PHILIPS BENQ (BANDEJA GRIS) LITE ON (BANDEJA NEGRA)

Se que puede ser estupida la pregunta, pero se puede conectar el cable de audio y video (cable de colores) de un xboxPremium (osea con HD) en un xboxcore sin nigun problema??? no se calienta mas?
y corriganme si estoy mal....
philips lite on (bandeja negra) cables amarillos - NO FLASHEABLE
Philips benq (bandeja gris ) cables blancos - FLASHEABLE

Es mi 3er xbox.. ja hoy lo compre es un Arcade num lote 0814 philips benq (bandeja gris)flasheable....fecha de fabricacion 2008 placa FALCON.

Alguien a tenido la desgracia de ver el ARO DE LA MUERTE en un 360 con placa FALCON?
aproximadamente cuanto cobran en españa por el chip??
aqui en mexico cobran al rededor de 250 pesos..

en las tiendas de mexico, aun rondan muchos de lotes inferiores a 0817 (flasheables) pero bueno saludos y gracias....
si se pueden conectar los cables y discos duros y todo

lite on - cables amarillos, benq (flasheable) cables blancos ...

si si se an muerto xbox 360 con placa falcon

para que quieres saber cuanto cuesta poner el chip en España(entre 30 y 70 Euros)

a 250 pesos me parece buen precio pero necesitas asegurarte de que te pongan el ixtreme 1.41 y que te la desarmen con cuidado por que a veces son muy brutos los mensos del tianguis que no te rompan la etiqueta de garantía por que luego que la quieras enviar al servicio técnico y tendrias que comprar una y te la dan a 200

revisa que la xbox que te vendan no se reconstruida que hay muchas de esas en los negocios informales y te las dan como buenas

de donde eres ?
kabura88 escribió:Se que puede ser estupida la pregunta, pero se puede conectar el cable de audio y video (cable de colores) de un xboxPremium (osea con HD) en un xboxcore sin nigun problema??? no se calienta mas?
y corriganme si estoy mal....
philips lite on (bandeja negra) cables amarillos - NO FLASHEABLE
Philips benq (bandeja gris ) cables blancos - FLASHEABLE

Es mi 3er xbox.. ja hoy lo compre es un Arcade num lote 0814 philips benq (bandeja gris)flasheable....fecha de fabricacion 2008 placa FALCON.

Alguien a tenido la desgracia de ver el ARO DE LA MUERTE en un 360 con placa FALCON?
aproximadamente cuanto cobran en españa por el chip??
aqui en mexico cobran al rededor de 250 pesos..

en las tiendas de mexico, aun rondan muchos de lotes inferiores a 0817 (flasheables) pero bueno saludos y gracias....

Lo del color de la bandeja estas completamente equivocado, yo tengo un liteOn y la bandeja es gris
Y si, desgraciadamente a un colega mio le llega la semana que viene una 360 elite con falcon, desde alemania, por las 3 lucecitas
Aqui no te recomiendo chip, flashea que es mas sencillo y economico

Un saludo
mm yo creo que antes de flashear una consola primero hay que informarse sobre los firm ya sea xtreme o ixtreme ya que lo que tiene uno no lo tiene el otro, por mi parte me cago en live y prefiero mayor compatibilidad con mis backups
la bandeja de la lite on tambien esta en gris a mi me han mandado hoy del sat esa joya
Disculpen si ago. Muchas preguntas pero la vdd desde que encontré esta pag me han ayudado mucho..
Ojala me puedan resolver algunas duadas….

Mi Xbox tiene cables blancos y la bandeja es gris. Lote 0814 es flasheable vdd?
Como me doy cuenta que me están poniendo el IXTREME 1.41 (en que me fijo) ¿? Es el mejor??
Como me puedo cerciorar que mi consola no es reconstruida???
No se ustedes pero siento que mi Xbox se calienta muy rápido… es placa falcon y ps la vdd no me quiero encontrar las malditas luces rojas otra vez…
Es recomendable usar algún tipo de ventilador( base, abanicos, cooler, etc) en un xbox (reciente) con placa falcon???
Eh escuchado que en el momento del flasheo, se le puede hacer una alteración a los disipadores (ventiladores) para que se caliente menos la consola… es recomendable???
Soy de México puebla y compre mi 360 en el palacio de hierro. A 3,000 pesos.
Saludos y gracias
5 respuestas