Dauragon85 escribió:katatsumuri escribió:ithan_87 escribió:Después de todas las opiniones que he leído, de las cuales concluyo que Xbox es una caca y todo lo demás, explicadme de una vez...¿cómo ha conseguido vender lo que ha vendido, no solo a nivel mundial, sino a nivel nacional? No digo que sean cantidades estratosféricas ni mucho menos, pero si unas ventas decentes que, según lo que decís, no debería ni existir. Reitero, ¿por qué una persona se compra una Xbox One, si total, es muy mala máquina, "no tiene exclusivos" puesto que los juegos salen en PC, no hacen caso de España...?
Lo he preguntado como 4 veces en el foro durante algún tiempo, y nadie me ha sabido contestar...
La gente no quiere complicarse con ordenadores instalando programas, drivers, juegos, parches, etc...
Piensan que una consola les facilita la vida para jugar a juegos de microsoft y multis, por eso xbox sigue teniendo mercado, además de lo del gamepass, la retro para jugar a juegos de 360 en 4k, ETC...
Además una xbox es más barata que una PS4 y ofrece mejores prestaciones, como por ejemplo bluray UHD y una mejor interfaz de sistema multimedia con infinidad de aplicaciones, entre ellas KODI
No creo que nadie con dos dedos de frente haya dicho que xbox one no debe existir, la competencia siempre es buena para todos, quien diga eso de una compañía es que es bastante ixdiota
Pero la realidad es que respecto a xbox 360 las ventas de one han caído muy por debajo, switch que lleva casi nada ya ha superado a one.
Si one hubiese mantenido muchos más exclusivos en la plataforma y aún más ahora apretando a final de generación PS4 no costaría la burrada que cuesta porque las dos tendrían que estar peleando por las ventas, ahora tenemos una consola con un diseño pésimo en la ventilación que cuesta un riñón mientras que la one x que es un consolón la están liquidando y vendiendo a precios de risa.
“La gente no quiere complicarse con ordenadores instalando programas, drivers, juegos, parches, etc...”
Si eso es así la gente no tiene ni idea de la realidad o se han quedado anclados en lo que había hace muchos años. ¿Complicarse instalando programas? Igual que instalar cualquier app de consola, elegir, botón instalar y listo. Drivers entrar en la app de la gráfica, botón instalación rápida y listo (Windows lo mismo, automático como los firms de consola). Juegos pues como en las consolas que también se instalan todos, parches lo mismo, será que hay pocos en los juegos de consolas. Luego otros mitos falsos como que da pereza ponerse a jugar en PC por no esperar a que encienda..... Quizás hace años sí, hoy en día enciende un PC con ssd y una ps4/one a ver con qué estás jugando antes.....
XboxoX escribió:a ver, 360 vendió bien en españa porque se pirateaba con mirarla, mas facil que ps3. no nos engañemos.
one se a comido una mierda en todo el mundo, no es un fracaso pero si para pensarselo antes de comprar scarlett.
no entiendo como se sigue debatiendo esto, kinet y la falta de esclusivos han matado a one, punto y final.
Chenkaiser escribió:Dauragon85 escribió:katatsumuri escribió:La gente no quiere complicarse con ordenadores instalando programas, drivers, juegos, parches, etc...
Piensan que una consola les facilita la vida para jugar a juegos de microsoft y multis, por eso xbox sigue teniendo mercado, además de lo del gamepass, la retro para jugar a juegos de 360 en 4k, ETC...
Además una xbox es más barata que una PS4 y ofrece mejores prestaciones, como por ejemplo bluray UHD y una mejor interfaz de sistema multimedia con infinidad de aplicaciones, entre ellas KODI
No creo que nadie con dos dedos de frente haya dicho que xbox one no debe existir, la competencia siempre es buena para todos, quien diga eso de una compañía es que es bastante ixdiota
Pero la realidad es que respecto a xbox 360 las ventas de one han caído muy por debajo, switch que lleva casi nada ya ha superado a one.
Si one hubiese mantenido muchos más exclusivos en la plataforma y aún más ahora apretando a final de generación PS4 no costaría la burrada que cuesta porque las dos tendrían que estar peleando por las ventas, ahora tenemos una consola con un diseño pésimo en la ventilación que cuesta un riñón mientras que la one x que es un consolón la están liquidando y vendiendo a precios de risa.
“La gente no quiere complicarse con ordenadores instalando programas, drivers, juegos, parches, etc...”
Si eso es así la gente no tiene ni idea de la realidad o se han quedado anclados en lo que había hace muchos años. ¿Complicarse instalando programas? Igual que instalar cualquier app de consola, elegir, botón instalar y listo. Drivers entrar en la app de la gráfica, botón instalación rápida y listo (Windows lo mismo, automático como los firms de consola). Juegos pues como en las consolas que también se instalan todos, parches lo mismo, será que hay pocos en los juegos de consolas. Luego otros mitos falsos como que da pereza ponerse a jugar en PC por no esperar a que encienda..... Quizás hace años sí, hoy en día enciende un PC con ssd y una ps4/one a ver con qué estás jugando antes.....
Básicamente, comodidad. Jugar con un PC medianamente potente sentado delante de este en una habitación no entra dentro de los planes de mucha gente.
La gran mayoría no suele tener un PC en el salón y conectado a la TV grande, y si se tiene es a costa del espacio que ocupa. La consola en cambio es mucho más versátil.
katatsumuri escribió:Dauragon85 escribió:katatsumuri escribió:La gente no quiere complicarse con ordenadores instalando programas, drivers, juegos, parches, etc...
Ya pero las cosas son así, luego está el precio, quien lo monta ¿Qué me estarán montando? Hay mucha gente que simplemente suelta la pasta y apenas sabe lo que le están montando, si tienes suerte te lo monta un familiar que maneja un poco.
¿Y si me falla algo? ¿Dónde lo llevo? ¿Cuánto me cobrarán?
Yo prefiero pc pk si peta algo pues no afecta al conjunto, en una consola peta la apu y adiós muy buenas consola, lo único que salvas es el HDD y el mando, la placa, la ram, la gráfica y la cpu adiós muy buenas.
Además el pc siempre lo puedes ir actualizando a nivel de hardware.
Creo que para que te pete un pc casi entero tienes que tener un problema en la fuente de cjones (una fuente mala) o un problema eléctrico serio(subidas de tensión), si no es así lo que peta suele ser simplemente una parte del hardware, además en el pc puedes estar monitoreando constantemente voltajes y temperatura para ver anomalías, en consola eso es un sueño de fantasía.
yeong escribió:@Locobos no me cuentes tu vida
Locobos escribió:yeong escribió:@Locobos no me cuentes tu vida
No te la he contado, pero si quieres dimelo y te la cuento tranquilamente aunque puede que te aburra.
Por cierto te has puesto el pin o la medalla por descubrirme que soy un loro del calvo.
yeong escribió:Locobos escribió:yeong escribió:@Locobos no me cuentes tu vida
No te la he contado, pero si quieres dimelo y te la cuento tranquilamente aunque puede que te aburra.
Por cierto te has puesto el pin o la medalla por descubrirme que soy un loro del calvo.
En verdad siento bastante tristeza por la gente que no tiene personalidad, y necesita apoderarse la de otro, pero bueno, animo
jordi1986 escribió:Desde 2008 que compré la 360 siempre me he decantado más por Xbox, pero tengo que reconocer que exceptuando los juegos de coches, los exclusivos no han estado a la altura de los de ps4, las cosas como son.
Un saludo!
ViciadoConsolero escribió:tualotuyo escribió:jose1024 escribió:Ademas de los errores con One, hay que ver que 360 se pirateaba con mirarla y eso ayuda en las ventas
Con mirarla? Que yo recuerde tenías que abrir la consola, quitar el lector y flashearlo. Y cuidado de no hacer backup de la nand... y dependiendo del modelo del lector, algunas tenías que provocar como "cortocircuitos" en el momento de lectura. No sé si en sus inicios era más simple, pero desde luego no sería la más común.
Ps3 se pirateaba comprando un dongle. Fin.
También recuerda que en PS3 no lanzaron el pirateo hasta casi final de su vida y ese tiempo ayudó a Xbox. De hecho fijate como acabó PS3 y Xbox 360 en cuanto a ventas. Ahora eso ya no es excusa, es inviable o no interesa por las grandes ofertas, pero la piratería ayudó a vender más, es de cajón. Si que es exagerado el comentario de piratearla sólo con mirarla, era bastante complicado y tenías que tener el valor de meterla mano.
dark argus escribió:La falta de exclusivos, comienzo desastroso, doblajes en latino o vo, kinect, abuso de sus ip como forzas, halos y gears. Lo único que se salva son las calidades de materiales del hardware y servicios como el game pass todo lo demás una cada detrás de otra.
Pd lo americanos se creen que los hispano hablantes somos todos mejicanos y yo un juego en hispanoamericano me da un bajón que te cagas.
Un saludo
antoito2002 escribió:dark argus escribió:La falta de exclusivos, comienzo desastroso, doblajes en latino o vo, kinect, abuso de sus ip como forzas, halos y gears. Lo único que se salva son las calidades de materiales del hardware y servicios como el game pass todo lo demás una cada detrás de otra.
Pd lo americanos se creen que los hispano hablantes somos todos mejicanos y yo un juego en hispanoamericano me da un bajón que te cagas.
Un saludo
Pues anda que he visto pocas tias españolas hacersele el chocho agua con las novelas mejicanas
DeSi-DS escribió:Que Xbox no tiene exclusivos... por más que lo repitáis no va a ser verdad
Repasad catálogos. Mucho desconocimiento de la marca, eso es lo que hay.
Liriko escribió:DeSi-DS escribió:Que Xbox no tiene exclusivos... por más que lo repitáis no va a ser verdad
Repasad catálogos. Mucho desconocimiento de la marca, eso es lo que hay.
Tener tiene, pero ni se acercan en calidad a los de ps4 y switch. Por mucho que te duela es así.
Kosuke Atami escribió:docobo escribió:La propia Xbox España es un desastre, entonces como quieren que funcione?
Es un desastre toda la division de Xbox, no solo en España.
¿como es que no vende con la cantidad de youtubers calvos y semicalvos dando caña contra Sony y glorificando a Microsoft?