Phil Spencer reconoce que en España han sufrido “un descenso de popularidad entre Xbox 360 y Xbox...

1, 2, 3, 4
Dauragon85 escribió:
katatsumuri escribió:
ithan_87 escribió:Después de todas las opiniones que he leído, de las cuales concluyo que Xbox es una caca y todo lo demás, explicadme de una vez...¿cómo ha conseguido vender lo que ha vendido, no solo a nivel mundial, sino a nivel nacional? No digo que sean cantidades estratosféricas ni mucho menos, pero si unas ventas decentes que, según lo que decís, no debería ni existir. Reitero, ¿por qué una persona se compra una Xbox One, si total, es muy mala máquina, "no tiene exclusivos" puesto que los juegos salen en PC, no hacen caso de España...?

Lo he preguntado como 4 veces en el foro durante algún tiempo, y nadie me ha sabido contestar...

La gente no quiere complicarse con ordenadores instalando programas, drivers, juegos, parches, etc...

Piensan que una consola les facilita la vida para jugar a juegos de microsoft y multis, por eso xbox sigue teniendo mercado, además de lo del gamepass, la retro para jugar a juegos de 360 en 4k, ETC...

Además una xbox es más barata que una PS4 y ofrece mejores prestaciones, como por ejemplo bluray UHD y una mejor interfaz de sistema multimedia con infinidad de aplicaciones, entre ellas KODI

No creo que nadie con dos dedos de frente haya dicho que xbox one no debe existir, la competencia siempre es buena para todos, quien diga eso de una compañía es que es bastante ixdiota

Pero la realidad es que respecto a xbox 360 las ventas de one han caído muy por debajo, switch que lleva casi nada ya ha superado a one.

Si one hubiese mantenido muchos más exclusivos en la plataforma y aún más ahora apretando a final de generación PS4 no costaría la burrada que cuesta porque las dos tendrían que estar peleando por las ventas, ahora tenemos una consola con un diseño pésimo en la ventilación que cuesta un riñón mientras que la one x que es un consolón la están liquidando y vendiendo a precios de risa.

“La gente no quiere complicarse con ordenadores instalando programas, drivers, juegos, parches, etc...”

Si eso es así la gente no tiene ni idea de la realidad o se han quedado anclados en lo que había hace muchos años. ¿Complicarse instalando programas? Igual que instalar cualquier app de consola, elegir, botón instalar y listo. Drivers entrar en la app de la gráfica, botón instalación rápida y listo (Windows lo mismo, automático como los firms de consola). Juegos pues como en las consolas que también se instalan todos, parches lo mismo, será que hay pocos en los juegos de consolas. Luego otros mitos falsos como que da pereza ponerse a jugar en PC por no esperar a que encienda..... Quizás hace años sí, hoy en día enciende un PC con ssd y una ps4/one a ver con qué estás jugando antes.....

Ya pero las cosas son así, luego está el precio, quien lo monta ¿Qué me estarán montando? Hay mucha gente que simplemente suelta la pasta y apenas sabe lo que le están montando, si tienes suerte te lo monta un familiar que maneja un poco.

¿Y si me falla algo? ¿Dónde lo llevo? ¿Cuánto me cobrarán?

Yo prefiero pc pk si peta algo pues no afecta al conjunto, en una consola peta la apu y adiós muy buenas consola, lo único que salvas es el HDD y el mando, la placa, la ram, la gráfica y la cpu adiós muy buenas.

Además el pc siempre lo puedes ir actualizando a nivel de hardware.

Creo que para que te pete un pc casi entero tienes que tener un problema en la fuente de cjones (una fuente mala) o un problema eléctrico serio(subidas de tensión), si no es así lo que peta suele ser simplemente una parte del hardware, además en el pc puedes estar monitoreando constantemente voltajes y temperatura para ver anomalías, en consola eso es un sueño de fantasía.
(mensaje borrado)
XboxoX escribió:a ver, 360 vendió bien en españa porque se pirateaba con mirarla, mas facil que ps3. no nos engañemos.
one se a comido una mierda en todo el mundo, no es un fracaso pero si para pensarselo antes de comprar scarlett.

no entiendo como se sigue debatiendo esto, kinet y la falta de esclusivos han matado a one, punto y final.

Con mirarla dice... que pocas xbox has tenido que abrir, PS4 si se piratea con mirarla, puedes irte al subforo de scene para ver la actividad que tiene, parece más un subforo de offtopic que otra cosa.
Normal, la Xbox 360 fue y sigue siendo un consolón, lo hicieron muy bien con esa consola.... lo de Xbox One fué de traca desde su presentación.

Un saludo!
Chenkaiser escribió:
Dauragon85 escribió:
katatsumuri escribió:La gente no quiere complicarse con ordenadores instalando programas, drivers, juegos, parches, etc...

Piensan que una consola les facilita la vida para jugar a juegos de microsoft y multis, por eso xbox sigue teniendo mercado, además de lo del gamepass, la retro para jugar a juegos de 360 en 4k, ETC...

Además una xbox es más barata que una PS4 y ofrece mejores prestaciones, como por ejemplo bluray UHD y una mejor interfaz de sistema multimedia con infinidad de aplicaciones, entre ellas KODI

No creo que nadie con dos dedos de frente haya dicho que xbox one no debe existir, la competencia siempre es buena para todos, quien diga eso de una compañía es que es bastante ixdiota

Pero la realidad es que respecto a xbox 360 las ventas de one han caído muy por debajo, switch que lleva casi nada ya ha superado a one.

Si one hubiese mantenido muchos más exclusivos en la plataforma y aún más ahora apretando a final de generación PS4 no costaría la burrada que cuesta porque las dos tendrían que estar peleando por las ventas, ahora tenemos una consola con un diseño pésimo en la ventilación que cuesta un riñón mientras que la one x que es un consolón la están liquidando y vendiendo a precios de risa.

“La gente no quiere complicarse con ordenadores instalando programas, drivers, juegos, parches, etc...”

Si eso es así la gente no tiene ni idea de la realidad o se han quedado anclados en lo que había hace muchos años. ¿Complicarse instalando programas? Igual que instalar cualquier app de consola, elegir, botón instalar y listo. Drivers entrar en la app de la gráfica, botón instalación rápida y listo (Windows lo mismo, automático como los firms de consola). Juegos pues como en las consolas que también se instalan todos, parches lo mismo, será que hay pocos en los juegos de consolas. Luego otros mitos falsos como que da pereza ponerse a jugar en PC por no esperar a que encienda..... Quizás hace años sí, hoy en día enciende un PC con ssd y una ps4/one a ver con qué estás jugando antes.....

Básicamente, comodidad. Jugar con un PC medianamente potente sentado delante de este en una habitación no entra dentro de los planes de mucha gente.

La gran mayoría no suele tener un PC en el salón y conectado a la TV grande, y si se tiene es a costa del espacio que ocupa. La consola en cambio es mucho más versátil.

Bueno es que lo de jugar sentado delante es otro mito de hace mucho ya..... Yo tengo el PC en la habitación y juego tumbado en la cama en la tv de 55” 4k con el mando de One (y ahí van las consolas, así que juego igual en cualquier sistema). Luego si quiero sentado pues ahí está la silla, la mesa y monitor al lado. Todo conectado a la vez, encender y elegir el hdmi de cada cosa. Y es una habitación pequeña, sólo que está bien organizado simplemente. En el salón tengo una tv de 32” fhd más que nada porque no entra una mayor por el armario empotrado gigante que hay, así que pasando de enchufar ninguna consola/pc ahí.

Entonces al final es cómo lo tiene montado cada uno, no preferir consola o pc, sino que tiene que ser una cosa porque no queda otra por temas de situación y montaje personal.

katatsumuri escribió:
Dauragon85 escribió:
katatsumuri escribió:La gente no quiere complicarse con ordenadores instalando programas, drivers, juegos, parches, etc...

Ya pero las cosas son así, luego está el precio, quien lo monta ¿Qué me estarán montando? Hay mucha gente que simplemente suelta la pasta y apenas sabe lo que le están montando, si tienes suerte te lo monta un familiar que maneja un poco.

¿Y si me falla algo? ¿Dónde lo llevo? ¿Cuánto me cobrarán?

Yo prefiero pc pk si peta algo pues no afecta al conjunto, en una consola peta la apu y adiós muy buenas consola, lo único que salvas es el HDD y el mando, la placa, la ram, la gráfica y la cpu adiós muy buenas.

Además el pc siempre lo puedes ir actualizando a nivel de hardware.

Creo que para que te pete un pc casi entero tienes que tener un problema en la fuente de cjones (una fuente mala) o un problema eléctrico serio(subidas de tensión), si no es así lo que peta suele ser simplemente una parte del hardware, además en el pc puedes estar monitoreando constantemente voltajes y temperatura para ver anomalías, en consola eso es un sueño de fantasía.

El montaje en cualquier web te lo hacen y si lo incluyes te dejan el envío gratis (que barato no es en algo así de grande). Y si viene mal pues de vuelta a la tienda (aunque con el montaje va incluido el testeo, es más complicado que llegue mal incluso) igual que con cualquier consola. Si no sabes en cualquier foro te recomiendan y en las propias webs hay configuraciones ya hechas. Y precio pues depende, a partir de 600 € ya puedes montarte un PC decente, no hace falta irse a más de 1000 € o tener lo último de cada componente para jugar como consola o mejor. A parte que las de próxima gen de 500 € no van a bajar al inicio.....

De todas formas soy el primero que está deseando que salga ps5 para comprarla, pero por los exclusivos, si todos los juegos fuesen multi (como pasa con One) pues PC nada más y pasando de consolas......
@Dauragon85 lo estás simplificando mucho. No hay que perder de vista tambien el dinero del que dispone cada uno aparte de lso gustos personales. No todo el mundo quiere usar un PC para jugar y muchos que tienen PC pues a lo mejor no quieren consola. Al final todo depende de lo que prefiere cada uno.
Y más que se merecen sufrir después del desprecio con el que están tratando al pueblo español en los últimos años.

Están metiendo doblajes en sus juegos a muchísimos idiomas, e incluso doblaje latinoamericano, y no el castellano.

Me parece una completa vergüenza, cuando incluso no pocos indies vienen doblados al castellano, y España es uno de los países que más ingresos genera en cuanto a videojuegos.

No solo no están metiendo doblajes al castellano, con las millonadas que se gastan, si no que en juegos que ya tenían el propio doblaje, como el age of empires II, lo han retirado por completo, en la edición definitiva, y españa es uno de los muy pocos países que en ese juego no cuenta con su doblaje.

Luego además la mayoría de los juegos que sacan, o están plagados de bugs, están a medio cocinar como sea of thieves (que después de tanto tiempo no han tenido huevos a meterle contenido de verdad y de peso al juego con un equipo de 250 tios trabajando en el), o la optimización es malisima...

Microsoft no escucha a sus fans y si no fuese por el gamepass, la cantidad de ostias que le caerían a esta gente, tratando de vender sus juegos a 60-70 euros, no sería ni medio normal.

Yo personalmente no tengo ninguna intención de comprarles más juegos ni de pagar ningún gamepass a estos racistas hasta que de verdad cambien en el hacer de muchas cosas, y sobre todo con el desprecio hacia todos los españoles que comprabamos sus productos en su día con tanta ilusión.

Y mira que lo pase de puta madre en su día con la 360 y el catalogazo que tenía, y la one con el forza horizon 2 en completo castellano...
Menos mal que con el último Gear 5 se dieron cuentan y doblaron al castellano, pero todavía me acuerdo de esa gran guarrada que hicieron con gear4 y forza Horizon ¬_¬
algo tendran que ver las malditas 3 luces rojas no?, me salieron en dos consolas distintas, desde entonces no toco nada de xbox ni aunque me lo regalen
Microsoft se gastó una obscenidad de dinero en sacar juegos single-player y jrpgs que no vendieron un cagarro y Kinect vendió 24 millones, Kinect Adventures dobla y prácticamente triplica a cualquier juego de las tres generaciones de Xbox.
Ahora a toro pasado se ve que fue un desastre pero en aquel momento fue el mayor éxito de la historia de Xbox.

Yo tuve Xbox y 360 pero con one no pase por el aro. Me decante por PS4 y feliz como una perdiz. A ver la iniciative si nos trae AAAs y me hace volver al redil. Por lo que veo del Game pass se me hace muy deseable.

Y la situación en España pues aún habiendo demostrado su inutilidad tampoco pueden hacer milagros.
Voy a hablar desde la experiencia.

Yo fui de los que apostó por Xbox 360 y que tuve muy claro, antes de conocerse lo de Xbox One (precio y Kinect) que NO daría el salto ni coña a su sucesora hiciera lo que Microsoft hiciese.

De hecho, en mi cuenta de Xbox Live pongo: "Nos vemos en PS4". Y ha sido la mejor decisión que he tomado a la hora de elegir una consola, porque estoy disfrutando PS4 como hacía años que no disfrutaba una consola y cuando pensaba que sería la última consola que compraría antes de "jubilarme" 'videojueguilmente' hablando. Pero no, PS4 me ha devuelto la ilusión y estoy seguro que voy a seguir una generación más al menos.

Pero volviendo al meollo del asunto... ¿Y qué me llevó a tomar esta decisión sin saber si quiera cómo iba a ser la sucesora de Xbox 360?

En primer lugar, Microsoft nos dio la espalda a los usuarios de Xbox 360 en la última etapa de la consola no trayendo juegos japoneses. Algo que desde el principio ha pasado con Xbox One: Se ha quedado sin todos los Tales of, y muchos otros RPG y de casi todos los juegos japoneses, salvo multis como Final Fantasy XV y similares.

En segundo lugar, Microsoft fastidió con muchas sagas, por ejemplo, si los juegos de lucha BlazBlue salieron en Xbox 360, en su etapa final no peleó por conservando y perdimos muchos títulos cuyos antecesores si salieron.

En tercer lugar, a mitad de la vida de Xbox 360, cuando muchos les dimos previamente la confianza, cambió de estrategia y volvió a los orígenes de la primera XBOX, es decir, FPS a punta pala sin tener en cuenta si a todos los usuarios les gustan ese tipo de juego. Por ejemplo, y no solo me pasó a mí, terminé hasta la polla de ver en las estanterías juegos solo de disparos obviando todo lo demás. Huelga decir, que XBOX 360 se estrenó con varios potentes anuncios: El Final Fantasy XIII, el Tales of Vesperia, el Star Ocean IV, el Blue Dragon, el Lost Odyssey... pero poco a poco fue perdiendo fuelle, y muchos de esos títulos terminaron saliendo en PS3 con mejoras, como por ejemplo el tales of vesperia (aunque no llegase a europa), el Eternal Sonata, el Star Ocean IV... Dejando un mal sabor de boca a los que apostamos por XBOX 360 porque encima, esos contenidos adicionales ni siquiera salieron como DLC en 360, dándonos la sensación de que habíamos comprado un juego beta al que le faltaba un trozo de historia.

Por último, Microsoft hace siempre igual, primero tienta, te hace creer algo y luego se va a lo fácil, repitiendo lo que le gusta al mercado americano, sin tener en cuenta los gustos de los europeos y ni mucho menos los de los japoneses. Si a esto le añadimos que hizo una consola menos potente y quiso meter kinect para luego abandonarlo... no creo que muchos seguidores de xbox, apuesten por la XBOX TWO. Harán como hicimos los usuarios desencatados con XBOX 360 y se pasarán a PS5 simplemente porque van a tener la garantía de que van a tener juegos japoneses y muchos más exclusivos que si apuestan por XBOX TWO.

Microsoft está ahora mismo en la misma tesitura que SEGA con Dreamcast.

Ya da igual que XBOX TWO sea la hostia, ha perdido la confianza de todo el mercado y si la nueva generación va a ser más cara que PS4 y XB1 de salida, la gente no se va a marear y va a apostar de forma segura por PS5.

Eso se verá reflejado en la tendencia de ventas en la campaña navideña del año que viene y veremos, tal y como pasó en su día con PS4 y XB1, que PS5 empezarán vendiendo 1 millón de máquinas el primer día (quizás las mismas que XBOX TWO), pero enseguida las ventas de XBOX TWO se desplomarán y veremos como SONY vende más de doble de PS5 que Microsoft con XB1 y entonces sabremos quien va a ganar en ventas la generación.

Quien gane en ventas, será la que tenga el favor de las desarrolladoras y el mayor número de exclusivos, por no mencionar que las editoras japonesas seguirán dándole la espalda a la consola de Microsoft si en Japón no pueden vender sus juegos en esa consola. Por tanto, por efecto dominó, todos los problemas de la etapa final de Xbox 360 y de toda la etapa de Xbox One, se repetirán con Xbox Two.

No hay nada que hacer.

La próxima generación, ganará en sobremesa PS5, en ventas y en catálogo. Máxime cuando al parecer, funcionarán todos los juegos de PS4 en PS5 quizás solo con meter el disco en la consola. Por arrastre, conservarán a casi todos los usuarios de PS4 en PS5 y seguro que arrastrarán a nuevos desencantados con Xbox One a PS5. Porque la confianza es muy difícil ganársela, muy fácil conservarla y más fácil todavía perderla.

Por todas las razones expuestas y razonadas en este kilométrico post, (sorry for that), Microsoft fracasará con XBOX TWO, vendiendo todavía menos que XBOX ONE y haga lo que haga, pues ya da igual, aunque regale la nueva consola con los chococrispies.

Ya es una cuestión de confianza, no de hardware o marca.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito].
Muy de acuerdo con lo de la confianza @DERHYUS compañero, y ya no solo es el tema de las consolas y videojuegos, si no que mira lo que hicieron con los moviles con windows 10...

Esta gente si ve que algo no le da dinero de primeras, coge la maleta y se va con la música a otra parte, no tienen ni la visión ni la persistencia que si tienen Nintendo y Sony.

Les sobran los millones, pero les falta la magia.
yeong escribió:@Locobos no me cuentes tu vida

No te la he contado, pero si quieres dimelo y te la cuento tranquilamente aunque puede que te aburra.

Por cierto te has puesto el pin o la medalla por descubrirme que soy un loro del calvo.
Locobos escribió:

No te la he contado, pero si quieres dimelo y te la cuento tranquilamente aunque puede que te aburra.

Por cierto te has puesto el pin o la medalla por descubrirme que soy un loro del calvo.

En verdad siento bastante tristeza por la gente que no tiene personalidad, y necesita apoderarse la de otro, pero bueno, animo
venga ya, ha reconocido algo tito phil? aun no me lo creo, seguro que se trae algo entre manos ¬¬
yeong escribió:
Locobos escribió:

En verdad siento bastante tristeza por la gente que no tiene personalidad, y necesita apoderarse la de otro, pero bueno, animo

Cuando conozcas a alguien asi me lo presentas que aun no conozco a nadie, ya que sin conocerme de nada pusiste lo del loro del calvo toxico por pensar diferente a lo que pensais vosotros, por cierto yo discrepo muchisimo con el pero en algunas cosas estoy de acuerdo con el al igual que con otros igual que el pero del otro lado como Antonio Aranda asi que segun tu criterio soy un loro de este ultimo igual.

Cuando me conozcas en persona luego dices si soy o no un loro de alguien, que por ahora todo lo que digo es mio y me da lo mismo lo que digan o hagan los youtuber y demas que son gente para entretener.

Por mi parte yo doy por zanjado esta tonteria pero creo que teneis que tener la mente mas abierta y que no solo hay blanco y negro y que la gente puede estar en ambos lados.
jordi1986 escribió:Desde 2008 que compré la 360 siempre me he decantado más por Xbox, pero tengo que reconocer que exceptuando los juegos de coches, los exclusivos no han estado a la altura de los de ps4, las cosas como son.

Un saludo!

yo desde la primera xbox la classic, y también reconozco que después de la 360 con la one ha dejado de tentarme tanto los juegos exclusivos que han ido sacando (aunque ahora tengo la X por que creo microsoft es quien tiene la mejor maquina y me gusta mas) pero es que por el otro lado lo que ofrece ps4 o sony que ofrecio mas cantidad y mucho mejor marketing ,no me tienta nada, no me tiran las japonesadas ni rpgs japos etc en la linea que van casi todos los exclusivos de estos.

Creo que microsoft ha cambiado , aun asi deberia ser mas agresiva en marketing , mas presencia, .... y mas exclusivos , para compensar y volver a ganar terreno y empezar doblando a español todo lo exclusivo de sus estudios como minimo
ViciadoConsolero escribió:
tualotuyo escribió:
jose1024 escribió:Ademas de los errores con One, hay que ver que 360 se pirateaba con mirarla y eso ayuda en las ventas

Con mirarla? Que yo recuerde tenías que abrir la consola, quitar el lector y flashearlo. Y cuidado de no hacer backup de la nand... y dependiendo del modelo del lector, algunas tenías que provocar como "cortocircuitos" en el momento de lectura. No sé si en sus inicios era más simple, pero desde luego no sería la más común.

Ps3 se pirateaba comprando un dongle. Fin.

También recuerda que en PS3 no lanzaron el pirateo hasta casi final de su vida y ese tiempo ayudó a Xbox. De hecho fijate como acabó PS3 y Xbox 360 en cuanto a ventas. Ahora eso ya no es excusa, es inviable o no interesa por las grandes ofertas, pero la piratería ayudó a vender más, es de cajón. Si que es exagerado el comentario de piratearla sólo con mirarla, era bastante complicado y tenías que tener el valor de meterla mano.

Fue la primera generación en la que el online llegó masivamente y para quedarse, para mí en estas dos últimas generaciones -Nintendo va a su bola, como sabemos- la influencia de la piratería ha quedado limitadísima.

En ventas de hardware seguro que tuvieron bastante más influencia el reballing de la PS3 y las 3LR de las 360 fat que hicieron a muchos comprarse terceras o cuartas consolas.

En tema de juegos, los exclusivos yo siempre los he visto como la guinda del pastel y lo que decanta la compra en buena medida, aunque luego las ventas no sean tan brutales como los multis más fuertes. En ese sentido, aunque One empezó muy bien, vemos que muchos de los exclusivos se convirtieron en temporales y que cuando empezaban a quitarse el lastre del sobreprecio y el kinect, tiraron prontísimo la toalla pasando de localizar sus juegos o lanzándolos en español de hispanoamérica. Que un juego con valores de superproducción como el Quantum Break (lanzado apenas dos años y medio después de la consola o así) ya nos llegase sólo en inglés, dice mucho y mal de lo que estaban haciendo por tener exito en España. Y Gears 4 parcheado después en plan cutre, como haciéndonos el favor a los clientes de Xbox España...

Para que un negocio rente, hay que meterle billetes primero. Mucho rollo con que España es Sonyer, pero lo cierto es que siempre ves a Sony patrocinando mil cosas y sacando anuncios por la tele. Invierten en doblaje, y te lo venden como un valor de producción añadido (que es lo que es, exactamente): Michelle Jenner en Horizon, videos de Uncharted por aquí, de GT por allá... Xbox España montaba unos chiringuitos de vez en cuando, les soltaba pasta a cuatro o cinco youtubers, y no veías un puto anuncio de Xbox en la tele en todo el año. Y no hablo de exclusivos, hablo de la cantidad de juegos multi que Sony ayuda a promocionar y mejorar sus ventas, y a cambio cierran el anuncio con el "Playstation" que vemos siempre, aunque haya versión Xbox o Nintendo.

Por suerte llegó Spencer a relanzar la situación y hemos tenido genialidades como el Gamepass, la One X o la S, pero la generación ya estaba perdida y recuperar la confianza con Scarlett les va a costar. Aparte, abusan enormemente de las mismas franquicias. No puede ser que salgamos a Forza por año (y lo digo siendo un grandísimo fan, los tengo todos y los disfruto como un enano), que no hayan sabido consolidar UNA nueva saga AAA para unirla a los Forza, Halo, Gears, [Fable] y luego rellenar con otras obras más pequeñas pero interesantes.

EDIT: Se me olvida un detalle MUY importante: Sony cuida siempre el "cierre" de la generación. Mientras que MS en las dos generaciones anteriores pegaba el hachazo y pasaba página, y Nintendo básicamente hacía algo parecido una vez que creen que su ciclo terminó, en las consolas de Sony la sensación que me da es que siguen sacando un puñado de grandes juegos para el sistema, lo que hace que el cliente sea más proclive a dar el salto a la otra consola dando continuidad
dark argus escribió:La falta de exclusivos, comienzo desastroso, doblajes en latino o vo, kinect, abuso de sus ip como forzas, halos y gears. Lo único que se salva son las calidades de materiales del hardware y servicios como el game pass todo lo demás una cada detrás de otra.

Pd lo americanos se creen que los hispano hablantes somos todos mejicanos y yo un juego en hispanoamericano me da un bajón que te cagas.

Un saludo

Pues anda que he visto pocas tias españolas hacersele el chocho agua con las novelas mejicanas
antoito2002 escribió:
dark argus escribió:La falta de exclusivos, comienzo desastroso, doblajes en latino o vo, kinect, abuso de sus ip como forzas, halos y gears. Lo único que se salva son las calidades de materiales del hardware y servicios como el game pass todo lo demás una cada detrás de otra.

Pd lo americanos se creen que los hispano hablantes somos todos mejicanos y yo un juego en hispanoamericano me da un bajón que te cagas.

Un saludo

Pues anda que he visto pocas tias españolas hacersele el chocho agua con las novelas mejicanas

Siii, es verdad [qmparto] , pero lo digo sin desmerecer el acento mejicano y corrijo en mi mensaje Norte Américanos.
Liriko está baneado por "Troll"
DeSi-DS escribió:Que Xbox no tiene exclusivos... por más que lo repitáis no va a ser verdad [facepalm]
Repasad catálogos. Mucho desconocimiento de la marca, eso es lo que hay.

Tener tiene, pero ni se acercan en calidad a los de ps4 y switch. Por mucho que te duela es así.
Liriko escribió:
DeSi-DS escribió:Que Xbox no tiene exclusivos... por más que lo repitáis no va a ser verdad [facepalm]
Repasad catálogos. Mucho desconocimiento de la marca, eso es lo que hay.

Tener tiene, pero ni se acercan en calidad a los de ps4 y switch. Por mucho que te duela es así.

A mi no me duele porque a mi me gustan más, pero mucho más que los exclusivos de Sony. Principalmente porque no me gustan los juegos de corte japonés ni sagas contrastadas como God of War que no me atraen nada. Negar la mayor es de ser necios y aquí (no lo digo por ti) hay muchos.
Kosuke Atami escribió:
docobo escribió:La propia Xbox España es un desastre, entonces como quieren que funcione?

Es un desastre toda la division de Xbox, no solo en España.

¿como es que no vende con la cantidad de youtubers calvos y semicalvos dando caña contra Sony y glorificando a Microsoft?

Por qué la mayor cantidad de youtubers están en la cartera de sony ,si les pusieron un chalecito y todo!!!si!esos youtubers a los que siguen millones de niños.
172 respuestas
1, 2, 3, 4