Phil Spencer dice que ya no intenta mover a todos los jugadores a Xbox

1, 2, 3
Hay muchos juegos que salen adelante gracias a qué las grandes marcas quieren vender consolas , Bayonetta 3 lo financia Nintendo para tenerlo exclusivo de sus consolas , Sony más de lo mismo con muchos otros juegos , olvídate de que Sony ponga pasta para Silent Hill 2,
si eso se acaba y todas hacen como Xbox también se acaban ese tipo de jugos , y se centrarán casi exclusivamente en juegos que saben que van a vender un montón de copias .
Hay juegos que hoy día tienen cabida en el mercado gracias a qué Nintendo o Sony tienen una consola y quieren exclusivos para ella, Cada marca tiene que tener su consola y cada consola sus exclusivos,es así como yo lo veo .
No es cuestión de pelearse por un electrodoméstico,es cuestión de competencia .
No haber podido igualar siquiera en ventas a Sony siendo esta la peor generación de Playstation en calidad y estrenos en mucho tiempo, teniendo el mejor hardware, habiendose comprado de camino media industria de desarrollo third party, cambiando de estrategia practicamente cada dos años (que si nunca saldrán en la competencia, que si ahora si salen pero solo algunos y muy tarde, que si ahora salen todos...) y la gente sigue defendiendo a este tio como si fuera el mesías de Xbox... no se que les da de comer Phil, pero es cuando menos para estudiar en el futuro.
@stan01 ya te lo explico yo. La gente que compra Xbox, es gente bastante informada sino pondría el modo borrego y haría lo que la mayoría. Cuando te informas descubres que en los últimos 7-8 años este señor ha hecho que te hinches a jugar a cosas nuevas o buena retro, y te sientas respetado como jugador, y todo por 4€ al mes si rascas a penas y ya que eres una persona informada pues sabes donde rascar. Eso por no hablar que con Rewards te salen 2 AAA a precio completo anuales por la cara.

Lo nunca visto y que un jugador de PS ni se le pasa por la cabeza que eso pueda existir, es inconcebible para ellos.

Por eso es Dios para muchos.
logame escribió:Soy el único que va contracorriente?

Me refiero, llevaba más de 25 años fiel a consolas de Sony y desde que compré la xbox series hace 1 año, cada vez estoy más convencido de mantener como principal la series en lugar de la ps5.

No. Yo llevo toda la vida con PlayStation, pero viendo el ritmo que llevan de lanzamientos y que estos cada vez salen antes en Pc, es fácil que en la próxima generación pase de PlayStation.
Ahora ya no hay tantos juegos imprescindibles que sean un motivo para tener una.

Y si los pc siguen siendo muy caros para jugar, para seguir jugando en consola Xbox sería la mejor opción.

Si Microsoft hace una consola en la próxima generación, donde además de sus juegos y gamepass se pudiera jugar el catálogo de Steam, lo petan.
Se hinchan a vender consolas.
Dartanyan escribió:Veremos cuanto tardan en sacar un driver del mando de XBOX para PS5 y Switch. Total, si seguro que no venden ni mandos, por lo menos conseguir que alguien los compre. Cuantos más posibles compradores, mejor.

Es la misma filosofía que hace con los juegos.

La marca XBOX está acabada si lo que define una marca deja de serlo si el resto de marcas acceden a sus recursos. Que puede tener sentido desde el punto de vista económico, pero no para poder mantener una consola en la calle.

No me alegro. Si algo ha demostrado la historia es que SONY necesita competencia para dar lo mejor de sí.

Crees que sony va a permitir algo externo de manera oficial? si sony y nintendo son como mini apples de juguete, todo tienen propietario, su sistema, sus formatos, sus mierdas de accesorios, cables, todo.
Ahora van a permitir mandos de xbox para que la gente no les compre el de ps5, porque pa los 5 juegos que usan el dualsense y solo pa la chorrada de la vibración y la rigidez del gatillo, todo se puede jugar con el de xbox que de paso tiene una mucho mejor cruceta.
Soy siempre de Play y esta noticia no me agrada.

A Xbox le viene bien que haya Play y Play que exista la Xbox.

Sin competencia, los usuarios estamos vendidos.
Phil spencer, el PEDRO SANCHEZ de los videojuegos

Aquí la gente del foro no se entera, cuantos mas juegos nuevos metan en el gamepass mas se arruinan. Este pedro sanchez es un cabezón con un ego que nadie lo pilla, se le ha metido en los hue vos el gamepass por cojo nes y lo que hace es arruinar a xbox. Esto no es como netflix, hablamos de videojuegos que si necesitan 5 o 6 años para un triple AAA, y luego lo "regalas" pues pierdes por todos lados, ni teniendo 100mill de suscriptores, levantarían cabeza. Microsoft si quiere mantener "XBOX" tiene que quitar el gamepass o los principales lanzamientos de gamepass para tener un ingreso en videojuegos, pero claro, los señoritos tienen tantisimo ego que prefieren ma tar "XBOX" y ahora sacar sus juegos en otras plataformas como "Microsoft games", no aceptan una derrota, no aceptan que phil lo ha hecho mal pero que muy mal
porlavieja escribió:
[next] escribió:Tito Phil es lo mejor que le ha pasado a esta industria tan solo por detrás de tito Gaben, líder supremo de la PC Master Race.

Si está de PM dejar a Sony sola... Cierto ha sido lo mejor que ha pasado en la industria.

A los usuarios de Xbox nos mean en la cara y pensamos que es Chanel n°5

La situación actual es incomprensible... Justo cuando Sony está peor y hace las cosas mal constantemente, a Microsoft le da por hacerse third party cuando ahora con los juegos constantes que saca, con una política agresiva podría dar la vuelta a la tortilla y acabar ganando la generación por poco.

Algo similar a Sony con PS3, que pasó de estar en la cola a ganar a Xbox 360 por poco gracias a una política agresiva de precios, juegos y publicidad.

Microsoft podría permitírselo sin problemas, pero han decidido hacerse el arakiri justo cuando el rival ya está sangrando y se suicidan antes de acabar con el adversario.

Y me da igual Sony o Microsoft... Pero la situación actual es la PEOR para todo el mundo, una Xbox fuerte haría que Sony se pusiera las pilas y en vez de sacar remasters y concords, se pusiera las pilas con juegos de calidad para que Xbox no le coma la tostada.

Yo quiero competencia entre ambas para que se esfuercen y saquen lo mejor... Un monopolio de Sony hace que solo salga 1 juego nuevo first durante todo el año.
Xbox como consola pues tiene los dias contados, es cuestion de tiempo a que se conviertan en una third para consolas de $ony e Nintendo.
Xbox ya no quiere ser competencia de PlayStation, no ha podido y ha dejado ese mercado, ahora quiere competir con Embracer group.
Lo veo bastante lógico.

Saludos! [bye]
Muchos lo que pedíamos era transparencia, y es lo que supuestamente vamos a tener.

Hasta hoy era todo, son solo 4 juegos, luego se ha visto que no.

Algunos seguís emperrados en que a ver que va a pasar ahora con nosotros, pues que seguirá existiendo Gamepass y seguirás pudiendo jugar a todo lo que saque Xbox Studios, la diferencia? Pues que los muy fans amargados por la guerra pues ya no podrán decir yo lo juego y tú no, como pasó cuando empezaron a salir los juegos PS Studios en PC.

Lo dicho, juega a lo que quieras donde y cuando quieras. Y ahora habrá que luchar para que Sony haga lo mismo y acabe saliendo todo en todos lados y no solo PC y PS5. Y ojalá en el futuro se una Nintendo pero para eso me imagino que tiene que pasar algo muy duro y es que no Switch 2 no venda, cosa que no parece que vaya a ocurrir con la ganas que la tenemos.
que dira el calvo ahora ? pobre hombre, cada día da mas lastima... este un día de estos inmola el canal de YouTube
Los jugadores somos listos , al menos la mayoria
Orestes escribió:¿Esto no es una demolición a cámara lenta? El año pasado decía que no había crecimiento en el mercado de las consolas y este que ya no va a intentar crecer ni atrayendo usuarios de las otras.

A cámara lenta? Lo estamos viendo en menos de un año. No tienen huevos a decir que claramente quieren ser third party porque el game pass no les está saliendo como querían y ya no pueden echarse atrás.

Tendrán bemoles de anunciar una nueva consola. De hacerlo, me interesa mucho saber que presentan y con que excusa.

Por mi bien como usuario de Nintendo, que creo que Microsoft volverá a intentar a entrar en Japón a través de Nintendo.

@Yamurito seguro que justificar de alguna manera rollo "ahora la ps5 tendrá buenos juegos" etc etc... ya verás. Evitad a esos "creadores de contenido" que solo hacen daño por dinero (por cuatro duros, además).
[next] está baneado del subforo hasta el 25/2/2025 16:10 por "todo es woke"
PoPsMaster escribió:Los jugadores somos listos , al menos la mayoria

Más que los no jugadores, continuamente polarizados por las mierdas satanistas iluminati y sus muchas legiones, seguro xd
tualotuyo escribió:
Orestes escribió:¿Esto no es una demolición a cámara lenta? El año pasado decía que no había crecimiento en el mercado de las consolas y este que ya no va a intentar crecer ni atrayendo usuarios de las otras.

A cámara lenta? Lo estamos viendo en menos de un año. No tienen huevos a decir que claramente quieren ser third party porque el game pass no les está saliendo como querían y ya no pueden echarse atrás.

Tendrán bemoles de anunciar una nueva consola. De hacerlo, me interesa mucho saber que presentan y con que excusa.

Por mi bien como usuario de Nintendo, que creo que Microsoft volverá a intentar a entrar en Japón a través de Nintendo.

@Yamurito seguro que justificar de alguna manera rollo "ahora la ps5 tendrá buenos juegos" etc etc... ya verás. Evitad a esos "creadores de contenido" que solo hacen daño por dinero (por cuatro duros, además).

no si yo no lo veo, solo entro a su canal a ver las miniaturas de los videos y reírme un poco y es darme lastima automáticamente, pobre.. [+risas]
Yamurito escribió:
tualotuyo escribió:

no si yo no lo veo, solo entro a su canal a ver las miniaturas de los videos y reírme un poco y es darme lastima automáticamente, pobre.. [+risas]

Lástima ninguna que el cabrito vive de eso xd
Xbox no ha dejado el hardware.
Cuando anuncien que deja el hardware será la nueva Sega, pero han dicho que habrá al menos una xbox más. Puede que la última antes del salto al streaming+ una consola que valga +1.000 euros.

Al igual que la Ps6 es probablemente la última consola a pérdidas que venda Sony.
Es decir, que lo mismo no tienen por qué hacer una nueva Xbox, con sacar juegos y servicio por suscripciones tienen de sobra.

Cada declaración hace parecer que se van a enfocar más en el "software" que en el "hardware" de cara al futuro. Se ve que vender consolas no les reporta muchos beneficios y son más quebraderos de cabeza que otra cosa.

Y también, por ende, significa que van a ir haciéndose cada vez más multiplataforma. Terminaremos viendo todas sus sagas en PC, Nintendo y Sony.

Es solo cuestión de tiempo.

Por mí genial, una consola más que me ahorro. Aunque ya llevo tiempo con la idea de jugar solo en PC y no comprar ninguna consola de la siguiente generación. Y a falta de los de Nintendo, tirar de emulación y listo.
"Phil Spencer dice"

Yo solo se que como empiecen a vender mucho en otras plataformas, el gamepass lo envían a tomar viento.

Las matemáticas no fallan.

Me refiero, llevaba más de 25 años fiel a consolas de Sony y desde que compré la xbox series hace 1 año, cada vez estoy más convencido de mantener como principal la series en lugar de la ps5.

No, la Series X es una gran consola. De hecho, el quick resume me parece uno de los mejores inventos creados para un fan de los videojuegos.

Lo que pasa es que Ms parece que quiere cargarse su propia marca, porque la verdad es que la forma de promocionarla y gestionarla es cualquier cosa menos buena [+risas]

Yo tal y como van las cosas tanto por un lado como por el otro, creo que en la siguiente generación me veo plantado con un Pc como principal. Echaré en falta el quick resume y algún exclusivo de Playstation, pero saldré ganando en el computo global sin duda.
Me puedo equivocar pero por lógica, veo un futuro sin "hardware" salvo para un mercado reducido como pasa hoy en día con la música, que son 4 los que coleccionan y encima es vinilo, curiosamente el formato más antiguo, ni cd, ni dvd ni hostias.

Pues veo un escenario parecido en las consolas. De hecho, hoy en día ya son millones de personas los que juegan en su móvil, más que en consolas parece ser. El mercado está cada vez más digitalizado y tarde o temprano no solo digitalizado sino que se jugará sin "cacharros".

Y seguramente seguirán sacando consolas para coleccionistas y demás como hoy sucede con la música. Pero cada década irá aflojando.

Está claro que lo que hizo Google en su día era "el futuro" pero se adelantó demasiado pronto.
Me parece cojonudo lo que ha dicho Phil. Es mas, que juegos como Ninja Gaidem 4 lo vaya a poder jugar sin un duro extra es gracias a esta politica y me parece cojonuda. Pero vamos estan aplciando simnplemente la filosofia Microsoft de toda la vida en Xbox.

Bebopcoffee escribió:Las noticias de xbox son como el día de la marmota, siempre lo mismo. Hay mil cosas buenas que se están haciendo, pero siempre ponen lo mismo... [fiu]

Es lo que tiene cuando esta todo el rato en los medios. otros lo resuelven con notas de prensa y a correr.

INCUBUS escribió:Me puedo equivocar pero por lógica, veo un futuro sin "hardware" salvo para un mercado reducido como pasa hoy en día con la música, que son 4 los que coleccionan y encima es vinilo, curiosamente el formato más antiguo, ni cd, ni dvd ni hostias.

Pues veo un escenario parecido en las consolas. De hecho, hoy en día ya son millones de personas los que juegan en su móvil, más que en consolas parece ser. El mercado está cada vez más digitalizado y tarde o temprano no solo digitalizado sino que se jugará sin "cacharros".

Y seguramente seguirán sacando consolas para coleccionistas y demás como hoy sucede con la música. Pero cada década irá aflojando.

Está claro que lo que hizo Google en su día era "el futuro" pero se adelantó demasiado pronto.

Es que el futuro es la nube y lo digital. guste o no.
Yo creo que la ultimas consolas fisicas van a ser las de Nintendo.
Tel3mako escribió:

No, la Series X es una gran consola. De hecho, el quick resume me parece uno de los mejores inventos creados para un fan de los videojuegos.

Lo que pasa es que Ms parece que quiere cargarse su propia marca, porque la verdad es que la forma de promocionarla y gestionarla es cualquier cosa menos buena [+risas]

Yo tal y como van las cosas tanto por un lado como por el otro, creo que en la siguiente generación me veo plantado con un Pc como principal. Echaré en falta el quick resume y algún exclusivo de Playstation, pero saldré ganando en el computo global sin duda.

Me pillé un PC y me dejé más de mil pavos.
Pues al final sigo dándole a las consolas...
Babies, babies, babies... Jugar en la nube = Jugar en el ordenador de otro = Poner el culito en pompa xd

Siempre habrá juego en local y la PC Master Race resistirá.
SnakeElegido escribió:Se han convertido en la mayor thirdparty de la industria. En hardware no venden nada, y en software ganan casi mas que todas las otras juntas (gracias a las compras de Bethesda y Activision/Blizzard sobretodo). De modo que la estrategia es clara, poner sus juegos y/o Game Pass en cualquier cosa que sea una pantalla y maximizar beneficios. De ahi su última campaña de “todo es una xbox”.

Pero la cantidad de volantazos esta generación, sumado a una directiva que no sabe ni por dónde le da el viento, y el desprecio mostrado a Tango, hacen que para mí Xbox esté bastante muerta. Como marca quiero decir. Y empecé con la primera Xbox.

Creo que la gran mayoría, se consideren fans de Xbox o no, ya sabemos que lo que Phil Spencer diga o deje de decir es irrelevante.

Un saludo,

Se habrán dado cuenta que un usuario paga más en playstation u nintendo y eso es lo que más interesa. Vamos que la cruz que le hayas echado es lo de menos si en xbox te gastas 100 de los cuales 80 van a xbox y en playstation 300, al menos 30 irán a xbox y más los que capta de gente que pillaran juegos de Xbox a partir de ahora.

Por supuesto esto irá en aumento a medida que se vaya consolidando el monopolio a no ser que se suban los royalties.
Tiempo al tiempo, Xbox acabará desapareciendo y pasará a ser Microsoft Gaming.

Poco sentido le veo mantener la marca si dejan de lado el hardware y se hacen multi, les sería más fácil si lo hicieran todo bajo el sello de Microsoft. Sacan Windows X, un OS de Windows solo para consolas, y vuelven a lo que eran antes de Xbox, una división que sacaba juegos para sus PC, pero que ahora, también para el resto de consolas.

Yo también nadé contracorriente, XSX ha sido mi primera Xbox.

Pero también empiezo a tener claro que va a ser la última, visto el panorama. Total, si podré jugar a sus juegos en cualquier sitio y Game Pass ya no me renta.
xicoateo escribió:A día de hoy, y teniendo todas las consolas, la opción que valoro es un PC Gaming. La consola que más me gusta por todo de esta generación ( diseño, fluidez, ruido, suscripción ... ) es Xbox Series X. Pero siempre he tenido consolas de Sony y me encantan sus exclusivos . Con Nintendo igual con sus exclusivos. Visto la situación real de la industria a día de hoy, con un PC Gaming para muchos años tengo : Game Pass PC ( con lo que tengo Xbox y juegos día 1 de Microsoft ) , todos los exclusivos de Sony ( me da igual jugarlos 3 años después, de hecho estoy empezando GOW Ragnarok en Ps5 ahora mismo ) , todos los de las demás compañías third , emuladores y juego on line sin tener que pagar por ello. Es decir, tendría todo lo que tengo en 2 consolas ( Xbox Series X y Ps5 ) y solo me faltaría Nintendo Switch 2 por el modo portátil ( que lo podría tener además en mi Rog Ally ).
Siempre he jugado en consola, pero ahora mismo creo que lo mejor sería un PC. Lo único que me echa para atrás es la inmediatez de las consolas y que no tengo ni idea de ordenadores al nivel de sacarle el rendimiento a gráficas y demás ( y no me apetece demasiado a mis 45 tacos ponerme a aprender para echar un rato ).
Está claro que Xbox ha decido que su modelo de negocio es Game Pass en cualquier lado ( y si pudiera lo sacaría en las consolas de PlayStation ) y ser una compañía de juegos multi. No me parece ni bien ni mal, pero con esta premisa , para jugar a todo lo de Xbox no necesito Xbox .

Yo hasta hace un par de años tenía a las consolas de Sony como principales y era así desde 1998 que me regaló mi madre la PSX esas navidades, pero con lo asquerosa que se ha ido volviendo, que me pasé a PC.

Y estoy muchísimo más contento con el ecosistema PC + Steam Deck y Legion Go.

Lo único que echo de menos es el formato físico en PC, pero bueno, los juegos que me interesan los compro físicos en Switch.

Además, como ps6 sea solo digital, para mí las consolas de Sony habrán muerto definitivamente, ya que no tiene sentido comprar una consola con juegos solo digitales, para eso mejor PC, que al menos puedo continuar los juegos en el ordenador o Handheld PC que yo quiera.

Yo creo que Sony está cavando su propia tumba, ya que con sus políticas anticonsumidor, cada vez más gente se va a ir al PC y una vez que se vayan, no van a volver a una plataforma peor... Además con los juegos de la propia PlayStation en PC.

Steam es más proconsumidor y tiene los exclusivos de PC, PlayStation y de Xbox. Irónicamente la única que va a quedar al final va a ser la más pequeña, Nintendo.
Pues mi ultima consola de Microsoft fue Xbox360, fui de los primeros que apoye a Bill Gates a sus inicios comprándome la primera Xbox de lanzamiento por Halo y siendo una consola que no podía rivalizar a PlayStation 2 (en cuento a catalogo) para mi fue mi consola del momento, es cierto que solo tuve 2 juegos Halo y Halo 2 pero es que no me hizo falta nada mas porque estaba obsesionado con el mp de Halo 2.

Cuando salio Xbox360 es que ni lo dude, fui a por ella de lanzamiento junto con mi COD y una TV Samsung de 720p .. que tiempos, en esta no era solo Halo era esa maravillosa biblioteca de juegos que me enamoro de la consola del cual Mass Effect me marco muchísimo y por supuesto Halo 3.

Mas emocionado estuve cuando se fueron anunciar la gen de PS4 y Xbox One, pero a partir de ahi lo tuve claro que no me hacia con una consola de Microsoft, vi la presentación de Xbox One y desde ese mismo instante supe que Xbox ya no era la misma, joder no me equivoque si pudiera haber apostado hubiese ganado...

Han pasado años y he visto foreros atacarme (no en este foro) si no en otros por mis opiniones negativas sobre la deriva Xbox, algunos ahora deben de estar revolviéndose en su tumba. Me apena que algun dia desaparezca la marca porque con ella he tenido grandes momentos, pero es que las personas que componen Xbox son gente que no ama los videojuegos son basicamente sicaros con pinta de ejecutivos. El Phil Spencer es uno de los peores señores que ha pisado esta industria y ha traido cancer a la marca, pero al final todo esto acaba cayendo como es logico.
jinpachi escribió:Se imaginan una Xbox con juegazos 100% exclusivos, Doom, Call of Duty, Elders Scroll, Gears of Wars, y los demás.

Teniendo el dinero que tiene MS tranquilamente pudieron ir por ese camino y tendrían ganado el mercado. Pero no, apostaron por "el netflix de videojuegos" y no les ha funcionado en nada, porque la gente sigue prefiriendo una PC/PS5 o Switch, aún si eso significa comprar y pagar juego por juego.

Es que tal y como está Sony, Microsoft le podría haber dado la vuelta a la generación, Sony hasta la PS6 no se recuperará de la cagada de los 12 juegos como servicio.

Podría Xbox haber ganado la generación fácilmente pero en vez de eso, se suicidan... Yo no entiendo nada.

Y eso sería bueno para todo el mundo, al forzar a Sony intentar ganar a una Xbox fuerte, pero no, Sony acomodada con políticas anticonsumidor y Xbox queriendo ganar beneficios a costa de destrozar su imagen de marca y posición en el mercado.
shinobi128 escribió:
jinpachi escribió:Se imaginan una Xbox con juegazos 100% exclusivos, Doom, Call of Duty, Elders Scroll, Gears of Wars, y los demás.

Teniendo el dinero que tiene MS tranquilamente pudieron ir por ese camino y tendrían ganado el mercado. Pero no, apostaron por "el netflix de videojuegos" y no les ha funcionado en nada, porque la gente sigue prefiriendo una PC/PS5 o Switch, aún si eso significa comprar y pagar juego por juego.

Es que tal y como está Sony, Microsoft le podría haber dado la vuelta a la generación, Sony hasta la PS6 no se recuperará de la cagada de los 12 juegos como servicio.

Podría Xbox haber ganado la generación fácilmente pero en vez de eso, se suicidan... Yo no entiendo nada.

Y eso sería bueno para todo el mundo, al forzar a Sony intentar ganar a una Xbox fuerte, pero no, Sony acomodada con políticas anticonsumidor y Xbox queriendo ganar beneficios a costa de destrozar su imagen de marca y posición en el mercado.

Lo que yo no entiendo es que sony haga las cosas mal y que la gente siga comprando como los burros, en fin. Cuando haga las cosas medio bien monopolio asegurado.
Lo de prometer "el mayor salto técnico que jamás se haya visto" es una venta de humo tan grande como la de Núñez Frijol, considerando que la tecnología avanza constantemente, pero se agradece su sinceridad en lo demás.
bainomamueles escribió:El cargo lo ha derroido. Ha tirado ya la toalla. Sólo hay que verle la cara, demacrada como la de Peter Sánchez.

Está mejor ahora, antes estaba gordo.
Que lo de Microsoft huele a conversión a third party como Sega ya es que ni cotiza.
dicanio1 escribió:No es necesario, a este paso en unos años ya se habrán pasado a Xbox millones de usuarios de la competencia.

Se van a acostumbrar a jugar a más juegos de Xbox en playstation que juegos de Sony en su propia consola.

Al final mudarán por sí solos para tener de paso el GP.

Tiempo al tiempo

Si sobre todo para jugar GOTY's [qmparto] [qmparto] [qmparto]
antoito2002 escribió:
shinobi128 escribió:

Lo que yo no entiendo es que sony haga las cosas mal y que la gente siga comprando como los burros, en fin. Cuando haga las cosas medio bien monopolio asegurado.

Es sencillo de entender, en todas las consolas los juegos más vendidos son los CoD/FIFA/GTA de turno. Así que la balanza se inclina a los exclusivos (que ya ni lo son, pero bueno). La gran mayoría de exclusivos de Sony están vendiendo bastante bien, en Xbox directamente salen al Game Pass canibalizando las ventas. Es imposible rentabilizar por ejemplo un Indiana Jones cuando lo puedes jugar incluso gratis de forma legal.
He de ser de los pocos que le da igual lo que hagan, el lleva el cotarro de la empresa y los accionistas ya verán si está bien o no, cuestión de número al final.

Yo mientras el Game Pass siga existiendo y tenga juegos y donde jugarlos con Game Pass, me sobra.

Llevo mucho diciendo que las consolas son Pcs con mando, a fin de cuentas, PS5 y Xbox pueden hacer exactamente lo mismo, y limitarse solo a su hardware, es perder dinero. Siempre y cuando nos creamos la cantinela de que con el hard no se gana casi. Si Sony vende sus exclusivos solo en PS y Microsoft en todo bicho con mando o sin el, pues obviamente, el potencial de ventas de los juegos de Xbox es muy superior al de Sony. Todo lo demás, es medirse el miembro y crear disputas absurdas donde no deberían existir.
Frange escribió:Soy siempre de Play y esta noticia no me agrada.

Por eso no hay que agradecer a este tipo y a esta gente que estén dejando el camino libre y perfecto para que sony haga y deshaga a su antojo. Una pena lo que ha hecho Phil Spencer. Mentiroso compulsivo.
Intentaron superar a SONY comprando estudios y gastando una millonada, ahora saben que esa super idea fue errona y tienen que reinvertirse para poder recuperar su inversión, lo bueno de esto es que ya no será necesario tener dos consolas por los exclusivos. 500 pavos que me he ahorrado en esta generación.
antoito2002 escribió:
shinobi128 escribió:

Hay varios factores, pero el principal creo yo que es por inercia, mucha gente va a comprar la siguiente "plei" sin ver qué hay en la competencia, con que puedan jugar al Cod, GTA y FIFA ya les vale.

Y hay que pensar que esta gente es el 80/90% de los usuarios de consola.

El resto somos los que compramos varias plataformas, estamos en fotos y compramos cientos de juegos.

Por eso es un error que Microsoft dejase de lado la publicidad, ya que la mayoría no saben ni que es el Game Pass, o peor, no saben ni qué es una Xbox... Y eso son millones de clientes potenciales.

Y lo mismo en PC, si hubiera una compañía fuerte que lo respaldara e hiciera publicidad, la mayoría se iría a PC, pero es que la gente se sigue creyendo que el PC es como en los años 90 y que no te va a funcionar un juego que solo funciona con Glide y cosas así.
Dejando de lado cuñadismos, si esta es la estrategia que ha recibido luz verde dentro de Microsoft y Xbox, que no os extrañe que vayan a apostar fuerte "por el servicio Xbox".

Seguirán sacando hardware para los "clásicos", pero ya asomaron las orejas con la idea de la primera xbox one que tuvieron que revertir.
Xbox quiere ser claramente el primer servicio gaming que sobrevivirá al medio físico.

Y no hablo de PC y Steam, hablo de como nadie usa walkman, discman, reproductores mp3, ipod, telefonos con botones etc.
Eventualmente el hardware fisico desaparecerá para que las consolas, a lo sumo, sean "un chromecast" para recibir señal de un mando, y ni eso teniendo wifi y bluetooth la mayoria de dipositivos multimedia.

Porque eso es lo que están haciendo ya precisamente con la estrategia de "todo es una Xbox".
Y como que las consolas físicas terminen despareciendo ocurrirá indudablemente, quien tenga su servicios mejor posicionado después partirá con ventaja.
Pasando a ser mas importante la infraestructura, Microsoft tendrá aun mejor posicionamiento.

Y como aprendieron a las malas con la primera xbox one, lo harán en paralelo lanzando hardware hasta que no sea necesario.
flejep escribió:Imagen

El tiempo le ha acabado dando la razón, simplemente fue un adelantado a su tiempo. La gente ha acabado abrazando el formato digital que no permite alquilar ni prestar juegos a amigos, el no tendrás nada y serás feliz. La ventana de Overton se ha desplazado de tal forma que lo que parecía inasumible en 2013 ahora es lo que muchos buscan: GaaS, alquiler, servicios y suscripciones. En los últimos resultados económicos publicados por Sony, el 75% de las ventas de videojuegos les llegan por el canal digital.
Ya es hora de que archiven el foro de Xbox Series , o bien lo colocan en la categoria MultiPlataforma , Retro , o lo mezclan en el foro de Playstation y Nintendo como un apartado de juegos Gamepass .
MrKafka escribió:
Frange escribió:Soy siempre de Play y esta noticia no me agrada.

Por eso no hay que agradecer a este tipo y a esta gente que estén dejando el camino libre y perfecto para que sony haga y deshaga a su antojo. Una pena lo que ha hecho Phil Spencer. Mentiroso compulsivo.

Y que tiene de malo? Más playstation y ya está o es que prefieres un hifi rush remastered?
Vaya, como Capcom, Ubisoft, Square, Sega...
djlogan83 escribió:
dicanio1 escribió:No es necesario, a este paso en unos años ya se habrán pasado a Xbox millones de usuarios de la competencia.

Se van a acostumbrar a jugar a más juegos de Xbox en playstation que juegos de Sony en su propia consola.

Al final mudarán por sí solos para tener de paso el GP.

Tiempo al tiempo

Si sobre todo para jugar GOTY's [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y remastered que son muy importantes
Cada día mas agradecido de moverme por completo y tener como plataforma primaria para juegos la PC desde la era PS4/Xbox One. Siempre había jugado desde PC y consolas , pero desde la era PS4/One el 95% me lo juego en PC. En mi opinión las consolas están solo para el que no se quiere romper la cabeza configurando, pero con cosas como Steam OS la cosa esta cambiando y si siguen como van las consolas van a ser cosa del pasado. Esto porque las consolas son PC capadas, para que tener eso si desde PC puedo hacer eso y mucho mas y eso sin contar que tengo en una maquina TODO, todas las generaciones y juego con el mando desde el sofá sentadito cómodo como si de una consola se tratara. Si no se ponen las pilas las consolas se van a quedar sin usuarios poco a poco. No creo desaparescan ahora , pero sus días están contados, tiempo al tiempo.
130 respuestas
1, 2, 3