Phil Spencer habla sobre el rendimiento, diseño y nombre de Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 5, 6
@nekuro que clase de vivienda y muebles tienes tu para que un objeto de 30x15x15 no te quepa?

para los que dicen que todas son ruidosas ,se nota que no han visto una Xbox one ni en foto...yo tengo la fat y si no es por el logo iluminado ni me daria cuenta que esta encendida,es totalmente silenciosa

por cierto ya que veo tantos lloros con los muebles de comedor...en serio montais las consolas en el comedor? supongo que luego sois los que venis a llorar que la mujer/marido/novi@/amante no os deja jugar,porque tiene que ver el sálvame [carcajad]

yo viviendo solo y no pongo una consola en el comedor ni loco,soy de los que juega en monitor...las tengo todas en la "habitacion del ordenador" sere el unico raro que no le gusta jugar en pantallas enormes ni espachurrado en el sofá [sonrisa]
mikro escribió:Según los megadiseñadores del foro que saben de proporciones, la consola es grande.

Imagen

"Ejjjque hay que ponerla vertical" luego la meten en el mueble sin salida de aire por detras, las consolas se ponen ardiendo, se cuelga y ejjjque el diseñoffffff ehhh un amierddddaaa la conzolllaa ze caliennnntah.

Muy buena la foto. [beer]

Más que el tamaño, lo "criticable" es el factor de forma, porque hay gente a la que no le va a venir bien colocar esa caja de zapatos en el comedor. Muchos muebles para TV tienen espacios para reproductores multimedia, consolas y similares, y la inmensa mayoría tienen forma de cajón alargado horizontalmente. Por eso es más cómodo que la consola tenga esa factor de forma. Yo tengo un espacio así en el mueble del comedor, con una puerta de cristal para que no entre polvo. Le abro la puerta cuando juego para que no se caliente, y cuando acabo lo cierro y no se ve nada. Hay gente a la que no le importará tener esa torre fuera junto a la tele. E incluso lo preferirán. Pero a otros no les gustará.

Las otras consolas que hay en la foto pueden incluso ser más grandes, pero se pueden poner en configuración horizontal. Esta nueva Xbox, aun suponiendo que se pueda poner en horizontal sin perjudicar seriamente la refrigeración, seguirá teniendo una altura que hará que no encaja en muchos muebles multimedia.

A mi no me parece ni una maravilla ni una mierda. Solo un diseño "arriesgado" porque ese factor de forma igual hay potenciales compradores que lo pueden considerar una desventaja. Yo por ejemplo dudo mucho que me pille una consola que no me quepa en el espacio que tengo para ella en el mueble del comedor. Si le quito una balda, esta Xbox me podría caber en horizontal, pero tengo que estar seguro que refrigera bien en esa posición. Y no me hace gracia perder una balda. Y desde luego yo, que no sé si mi próxima consola será Xbox o PS, tengo en cuenta el factor de forma a la hora de elegir. Posiblemente no sea lo más importante, pero a igualdad de otros factores....

Los comentarios sobre que con ese tamaño debe ser superpotente, pues eso... fanboyismo puro. Supongo que cuando se compren un portátil también preferirán que sea un diseño bien gordo. Señal de que es muy potente. [poraki]

Joder, que lo meritorio desde un punto de vista de la ingeniería es hacer cosas potentes con bajos consumos y en tamaños reducidos. Que te guste el diseño estéticamente tiene un pase porque para gustos los colores, pero desde luego que este diseño no es algo por lo que alabar a los ingenieros hardware de Microsoft.
davoker escribió:Y nadie dice nada del Senua? el trailer está todo generado con el engine, yo practicamente pensaba que era una mezcla de video entre imagenes del juego y la actriz real, como la que sale en la imagen de la noticia, me parecia la actriz, no generada con el engine del juego, eso como poco, dice mucho de la potencia grafica que ofrece esta consola, a mi me parece una brutalidad si de verdad esto es asi, ahora mismo no parece tan poco acertado que sea uno de los juegos anunciados con la consola sabiendo este dato.

Ahora, está por ver como responde Sony, tendran que enseñar el diseño definitivo y dar muestra de su fuerza bruta con algun juego de graficos muy tochos, y no el Godfall este que han anunciado, quitando algunos efectos que he visto en el trailer de ese juego, no me parece de la siguiente gen graficamente hablando.

Sobre los 4k/120 fps... lo siento pero esto es muy dificil de creer, habra que ver que es lo que hace exactamente, pero no hay ni si quiera un PC actualmente capaz de mover el juego mas tocho graficamente hablando, a 4k/60 fps y encima con raytracing, ni con lo mas caro del mercado vamos, me cuesta mucho creer estos datos la verdad [+risas]

Yo me abstendría de decir nada sobre Senua o cualquier juego que anuncie PS5 a base de cinemáticas, que ya estamos curados de espantos con los downgrades que ocurren luego.

La primera parte, por cierto, me pareció un buen juego con una premisa interesante pero unas mecánicas MUY repetitivas. Me sorprende que se considere esta secuela como un megatón.
shinobi128 escribió:Ya sé que en distintas arquitecturas no se puede comparar los teraflops, pero es para hacerse una idea, la 2080 ti, tiene
13.45 TFLOPS... Y la Xbox Series X rondará sobre los 12/13 por lo que se ha comentado en filtraciones y encaja perfectamente con lo del doble que dice Tito Phil.

No va a tener 12 Tflops, eso que se vaya olvidando la gente. Otra cosa es que rinda como si fuesen 12 Tflops de polaris (o vega, que sería el doble que anuncian de una Xbox one X). Ahi si se puede llegar, porque una Vega 64 tiene 12.5 Tflops y esta en rendimiento entre una 1080 y 1080ti. Eso con mas o menos 8Tflops RDNA2 se puede hacer, y eso si que es posible que lo lleve.
Sobre lo que habla Tito Phil:
Rendimiento: Promete pero lo importante son los juegos. Con el gamepass, una golosina.
Diseño: Horrible, es un barebone de PC. Cuando hagan el rediseño de la consola a los 4 años (modelo slim), seguro que lo hacen plano o algo que quepa en el mueble de la tele.
Nombre: Raruno. ¿No les valía Xbox Two o Xbox X?

Curiosidad por el mando, por si mejoran el mando de Xbox One, díficil pero posible (si le quitan las pilas y añaden batería de serie, ya sería un avance)

Estaremos atentos...
shinobi128 escribió:
Mapache Power escribió:
shinobi128 escribió:
Puede parecer poco, pero en realidad es muchísimo sí se tiene en cuenta un factor importante.

Antes, en todas las generaciones, no sólo había una mejora gráfica, sinó también una mejora en cuanto a resolución, lo cual acaba repercutiendo en el resto de aspectos gráficos.

Sin embargo, en la nueva generación, los juegos serán en 4k, la misma resolución que muchos juegos de Xbox One X, la lista es muy larga, pero solo tienes que ver que corre juegos como Metro Exodus en 4k o Devil May Cry 5 a 4k@60fps.

Lo que quiero decir, es que como no habrá una mejora en resolución, esos 6 teraflops extra, serán brutos para el modelado, texturas, efectos... Y todo lo que dependa de la GPU.

Además, hay que tener en cuenta de que no se trata de la misma GPU pero más potente, es otra totalmente distinta, así que esos 12 teraflops seguro que rinden mucho más de lo esperado.

Piensa que hay pocas GPUs actuales que saquen unos número muy superiores a eso, así que es de lo más top que puede tenerse por 400/500€.

No, si a mi no me parece poca gráfica en absoluto, por eso he puesto "sólo" entrecomillado. Hay que tener también en cuenta que la X es una consola intergeneracional, que salió hace sólo 2 años, y su gráfica sigue teniendo una potencia considerable a día de hoy.

Saludos.

Ya sé que en distintas arquitecturas no se puede comparar los teraflops, pero es para hacerse una idea, la 2080 ti, tiene
13.45 TFLOPS... Y la Xbox Series X rondará sobre los 12/13 por lo que se ha comentado en filtraciones y encaja perfectamente con lo del doble que dice Tito Phil.

Ojo, que ahora que lo he podido leer con más calma, Phil Spencer sólo ha dicho que será el doble de potente que una X, hablando de la consola en general y no sólo de la gráfica.

Lo de los 12Tflops parece que ha sido una burda estimación de un periodista de Poligon, que simplemente ha multiplicado x2 los TFLOPS de la GPU de One X.
A la hora de la verdad hay que tener en cuenta que RDNA ofrece mayor rendimiento por Teraflop y también hay que meter en la ecuación el considerable aumento de potencia del procesador, ergo esa cifra debería ser más baja.

Curiosamente, han sido las compañías las que se han emperrado en vendernos los TFLOPS como forma de medir la putensia de una consola. Ojo que ahora eso no se les vuelva en contra XD
darkwick escribió:
Curiosidad por el mando, por si mejoran el mando de Xbox One, díficil pero posible (si le quitan las pilas y añaden batería de serie, ya sería un avance)

Estaremos atentos...

Con la utonomía que tienen los mandos de ONE no veo la necesidad... No es como el dualshock que se descarga solo... Si te apetece le metes pilas recargables.., pero la ventaja de cambiar pilas y seguir jugando sin cables de por medio que no la quiten por favor...
Torres escribió:
darkwick escribió:

Estaremos atentos...

Con la utonomía que tienen los mandos de ONE no veo la necesidad... No es como el dualshock que se descarga solo... Si te apetece le metes pilas recargables.., pero la ventaja de cambiar pilas y seguir jugando sin cables de por medio que no la quiten por favor...

si la batería tiene que durar como la del dualshock(una mierda) que lo dejen como ahora,yo con las pilas recargables encantado,y duran muchísimo mas
_Jesu_ escribió:
davoker escribió:Y nadie dice nada del Senua? el trailer está todo generado con el engine, yo practicamente pensaba que era una mezcla de video entre imagenes del juego y la actriz real, como la que sale en la imagen de la noticia, me parecia la actriz, no generada con el engine del juego, eso como poco, dice mucho de la potencia grafica que ofrece esta consola, a mi me parece una brutalidad si de verdad esto es asi, ahora mismo no parece tan poco acertado que sea uno de los juegos anunciados con la consola sabiendo este dato.

Ahora, está por ver como responde Sony, tendran que enseñar el diseño definitivo y dar muestra de su fuerza bruta con algun juego de graficos muy tochos, y no el Godfall este que han anunciado, quitando algunos efectos que he visto en el trailer de ese juego, no me parece de la siguiente gen graficamente hablando.

Sobre los 4k/120 fps... lo siento pero esto es muy dificil de creer, habra que ver que es lo que hace exactamente, pero no hay ni si quiera un PC actualmente capaz de mover el juego mas tocho graficamente hablando, a 4k/60 fps y encima con raytracing, ni con lo mas caro del mercado vamos, me cuesta mucho creer estos datos la verdad [+risas]

Yo me abstendría de decir nada sobre Senua o cualquier juego que anuncie PS5 a base de cinemáticas, que ya estamos curados de espantos con los downgrades que ocurren luego.

La primera parte, por cierto, me pareció un buen juego con una premisa interesante pero unas mecánicas MUY repetitivas. Me sorprende que se considere esta secuela como un megatón.

Pero aqui no tiene nada que ver la PS5 compi, hablo de la nueva xbox y la potencia grafica mostrada en el trailer con esta consola, habla de un trailer hecho con el engine del juego, no una CGI cualquiera, a eso me refiero con lo del Senua, a mi el juego ni me va si quiera [+risas]
No me llama la atención para nada, me parece un ladrillo o si lo preferís un altavoz de estos bluetooth portatiles que venden por 10e en chino, para tengo un pc con mando de Xbox One y me va perfecto, lo único que me interesa es el mando que sea compatible con pc para renovarlo en su momento cuando se rompa el que tengo
dgx escribió:@nekuro que clase de vivienda y muebles tienes tu para que un objeto de 30x15x15 no te quepa?

para los que dicen que todas son ruidosas ,se nota que no han visto una Xbox one ni en foto...yo tengo la fat y si no es por el logo iluminado ni me daria cuenta que esta encendida,es totalmente silenciosa

por cierto ya que veo tantos lloros con los muebles de comedor...en serio montais las consolas en el comedor? supongo que luego sois los que venis a llorar que la mujer/marido/novi@/amante no os deja jugar,porque tiene que ver el sálvame [carcajad]

yo viviendo solo y no pongo una consola en el comedor ni loco,soy de los que juega en monitor...las tengo todas en la "habitacion del ordenador" sere el unico raro que no le gusta jugar en pantallas enormes ni espachurrado en el sofá [sonrisa]

Los lloros es por no saber elegir

Llevamos un año que se jodió el cable de la antena y no se ha cambiado, en el salón en una 55 con ambilight o estamos jugando los dos, o yo o viendo Netflix, o prime o tirando del nas, que eso sí que lo tengo que poner yo que ella no se apaña aún

No podria vivir con alguien que vea programas del tipo salvame o gran hermano...

Y para competitivo ya tengo el pc conectado a monitor y tele, así juego RTS y shooters con ratón.
davoker escribió:
_Jesu_ escribió:

Pero aqui no tiene nada que ver la PS5 compi, hablo de la nueva xbox y la potencia grafica mostrada en el trailer con esta consola, habla de un trailer hecho con el engine del juego, no una CGI cualquiera, a eso me refiero con lo del Senua, a mi el juego ni me va si quiera [+risas]

Con lo de PS5 me refería a que no es que no me fíe de Xbox, sino que tampoco de la otra compañía. Que a priori esto parece alucinante, pero muchas veces cuando llegan las imágenes ingame ya no es tanto. Como ejemplo las "cinemáticas" (están hechas con el engine del juego también) de Uncharted 4 son una puta pasada de fotorrealismo, pero luego el juego en sí no se ve así ni de coña, a pesar de tener un acabado gráfico espectacular.
_Jesu_ escribió:
davoker escribió:
_Jesu_ escribió:

Con lo de PS5 me refería a que no es que no me fíe de Xbox, sino que tampoco de la otra compañía. Que a priori esto parece alucinante, pero muchas veces cuando llegan las imágenes ingame ya no es tanto. Como ejemplo las "cinemáticas" (están hechas con el engine del juego también) de Uncharted 4 son una puta pasada de fotorrealismo, pero luego el juego en sí no se ve así ni de coña, a pesar de tener un acabado gráfico espectacular.

Pues yo en Uncharted 4 veo prácticamente la misma calidad cinemáticas/ gameplay
Entre la Xbox sex como la llaman ya por twitter y la ps5 menudo follón.
Esta xbox es pues lo que es, grande gorda y negra y con espacio para airearse.
Un pc "en modo juego".
Llevo comprando la Xbox desde la primera. Ha habido diseños feos (esa primera era horrosa en el negro y verde lata que tenía, no así las ediciones especiales cristal o esmeralda, que era la mía). Este tiene una gran ventaja: ventilación vertical, tamaño adecuado para no calcinarse. Es sobria, excesivamente. Podrían haber puesto algún led fino por alguna parte, pero tiene como mayor handicap que es un diseño de habitación, no de comedor o salón. La gente suele ponerlo en su tele grande, horizontal y bien integrada con el resto del conjunto. Así habrá que buscarle el sitio adecuado para que no parezca un subwoofer.

No alcanza el horror de dieseño de la ps3 o la Xbox 1, porque es algo más elegante, pero no voy a decir que me guste. Eso sí, quiero ya la nueva generación.
Menudo bicharraco, solo con verla ya se siente que va ser un maquinón [oki]
Hasta hace poco una consola nueva era aproximadamente diez veces más potente que la de la anterior generación. Eso hacía que fuera comprensible que los nuevos juegos no fuesen compatibles para la anterior consola, pues nunca hubiesen sido capaces de moverlos, por mucho que rebajasen rendimiento y carga gráfica. Eso en esta generación va a cambiar. Con consolas solo el doble de potentes que la generación anterior, ya no hay excusa para que los juegos que salgan nuevos no sean compatibles también con el modelo anterior. Se que no lo harán, no soy ingenuo, pero deberían hacerlo. Juegos que saquen para la nueva Xbox Series X a 4K y 60/30 fps deberían funcionar sin problemas en Xbox One X a 4K reescalados, 2k o 1080 y 30 fps sin problemas. Es más, creo que les interesaría hacerlo, pues de salida venderían el triple de sus juegos nuevos.

Quizá deberíamos empezar a olvidarnos de generaciones en consola y empezar a pensar más en requisitos y rendimiento como en el PC. Con el nacimiento de las consolas intergeneracionales y el hecho de que todas tengan arquitectura de PC, cada vez tiene menos sentido hacer borrón y cuenta nueva. Poder compartir catálogo entre todas ellas debería ser lo más lógico. No lo harán, pero deberían hacerlo.
A mi el diseño no me dice nada...una caja, si más, bastante poco interesante para acoplarla a muebles, creo que el peor diseño desde la original XBOX, mas o menos lo mismo en cuestión estética.
Sobre el nombre, pues me parece una cagada, xbox one x, xbox one s, xbox series x, no pueden poner algo para diferenciarla de las anteriores?
sobre rendimiento, ya veremos... no va a igualar nunca un pc, pero esperemos que no la caguen como con la xbox one(lo mismo me parece la ps4, para que no haya malos entendidos)
gadesx escribió:Entre la Xbox sex como la llaman ya por twitter y la ps5 menudo follón.
Esta xbox es pues lo que es, grande gorda y negra y con espacio para airearse.
Un pc "en modo juego".

Pues tampoco parece tan grande realmente, es 3 veces mas alta que un mando de xone e igual de ancha que 1 mando, ponte a medir, no es mucho mas grande que la actual, pero tiene otra forma, por eso dije lo de "vuelve el PC enlatado", que era como llamaban a la xbox clasica, aun que aquello era porque su hardware parecia mas un PC que una consola [+risas]

Y veo mucha potencia en esta nueva gen con estas 2 consolas, de salida igual no vemos tochadas pero como con todas, hay que darles tiempo a que las compañias se la saquen y exploten la consola al maximo, la potencia tienen que notarse por algun lado, aun que supongo que si dicen que el raytracing lo va mover por hardware, eso ya se lleva buena parte de la potencia que tiene la consola, por motivos como ese puede hacerle pensar uno que veremos una iluminacion y texturas cojonudas pero que no será un salto tan grande en graficos en todo lo demas.

Ya veremos, esto son todo especulaciones xD
Igual se han pasado de discretos en el diseño. El nombre, pues... horrible.
Belfast está baneado por "clon de usuario baneado"
golfito2005 escribió:después de sacar esta mierda, Microsoft deja el negocio de las consolas de sobremesa. [facepalm]

esto es lo llamado "hacerse un SEGA". [plas] [plas] [plas]

Entiendo que tu lo harías mejor que todo el equipo de ingeniería de Microsoft, verdad?
darkwick escribió:Sobre lo que habla Tito Phil:
Rendimiento: Promete pero lo importante son los juegos. Con el gamepass, una golosina.
Diseño: Horrible, es un barebone de PC. Cuando hagan el rediseño de la consola a los 4 años (modelo slim), seguro que lo hacen plano o algo que quepa en el mueble de la tele.
Nombre: Raruno. ¿No les valía Xbox Two o Xbox X?

Estaremos atentos...

Quitar las pilas del mando sería un gran atraso más bien, muchos no os dais cuenta de las grandes ventajas que tienen. Las pilas recargables duran más, se pueden tener siempre un par cargadas para cambiar al momento, más cómodas de recargar en enchufe, sin cables, si se deterioran se cambian por otras y como nueva la duración. Con batería interna más engorro, más incómodo, andar con cable para recargar, si se deteriora a abrir el mando o a la basura directamente.

Si le ponen batería que sea un carga y juega incluido extraíble, pero la opción de las pilas que no las quiten que es de lo mejor que tiene el mando de One.
@LepucK

¿ Donde encontráis pavas que les guste los videojuegos?

El día que vea una le pido matrimonio aunque no la conozca de nada
Sangreyfuego escribió:@LepucK

En Youtube, Twitch, E3, Comic Con,Game Awards, etc, etc. Visita alguno de esos sitios y tira maiz a ver quien pica. XD

Siguiendo con el tema de nombre hasta "Xbox Evolution" le podian poner pero ese "Series X" meh...

El evolution sirve para referirse al cambio drastico de caja tipo consola clasica a esta caja ITX que lleva ahora, no se. [360º]
Sangreyfuego escribió:@LepucK

Pues a ver, nosotros ya pasamos la treintena, pero ella de pequeña jugó con el hermano a una Atari, algo corto y más como novedad que por gustarle.

Ya en tiempos más actuales, entró un poco con la Wii y luego en rpgs con eternal sonata, luego blueb dragon y por último lost oddissey, simplemente fue crearle curiosidad por mis gustos al igual que ella me los creo por los suyos.

Pero prácticamente, conocer gente en círculos que no se hablen de gran hermano, hombre mujeres y viceversa y demás mierdas.

Te digo que poder de puede, pero por desgracia a día de hoy es más complicado, busca chicas que vayan un poco en contra corriente.

La mía es trabajadora social y está totalmente en contra de la mierda que se está haciendo con el feminismo actual, con eso te lo digo todo.
Si no tienen exclusivos de calidad se van a comer un mojón.
Cuando Microsoft diga las especificaciones completas y la gente vea 8,5-9 TF..........esperemos que DF se pronuncie y explique por qué esos 8,5-9 TF rendirán el doble que la GPU de Xbox One X.

Diseño: viene de Ingeniería en vez de Márketing. Genial.
Nombre: Xbox. El mejor nombre que podría tener.
Modelo: Serie X. El más potente que habrá en el lanzamiennto. Me gustaría una Serie Z más cara y potente, pero poca gente quiere dejarse más de 500 euros en una consola, aunque su tecnología lo valga.
Claro porque Xbox Two o 2 con el apellido "Slim" o "Mini" o "Digital" para una versión capada más barata posterior era algo que la lógica del público no podría comprender. Con Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One X la gente lo entenderá perfectamente al primer vistazo.
No tienen porque ser 12 TFLOPS, de hecho la 5700x es más del doble de potente como GPU que la de X y tiene 10Tflops, simplemente porque la arquitectura es más moderna y eficiente.

Jeremiah escribió:Hasta hace poco una consola nueva era aproximadamente diez veces más potente que la de la anterior generación. Eso hacía que fuera comprensible que los nuevos juegos no fuesen compatibles para la anterior consola, pues nunca hubiesen sido capaces de moverlos, por mucho que rebajasen rendimiento y carga gráfica. Eso en esta generación va a cambiar. Con consolas solo el doble de potentes que la generación anterior, ya no hay excusa para que los juegos que salgan nuevos no sean compatibles también con el modelo anterior. Se que no lo harán, no soy ingenuo, pero deberían hacerlo. Juegos que saquen para la nueva Xbox Series X a 4K y 60/30 fps deberían funcionar sin problemas en Xbox One X a 4K reescalados, 2k o 1080 y 30 fps sin problemas. Es más, creo que les interesaría hacerlo, pues de salida venderían el triple de sus juegos nuevos.

Quizá deberíamos empezar a olvidarnos de generaciones en consola y empezar a pensar más en requisitos y rendimiento como en el PC. Con el nacimiento de las consolas intergeneracionales y el hecho de que todas tengan arquitectura de PC, cada vez tiene menos sentido hacer borrón y cuenta nueva. Poder compartir catálogo entre todas ellas debería ser lo más lógico. No lo harán, pero deberían hacerlo.

Lo de sin problemas ni de coña. Los Jaguar que lleva la X es como 5 veces menos potente que los Zen 2 que llevarán las nuevas consolas. De hecho X y Pro están limitadas por culpa de sus CPU, solo hay que ver que no son capaces de doblar el framerate en la mayoría de juegos a sus consolas base ni incluso bajando la resolución a 1080p

En cuanto empiecen a hacer juegos pensados para esos procesadores olvídate de las consolas antiguas. De hecho los peceros en los primeros años van a tener un serio problema, ya que sus CPU que ahora les sirve para jugar incluso a 120fps, van a tener que mover juegos pensados para correr a 30 en CPU similares o un poco inferiores. Y ya no digamos los que actualmente tienen i7 de 4 núcleos.
No es por nada pero cada vez hacen las consolas más feas. Menuda obsesión con hacerlas todas negras, lisas y sin identidad. La Mega Drive era negra pero era chulísima. La PS1 era y sigue siendo preciosa. La ves y cualquier persona, aunque no sea entendida, sabe que es una PlayStation. La Xbox original también es negra y tocha, pero tiene mucha personalidad. Y a partir de ahí ya casi todas son muy similares entre sí salvo las Nintendo, que han sabido diferenciarse de las demás con sus diseños originales.
Solo falta que desvele el precio
Una maravilla que se viene a casa en cuanto salga.
SXZ escribió:Cuando Microsoft diga las especificaciones completas y la gente vea 8,5-9 TF..........esperemos que DF se pronuncie y explique por qué esos 8,5-9 TF rendirán el doble que la GPU de Xbox One X.

Fácil, por el cambio de arquitectura, son más eficientes, por lo que no necesitas doblar los tflops para doblar la potencia. Igual que tienes algunas nVidia de 2TFLOPS que rinden casi el doble que la GPU de una PS4 normal (1,86TFLOPS)
Diseño "torre de PC". Cada vez se lo curran menos.
Juan_Garcia escribió:
SXZ escribió:Cuando Microsoft diga las especificaciones completas y la gente vea 8,5-9 TF..........esperemos que DF se pronuncie y explique por qué esos 8,5-9 TF rendirán el doble que la GPU de Xbox One X.

Fácil, por el cambio de arquitectura, son más eficientes, por lo que no necesitas doblar los tflops para doblar la potencia. Igual que tienes algunas nVidia de 2TFLOPS que rinden casi el doble que la GPU de una PS4 normal (1,86TFLOPS)

jajajaja, tío, me refiero a eso mismo, que cuando tenga que explicarlo a la gente que no lo sepa, lo tendrá difícil.
kechua escribió:Solo falta que desvele el precio

Entre 500 y 600 €
dgx escribió:@nekuro que clase de vivienda y muebles tienes tu para que un objeto de 30x15x15 no te quepa?

Yo lo que valoro de una consola no es si hace o no ruido, lo que valoro son sus juegazos, por eso PS4 ha ganado esta generación.
Perdonad la pregunta pero ando un poco despistado con la futura generación.

¿Tanto la nueva Xbox como la PS5 van a ser retrocompatibles? ¿Está confirmado?
@Mapache Power

Obviamente en números no va a sorprender la nueva generación... Pero en la práctica serán dos bichos muy potentes en su salida y eso es más importante que la cantidad de teraflops que tenga... Que al final no pueden compararse en distintas arquitecturas, es como los bits de antes... Hasta que ves lo absurdo que es, y que la generación de 128 bits en realidad las consolas tenían una CPU de 32 bits.

Sin ir más lejos, el Pentium III de Xbox original era de 32bits y eso no quita que fuese la consola más potente de su generación.

Es eso, los números en arquitecturas distintas es absurdo.
jose1024 escribió:Me gusta bastante, tiene pinta de no ser barata y por el tamaño quizas no tan potente como algunos esperamos, la placa salvo que la pongan en vertical no tiene pinta de ser muho mayor que un dvd, a ver si nos enteramos de como van a ir apilados los elementos.

La placa puede ser en conjunto hasta más grande que antes. Algo asi debe ser: https://ibb.co/GFkyqdG

Entiendo por qué la han enseñado pronto, a la gente le va llevar su tiempo.
Segun la gente Ps4 era chula y One no, el sobrecalentamiento y el ruido tambien eran muy chulos.
EL PIxXxA escribió:
kechua escribió:Solo falta que desvele el precio

Entre 500 y 600 €

Hombre hablando de competir....y que le pongan 600 €, no lo veo

No es el tamaño, es la proporción rara, pues son unas dimensiones que no encajan en la típica mesa de TV, mueble que suele estár diseñado para aparatejos con un diseño más tradicional; por lo que en vertical no cabe porque las repisas no son tan altas; mientras que horizontal cabe pero viendo la ubicación de la rejilla principal de ventilación, habría que dejarle bastante espacio a los lados para que respire bien, cosa no muy práctica si tienes más cosas; aparte estarías desaprovechando toda la profundidad del mueble. Sobre el mueble tampoco tiene mucha lógica, pues tanto en vertical como en horizontal taparias la parte baja de la pantalla de la TV; detras de la TV cabría bien pero sería un incordio meter y sacar los discos ( a lo mejor lo han hecho así para que la gente se canse del formato físico); en el suelo, se iba a llenar de polvo en cero coma y no creo que le siente bien; en una estantería para libros al lado de la TV cabría bien en vertical, pero quedarían todos los cables colgando y a la vista. Creo que esa forma no se presta al mobiliario de salón habitual.
Juan_Garcia escribió:
En cuanto empiecen a hacer juegos pensados para esos procesadores olvídate de las consolas antiguas. De hecho los peceros en los primeros años van a tener un serio problema, ya que sus CPU que ahora les sirve para jugar incluso a 120fps, van a tener que mover juegos pensados para correr a 30 en CPU similares o un poco inferiores. Y ya no digamos los que actualmente tienen i7 de 4 núcleos.

Pero si para jugar lo que se suele poner la gente es un ryzen de 8 nucleos que tiene 16 hilos. [facepalm] [facepalm]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
nekuro escribió:

No es el tamaño, es la proporción rara, pues son unas dimensiones que no encajan en la típica mesa de TV, mueble que suele estár diseñado para aparatejos con un diseño más tradicional; por lo que en vertical no cabe porque las repisas no son tan altas; mientras que horizontal cabe pero viendo la ubicación de la rejilla principal de ventilación, habría que dejarle bastante espacio a los lados para que respire bien, cosa no muy práctica si tienes más cosas; aparte estarías desaprovechando toda la profundidad del mueble. Sobre el mueble tampoco tiene mucha lógica, pues tanto en vertical como en horizontal taparias la parte baja de la pantalla de la TV; detras de la TV cabría bien pero sería un incordio meter y sacar los discos ( a lo mejor lo han hecho así para que la gente se canse del formato físico); en el suelo, se iba a llenar de polvo en cero coma y no creo que le siente bien; en una estantería para libros al lado de la TV cabría bien en vertical, pero quedarían todos los cables colgando y a la vista. Creo que esa forma no se presta al mobiliario de salón habitual.

Seguramente que el motivo principal del diseño de la consola sea que cueste meter los discos y así eliminar el formato fisico..... [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen

Imagen

En fin.....Todo es cachondeo y rumores, este ultimo meme, es genial.

Imagen

Rectificaran el diseño como paso con la pelicula de sonic??? [qmparto]
Cada vez estoy más decepcionado con las consolas.............
PilaDePetaca escribió:
shinobi128 escribió:Ya sé que en distintas arquitecturas no se puede comparar los teraflops, pero es para hacerse una idea, la 2080 ti, tiene

No va a tener 12 Tflops, eso que se vaya olvidando la gente. Otra cosa es que rinda como si fuesen 12 Tflops de polaris (o vega, que sería el doble que anuncian de una Xbox one X). Ahi si se puede llegar, porque una Vega 64 tiene 12.5 Tflops y esta en rendimiento entre una 1080 y 1080ti. Eso con mas o menos 8Tflops RDNA2 se puede hacer, y eso si que es posible que lo lleve.

Y porque no va a tener 12 tflops???

Quiero decir, en que evidencia te basas? Q datos tienes?

XBOX ONE X que para cuando llegue esta nueva consola ya tendrá 2.5 años en el mercado tiene 6 tflops,
bichobola escribió:
nekuro escribió:

Seguramente que el motivo principal del diseño de la consola sea que cueste meter los discos y así eliminar el formato fisico..... [qmparto] [qmparto]

Hombre no, el principal no, sería absurdo, pero con todos los diseñadores, artistas, ingenieros y chupatintas involucrados en el diseño de una consola; no me extrañaría que lo de dificultar/quitarle protagonismo al formato físico fuese uno de los requerimientos de diseño.
@nekuro ya, y la forma de la consola es para no poder ponerla en el mueble de la tele, que tengas que ponerla junto al router y por fin MS consigue su deseado always online.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6