Philips abandona la electrónica de consumo

1, 2, 3, 4
Eso de que Philips supera en calidad de imagen a las demas.... Para mucha gente, la marca favorita en aparatos de TV y videocámaras es Sony. Cuando Philips abandona el mercado de aparatos de consumo... por algo será.
Resulta que LG es la que se ha comido la venta de las demas marcas. Cuando LG empezó a fabricar grabadoras de PC, las demás marcas, dejaron de fabricar las suyas. Porque será? Es dificil ver alguna grabadora de PC que no sea LG o LiteOn. Igualmente cuando Sony, Philips, Panasonic, Pionner, y JVC fabricaban DVD´s grabadores de sobremesa, llega LG con uno con las funciones por la mitad de precio.

Grabador DVD Philips -->350€ con HDD 120GB
Grabador DVD LG -->179 con HDD de 320GB
Grabadora PC Philips -->59€
Grabadora PC LG ---> 19€
La gente está hasta las narices de "pagar marca"
Philips se ha rendido porque no puede competir con las demas marcas.
Andraia escribió:Eso de que Philips supera en calidad de imagen a las demas.... Para mucha gente, la marca favorita en aparatos de TV y videocámaras es Sony. Cuando Philips abandona el mercado de aparatos de consumo... por algo será.
Resulta que LG es la que se ha comido la venta de las demas marcas. Cuando LG empezó a fabricar grabadoras de PC, las demás marcas, dejaron de fabricar las suyas. Porque será? Es dificil ver alguna grabadora de PC que no sea LG o LiteOn. Igualmente cuando Sony, Philips, Panasonic, Pionner, y JVC fabricaban DVD´s grabadores de sobremesa, llega LG con uno con las funciones por la mitad de precio.

Grabadora PC LG ---> 19€

Bueno deduzco por tus palabras que eres fanática de LG pero LG para mi y para gente de mi sector esta por debajo de Sony Panasonic Philips e incluso Samsung pero no entiendo eso que dices que Philips se rinde 2011 y 2012 como mejor calidad de imagen ahí están esos premios Eisa no me invento nada, Philips ya hace dos años que fabrica en china
yates escribió:Los jovenzuelos no os acordaréis.. pero alguien cató la consola CDI de Philips ????

Yo, y con el Zelda.
:( Es una pena ver como buenas compañías van desapareciendo y otras que son una...siguen en pie y agrandandose.
Radiate escribió:
Andraia escribió:Eso de que Philips supera en calidad de imagen a las demas.... Para mucha gente, la marca favorita en aparatos de TV y videocámaras es Sony. Cuando Philips abandona el mercado de aparatos de consumo... por algo será.

Grabadora PC LG ---> 19€

Bueno deduzco por tus palabras que eres fanática de LG pero LG para mi y para gente de mi sector esta por debajo de Sony Panasonic Philips e incluso Samsung pero no entiendo eso que dices que Philips se rinde 2011 y 2012 como mejor calidad de imagen ahí están esos premios Eisa no me invento nada, Philips ya hace dos años que fabrica en china

Yo no soy fan de ninguna marca. Me comro la marca que me convence en cada tipo de producto. A lo que me refería en mi anterior mensaje, es que la gente busca el producto que tenga las funciones que busca, sin tener que pagar dinero extra porque lo fabrique "pepe" o "juan" y que tampoco quieren pagar precio extra porque el aparato dure mas, cuando antes de que se estropee, el consumidor lo ha sustituido por la siguiente generación. Es igual que la gente que se compra ordenadores, y los sustituyen no con muchos años por la siguiente generación cuando ese PC podía durar 20 años.

Hoy en día no interesan las marcas que fabriquen con calidad. Lo que interesa al fabricante es que el producto "caduque" y cuando se estropee, el cliente compre otro.

Eso por un lado. Por el otro, la mayoría de personas que compran productos de electrónica de consumo, compran, camaras de fotos, de video, smartphones, tablets y consolas de videojuegos. Philips no se ha dedicado a fabricar nada de eso, asi que para toda esa gente que compran esos productos, Philips no existe. Si ahora Philips fabrica TV de buena calidad, se podrá hacer un hueco en el mercado. Si fabrica basura, la gente se pasará a Sony.
Hace casi una década que trabajo para Philips y sólo con decir que desde que trabajo allí y teniendo descuento de empleado, mis televisores nunca han sido Philips.
No ofrecen la calidad que pagas, con muchísimas incompatibilidades, problemas de lanzar al mercado productos defectuosos, etc.
Por cierto, los monitores de PC ya hace años que los fabrica una empresa china.
Lo mejor que tiene Philips hoy en día no es la electrónica de consumo, sino el pequeño electrodoméstico tipo plancha, máquina de afeitar, etc. Por lo demás, las otras marcas, son más baratas, más compatibles y mejores.
Saludos.
Nos comen los chiiiiinooooosss!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estamos de luto,no volvere a afeitarme...
Buah¡¡ no me esperaba esta noticia para nada,una verdadera lástima :( Yo tengo una Tv de tubo Philips de 28 pulgadas donde jugaba a mi Dreamcast con su cable RGB y era una gozada la calidad de imagen que daba :cool: se le echará de menos....
yates escribió:Los jovenzuelos no os acordaréis.. pero alguien cató la consola CDI de Philips ????

Pues de esa "consola" me e acordado yo al leer esta noticia. la pude probar en una exposicion en mi pueblo, parecia mas una pelicula de dibujos interactiva que lo que yo entendia por consola,de todas maneras alucine porque yo tenia mi querida super nintendo y lo maximo que habia visto era la imposible de pagar neo geo,que tiempos...

Buenas,

La tuve gracias a la Editorial Planeta y una de sus colecciones que venían en el reproductor y videoconsola Philips CD-i. Creo que aún anda por casa de mis padres.

No me he leído todos los comentario, pero fue la única en recibir un Zelda fuera de las consolas de nintendo.

Un saludo.
No me sorprende, hace unos años compramos un par de LCD de 22" y los dos murieron al mismo tiempo... Es igual que SONY actualmente, practicamente es solo un nombre...
roberto28live escribió:No sabía nada de esto. Iba a comprarme una TV Philips, pero ahora ya no sé....

Pues facil. Ahora ya no serán Philips. Serán otra marca al que le han pegado el logo de Philips.
Stibi666 escribió:Ahora ya no serán Philips. Serán otra marca al que le han pegado el logo de Philips
Eso de que los productos Philips los fabrique otra empresa y Philips le ponga su marca, se lleva haciendo muchos años. No es nada nuevo.
Yo he visto PC´s Philips. Philips le pone el logo a la caja, y los componentes que trae son de los chinos, salvo la grabadora de DVD, que si es Philips, y la sintonizadora de TV que tambien es Philips .

Yo tuve una grabadora de periodista de cassette Philips, y la mecánica y las cabezas eran de Panasonic. Al igual que las ultimas Sanyo, estaban basadas en el modelo RQ-L349 de Panasonic.

Por todos es sabido que "fabricantes hay 5 y marcas 500". Ahora Philips será de buena o mala, como lo sea la marca que la fabrique los aparatos de consumo.
Andraia escribió:
Stibi666 escribió:Ahora ya no serán Philips. Serán otra marca al que le han pegado el logo de Philips
Eso de que los productos Philips los fabrique otra empresa y Philips le ponga su marca, se lleva haciendo muchos años. No es nada nuevo.
Yo he visto PC´s Philips. Philips le pone el logo a la caja, y los componentes que trae son de los chinos, salvo la grabadora de DVD, que si es Philips, y la sintonizadora de TV que tambien es Philips .

Yo tuve una grabadora de periodista de cassette Philips, y la mecánica y las cabezas eran de Panasonic. Al igual que las ultimas Sanyo, estaban basadas en el modelo RQ-L349 de Panasonic.

Por todos es sabido que "fabricantes hay 5 y marcas 500". Ahora Philips será de buena o mala, como lo sea la marca que la fabrique los aparatos de consumo.

Hablaba de las teles Philips, que se iba a comprar el compañero. Ya sabemos que eso es normal, y si no ponemos finos tambien habra componentes de las teles que no son Philips... pero ahora ya no tendrá nada de Philips ni si quiera el montaje ni el ensamblaje.
Que pena, mi tv es de philips XD y aun funciona como el primer dia
Que lástima. Recuerdo que desde pequeño todo lo que entraba en mi casa era Philips. Mi primera Tv en color; la K30. Mi primer equipo de música. Una pena que haya decaido tanto la casa Philips y que tenga un final así
Ahora que me aburro en el curro me surge una duda... tendrá que pagar comisión a los chinos Raphael por haberse inspirado en Philips para su nombre artístico?? [+risas]
Raro es quien no tiene o ha tenido algo philips en su casa. Ahora mismo conservo una tv philips de 14 pulgadas para las consolas antiguas, 1 equipo de sonido y las maquinas eléctricas de afeitar siempre las compro Philips. Una pena.
Una marca mítica como Philips acaba fabricando cafeteras y máquinas de afeitar... desde luego es un triste final :(. He tenido toda clase de aparatos fabricados por ellos y siempre han sido una marca puntera, sin duda una gran pérdida.

Saludos.
Yo hace unos años conservaba uno de los primeros TV´s a color que salieron de Philips. Las dos TV de tubo que tenía Philips, me han salido buenisimas. Una de ellas la utilizaba con el video Beta, y dese entonces, no ha dado ningun problema. Esa TV se tiró hace tiempo, funcionando perfectamente.

Sin embargo otros produtos de Philips no han salido nada buenos. En cuanto a reproductores de CD y grabadores de DVD Philips me ha salido malisimo.

En un radioCD Philips que tuve, la lente dejo de leer al año y medio de comprarlo.

Tuve el grabador de DVD DVDR75/001, el cual fue tres veces a reparar a Philips por problemas de descalibración de la lente. Podía reconocer los discos a la primera, o al quinto intento.

El equipo de musica que tuve de Philips FW332, se le partían las teclas del cassette, el CD dejaba de reconocer los discos.

La Xbox que tuve de la pasada generación, tenía lector Philips, y daba muchisimos problemas.
Andraia escribió:Yo hace unos años conservaba uno de los primeros TV´s a color que salieron de Philips. Las dos TV de tubo que tenía Philips, me han salido buenisimas. Una de ellas la utilizaba con el video Beta, y dese entonces, no ha dado ningun problema. Esa TV se tiró hace tiempo, funcionando perfectamente.

Sin embargo otros produtos de Philips no han salido nada buenos. En cuanto a reproductores de CD y grabadores de DVD Philips me ha salido malisimo.

En un radioCD Philips que tuve, la lente dejo de leer al año y medio de comprarlo.

Tuve el grabador de DVD DVDR75/001, el cual fue tres veces a reparar a Philips por problemas de descalibración de la lente. Podía reconocer los discos a la primera, o al quinto intento.

El equipo de musica que tuve de Philips FW332, se le partían las teclas del cassette, el CD dejaba de reconocer los discos.

La Xbox que tuve de la pasada generación, tenía lector Philips, y daba muchisimos problemas.

Y aún así sigues comprando cosas Philips?
Los productos Philips son una basura desde hace muchos años.
Dejó de hacer grabadores de DVD domésticos porque eran una basura, las últimas televisiones de tubo de Philips tenían todas problemas. Además de la obsolescencia programada que sufren gran parte de sus productos.
La mayoría de sus televisores de LCD son productos mediocres, con características muy reducidas en comparación con la competencia. Por ejemplo, los formatos de video capaces de reproducir por USB, o que no reproduzca 3D SBS por USB cuando la competencia lo hace desde hace años. Que se sigan emperrando a que sus putos aparatos se tengan que conectar al router mediante Wifi con una clave hexadecimal, cuando saben de sobra que en España todos, o casi todos los routers vienen con una clave ASCII y no les da por arreglarlo ni cambiarlo.
Problemas de incompatibilidades de su SmartTV con los routers de timofónica, etc.
Philips es una marca que ha quedado OBSOLETA, ENCORSETADA y no se ha sabido adecuar a los tiempos que corren.
Hola Men escribió:
Andraia escribió:Yo hace unos años conservaba uno de los primeros TV´s a color que salieron de Philips. Las dos TV de tubo que tenía Philips, me han salido buenisimas. Una de ellas la utilizaba con el video Beta, y dese entonces, no ha dado ningun problema. Esa TV se tiró hace tiempo, funcionando perfectamente.

Dejó de hacer grabadores de DVD domésticos porque eran una basura, las últimas televisiones de tubo de Philips tenían todas problemas. Además de la obsolescencia programada que sufren gran parte de sus productos.
La mayoría de sus televisores de LCD son productos mediocres, con características muy reducidas en comparación con la competencia. Por ejemplo, los formatos de video capaces de reproducir por USB, o que no reproduzca 3D SBS por USB cuando la competencia lo hace desde hace años. Que se sigan emperrando a que sus putos aparatos se tengan que conectar al router mediante Wifi con una clave hexadecimal, cuando saben de sobra que en España todos, o casi todos los routers vienen con una clave ASCII y no les da por arreglarlo ni cambiarlo.
Problemas de incompatibilidades de su SmartTV con los routers de timofónica, etc.
Philips es una marca que ha quedado OBSOLETA, ENCORSETADA y no se ha sabido adecuar a los tiempos que corren.

Philips me encantaba en la década de los 80. Comprabas un doble platina, y no tenia que enviadiarle nada en cuando a calidad de grabación a un equipo de música de gama superior. Sin ruidos sin soplidos, con un sonido alto y claro. Sin embargo a finales de 1989 tuve uno de importación fabricado por Philips, que se vendía con marca MAGNAVOX y que mas tarde saió aquí en España EXACTAMENTE EL MISMO con marca Philips. Era una basura. La mecánica y las cabezas del cassette, estaban fabricadas por AIWA. Los engranajes y embragues se gastaban con un par de cintas que se grabasen, y pronto empezaba a hacer ruido mecánico, la cabeza de borrado, dejaba restos de grabación, y la cabeza de grabación producia soplidos de fondo y pre-ecos. Además las grabaciones tenian cambios de volumen muy bruscos.

En aparatos de cassette, videos y TV de tubo, Philips era la hostia, pero nada de la tecnologia digital me ha salido bueno.

En su momento llamé al SAT de Philips para que me reparasen una grabadora de CD-Audio de sobremesa que me fallaba muchisimo la lente, y me dijeron: "Esas grabadoras se han dejado de fabricar, y ya no hay piezas porque las que quedaban fueron destruidas". A saber que problema habrá tenido Philips con las grabadoras de CD Audio, para que tenga que retirarlas y destuir las unidades que tenía ya fabricadas. Eso era una putada, porque una grabadora de CD audio, costaba 60.000 ptas (360€) y Philips me dejó tirado sin poder reparar mi aparato ni siquiera EN GARANTÍA.

Con el grabador de DVD, DVDR980 (era de los primeros que salieron a la venta), que me costo 320.000 ptas (unos 1.920€) le cambiaron tres veces la lente y una la placa base. La siguiente vez que se averió, me dijeron que ya no se fabricaban ni se vendían. Bueno.... 320.000ptas tiradas a la basura.

Asi que lo único que me ha salido bueno de Philips, han sido los TV de tubo, el VHS que tuve, y la radio de doble platina
Donde quedaron aquellos TV a color K11 K12, K30, K100, de lo mejor de lo mejor y los anteriores en BN a válvulas ni te digo.
La cantidad de tubos Philips que se hacía, buscadísimos hoy en día, pues eso RIP
hal9000 escribió:Donde quedaron aquellos TV a color K11 K12, K30, K100, de lo mejor de lo mejor y los anteriores en BN a válvulas ni te digo.
La cantidad de tubos Philips que se hacía, buscadísimos hoy en día, pues eso RIP

Y no sólo la calidad de imagen, sino tambien la de sonido. Esos primeros TV en B/N, tenían una etapa de salida de audio a válvulas HI-FI de alta impedancia. Igualito que las de ahora :p :p
Es mas, cualquier TV de tubo CRT se oye mil veces mejor que las TV de ahora
NOCIVOX escribió:Una marca mítica como Philips acaba fabricando cafeteras y máquinas de afeitar... desde luego es un triste final :(. He tenido toda clase de aparatos fabricados por ellos y siempre han sido una marca puntera, sin duda una gran pérdida.

Saludos.

Amos a ver, Philips sólo liquida su división de electrónica de consumo. Philips es una gran corporación con muchas divisiones, su división médica que fabrica desde termómetros hasta equipos TAC es una de las mayores del mundo. Simplemente cierra un departamento que últimamente no le daba muchas alegrías, nada más.
Una pena si señor...

Como casi todos por lo que veo, había tenido algún televisor PHILIPS, y eso significaba calidad, al menos hace tiempo.
Como bien dice mucha gente, una autentica pena. Yo tengo una tele 32" philips 400hz y se ve muy muy bien, con mucha diferencia a equivalentes de otras marcas.

Ojalá los que compren esa parte de la compañía sigan produciendo aparatos tan buenos.
shenmue escribió:

Esa consola pasó sin pena ni gloria.

aqui en video

http://www.youtube.com/watch?v=RTPIzFBwPNo

dicen que era una basura de consola
En mi casa todavía tengo guardado en el trastero un televisor philips de hará 35 años... y lo mejor es que todavía funcionaría si cogiera algún canal :P
Hola Men escribió:

Vamos a ver los televisores LCD de Philips son mediocres yo tengo un LCD desde 2005 y funciona como el primer día y se ve estupendamente. Dices que hace años la competencia reproduce 3D SBS por usb, cuantos años eh? Tres años como mucho hace de esto.
Te cuento tengo dos televisores de ultima generación un Philips serie 9000 del año pasado que se ve genial, y reproduce 3D sbs por usb y no me ha dado ningún problema y una samsung 8000 del 2011 que solo me está dando problemas me han cambiado la pantalla dos veces por el fabuloso clouding , y asi se va a quedar según el servicio tecnico es normal en estas Tv , no se igual he tenido suerte pero el Philips ni un solo problema.
Con esto no te digo que Samsung se vea mal pero la Philips la supera en calidad de imagen.
Por cierto este modelo de Philips (la marca de afeitadoras) fue galardonado con premio EISA a la mejor calidad de imagen de 2011, y Philips ya era "CHINA".
183 respuestas
1, 2, 3, 4