KindapearHD escribió:Como han dicho por atrás, calidad gamepass....prevaleciendo cantidad a calidad, que es lo que busca esta gente.
Heldricht escribió:Es el tema de moda últimamente, sacas una mierda de juego y te da lo mismo por que te lo quitan de las manos igualmente. Luego pides perdón y pelillos a la mar, aquí no ha pasado nada. Que envidia me dan las sociedades que pelean por sus derechos y no se dejan avasallar.
gonzaga escribió:Con dos cojo*** el tio. Vaya cara tiene.
Ya se empieza a ver como presionan a los estudios para que saquen los juegos y luego pasa lo que pasa. A este juego le faltaba un año minimo. Pero como la sequía era demasiado larga hay que empezar a presionar para sacar lo que sea. Espero que el Starfield tarden lo que tengan que tardar y si tienen que atrasarlo al año que viene lo atrasen, porque sino me da que lo de cyberpunk se va a quedar en anecdota.
Yo no se a que esperan a quitar al tio este. Y encima la gente alabándolo Que el gamepass está muy bien, pero si lo pago es por los exclusivos, y para probar algún indie y si me gusta comprarlo. Es que desde que sacaron el gamepass son más los desastres que lo bueno: Redfall, bleeding edge, crackdown 3, los sucedaneos de minecraft, halo…
Si es que se nos mean encima y nos da igual.
Refer escribió:KindapearHD escribió:Como han dicho por atrás, calidad gamepass....prevaleciendo cantidad a calidad, que es lo que busca esta gente.
Forza, Psychonauts 2, Flight Simulator, Hi-Fi Rush... que siga esa cantidad vs. calidad, que yo, encantado.
¿Qué el Redfall tendría que haberse retrasado?, pues si, ¿que las leches son merecidas?, pues en parte, si lo hubieran retrasado también les habría llovido.
Además, no se libra ni una compañía, se ve que todas tienen modelo Game Pass, Sony con su catastrofico The Last of Us en PC, Avalanche con su Hogwarts Legacy, EA con su Star Wars Jedi... por no hablar del fatídico Cyberpunk, que parece que gafó la industria.
En fin, que todas y muchos de los que comentan, se han de mirar el ombligo.
Eso si, si algo hay que agradecer, es que salga a la palestra Phil Spencer y hable alto y claro, al igual que los juegos rotos, que tienen todas, dar la cara también tendría que ser la norma general.
Joaki81 escribió:Tengo la esperanza que se revertirá la situación y pasará como bien dice Phil como el Sea of Thieves de que gracias al apoyo de la desarrolladora ha tenido una gran evolución y dista mucho de lo que salió a como está ahora...
Todo mi apoyo a Phil y a la marca.
Los errores son buenos para levantarse y aprender.
mogurito escribió:¿Redfall se anunció como un gran lanzamiento o solo como un lanzamiento más pero exclusivo? Es que a veces la comunidad se flipa y se cree que cualquier exclusivo anunciado es un gran lanzamiento.
KindapearHD escribió:Como han dicho por atrás, calidad gamepass....prevaleciendo cantidad a calidad, que es lo que busca esta gente.
mogurito escribió:saMuraixxxxxxx escribió:mogurito escribió:Se veía venir de lejos que sería un juego malo.
Preparo palomitas para leer a los hatters de siempre.
Si es que el juego no tiene por que ser malo, pero la industria está cogiendo un color muy oscuro con lanzar juegos en estado de MIERDA. Redfall, Star Wars, TLOU pc, pokemon escarlata, cyberpunk..... Y la peña traga y dice joe, que juegazos. De esto no se salva ninguna.
@efegarcia algún día podrías cambiar de argumento para intentar vacilar. De hecho si te tratasen igual que a otros usuarios ya te editarian el mensaje por "llamada al flame"
Rectifico, el juego malo no es pero es muy normalito y verdad es que la gente es demasiado exigente por la estúpida e infantil guerra de consolas.
Al menos está "de gratis" en gamepass y nadie ha tenido que gastarse 60€ en el juego, cosa que pasaría con otras plataformas.
KindapearHD escribió:Una cosa es el rendimiento del juego y otra si es bueno o no. TLOU es muy bueno, pese a haber salido roto en PC. Redfall es un juego mediocre, mas allá de que vaya mejor o peor. Del nivel de esta gente. A ver si se dan cuenta ya que la división Xbox es una lacra para MS.
vivazizou escribió:Y todavía gente aquí diciendo que si este juego saliera en PlayStation como exclusivo, se llevaría un 8 mínimo. Para todos los fanboys, os recuerdo la mierda de forspoken, un juego mediocre como el solo, apaleado con razón por la prensa y el público. Y si redfall, es una mediocridad, se dice y no pasa nada, que algunos no sabéis que hacer por defender una marca. Redfall, es una mediocridad, y quitando que evidentemente pueda divertir a mucha gente, técnicamente es un puto despropósito, y una indecencia que un juego, y más exclusivo, salga que unos gráficos que son auténticamente lamentables, más propios de máquinas de hace 15 años.
Darkcaptain escribió:Menudos meses que llevamos, ya es raro que un juego salga bien optimizado y pulido, en serio que no comprendo como pueden salir juegos tan rotos, es como si desarrollaran el juego y NADIE los probara antes de lanzarlos/publicarlos.
Que no es por tirar mierda a Redfall, ni a Microsoft o Bethesda, es que miramos los 2 últimos meses en cuanto a AAA:
The Last of Us
Hogwarts Legacy
Star Wars Jedi
The Callisto Protocol
Son mas los que salen mal, que bien, se salva Atomic Heart y alguno mas...
Refer escribió:KindapearHD escribió:Una cosa es el rendimiento del juego y otra si es bueno o no. TLOU es muy bueno, pese a haber salido roto en PC. Redfall es un juego mediocre, mas allá de que vaya mejor o peor. Del nivel de esta gente. A ver si se dan cuenta ya que la división Xbox es una lacra para MS.
Pfff, cuanto odio hacia Xbox. Tan sencillo como no comprarte ninguna de sus consolas, ni juegos, ni nada que toquen, ni entrar en hilos referentes a esa consola y solucionado, llevaras una vida mas plena.
Siento decirte, sin acritud, que a tus ulceras le esperan años dificiles.
marvicdigital escribió:Darkcaptain escribió:Menudos meses que llevamos, ya es raro que un juego salga bien optimizado y pulido, en serio que no comprendo como pueden salir juegos tan rotos, es como si desarrollaran el juego y NADIE los probara antes de lanzarlos/publicarlos.
Que no es por tirar mierda a Redfall, ni a Microsoft o Bethesda, es que miramos los 2 últimos meses en cuanto a AAA:
The Last of Us
Hogwarts Legacy
Star Wars Jedi
The Callisto Protocol
Son mas los que salen mal, que bien, se salva Atomic Heart y alguno mas...
Esto es el resultado de que, nosotros los gamers seguimos confiando en las promesas de las compañías que desde hace muchos años las vienen incumpliendo, que sus juegos los sacan al mercado sin terminar, y no se sonrojan al ver como millones los compran y luego salen a pedir disculpas y a decir que deben esperar a que salga un parche. Muchos no han aprendido a esperar a que los mas ansiosos lo prueben y sacar las conclusiones de si merece que gastemos nuestro dinero o esperar....
Saludos.
DanZappa escribió:Magix escribió:Su comunidad está más preocupada de los Sonyers que de lo que hace la propia Microsoft así que da igual
Sabes que sacar el tema de la competencia en un post en el que no se nombra, te pone al mismo nivel que a los que criticas, ¿no?
sonyers..pitas..pitas..entrad a comentar...pitas...
cuervoxx escribió:Magix escribió:Su comunidad está más preocupada de los Sonyers que de lo que hace la propia Microsoft así que da igual
sonyers..pitas..pitas..entrad a comentar...pitas...
efegarcia escribió:sonyers..pitas..pitas..entrad a comentar...pitas...
cuervoxx escribió:gonzaga escribió:Con dos cojo*** el tio. Vaya cara tiene.
Ya se empieza a ver como presionan a los estudios para que saquen los juegos y luego pasa lo que pasa. A este juego le faltaba un año minimo. Pero como la sequía era demasiado larga hay que empezar a presionar para sacar lo que sea. Espero que el Starfield tarden lo que tengan que tardar y si tienen que atrasarlo al año que viene lo atrasen, porque sino me da que lo de cyberpunk se va a quedar en anecdota.
Yo no se a que esperan a quitar al tio este. Y encima la gente alabándolo Que el gamepass está muy bien, pero si lo pago es por los exclusivos, y para probar algún indie y si me gusta comprarlo. Es que desde que sacaron el gamepass son más los desastres que lo bueno: Redfall, bleeding edge, crackdown 3, los sucedaneos de minecraft, halo…
Mañana lo sacan solo por que tu lo digas. Sin este tipo ya hubieran cerrado la division Xbox hace mucho.
spaizor6 escribió:Calidad Gamepass
'Redfall' review: Good enough for Game Pass
gonzaga escribió:cuervoxx escribió:gonzaga escribió:Con dos cojo*** el tio. Vaya cara tiene.
Mañana lo sacan solo por que tu lo digas. Sin este tipo ya hubieran cerrado la division Xbox hace mucho.
Te crees que porque esté el no la van a cerrar? La empresa es microsoft y cuando los inversores se cansen a Microsoft no le va a temblar el pulso para cerrar el chiringuito. Que ya lo ha hecho otras veces. Os pensáis que lo hacen todo por amor al arte? Si no hay beneficio o le echan o lo chapan y a otra cosa.
Ingalius escribió:Manny Calavera escribió:Pezespada escribió:Todos los juegos de Arkane son sobresalientes...
... hasta que sale Redfall.
Todos sobresalientes...ya les gustaría. Deathloop pasó sin pena ni gloria. Si hasta Dishonored 2 tuvo bastante menos tirón que el 1.
Pero por alguna extraña razón a la gente le da por endiosar al primer estudio que hace un par de cosas buenas
Y menos mal que Valve les canceló su Half life...
Yo de esta gente destaco Dishonored por su lore más que nada. El diseño de niveles también es bueno, pero son juegos exageradamente rotos.
ya ya ya, cuentanos mas.
Deathloop sin pena ni gloria, veamos:En el momento de escribir esto, se han contabilizado más de 65 críticas en los agregadores MetaCritic y OpenCritic, y en ambos sitios el juego goza de una altísima nota media de 88 sobre 100. Estas son algunas de las opiniones de la prensa de videojuegos internacional.
VG247: Sucesor de todas las ideas de Dishonored expresando también su propia personalidad, con un tono y estilo que adoro. 10/10
IGN: Mezcla trabajo de investigación divertido con combate satisfactorio en una mecánica de bucle temporal única para crear una aventura tremendamente satisfactoria. 10/10
The Gamer: En un mar de escopetazos de triples A demasiado parecidos, Deathloop es un disparo de calibre 50 de originalidad. 10/10
VGC: Uno de los juegos más ingeniosos y entretenidos del año. 10/10
GameSpot: La obseración y pensamiento dinámico va de la mano de disparar escopetazos a la cara de los enemigos y partir sus cuellos. 10/10
Games Radar: Un despliegue brutal de nueva generación que te mantendrá intrigado hasta el final. 9/10
Game Informer: El resultado de horas de experimentación, intentos y conocimiento hacen de él uno de los mejores juegos del año. 9/10
Game Rant: 9/10
Destructoid: 9/10
Jeux Video: 8/10
Easy Allies: 8/10
Metro Game Central: 7/10
Gaming Bolt: 7/10
Deathloop es un juegazo. Me sorprende que alguien que lo haya jugado y le gusten los videojuegos pueda decir algo malo sobre este juego.
Y bueno, lo de Dishonored 2 no hay ni por donde cogerlo. Otro juegazo del copon, con notas medias que rondan entre el 8.5 y el 9.5. Insisto con lo mismo que Deathloop: a una persona que le gusten los videojuegos y lo haya jugado en su momento me resulta muy extraño que diga que no es un juegazo. Puede tener criticas como cualquier juego, pero de cosas concretas que no te gusten, como el hecho de que hacer todo el juego en sigilo hace que te pierdas parte del mismo. Pero poco mas vamos.
cuervoxx escribió:Te falta un poco de comprensión lectora.
Magix escribió:Su comunidad está más preocupada de los Sonyers que de lo que hace la propia Microsoft así que da igual
CHIMERA^^ escribió:KindapearHD escribió:Como han dicho por atrás, calidad gamepass....prevaleciendo cantidad a calidad, que es lo que busca esta gente.
O sea que no tienes Game Pass ni conoces su catálogo. Red Fall, tiene una media de 62 en metacritic. Ahora mira la puntuación de cada uno de los juegos de GP y haz la media y verás cuan equivocado estás. De 400 juegos que tiene GP cuantos tienen menos nota que RF, 20/25 ¿? Pero si debe rondar el 80% los juegos de GP de notable para arriba!
Refer escribió:KindapearHD escribió:Una cosa es el rendimiento del juego y otra si es bueno o no. TLOU es muy bueno, pese a haber salido roto en PC. Redfall es un juego mediocre, mas allá de que vaya mejor o peor. Del nivel de esta gente. A ver si se dan cuenta ya que la división Xbox es una lacra para MS.
Pfff, cuanto odio hacia Xbox. Tan sencillo como no comprarte ninguna de sus consolas, ni juegos, ni nada que toquen, ni entrar en hilos referentes a esa consola y solucionado, llevaras una vida mas plena.
Siento decirte, sin acritud, que a tus ulceras le esperan años dificiles.
sanamarcar escribió:Luego pasa que hay stock de PS5 y lo peta. Y lo digo con dos S. Pero ves Game Pass y no justifica un PC salvo que no tengas una GPU potente, que ya no es el caso. En fin Sony si creo que cuida su negocio más allá de análisis y tal. Esto es arte y no números. Las palabras de Spencer es que es una división más... y bueno que despidan los que les hacen informes...
Cj_Charlie escribió:Magix escribió:Su comunidad está más preocupada de los Sonyers que de lo que hace la propia Microsoft así que da igual
No sé si su comunidad está preocupada por los sonyers... Pero los sonyers sí están preocupados por Xbox y Microsoft: cada noticia suya aquí estáis los de siempre primeritos, a golpe de F5, y mínimo el 75% de comentarios del hilo justamente vuestros. Eso quizás sí sea de hacérselo mirar, yo estoy más preocupado por jugar que por venir a echar mierda en cada hilo del que no tengo ningún interés.