phoskitos Vs. Pantera Rosa Vs. Tigretones

1, 2, 3
Encuesta
Elije tu favorito
31%
100
11%
35
52%
167
6%
19
Hay 321 votos.
Phoskito sin duda. Los otros dos no han tenido mucha presencia en mi vida la verdad.
Oh Wait.... Ya nadie se recuerda de los Bonys?????!!!

Phoskitos fuck yeah! :o :o
Calramente Pantera Rosa. Esa sensación de ceguera al primer mordisco. XD
Los Phoskitos tambien estaban buenos, pero como la pantera rosa ninguno [babas]
Sin duda yo me quedo con el Bollycao, pero no los de ahora, sino aquellos primeros que "sudaban" y dejaban cromo de los "Toys" todo pringadillo y con un olorcillo a chocolate buenisimo.

Imagen

Pero bueno, si he de elegir entre los 3, me quedo sin duda con la Pantera Rosa.
pufffffffffffffff que dificil elección, yo creo que la pantera rosa, aunque las que hacian hace 5-8 años estaban mas buenas.....
Imagen
pantera rosa sin dudarlo, eso de ir comiendo la capa experior rosa y luego comerte el bizcocho, eso es impagable.
Pues yo votado por el menospreciado TIGRETON. De hecho ninguno de estos pastelitos me gusta especialmente, pero el Tigreton si forma parte de mi vida. Mi madre cuando estaba embarazada de mí, rozando los 9 meses le dio un superantojo de tigretones y se zampó dos (un paquete, vamos). Se empezó a encontrar mal, fatal, segura de que le habían sentado mal.. y era yo, que quería nacer! jaja así que tenemos la guasa de que yo nací porque quería probarlos xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo siempre he sido de Donuts y Donettes en todas sus modalidades...

Ninguno de los propuestos me convencen del todo, pese a gustarme.
dark_hunter escribió:
Y yo me digo... por qué todo lo que pone "nueva receta" o "receta mejorada" sabe peor qute antes? Todos estos bollos se suponen que los han hecho más sanos, pero sin embargo saben peor... es que los hacen con extractos de pescado y verduras?

La bollería antigua la hacían con grasas saturadas que conservan mucho mejor la frescura. El problema es que son bastante malas para la salud por lo que se prohibió que se pasara de un máximo.

Por eso ahora saben peor, aunque sea cierto que son más sanos.

Saludos

pero la han sustituido en algunos casos por grasas vegetales hidrogenadas que aun son peores que las grasas animales saturadas.

no se si estos pastelitos llevan, pero por ejemplo las galletas principe si llevan hidrogendas.
Añado un voto a Phoskitos
jas1 escribió:pero la han sustituido en algunos casos por grasas vegetales hidrogenadas que aun son peores que las grasas animales saturadas.

no se si estos pastelitos llevan, pero por ejemplo las galletas principe si llevan hidrogendas.

¿Te refieres a estas?

Grasas trans: Se obtienen a partir de la hidrogenación de los aceites vegetales, por lo cual pasan a ser de insaturadas a poseer ácidos grasos trans. Son mucho más perjudiciales que las saturadas, ya que son altamente aterogénicas y pueden contribuir a elevar los niveles de lipoproteínas LDL y los triglicéridos, haciendo descender peligrosamente los niveles de lipoproteínas HDL. Ejemplos de alimentos que contienen estos ácidos grasos son: la manteca vegetal, margarina y cualquier alimento elaborado con estos ingredientes.

Pues menudo cambio, yo pensaba que solo se podía utilizar insaturadas y que la bollería de ahora era más sana. Ya veo que solo interesa el dinero y encima saben peor que antes.

Saludos
Pantera Rosa y luego Tigreton.....los Phoskitos no me gustan.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien se acuerda (para eso debeis tener 30 y bastantes ...) del precendente del bollycao ?
era algo asi como el mismo pan de leche , pero de mas calidad y que traia a parte en el mismo envase una tabletita de chocolate con leche..... [babas]
dark_hunter escribió:
jas1 escribió:pero la han sustituido en algunos casos por grasas vegetales hidrogenadas que aun son peores que las grasas animales saturadas.

¿Te refieres a estas?

Grasas trans: Se obtienen a partir de la hidrogenación de los aceites vegetales, por lo cual pasan a ser de insaturadas a poseer ácidos grasos trans. Son mucho más perjudiciales que las saturadas, ya que son altamente aterogénicas y pueden contribuir a elevar los niveles de lipoproteínas LDL y los triglicéridos, haciendo descender peligrosamente los niveles de lipoproteínas HDL. Ejemplos de alimentos que contienen estos ácidos grasos son: la manteca vegetal, margarina y cualquier alimento elaborado con estos ingredientes.

Pues menudo cambio, yo pensaba que solo se podía utilizar insaturadas y que la bollería de ahora era más sana. Ya veo que solo interesa el dinero y encima saben peor que antes.

Saludos

si, me refiero a esas.

cuando las grasas animales saturadas empezaron a tener mala fama por que subian el colesterol se empezaron a dejar de usar pero se inventaron las vegetales hidrogenadas que se comportan como las saturadas y ademas son mas perjudiciales.

lo que no se es si estos pasteles usan hidrogenadas, espero que no, pero muchos productos de bolleria industrial si las usa.

y si, lo que manda es el dinero, ya que encima les salio bien la jugada porque las grasas hidrogenadas son mas baratas que las grasas animales.

erBute escribió:alguien se acuerda (para eso debeis tener 30 y bastantes ...) del precendente del bollycao ?
era algo asi como el mismo pan de leche , pero de mas calidad y que traia a parte en el mismo envase una tabletita de chocolate con leche..... [babas]

si, era de bimbo, estaba muy bueno. mi merienda o algo asi se llamaba.
erBute escribió:alguien se acuerda (para eso debeis tener 30 y bastantes ...) del precendente del bollycao ?

Si, la Merienda, que luego rebautizaron como "Mi merienda".

Imagen

Por cierto, lo del pan, lo tienes un poco idelizado [carcajad]. No llevaba pan de leche ni nada por el estilo, llevaba un pan como el de los perritos calientes, asi como suena, y luego, una tabletita de chocolate alargada......de un chocolate, que tela con el, peleon, peleon, eso si, como era azucar pura estaba sabroso XD
pituleon escribió:perdonad todos , todos esos bollitos estan muy buenos , pero nada supera a la inmortal concha codan , aqui un ejemplo

Imagen

Hostiiiis las conchas CODAN estaban buenas solo las compre en mi niñez por la coña del dragon ball z 1 o 2 de la tecnica del picolo Gekiretsu kodan !!!!! jajajaja

Imagen

No comi habitualmente ninguno de los pastelillos aqui citados, pero recuerdo los ¿quaquers? que eran como las conchas codan pero duras, o el mi merienda, el bollycao y sus cormos embadurnados jajaja! y por supuesto las galletas principe!
Imagen

y las galletas artinata que no me gustaban nada pero siempre que iba de vista a casa de las abuelas me daban :-|

Imagen
Phoskitos!!!!!! tu amigo enrollado que siempre está a tu lado!! XD
Pantera rosa a tralla !!! Sin ningun tipo de duda :)
SkywalkerAND escribió:Sin duda yo me quedo con el Bollycao, pero no los de ahora, sino aquellos primeros que "sudaban" y dejaban cromo de los "Toys" todo pringadillo y con un olorcillo a chocolate buenisimo.

Imagen

Pero bueno, si he de elegir entre los 3, me quedo sin duda con la Pantera Rosa.

Que recuerdos, pero me daba un ascazo impresionante cuando sudaban y la pegatinita pegada ahí al bollycao

Me quedo con phoskyto
Pero como puede ir ganando la Pantera!?!?! :O

Phoskitos Power!!!

Mi Merienda, infinitamente mejor que el Bollycao
Buah, como me gustaba la pantera rosa... así me puse ! como el kiko !!! xDDD
123 respuestas
1, 2, 3