execute escribió:Si se le puede instalar windows 10 me interesa, sino no lo quiero ni regalada. Actualizo el pc y juego a lo mismo.
Molonator69 escribió:Pero vamos, ahora el problema lo tienen en si el COVID-19 les jode lo que tengan preparado para el lanzamiento.
mogurito escribió:jcdr escribió:mogurito escribió:Existiendo gamepass esta claro cual consola interesa.
El Game Pass como idea esta bien, pero a día de hoy, con los juegos que hay en él, no le veo nada que me haga decantarme por la XSX, como mucho, si la tuviese, pagar algún mes suelto por jugar algunos títulos en particular...
Para mi si sería un servicio muy relevante si con la salida de la X dijesen que todos los juegos de Xbox original hasta One estarán en el servicio de forma ininterrumpida y los nuevos juegos se irían añadiendo (que no rotando) 12-24 meses después su salida, por ejemplo (he de aclarar que yo, salvo Battlefield, soy de single player).
¿Pero has visto el catálogo? Si es una burrada
Igual solo te interesan juegos nuevos y entiendo que no te interese.
nagatoup escribió:La verdad es que si no tuviese PC en que poder jugar a los juegos de Microfost, esta generación lo tendría muy dificil para elegir consola, bendita decisión de hacer multiplataforma sus exclusivos.
nekuro escribió:Esto es muy buena noticia, tito Phil sabe que tiene mejor hardware que la competencia y planea tirar los precios para joder a sony, lo que implica que sony tendrá que tirar todavía más los precios para evitar que microsoft se coma el mercado. Es posible que ambas compañías acaben vendiendo a coste o a pérdida, lo que implica llevarse maquinones a casa a muy buen precio.
Solo espero que el tema de las actualizaciones de dash y de los juegos de la Series X no apeste como el de ONE, que es desesperante querer jugar una partida offline y que te diga "Voy a descargar el parche de 45GB porque es necesario para el online y hasta que no termine no juegas", por eso la desconecto de internet cada vez que meto un juego nuevo; si arreglan esa cagada seguramente será mi consola principal para la generación que entra.
ivanma escribió:nekuro escribió:Esto es muy buena noticia, tito Phil sabe que tiene mejor hardware que la competencia y planea tirar los precios para joder a sony, lo que implica que sony tendrá que tirar todavía más los precios para evitar que microsoft se coma el mercado. Es posible que ambas compañías acaben vendiendo a coste o a pérdida, lo que implica llevarse maquinones a casa a muy buen precio.
Solo espero que el tema de las actualizaciones de dash y de los juegos de la Series X no apeste como el de ONE, que es desesperante querer jugar una partida offline y que te diga "Voy a descargar el parche de 45GB porque es necesario para el online y hasta que no termine no juegas", por eso la desconecto de internet cada vez que meto un juego nuevo; si arreglan esa cagada seguramente será mi consola principal para la generación que entra.
Configura el Stand-By de la consola para que se auto actualicen los juegos y listo.
Eljugón escribió:Mark Cerny a estas horas debe de estar en la trituradora.
NeoP escribió:@Dauragon85 usa google (y una calculadora?)
Si God of War vende 12 millones de copias.
Si TLOU vende 20 millones de copias.
Si hay despachadas 108 millones de PS4.
Si ya le restas los que compraron esos títulos en PS3, no sale ni el 15%. Por eso dije "generoso".
kikomanco escribió:dunkam82 escribió:martyalicante escribió:Exacto.
Pc y ps5
Por lo que vale un PC para ejecutar los juegos como en Xbox Series X, sale más rentable pillarse una Series X, una PS5, una Switch, 5 años de Game Pass y aún así te sobran 700-1000€ para comprar juegos, hacerte algún que otro viaje, pegarte unas fiestas y unas buenas comidas en restaurantes.
el mensage mas troll que he leido yo en años aqui en EOL
de aqui a que salga XsX aun da tiempo a que Nvidia y AMD saquen toda la nueva artilleria que dejaran las consolas de nuevo a la altura del betun, lo primero, que la XsX no va a igular a una 2080ti ni de coña (12 tflops Vs 18 tflops en rasterizado 3D, o comunmente llamado FP32)
y si nos ponemos a hablar de RT mas DLSS son 12 Tflops de una XsX Vs 78 Tflops que tiene una RTX 2080ti
ahora os pensais que el Hard os los van a regalar, pobre ilusos, ademas para cuando salgan las nuevas consolas estaran la serie 3000 de Nvidia que por lo que se esta viendo tendra un rendimiento superior al 70% por el cambio de nodo (7nm) y mas por el cambio de arquitectura (Ampere)
NeoP escribió:@Dauragon85
Punto 1. Las ventas que he puesto, vienen en varios medios informativos e incluyen ventas digitales. Veo que te has saltado el paso de usar google.
Punto 2. La campaña de decir que una consola vende por sus exclusivos, que solo puedes jugar en ella, viene más del lado PS. En mi primer msg cité a la suerte que tenemos en EOL que todos los amantes de los exclusivos de PS estén aqui, cuando representan al 15% de las ventas de juegos en PS. Claro que en ONE también el porcentaje es bajo y más que lo será con el GamePass.
Antes se hablaba de potencias, ahora de juegos, antes de la conferencia de Sony importaba la retro, ahora ya no tanto, etc.
Yo no miro solo a PS, en mi casa han pasado más de 20 consolas diferentes siempre acompañadas de un buen PC. Ya peino canas y el consolewars me la trae al pairo porque en el momento que crea oportuno, voy a la tienda más cercana y me traigo la consola X/Y/Z a casa sin escatimar.
Más que nada mis msg van dirigidos a la demagogia y al fanboyismo.
Un saludo alias "xbox va a vender la mitad que PS nuevamente" xddd
NeoP escribió:
Yo no miro solo a PS, en mi casa han pasado más de 20 consolas diferentes siempre acompañadas de un buen PC. Ya peino canas y el consolewars me la trae al pairo porque en el momento que crea oportuno, voy a la tienda más cercana y me traigo la consola X/Y/Z a casa sin escatimar.
Más que nada mis msg van dirigidos a la demagogia y al fanboyismo.
byevoltor escribió:199€
Es el precio justo, si quieren ser la consola más vendida de la historia.
Y gamepass gratuito.
Pero el dinero es el que rompe la balanza.
No hay que ser mejor que los competidores, hay demostrar que ofreces calidad, catalogo y prestaciones innovadoras a buen precio.
Por que jugar, no te debe arruinar.
Ps5 600€ y La xxSex a 199€ .
Phil se sentirá superior.
Y nosotros afortunados
tualotuyo escribió:Moraydron escribió:tualotuyo escribió:
La triste realidad, es que ps4 no vendió más por sus exclusivos. Sino el ratio de ventas de sus exclusivos serían similares a los que tiene Nintendo con los suyos, y ni se acerca, con esos más de 100 millones de consolas vendidas. Lo sabe Sony, lo sabe Microsoft.
Ahora, que les puede devolver la puya con eso? Of course xD.
La comparacion con los juegos de nintendo no es valida,primero por que esos juegos tienen menos competencia que los de Sony/Ms por la presencia de muchos mas thirds y segundo por que ni se comparan juegos del mismo genero.
Curiosamente los dos juegos mas vendidos de nintendo son multijugador,y en el top 10 tenemos 2 o 3 mas.
De hecho,si miras el ratio de ventas de juegos mas actuales con las Switch vendidas,estos han bajado si no nos vamos a pokemos o crossigns,entonces deberiamos decir que Luigi,Xenoblade,Three houses o Octopath fueron un fracaso?
Si comparas las ventas de HZD con otros open.world del estilo,las ventas fueron muy buenas,lo mismo para God of War o Uncharted. Incluso Days gone saliendo como salio funciono bien,y poco hay que decir del bombazo de spiderman. Lo mismo para Bloodborne respecto otros soulsborne.
De hecho MS sabe bien que necesita una buena base de exclusivos,por eso se ha gastado millones en comprar estudios y aumentar su personal.
Haciendo un simil a lo que tu haces,se podria decir que en Nintendo no es que vendan sus exclusivos,lo que venden son marios,zeldas y pokemones.
Un saludo.
Mi deducción la saco del número de ventas de consolas, número de exclusivos vendidos, cuanto tiempo aparece esos exclusivos en ventas, cuanto venden en total (los que dan el dato claro), y con eso saco una conclusión.
Que venden más porque tienen juegos que no los tiene Sony o MS? Ratchet, Jak and daxter, Medievil, Crash, Spyro, Horizon (salió casi a la par que ZBOTW).
También tiene que ver en que fechas ponen sus exclusivos, que siempre me ha parecido raro como en campañas navideñas Nintendo los pone en primicia, pero Sony en esas fechas promocionan FIFA y COD.
Sin duda, si tuviera que comprarme una One o PS4, a día de hoy, sería una ps4 por sus exclusivos. Pero es distinto eso, a poder afirmar que el éxito de sus más de 100 millones de consolas vendidas se debe a sus exclusivos, porque de los que más se ha vendido de cualquiera de ellos, el ratio por consola es mucho más bajo que cualquiera de Nintendo Switch (sea refrito o no, por cierto).
KriXton escribió:No entiendo pa qué quieres una pedazo de consola si luego los juegos exclusivos cojeas lo más grande.
No me gasto 150€ más pa que se vea un poco mejor que en la PS5, si luego los juegos buenos están en PS5.
En la PS4 pasó que los juegos eran una maravilla, Spiderman, Uncharted, Horizon, Death Stranding, Days Gone y si eso el Bloodborne y el Ratchet & Clank, pero no tiene retrocompatibilidad, en la Xbox One de los exclusivos solo se salva el Forza y el Gears o el Halo, pero tiene retrocompatibilidad. Cada uno vence al otro en un campo distinto.
De todas formas a ver con qué nos salen tanto Sony como MS
Dauragon85 escribió:owenfran escribió:Dauragon85 escribió:Pues tiene toda la pinta de que la Series X no va a vender ni la mitad que PS5 nuevamente. Se empeñan en centrarse en cosas que no son lo realmente importante y principal, luego pasa lo que pasa......
¿Y por qué tiene toda la pinta?
Porque en juegos Sony sigue muy por delante, de MS sólo se sabe el Halo y que compró un montón de estudios menores. Podían haber comprado Konami por ejemplo, valen más sus IPs que todos los estudios que han comprado......
garciamigon escribió:@Mj90
La venta de juegos (físico y digital) es vital para Sony por los royalties; como complemento, los servicios online (Plus, principalmente). Tener mayor número de consolas en circulación ayuda a vender más juegos y servicios.
daherdio escribió:@Dauragon85 los exclusivos venden consolas: hay dos artículos publicados de diferentes fuentes extranjeras, uno es un top 20 y el otro un top 10 de mayores ventas de juegos de PS en 2019, en solo uno de los dos aparecía un exclusivo de PS como el más vendido, en el otro ninguno. Lo mejor que Minecraft estaba en 3 y 4 lugar, siendo de MS.
@jcdr Pegale un nuevo vistazo, te sorprenderás. Todos los juegos de MS desde el día 1 en el Pass (Halo, Gears, Ori, etc...)
Los demás según acuerdos, pero Tomb Raider, Surge 2 y muchos más entraron al Pass solo 5)6 meses después de salir
daherdio escribió:@Dauragon85 no me entiendes, si venden por los juegos......y consolas que tienen los amiguitos. Donde trabajo, los que tenemos hij@s en edades parecidas y que empiezan a jugar, todos les compraron la PS, xq era la que tenían sus amigos xq jugabas al fornite/FIFA (no por los exclusivos) y sus padres ni siquiera saben que existen otras, para uno incluso la switch es la Plei portátil. No digo más.
Y no te confundas, como han dicho por ahí soy gamer de los viejos (peinaria canas si me quedara pelo) y tengo las dos.
Lo que pasa es esa cantinela de exclusivos que parece es un mantra de tanto que lee, que ya cansa.
Me alegra toda esta competición xq nos beneficia a todos, incluyendo la guerra del Streaming que me encanta.
Tan difícil es reconocer lo bueno de todas las plataformas?
Dauragon85 escribió:daherdio escribió:@Dauragon85 los exclusivos venden consolas: hay dos artículos publicados de diferentes fuentes extranjeras, uno es un top 20 y el otro un top 10 de mayores ventas de juegos de PS en 2019, en solo uno de los dos aparecía un exclusivo de PS como el más vendido, en el otro ninguno. Lo mejor que Minecraft estaba en 3 y 4 lugar, siendo de MS.
@jcdr Pegale un nuevo vistazo, te sorprenderás. Todos los juegos de MS desde el día 1 en el Pass (Halo, Gears, Ori, etc...)
Los demás según acuerdos, pero Tomb Raider, Surge 2 y muchos más entraron al Pass solo 5)6 meses después de salir
Vaya entonces es un mito que venden por sus juegos las consolas, no entiendo cómo ps4 pudo vender más de 100 millones y más del doble que One. No me lo explico, si en la Xbox es todo genial y en las consolas de Sony de pena. Luego ves las ventas en la historia de sobremesas , los números de ps2, ps1 y ps4 meten miedo. Pero bueno lo importante será el Minecraft propiedad de MS como dices......
ertiodecadi escribió:Me parece perfecto. Pero que una consola no venga con salida optica me parece vergonzoso. Me parecio vergonzoso cuando se la quitaron a la ps4 slim, y me parece vergonzoso ahora. Y la gente no se va a gastar 2000 euros en una tele nueva con hdmi 2.1, teniendo una comprada reciente, cuando podrian haber incluido la salida optica por muy poco dinero. Me parece vergonzoso, y mas la declaracion de quien lo quiera, para eso esta el hdmi 2.1 que se gasten un pastizal en tele mas consola la gente, si quieren tener algo parecido a salida optica, cuando xbox one ya lo traia de serie
NeoP escribió:@Dauragon85 usa google (y una calculadora?)
Si God of War vende 12 millones de copias.
Si TLOU vende 20 millones de copias.
Si hay despachadas 108 millones de PS4.
Si ya le restas los que compraron esos títulos en PS3, no sale ni el 15%. Por eso dije "generoso".
ertiodecadi escribió:@dunkam82 compañero leete bien las declaraciones de Phil. Argumenta que abarata el no poner la salida optica, porque con el hdmi 2.1 se puede sacar el sonido que saca con la salida optica. Eso es lo que critico que un prdoucto que puede costar facilmente 500 euros no valga 510 para ahorrar, quien paga 500, no le importa pagar 510 y no tener que buscar aparatos externos. Eso es lo que critico, que por ahorrar 10 euros o dolares en costes de produccion, haya que recurrir a aparatos externos, por el doble del precio que puede ser, pagarlo de serie. Y para nada sacas la misma calidad de sonido si es directo, a que si tienes que pasarlo por la television.