todo (juegos de PlayStation de xbox y los de nintendo en su consolal

Sony no esta en la misma linea ni de broma porque no saca juegos en la competencia y en pc llevan un delay curioso

Si quereis que la marca sea un buffet libre por el gamepass bien pero mi consola fue la 360(primera y unica) y si hago una linea temporal desde que la compre hasta hoy...no se que ha hecho microsoft

Sacar juegos de Sony para el sistema operativo más usado del mundo el cual es propiedad de Microsoft no es sacar juegos en la competencia, vaya nivel Maribel [carcajad]

bufffffff

Animo
Pues es lo que hay.. en Xbox primero y tienes el GP.. meses después en otra consola.

Ya cada uno que decida.. al final parece que va a ser cierto y todo saldrá en Xbox de playstation y al revés.

Siempre Xbox da el primer paso. Supongo que creerán que es lo mejor..

Veremos si son todos o casi todos, y cuánto tiempo entre la consola base que es Xbox respecto a playstation..

Yo no esperaba este movimiento pero ellos sabrán.. yo mientras existe GP tan feliz
153 respuestas
1, 2, 3, 4