Bueno esto es una chorradilla q me he currado, me baje el IRSHELL y como no trae por defecto el codigo para manejar las televisiones Philips pues busque los prontocodes, coji los codigos de philips y los modifique un poco a mi gusto, despues me curre un skin un poco cutre y salio esto q es bastante apañado.
Como veis las opciones son las basicas, y en los botonoes principales he puesto los mas recurrido q son el vol y el canal arriba y abajo.Cuando tenga tiempo hare un skin mas bonito y de otro color, pues este con el blanco de fondo canta mucho cuando estas a oscuras viendo la tele.
Es una lista muy extensa, listada por marcas, buscas en Sony y deberia de haber muchos, es cuestion de mirar por el nombre o por el modelo o algo asi, yo en el caso de philips busque uno q pusiese TV en el nombre, y me sirvio, como solo buscaba las funciones basicas... nada de menu o teletexto o algo asi... quiza en una nueva version lo haga.
En este link, encontrareis todos los códigos/programas/manuales para convertirlos o sacarlos de mando en el caso de que no esté disponible vuestro modelo.
Saludos!
Noid
it's the REAL THING
2.879 mensajes y 3 fotos desde abr 2005 en Córdoba
Ostia Duque gracias eso es lo q buscaba !!! has triunfado !!!
Gracias de verdad.
EDIT: He intentado buscar el programa pa capturar la señal de mi mando a distacia pero no consigo dar con el, mi ingles no es malo pero no ha habido suerte, me podriais echar una mano y buscarlo alguien con mas dominio del idioma.
gaaradark escribió:y con esto ya puedes utilizar la psp de mando?ahora mismo busco las de JVC
Si pero debes de tener instalado el IRShell.
Yo los codigos los he modificado, he cogido el archivo .RDF correspondiente lo he abierto con el WordPad y he unido los comandos que mas me gustaban con el boton correspondiente.
BITMAP=Philips.bmp## esto se refiere a el esquema grafico de arriba
TRIANGLE=Ch+ 0000 0073 0000 ...... ## esto es un comando, TRIANGLE es q se ejecuta con triangulo "Ch+" es simplemente el nombre asociado, la serie de numeros hexadecimales de abajo es el codigo correspondiente.
Respecto a lo de JVC, ya sabia yo q no habia pero bueno puedes buscarlos en este foro que esta en ingles pero con la busqueda deberias de encontrar algo. Espero q tengas suerte