Pues yo debo de ser raro porque a mi philips jamas me gusto. Todo lo que tuve philips se me rompio como muy tarde al año de uso. Tenia un mp3 philips que me costo bastante por la epoca (unos 80 euros), los auriculares que llevaba dejaron de funcionar a los 5 meses, (dejo de escucharse por uno de los lados) Me compre no obstante otro auriculares philips, no demasiado caros pero aun asi para ser para el mp3 no estaban mal, unos 12 euros, se escuchaban bien, pero 7 meses duraron, de nuevo le paso lo mismo que a los anteriores. Me compre unos del carrefour internos, 4 euros, duraron 2 años xD (a partir de entonces voy con auriculares de estos del carrefour de 4 euros y tengo de respuesto para cuando se me rompen, aunque me duran en torno a los 2 años y todo). El mp3 sin embargo al cabo de los 2 años tambien dejo de funcionar, problemas de la clavija de los auriculares, la bateria empezo a durar nada y menos y me daba problemas al navegar por las carpetas.
Y con esto con varias cosas, me regalaron una maquinilla de afeitar y al cabo del año se rompio, sencillamente dejo de funcionar y los cabezales hechos mierda (aunque estos si que podian haber cambiado). Actualmente tengo maquinilla tambien philips que esta por lo menos de momento aguanta y la tengo 2 años y tambien tengo unos auriculares philips para el pc barateros, unos 14 euros que tambien llevan aguantando 2 años, estas son las unicas cosas de philips que aun no se me han roto.
A mi es una marca que no me gusta nada y sin embargo se siguen empeñando en regalarme cosas de esa marca xD. Supongo que a partir de ahora ya elegiran otra marca