logame escribió:Soy el único que va contracorriente?
Me refiero, llevaba más de 25 años fiel a consolas de Sony y desde que compré la xbox series hace 1 año, cada vez estoy más convencido de mantener como principal la series en lugar de la ps5.
Dartanyan escribió:Veremos cuanto tardan en sacar un driver del mando de XBOX para PS5 y Switch. Total, si seguro que no venden ni mandos, por lo menos conseguir que alguien los compre. Cuantos más posibles compradores, mejor.
Es la misma filosofía que hace con los juegos.
La marca XBOX está acabada si lo que define una marca deja de serlo si el resto de marcas acceden a sus recursos. Que puede tener sentido desde el punto de vista económico, pero no para poder mantener una consola en la calle.
No me alegro. Si algo ha demostrado la historia es que SONY necesita competencia para dar lo mejor de sí.
porlavieja escribió:[next] escribió:Tito Phil es lo mejor que le ha pasado a esta industria tan solo por detrás de tito Gaben, líder supremo de la PC Master Race.
Si está de PM dejar a Sony sola... Cierto ha sido lo mejor que ha pasado en la industria.
A los usuarios de Xbox nos mean en la cara y pensamos que es Chanel n°5
Orestes escribió:¿Esto no es una demolición a cámara lenta? El año pasado decía que no había crecimiento en el mercado de las consolas y este que ya no va a intentar crecer ni atrayendo usuarios de las otras.
PoPsMaster escribió:Los jugadores somos listos , al menos la mayoria
tualotuyo escribió:Orestes escribió:¿Esto no es una demolición a cámara lenta? El año pasado decía que no había crecimiento en el mercado de las consolas y este que ya no va a intentar crecer ni atrayendo usuarios de las otras.
A cámara lenta? Lo estamos viendo en menos de un año. No tienen huevos a decir que claramente quieren ser third party porque el game pass no les está saliendo como querían y ya no pueden echarse atrás.
Tendrán bemoles de anunciar una nueva consola. De hacerlo, me interesa mucho saber que presentan y con que excusa.
Por mi bien como usuario de Nintendo, que creo que Microsoft volverá a intentar a entrar en Japón a través de Nintendo.
@Yamurito seguro que justificar de alguna manera rollo "ahora la ps5 tendrá buenos juegos" etc etc... ya verás. Evitad a esos "creadores de contenido" que solo hacen daño por dinero (por cuatro duros, además).
Yamurito escribió:tualotuyo escribió:Orestes escribió:¿Esto no es una demolición a cámara lenta? El año pasado decía que no había crecimiento en el mercado de las consolas y este que ya no va a intentar crecer ni atrayendo usuarios de las otras.
A cámara lenta? Lo estamos viendo en menos de un año. No tienen huevos a decir que claramente quieren ser third party porque el game pass no les está saliendo como querían y ya no pueden echarse atrás.
Tendrán bemoles de anunciar una nueva consola. De hacerlo, me interesa mucho saber que presentan y con que excusa.
Por mi bien como usuario de Nintendo, que creo que Microsoft volverá a intentar a entrar en Japón a través de Nintendo.
@Yamurito seguro que justificar de alguna manera rollo "ahora la ps5 tendrá buenos juegos" etc etc... ya verás. Evitad a esos "creadores de contenido" que solo hacen daño por dinero (por cuatro duros, además).
no si yo no lo veo, solo entro a su canal a ver las miniaturas de los videos y reírme un poco y es darme lastima automáticamente, pobre..
Me refiero, llevaba más de 25 años fiel a consolas de Sony y desde que compré la xbox series hace 1 año, cada vez estoy más convencido de mantener como principal la series en lugar de la ps5.
Bebopcoffee escribió:Las noticias de xbox son como el día de la marmota, siempre lo mismo. Hay mil cosas buenas que se están haciendo, pero siempre ponen lo mismo...
INCUBUS escribió:Me puedo equivocar pero por lógica, veo un futuro sin "hardware" salvo para un mercado reducido como pasa hoy en día con la música, que son 4 los que coleccionan y encima es vinilo, curiosamente el formato más antiguo, ni cd, ni dvd ni hostias.
Pues veo un escenario parecido en las consolas. De hecho, hoy en día ya son millones de personas los que juegan en su móvil, más que en consolas parece ser. El mercado está cada vez más digitalizado y tarde o temprano no solo digitalizado sino que se jugará sin "cacharros".
Y seguramente seguirán sacando consolas para coleccionistas y demás como hoy sucede con la música. Pero cada década irá aflojando.
Está claro que lo que hizo Google en su día era "el futuro" pero se adelantó demasiado pronto.
Tel3mako escribió:logame escribió:Soy el único que va contracorriente?
No, la Series X es una gran consola. De hecho, el quick resume me parece uno de los mejores inventos creados para un fan de los videojuegos.
Lo que pasa es que Ms parece que quiere cargarse su propia marca, porque la verdad es que la forma de promocionarla y gestionarla es cualquier cosa menos buena![]()
Yo tal y como van las cosas tanto por un lado como por el otro, creo que en la siguiente generación me veo plantado con un Pc como principal. Echaré en falta el quick resume y algún exclusivo de Playstation, pero saldré ganando en el computo global sin duda.
SnakeElegido escribió:Se han convertido en la mayor thirdparty de la industria. En hardware no venden nada, y en software ganan casi mas que todas las otras juntas (gracias a las compras de Bethesda y Activision/Blizzard sobretodo). De modo que la estrategia es clara, poner sus juegos y/o Game Pass en cualquier cosa que sea una pantalla y maximizar beneficios. De ahi su última campaña de “todo es una xbox”.
Pero la cantidad de volantazos esta generación, sumado a una directiva que no sabe ni por dónde le da el viento, y el desprecio mostrado a Tango, hacen que para mí Xbox esté bastante muerta. Como marca quiero decir. Y empecé con la primera Xbox.
Creo que la gran mayoría, se consideren fans de Xbox o no, ya sabemos que lo que Phil Spencer diga o deje de decir es irrelevante.
Un saludo,
xicoateo escribió:A día de hoy, y teniendo todas las consolas, la opción que valoro es un PC Gaming. La consola que más me gusta por todo de esta generación ( diseño, fluidez, ruido, suscripción ... ) es Xbox Series X. Pero siempre he tenido consolas de Sony y me encantan sus exclusivos . Con Nintendo igual con sus exclusivos. Visto la situación real de la industria a día de hoy, con un PC Gaming para muchos años tengo : Game Pass PC ( con lo que tengo Xbox y juegos día 1 de Microsoft ) , todos los exclusivos de Sony ( me da igual jugarlos 3 años después, de hecho estoy empezando GOW Ragnarok en Ps5 ahora mismo ) , todos los de las demás compañías third , emuladores y juego on line sin tener que pagar por ello. Es decir, tendría todo lo que tengo en 2 consolas ( Xbox Series X y Ps5 ) y solo me faltaría Nintendo Switch 2 por el modo portátil ( que lo podría tener además en mi Rog Ally ).
Siempre he jugado en consola, pero ahora mismo creo que lo mejor sería un PC. Lo único que me echa para atrás es la inmediatez de las consolas y que no tengo ni idea de ordenadores al nivel de sacarle el rendimiento a gráficas y demás ( y no me apetece demasiado a mis 45 tacos ponerme a aprender para echar un rato ).
Está claro que Xbox ha decido que su modelo de negocio es Game Pass en cualquier lado ( y si pudiera lo sacaría en las consolas de PlayStation ) y ser una compañía de juegos multi. No me parece ni bien ni mal, pero con esta premisa , para jugar a todo lo de Xbox no necesito Xbox .
jinpachi escribió:Se imaginan una Xbox con juegazos 100% exclusivos, Doom, Call of Duty, Elders Scroll, Gears of Wars, y los demás.
Teniendo el dinero que tiene MS tranquilamente pudieron ir por ese camino y tendrían ganado el mercado. Pero no, apostaron por "el netflix de videojuegos" y no les ha funcionado en nada, porque la gente sigue prefiriendo una PC/PS5 o Switch, aún si eso significa comprar y pagar juego por juego.
shinobi128 escribió:jinpachi escribió:Se imaginan una Xbox con juegazos 100% exclusivos, Doom, Call of Duty, Elders Scroll, Gears of Wars, y los demás.
Teniendo el dinero que tiene MS tranquilamente pudieron ir por ese camino y tendrían ganado el mercado. Pero no, apostaron por "el netflix de videojuegos" y no les ha funcionado en nada, porque la gente sigue prefiriendo una PC/PS5 o Switch, aún si eso significa comprar y pagar juego por juego.
Es que tal y como está Sony, Microsoft le podría haber dado la vuelta a la generación, Sony hasta la PS6 no se recuperará de la cagada de los 12 juegos como servicio.
Podría Xbox haber ganado la generación fácilmente pero en vez de eso, se suicidan... Yo no entiendo nada.
Y eso sería bueno para todo el mundo, al forzar a Sony intentar ganar a una Xbox fuerte, pero no, Sony acomodada con políticas anticonsumidor y Xbox queriendo ganar beneficios a costa de destrozar su imagen de marca y posición en el mercado.
bainomamueles escribió:El cargo lo ha derroido. Ha tirado ya la toalla. Sólo hay que verle la cara, demacrada como la de Peter Sánchez.
dicanio1 escribió:No es necesario, a este paso en unos años ya se habrán pasado a Xbox millones de usuarios de la competencia.
Se van a acostumbrar a jugar a más juegos de Xbox en playstation que juegos de Sony en su propia consola.
Al final mudarán por sí solos para tener de paso el GP.
Tiempo al tiempo
antoito2002 escribió:shinobi128 escribió:jinpachi escribió:Se imaginan una Xbox con juegazos 100% exclusivos, Doom, Call of Duty, Elders Scroll, Gears of Wars, y los demás.
Es que tal y como está Sony, Microsoft le podría haber dado la vuelta a la generación, Sony hasta la PS6 no se recuperará de la cagada de los 12 juegos como servicio.
Podría Xbox haber ganado la generación fácilmente pero en vez de eso, se suicidan... Yo no entiendo nada.
Y eso sería bueno para todo el mundo, al forzar a Sony intentar ganar a una Xbox fuerte, pero no, Sony acomodada con políticas anticonsumidor y Xbox queriendo ganar beneficios a costa de destrozar su imagen de marca y posición en el mercado.
Lo que yo no entiendo es que sony haga las cosas mal y que la gente siga comprando como los burros, en fin. Cuando haga las cosas medio bien monopolio asegurado.
Frange escribió:Soy siempre de Play y esta noticia no me agrada.
A Xbox le viene bien que haya Play y Play que exista la Xbox.
Sin competencia, los usuarios estamos vendidos.
antoito2002 escribió:shinobi128 escribió:jinpachi escribió:Se imaginan una Xbox con juegazos 100% exclusivos, Doom, Call of Duty, Elders Scroll, Gears of Wars, y los demás.
Lo que yo no entiendo es que sony haga las cosas mal y que la gente siga comprando como los burros, en fin. Cuando haga las cosas medio bien monopolio asegurado.
flejep escribió:
MrKafka escribió:Frange escribió:Soy siempre de Play y esta noticia no me agrada.
A Xbox le viene bien que haya Play y Play que exista la Xbox.
Sin competencia, los usuarios estamos vendidos.
Por eso no hay que agradecer a este tipo y a esta gente que estén dejando el camino libre y perfecto para que sony haga y deshaga a su antojo. Una pena lo que ha hecho Phil Spencer. Mentiroso compulsivo.
djlogan83 escribió:dicanio1 escribió:No es necesario, a este paso en unos años ya se habrán pasado a Xbox millones de usuarios de la competencia.
Se van a acostumbrar a jugar a más juegos de Xbox en playstation que juegos de Sony en su propia consola.
Al final mudarán por sí solos para tener de paso el GP.
Tiempo al tiempo
Si sobre todo para jugar GOTY's![]()
![]()