Solo dire esto, tengo un despertador Philips, aguanto el tiro de una pistola de gas BB de un taliban (hermano).
Tengo un Home Cinema Dolby Pro Logic (Philips FW765P), cargador triple de CD, doble pletina de cassette, con radio, y 5 altavoces, opcional subwoffer, y teniendo 17 años, sigue funcionando.
Y funciona como las cosas antiguas, el lector de CD lo tuve que recalibrar, la membrana de los altavoces se han desintegrado (ahora están pegados los restos con pegamento), y la pletina me dijo hasta luego lucas, y no consigo que funcione, por lo demás, todo igual.
Y si me preguntáis por la calidad de sonido, pues la verdad, como estan los altavoces, volumen bajo y calidad aceptable, e podido probar mi equipo con unos altavoces de 600€ y he podido comprobar, que con respecto al sonido suena muy bien, teniendo en cuenta las limitaciones al ser tan antiguo (limite de especificaciones).
Lo gracioso, es que lo ha comprado FUNAI, yo tengo dos buenos videos que compre en su dia, que actualmente estan averiados, digamos que la calidad de FUNAI no es tan mala como otras marcas, pero que difiere mucho con respecto a la calidad que tenia antes Philips.
En fin, descanse en paz, al final no pude tener un televisor Ambilight, y no me digáis que existen alternativas iguales, por que iguales no son, y ademas no se acoplan con facilidad a un televisor. Estoy triste