Me alegra mucho que haya llegado el mensaje a Microsoft, de que no nos vamos a conformar con titulos Vulgares y pesimamente optimizados a 30 fps, con aspecto de juego de Xbox One.
Hace unos meses, jugue al Atomic Heart creado por un estudio pequeño del Este con muchisisisisimo menos presupuesto que puede tener Arkane, y tengo bien claro el minimo exigible que le pongo a los titulos de Microsoft.
Queria comentar que el titulo cuesta en la Store de Microsoft 80 Euros, asi que no me vengais con excusas de que el titulo divierte, y de que para pegarse unos tiros esta bien. Si los propios usuarios de Microsoft no nos quejamos, nos van a servir mierda en bandeja en cada lanzamiento (y a 30 fps).
Como usuario de Xbox, a la compañia le pido la excelencia en sus titulos, ya que son la imagen de la marca. Conformarse con esta Redfall (mediania) es cerrar los ojos.
Me encantaria saber como Microsoft gestiona sus estudios, por que es algo desconocido para mi, ¿tienen un jefe de estudios, para supervisar el trabajo de todos sus estudios?, ¿Betheda va por libre??, ¿¿un estudio como Arkane puede sacar una mierda si ellos piensan que su juego es bueno???.
En lo personal me asombra, que este titulo haya salido al mercado en esas condiciones, parece un juego de Xbox One, retrasado un año, funciona a 30 fps sin tener carga grafica, la IA es mala, el juego es feo , y ademas lo sacan a 80 euros? y la version Bite black Edition cuesta 109 euros
Me parece acojonante, y ya aviso que mi plataforma favorita es Xbox, pero.... ¿¿No prueban los juegos??, es que hasta un ciego veia que este titulo era una copia de Fornite, con graficos malos y tematica vampirica. Esto no se puede arreglar ni con 120 fps.
Espero que a partir de ahora, tengan en mente, los titulos que lanza la competencia (Sony y Nintendo), tienen que estar a la altura de Xbox Series, para empezar graficamente!!! , por que sus exclusivos compiten con los de la competencia, hay unos estandares de calidad, y no pueden conformarse en lanzar titulos que podrian ser de Xbox One a 30fps, necesitamos una muestra de esos 12TF, tal como hace Forza Horizon. Nos hemos gastado 500 euros en una maquina de nueva generacion, eso se tiene que reflejar en TODOS los titulos de los estudios de Microsoft, y especialmente los que cuestan 80 Eurazos.
Por favor, que pongan un jefe de estudios, que supervise todos los estudios (incluido Bethesda) , y no sea un conformista con ojos de madera. Que sean coherentes , y pidan a los estudios unos requisitos minimos que hay que cumplir, especialmente para Xbox series. Seria interesante que tengan unos testeadores internos, de 30 o 40 personas, que les dejen los juegos para probarlos, y les informen de si un titulo es bueno, o hay que cancelarlo por que es pesimo.
Espero que tengan claro en un futuro, que es importante lanzar buenos juegos, pero es mas importantes no vender "basura", por que el daño se multiplica por 10. Hay que cancelar proyectos en su concepcion, sin tener miedo. La excusa del Game Pass y juegos "Gratis", no puede ser una excusa para meternosla doblada a los usuarios de Xbox, que somos los usuarios los que sufrimos estas malas noticias. Los Haters solo se dedican a molestar y a soltar chorradas.