phoskitos Vs. Pantera Rosa Vs. Tigretones

1, 2, 3
Encuesta
Elije tu favorito
31%
100
11%
35
52%
167
6%
19
Hay 321 votos.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo phoskitos for ever .
Recuerdo lo que me encantaban las pulseras brillantes en la oscuridad que regalaban ... veo neones ??? ohhhh
Un voto para la Pantera Rosa.

Ho!
1- pantera rosa
2-tigreton
3-phoskito

ufff.. la pantera rosa era demasiado [babas] [babas] [babas]
Phoskitos sin dudarlo!!!!
Pantera Rosa for ever =)
- Tu padre es un proscrito
- Pues el tuyo, un tigreton

Voto por el unico que no esta en el chiste [poraki]
Phoskitos forever , de echo me estoy comiendo uno ahora mismo jajajajaja
Pantera Rosa!!!!!!!!!!!! Son mi gran vicio... bueno uno de mis vicios...
Pantera rosa.No hay color...bueno si,el rosa... [jaja]
He votado otro, pero no por nada, sino por que me gustan los tres (phosquitos menos) y, aparte, por que faltan, para mí, y que yo recuerde, dos, el konty y el bucanero (este hace años que no lo veo por ningún sitio, tantos que ni me acuerdo de como eran o a qué sabían XD, sólo que estaban de muerte).

Enga, nos vemos.

[beer]
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ya he dixo que los phoskitos pero .... nadie habla de los bollicaos ???

a mi nunca me gustaron , ese pan blandengue con nocilla en mitad ....
Phoskito:Imagen
Tigretón:Imagen
Pantera Rosa:Imagen

Uff, se me hace la boca agua. A mi me encantaban los tres, aunque reconozco que el que más me gustaba era la Pantera Rosa, y luego el Tigretón y por último los Phoskitos.

Saludos. ;)

PD: Que recuerdos... Hace mucho que no los pruebo, de hecho, no sé si se siguen vendiendo (aunque los Phoskitos si que los he visto).
joder bembas_13, no podrias haber buscado una foto mejor de la pantera rosa? [lapota]

tiene una pinta muuuuuy rara xDDDD

EDITO: gracias, esa foto era muuuuuy rara xDDD
Si que se venden,si.Se venden los 4 aun.Lo se por experiencia... [jaja]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pantera Rosa
Imagen
No hase falta disir nada mas
Vale, vale, ya cambié la foto (he editado el mensaje anterior). La verdad es que el pastelito era así, no fue culpa mia. [angelito]

Saludos.
pantera rosa of course..
los phoskitos de antes, de cuando venian con pegatinas de la peli de los cazafantasmas 2 xDD
Oño, el bony, de muerte también.

Esta votación no vale, la votación sería cuantos al día, o en que orden, no sé, por que, como he dicho, los phosquitos para mi gusto menos, están todos de muerte, aaaaaaaaaaaahhhhh, benditos 450 de colesterol que tengo XD XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
Otro voto por la pantera rosa. xDD
Pantera Rosa FTW!

De hecho, si hace años que no las coméis, volvedlo a hacer, y mojadlas en café.

Toda una experiencia ADULTA.
insultante q este el tigreton y no el bony, mu mal mu mal }:/
Aunque me encantan los tres tengo predilección por Pantera Rosa, y veo que no soy el único.
A mi nunca me han convencido mucho...yo era mas de maritoñis:

Imagen
http://2.bp.blogspot.com/_jzsJXg_-cV4/S ... 3%B1is.jpg

Son como un bizcocho con cabello de angel por dentro. Con un colacao...mmm, buenisimas!

Pero lo habitual en mis desayunos/meriendas eran los bollos de chocolate/crema, o bollicaos caseros gigantes que hacia el panadero del pueblo.
Asi he acabao...gordo XD.
Como ya dije en su momento...todos muy buenos, pero el mejor:

Imagen
Pues yo creo que nunca me he zampao una pantera rosa ni un tigretón... la verdad que los Phoskitos eran de mis favoritos jeje el otro dia me comí uno y retrocedí como 15 años en mi vida [carcajad]

de todas maneras me quedo con los Kit-Kat
joder que triste, ya no me acuerdo de como sabe ninguno de ellos [buuuaaaa]

un saludet
Pantera Rosa wins!, aunque las de antes tenían más "nata" XD
^TxTeZ^ escribió:joder que triste, ya no me acuerdo de como sabe ninguno de ellos [buuuaaaa]

un saludet

Eso se soluciona rápido...
Pantera rosa forever. Aparte del sabor, por ese color artificial que entraba por los ojos !!! Imposible resistirse !!!
Yo he votado por "otro"

Los Twinkies, realmente impresionantes, eso si creo recordar que en espana no los habia, pero si habia unos bollitos bimbo bastante parecidos

Imagen
King_D escribió:Yo he votado por "otro"

Los Twinkies, realmente impresionantes, eso si creo recordar que en espana no los habia, pero si habia unos bollitos bimbo bastante parecidos

Los Círculo Rojo.

Imagen
Raul Martinez escribió:
King_D escribió:Yo he votado por "otro"

Los Circulo Rojo.

Imagen

ESOS!!! que recuerdos, me ponia ciego a comer esos bizcochitos, tb habia los de chocolate pero a mi me gustaban mas los blancos xD
Sabio escribió:Un voto para la Pantera Rosa.

Ho!

Otro!
King_D escribió:

ESOS!!! que recuerdos, me ponia ciego a comer esos bizcochitos, tb habia los de chocolate pero a mi me gustaban mas los blancos xD

Son buenísmos, y siempre me recuerdan a la peli Cazafantasmas y el "bizcochito"
Poe que hablais en pasado?

Yo cada finde me como o bien Pantera Rosa o los circulo rojo xDDD
pobres eolianos que no han probado los donuts fondant, os compadezco........ni los pepitos de chocolate fondant de panrico rellenos de crema

http://www.elotrolado.net/hilo_donuts-fondant-donde-los-venden_1123830
Imagen

Los pepitos tenian la misma masa,el mismo chocolate y estaban rellenos de una deliciosa crema.......que ricos, lastima que los pepitos ya no se encuentren tan facilmente, los donuts fondant los venden envasados y frescos en algunos sitios

la bolleria fresca de panrico esta muy buena en general, estaban lo que ahora son los canutos,aqui llamados cuernos XD, eran mas grandes que los envasados y el chocolate sabia mil veces mejor, los triangulos tenian dos capas de bizcocho y en medio todo crema, no como los de ahora, rellenos de crema en dos sitios contados y superfinos, por no hablar de los de chocolate, que estan asquerosos, las cañas tambien estaban mas buenas

Y no se si seguiran vendiendo los donuts cream, que estaban jodidamente buenos y los donuts americanos, que eran algo empalagosos pero sobretodo el de azucar relleno de chocolate estaba muy bueno
El Bucanero. Sobre todo cuando los pinchabas con unos palos de plástico que regalaban y los ponías un rato en el congelador. De vicio, oigan. La química elevada a la alta repostería.

Aunque me da que si me tomo uno ahora me sabría a rayos. Que la nostalgia es mala consejera.
Otro voto para la Pink Panther

Lo malo era el corte que daba ir por la calle con el cilindro ese rosa canton en la mano, yo me lo comia sin sacarlo de la bolsa, que al menos daba menos el cante
Hace 1000 que no lo como, pero es que es la ostia, que rico..

Otro voto para la pantera
Nac_eol escribió:Aunque me da que si me tomo uno ahora me sabría a rayos. Que la nostalgia es mala consejera.

Si tio, es mas que probable.... Ademas comprobado que me ha pasado con alguna que otra cosa que tenemos "Mega-Mitificada" en los recuerdos de nuestra niñez, lo vuelves a probar, a hacer, a ver, a oler.... y ya no es la misma sensacion, y generalmente acaba por estropear ese recuerdo entrañable que tenias....

Las cosas del pasado como mejor estan son en el pasado .....

un saludet
Phoskitos y las tonterias que venian en las cajas [+risas]
Haran escribió:
^TxTeZ^ escribió:joder que triste, ya no me acuerdo de como sabe ninguno de ellos [buuuaaaa]

un saludet

Eso se soluciona rápido...

Te aseguro que no. Las versiones actuales tienen poco que ver con las de antaño salvo el nombre. Y no es nostalgia, porque yo no he dejado de consumirlos en todo este tiempo desde mi infancia, aunque no tan frecuentemente ahora, pero conozco perfectamente como han ido cambiando y si los pruebas ahora, te decepcionaría, por la nostalgia, sí, pero también porque no son los mismos, te lo aseguro.
Pantera rosa por supuesto
Pantera rosa FTW

Ahora yo como unas cosas que se venden por peso en el mercadona y que se llaman babypinks o algo así y son como mini panteras rosa y están buenísimos. [sonrisa]
uno más con phoskitos.

saludos.
123 respuestas
1, 2, 3