Manny Calavera escribió:Ingalius escribió:Manny Calavera escribió:
Todos sobresalientes...ya les gustaría. Deathloop pasó sin pena ni gloria. Si hasta Dishonored 2 tuvo bastante menos tirón que el 1.
Pero por alguna extraña razón a la gente le da por endiosar al primer estudio que hace un par de cosas buenas
Y menos mal que Valve les canceló su Half life...
Yo de esta gente destaco Dishonored por su lore más que nada. El diseño de niveles también es bueno, pero son juegos exageradamente rotos.
ya ya ya, cuentanos mas.
Deathloop sin pena ni gloria, veamos:
En el momento de escribir esto, se han contabilizado más de 65 críticas en los agregadores MetaCritic y OpenCritic, y en ambos sitios el juego goza de una altísima nota media de 88 sobre 100. Estas son algunas de las opiniones de la prensa de videojuegos internacional.
VG247: Sucesor de todas las ideas de Dishonored expresando también su propia personalidad, con un tono y estilo que adoro. 10/10
IGN: Mezcla trabajo de investigación divertido con combate satisfactorio en una mecánica de bucle temporal única para crear una aventura tremendamente satisfactoria. 10/10
The Gamer: En un mar de escopetazos de triples A demasiado parecidos, Deathloop es un disparo de calibre 50 de originalidad. 10/10
VGC: Uno de los juegos más ingeniosos y entretenidos del año. 10/10
GameSpot: La obseración y pensamiento dinámico va de la mano de disparar escopetazos a la cara de los enemigos y partir sus cuellos. 10/10
Games Radar: Un despliegue brutal de nueva generación que te mantendrá intrigado hasta el final. 9/10
Game Informer: El resultado de horas de experimentación, intentos y conocimiento hacen de él uno de los mejores juegos del año. 9/10
Game Rant: 9/10
Destructoid: 9/10
Jeux Video: 8/10
Easy Allies: 8/10
Metro Game Central: 7/10
Gaming Bolt: 7/10
Deathloop es un juegazo. Me sorprende que alguien que lo haya jugado y le gusten los videojuegos pueda decir algo malo sobre este juego.
Y bueno, lo de Dishonored 2 no hay ni por donde cogerlo. Otro juegazo del copon, con notas medias que rondan entre el 8.5 y el 9.5. Insisto con lo mismo que Deathloop: a una persona que le gusten los videojuegos y lo haya jugado en su momento me resulta muy extraño que diga que no es un juegazo. Puede tener criticas como cualquier juego, pero de cosas concretas que no te gusten, como el hecho de que hacer todo el juego en sigilo hace que te pierdas parte del mismo. Pero poco mas vamos.
Metiendo los 7/10 como notazas...
De largo lo mas mediocre que he jugado de esta gente. El escenario es diminuto (como 4 mapas, todos ellos reducidisimos, incluso más pequeños que en DH), el gunplay tan pobre como de costumbre en este estudio, el sigilo regulero y la mecánica del tiempo es lo más interesante, pero la usan para estirar un juego que por extension duraría 4 horas como mucho, haciendote repetir una y otra vez.
Ni regalado. Y mira que ha estado regalado de precio hace nada, pero ni en broma
No he metido los 7/10 como notaza. Es que ni te enteresa. Es la nota de las principales criticas especializadas, junto a metacricic con un 88%. Es para que simplemente veas que LA INMENSA MAYORIA le da 10 y 9 , para que puedas ver que solo una minoria de patanes le dan un 7 y que algun gañan dice que el juego es malo.
Ya ha quedado claro que a ti no te ha gustado, pero que a ti no te haya gustado no quiere decir que sea malo. Igual tambien te gusta el reggaeton y tchaikovsky no, pero no creo que tuvieses los huevos de decir que el reggaeton es musicon y que lo que hacia tchaikovsky paso "sin pena ni gloria"
Deathloop es un juegazo. Que lo digo yo, y lo dicen chorrocientasmil personas mas, pero ademas toda la critica se volco en masa con notazas de sobresaliente. En metacritic tiene un 88% , IGN un 10, Gamespot un 10 .
En fin, que paso de perder el tiempo. ¿Que no te gustan? Pues no juegues, pero no inventes que si paso sin pena ni gloria.
Aleck Trevelyan escribió:En lo personal, a Xbox le voy a pedir que sus juegos tengan los mejores graficos del mercado, siempre que me cobren 80 euros por un juego, eso es innegociable para mi
Yo ayer lo instale para ver si era tan malo como dicen. Para opinar con criterio y no por lo que dicen otros. Me costo CERO EUROS. Porque esta en el gamepass.
Es tan absurdo de decir que el juego cuesta 80 euros, como si para ver una pelicula de amazon prime o de netflix dijeses que te cuesta 25 o 30 euros.
No se, hay otros juegos que no te queda mas cojones que pagarlos y comertelos con patatas si no te gustan, como Forspoken o TLoU por ejemplo, exclusivo de Sony (porque pagan para que no salga en la competencia) y de PC.
Si no es porque steam ofrece un reembolso con menos de 2 horas jugadas, te los comes con patatas. Y a 80 euros la basura infumable de Forspoken de Square Enix. Que lo de Forspoken aun es peor, porque sabian el estado del juego en el lanzamiento y la critica que iba a tener. A si es que fulminaron al equipo de desarrollo por la basura infecta que sacaron al dia siguiente del lanzamiento del juego.