Phoenix europeo EN INGLES?????

1, 2, 3
Raiden escribió:
Precisamente iba a postear esto:

Resulta que la version "best price" (algo asi como el platinum/player's choice europeo) del juego en japon (que sale ahora) viene con opcion de jugarlo en ingles, y en Play-Asia lo tienen por 27€ gastos de envio incluido (Envio por Air-Mail, unos 11 dias). A mi, obviamente me ha faltado tiempo para pillarmelo, ademas la caratula del japones mola mil veces mas. El producto en concreto es "
Gyakuten Saiban: Mask Vision Murder Case (Best Price)"

Neumoniad, en Madrid olvidate de comprarlo por lo que se ha comentado mas arriba en el hilo. Como mucho lo podrias encontrar en Dreamgames o en Chollogames.
se diferencia algo la version BEST PRICE de la normal? me refiero si es igual o tiene alguna diferencia como los PLATINUM o PLAYER'S CHOICE?
unkblog escribió:se diferencia algo la version BEST PRICE de la normal? me refiero si es igual o tiene alguna diferencia como los PLATINUM o PLAYER'S CHOICE?

Pues probablemente lleve un logotipo de best price o algo... los no tengo fotos de referencia, pero casi seguro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo he recibido hoy de Gameplay.com...y a mí me mola bastante más la carátula europea.

Claro que si llego a saber lo del Best Price no lo hubiera dudado.
No es por nada, pero el phoenix best price ke comentais esta en "pre" osea aun no ha salido : In stock on Jun 15, 2006. Y la portada ke sale en la web pone "preliminary picture" osea ke sera distinta :S. Ya vere ke portada le ponen y si es interesante se pilla aki.

Y ke el juego salga en frances es porque por ley estan obligados en francia a que cualquier producto audiovisual tiene ke estar traducido. Osea que si por capcom fuese vendria solo en ingles.

Conclusion............nos jodemos y en ingles (a no ser que lo traduzca algun grupo de fans)

Saludos
Me uno a esa idea de la traducción. Es una pena que un juego tan original se lo vaya a perder cierto sector jueguil por no saber inglés.

Yo lo he jugado apenas unas horas, y aunque el nivel de inglés del juego no es muy alto, es un coñazo tener que estar mirando el diccionario o similares para saber el contexto de una frase o de una pista. Por no hablar de la jerga de abogados, que de esa si que ando bien perdida, y más en inglés.

Traducción please :)
Junto con el snowboard comentado antes, esos son los dos juegos que me interesaban y que he decidido no comprar puesto que es una verguenza que lleguen a españa ni siquiera subtitulados.... que no pedimops que los doblen!!
Ya me lo he comprado en strikegames XD.

El ingles no es royo shenmue que lo entiende todo el mundo, es ingles que hace falta saber bastante pa enterdelo.

Si lo probais no os asusteis porke el primer caso, el primer tio con el que hablas, habla muy mal y en colokial, yo al verlo la primero vez me kede flipando con la ke vendria, pero luego ya es mas normal el registro de lenguaje ke usan.

Y los terminos de abogado ke tanto miedo teneis, son faciles de aprender por contexto, asi ke tampoco hay problema por ahi.

Vamos, un juego para aprender ingles gramatica y vocabulario XD.
Yo lo estoy jugando ahora y el tercer capítulo se me está haciendo PESSSAAAAAAADOOOOOO. Joder que largo es, y todo el rato rajando. Anoche me quedé dormido con la DS caido en lo alto de la cara del sueño que me entró jugando.

El juego mola, pero que coñazo darle todo el rato a la flechita para que sigan hablando, y encima van superlentos la escritura de las frases en pantalla.
Johny27 escribió:Yo lo estoy jugando ahora y el tercer capítulo se me está haciendo PESSSAAAAAAADOOOOOO. Joder que largo es, y todo el rato rajando. Anoche me quedé dormido con la DS caido en lo alto de la cara del sueño que me entró jugando.

El juego mola, pero que coñazo darle todo el rato a la flechita para que sigan hablando, y encima van superlentos la escritura de las frases en pantalla.

Creo que se puede regular la velocidad de las frases, aunque no estoy seguro.
Lo de darle a la flecha: los diálogos que ya hayas escuchado puedes mantener apretada la flecha e irán mucho más rapidos los textos.
darkserman escribió:Creo que se puede regular la velocidad de las frases, aunque no estoy seguro.
Lo de darle a la flecha: los diálogos que ya hayas escuchado puedes mantener apretada la flecha e irán mucho más rapidos los textos.

No he visto lo de cambiar la velocidad (ahora lo que corre hablando la jodia guardia de seguridad de los estudios del capitulo 3)

Lo de pasar rapido los que ya has escuchado si lo sabía, pero gracias de todas maneras.
Johny27 escribió:
No he visto lo de cambiar la velocidad (ahora lo que corre hablando la jodia guardia de seguridad de los estudios del capitulo 3)

Lo de pasar rapido los que ya has escuchado si lo sabía, pero gracias de todas maneras.

De ná;)
sí, la guardia antipática esa si que le da velocidad XD, al principio ese capítulo aburre pero luego se va terminando entretenido, pero al principio se hace largo. no lo tengo por aquí cuando lo vuelva a cojer miro si de verdad se podía cambiar la velocidad o no :P
A mí lo que no me mola del juego es que no se pueda guardar en medio de los casos porque los casos son larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos y tienes que dedicarle demasiado tiempo.
Si se puede guardar en medio de los casos.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Corey8 escribió:A mí lo que no me mola del juego es que no se pueda guardar en medio de los casos porque los casos son larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos y tienes que dedicarle demasiado tiempo.

Ahora mismo no tengo la DS para comprobarlo, pero juraría que se puede guardar en cualquier momento, lo que no recuerdo exactamente es como, creo que es con el botón START.
snugsot escribió:Ahora mismo no tengo la DS para comprobarlo, pero juraría que se puede guardar en cualquier momento, lo que no recuerdo exactamente es como, creo que es con el botón START.

Efectivamente, puedes guardar a mitad de un juicio o bien investigacion, simplemente pulsando start y SAVE, esto te hara volver al menu principal, pero le das continue y from last save point y continuas desde donde guardaste ;)

Saludos!
muchas gracias, habeis hecho que me reenganche al juego [Ooooo]
Bueno, no se si alguien habra dicho algo al respecto en las otras 12 paginas del hilo (paso de leermelas, sinceramente xD ) pero hoy me he enterado de que es mas que posible que al final el juego salga en castellano en españa. Eso si, tardara todavia un poco mas ya que la localizacion llevara un tiempo.

Hala, ahi queda dicho :)
LockeCole escribió:Bueno, no se si alguien habra dicho algo al respecto en las otras 12 paginas del hilo (paso de leermelas, sinceramente xD ) pero hoy me he enterado de que es mas que posible que al final el juego salga en castellano en españa. Eso si, tardara todavia un poco mas ya que la localizacion llevara un tiempo.

Jorl! te has entereado por fuentes fiables de eso?
Dios, si sale en espanish me hará montón de ilusión comprarmelo :) con lo que me gusta (juego el original usa que me deja un colega)
[buenazo] por dios que sea verdad, me siento mal teniendo solo el mario kart y el sonic rush, me veo falto de juegos xD
LockeCole escribió:Bueno, no se si alguien habra dicho algo al respecto en las otras 12 paginas del hilo (paso de leermelas, sinceramente xD ) pero hoy me he enterado de que es mas que posible que al final el juego salga en castellano en españa. Eso si, tardara todavia un poco mas ya que la localizacion llevara un tiempo.

si sale en español ten por seguro ke me lo comprare [toctoc]

salu2
ojala sea cierto porque yo el ingles [maszz] y tengo mazo de ganas de tenerlo :-p

Mmm... y donde lo has leido? Seria interesante que lo aclarases porque de ser asi la reserva que tengo me la calzaba, pero hace falta una confirmacion oficial de algun tipo.
120 respuestas
1, 2, 3