Crápula escribió:En cuanto a donde meterla, todos los muebles tienen una parte superior, no hace falta que encaje en ningún hueco, la pones arriba y en vertical, cual florero al lado de la tv. A mi el diseño después del primer impacto de "pero buat the fac", me ha convencido. Tengo una x y valoro lo increíblemente silenciosa y lo fresca que es la consola, también tengo una s y también cumple de largo en ese apartado. Esto se traduce en comodidad y durabilidad, su diseño esta tecnicanente a años luz de sony. Despues del impecable trabajo que han hecho con el la x, la mejor consola que he tenido, y las tengo casi todas, les doy plena confianza, con las nuevas no van a ser menos. Y si le sumas el gamepass, microsoft lo peta en esta gen. Day one para mi, si no supera los 400€, y si se pasa, entonces a esperar una rebajilla. Pero esta se viene para casa sí o sí.
Si, tambien he pensado en ponerla encima de la mesa de la TV, pero en mi caso tendría que ser detras de la TV, pues la TV es de 55" y es mas ancha que la mesa donde está puesta. Y sería un incordio meter y sacar los discos. Aunque entiendo que no todo el mundo tiene una TV más grande que la mesa donde se apoya, asi que ese problema sería más bien cosa mía o de los cafres como yo que compran la TV más grande que les cabe en el salón
.
La one X es un gran hardware, le doy poco uso porque juego a sus juegos en PC, pero he de reconocer que es silenciosa y potente (además no me pesa usarla poco porque me salió tirada de precio durante la cagada del dia sin iva de Mediamarkt).
Yo creo que el modelo potente de la nueva Xbox no va a bajar de 500€, y diría que costará sobre 550€. Hay que tener en cuenta que la ps4 y la one salieron en plena crisis económica mundial y era hardware de bajo coste para que la gente se lo pudiese permitir, y aún así salieron a 400€ (ps4 y one tras la rebaja) y 500€ (one de salida con kinect). Recordemos tambien que la ps3 varios años antes se vendía por 600€ (menudo puto robo, aunque no menos robo que la psp por 250€; sony apestaba mucho en aquellos tiempos) y les costó dios y ayuda (y montones de rebajas) hacer que las ventas fuesen decentes (al final de su ciclo de vida quedó a la par con la 360, que para mi la 360 fue la reina de la pasada generación) por eso creo creo que la nueva one no llegará a esa cifra; pero puede quedarse cerca (500-550€). Y creo que el modelo estafa, es decir, el que viene sin lector (lo siento, que me nieguen la posibilidad de tener juegos físicos lo considero una estafa) saldrá a unos 450€ o incluso menos, porque a microsoft no le importará perder un poco en el hardware si luego pueden mantener al usuario pagando suscripciones durante más de 7 años y/o venderle todo el soft en su app store al precio que les de la real gana y sin intermediarios.
jmjayme escribió:A mi el diseño me gusta... lo malo es que he medido y no me entra en el mueble de casa. Pero entre el game pass y la retrocompatibilidad de toda mi biblioteca, y que seguro que es una buena consola en términos de rendimiento / silencio... para mi venta dia 1. Ya le buscaré un hueco, ya.
Además hay buenos estudios haciendo juegos para MS, esto tiene que dar frutos el año 2021 si o si. Lo malo va a ser este 2020, que va a ser un año de transición muy pelao, pero bueno, así voy dando salida a los tropecientos juegos que tengo en la biblioteca y aun no he tocado.
coincido, aunque añado que viendo los resultados de los game awards, está claro que este 2019 ha sido flojo en general para todas las consolas.