Ya me lo esperaba... Yo sigo pensando q como minimo todos los juegos deberian venir subtitulados y a tientas de q me apaleis, aunque en Francia fueran 4 gatos, tienen un pedazo de ley q todo producto audiovisual ha de llegar doblado y traducido al frances (lease videojuegos, pelis, etc) asi q la DISTRIBUIDORA, q no se si sera capcom aqui en España ha de decidir si traducir o no su producto, en este caso el juego.
Asi q dejad de pensar en idiomas hablados mundialmente
EDITO: Parece ser q la gente no se entera o no se quiere enterar, q el problema en si no es el idioma, como si quiere venir en latin, q me da igual q lo q todos queremos esque si se vende en España venga en español, q llevamos esperando el juego mucha mas tiempo q los Yankees y q el problema esque nos quieren cobrar unos 20€ por haber traducido la instrucciones y la caratula de la caja, para eso sinceramente no necesitamos q traigan el juego a europa. (Esto se llama negocio, lo vendo en USA y luego cobro mas y lo vendo en Europa a los 4 o mas gatos q no se enteren o no sepan como importar.)
P.D. Creo q poca gente hay q no tenga un nivel basico o medio de ingles en los tiempo q corren (ojo, q los hay) pero como ya he dicho no es el caso, si hubiera venido en español nada mas q crees q hubiera pasado en francia y reino unido?. (vale, como siempre el "mercado" manda... pero a este paso no esperen q cambie mucho, por lo menos a algunos)
Un saludo