phoskitos Vs. Pantera Rosa Vs. Tigretones

1, 2, 3
Encuesta
Elije tu favorito
31%
100
11%
35
52%
167
6%
19
Hay 321 votos.
Phoskitos por supuesto, que buenos que están los jodios XD
Panrico>Phoskitos>Gitanitos :p
NWOBHM escribió:
Te aseguro que no. Las versiones actuales tienen poco que ver con las de antaño salvo el nombre. Y no es nostalgia, porque yo no he dejado de consumirlos en todo este tiempo desde mi infancia, aunque no tan frecuentemente ahora, pero conozco perfectamente como han ido cambiando y si los pruebas ahora, te decepcionaría, por la nostalgia, sí, pero también porque no son los mismos, te lo aseguro.

Las versiones actuales de phosquitos, tigretones, boundy, bollycaos, donuts, donettes... han cambiado.

La que no ha cambiado a mi gusto y recuerdo es la pantera rosa, sigue sabiendo igual que antes, sera que se vende poco y no han cambiado la receta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

edito: va ganando la pantera rosa en la encuesta... por algo sera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡Un bollo rosa no puede ser bueno joder!

http://www.youtube.com/watch?v=AzFUAa9nW60

Pantera Rosa FTW!
Close escribió:Phoskitos. [fumeta]
Está difícil la verdad pero creo que diría la pantera rosa.

Saludos
poxolate3 escribió:Pantera rosa FTW

Ahora yo como unas cosas que se venden por peso en el mercadona y que se llaman babypinks o algo así y son como mini panteras rosa y están buenísimos. [sonrisa]

+1, unos cuantos de babypinks me comí yo el otro dia jajaja
Duelo de titanes.Imposible tomar una decisión.
pantera rosa sin dudarlo.
voto por pantera rosa, me gustaba bastante más que los phoskitos, pero comía más habitualmente los segundos porque la pantera rosa era (y creo que sigue siendo) jodidamente cara.
pantera rosa, los phoskitos y demas bolleria industrial no comia, de chico me dijeron que eso era malo para el colesterol y yo sin saber lo que era, no podia ni probarlos XD, ni bollicaos, nis triangulos, ni tigretones ni nada de nada... pero panteras rosas al no ser de chocolate si comia XD.
QUÉ DECEPCIÓN!!!!!!!

Me he pillado una Pantera Rosa en el curro para probar y buf......... menuda decepcion.... es una magdalena con chocolate rosa por fuera!!! sin mas!!! :-|

Ni punto de comparación con los Phoskitos, eso si que esta bueno!!!
ferdy_vk escribió:QUÉ DECEPCIÓN!!!!!!!

Me he pillado una Pantera Rosa en el curro para probar y buf......... menuda decepcion.... es una magdalena con chocolate rosa por fuera!!! sin mas!!! :-|

Según dicen por aquí los han cambiado. Los de antes no se parecían en nada a lo que describes xD.

Saludos
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
las maritoñis ....... ummmm
las tortas de anis "ines rosales" ...... ummmmm
perdonad todos , todos esos bollitos estan muy buenos , pero nada supera a la inmortal concha codan , aqui un ejemplo

Imagen
Yo soy adicto a la PANTERA ROSA que cosa tan jodidamente rica.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pantera rosa!!
ante semejante duelo, me quedo con los circulo rojo [babas]
boo, ese "aceitillo", ese bizcocho que costaba de tragar... mmm,que buenos!
comia pshoskitos de pequeño pero xq lo vendian en todos lados y la pantera rosa era mas dificil de encontrar..la mayoria votan pantera rosa pero yo vi pocos comerse una jeje..

de todas formas esas cosas tienen que engordar muchisimo,es todo grasa seguro y si me como aora uno de esos para que me mato en el gymnasio.....?
^TxTeZ^ escribió:joder que triste, ya no me acuerdo de como sabe ninguno de ellos [buuuaaaa]

un saludet

Otros que no se acuerda de los sabores de los 3 dulces :( .
Si supierais la cantidad de grasas hidrogenadas que llevan estos pastelitos...

Hace años no le dábamos importancia porque de niños esas cosas no nos preocupaban, además que no había tanta información como ahora con Internet, pero toda esa bollería industrial hace un daño TERRIBLE a nuestros órganos y arterias.

Así que, por mi parte, todos esos maravillosos sabores quedan en mi recuerdo, y prefiero mil veces comerme una manzana o una pera que un pastelito venenoso de estos.
El tigretón, a pesar de ser el menos famoso de los tres, siempre a sido el mas rico con mucha diferencia.
Pantera rosa sin dudarlo.
fo fofosquitooooos!!siguen haciendolos?
El rayador escribió:Si supierais la cantidad de grasas hidrogenadas que llevan estos pastelitos...

Hace años no le dábamos importancia porque de niños esas cosas no nos preocupaban, además que no había tanta información como ahora con Internet, pero toda esa bollería industrial hace un daño TERRIBLE a nuestros órganos y arterias.

Así que, por mi parte, todos esos maravillosos sabores quedan en mi recuerdo, y prefiero mil veces comerme una manzana o una pera que un pastelito venenoso de estos.

Bueno, moriré joven pero con una sonrisa en la cara XD
Actuales, los Círculo Rojo, con ese bollo "esponja" que lo mojas en leche y se empapa por sus poros... arfff [babas]

Eso sí, que alguien invente un Delorean, viaje a los 80, entre en una tienda y compre un Bollycao de los del plástico transparente con letras "BOLLYCAO" por todo el envoltorio y pegatinas de TOY en el interior... eso era EL BOLLO. Lo que hoy llaman Bollycao no es más que un hijo bastardo... al igual que los nuevos Donuts... Canutos.... se han cargado la bollería con tanta mierda química y sana XD.
itho escribió:
Eso sí, que alguien invente un Delorean, viaje a los 80, entre en una tienda y compre un Bollycao de los del plástico transparente con letras "BOLLYCAO" por todo el envoltorio y pegatinas de TOY en el interior... eso era EL BOLLO. Lo que hoy llaman Bollycao no es más que un hijo bastardo... al igual que los nuevos Donuts... Canutos.... se han cargado la bollería con tanta mierda química y sana XD.

De dos en dos me los zampaba ahora xD y ya ves tu lo que es eso xD un pan de perrito caliente con un poco de chocolate por dentro jeje. Mi madre me compraba un paquete que entraban 3 o 6, no me acuerdo [burla2]
joderrrrr las pantera rosas son una delicia!! q buenasss
los phoskitos los tengo aborrecidos ya
ferdy_vk escribió:
itho escribió:

De dos en dos me los zampaba ahora xD y ya ves tu lo que es eso xD un pan de perrito caliente con un poco de chocolate por dentro jeje. Mi madre me compraba un paquete que entraban 3 o 6, no me acuerdo [burla2]

Y ahí llegamos al kiz (o kiq o kit o como se diga XD) de la cuestión. QUÉ COÑO LE HA PASADO AL CHOCOLATE? Ahora es duro, empalagoso, vomitivo... coño que antes era bastaaaante menso denso, y siempre empezabas por el lado con menos chocolate... PORQUE AL FINAL TENÍAS TODO EL PICO DEL BOLLO SATURADO DE CACAO.... que orgasmo.... si está visto que como las "guarrerías" de los 80 no hay nada... ahora todo sabe a mierda*.

*Nota: el que sepa a mierda no significa que no siga comiendo bollos.... pero nunca algo tan dulce causa tanta desazon como los bollos de hoy en día XD
Pantera Rosa de toda la vida, eso ni se pregunta!! Aunque el precio esta bastante desorbitado, en los ultimos 10 años creo que he comido unos... dos [buuuaaaa] [+risas]

Sl2
ninguno de los tres...yo era de Bollycaos y huevos kinders, tacos de toy's y mogollon de colecciones de muñequitos lo demuestran.
Imagen
pantera rooooooosaaaaaaaaaa

Haran escribió:Como ya dije en su momento...todos muy buenos, pero el mejor:

Imagen

me inflaba de pequeño a esos bollos... que recuerdos [amor]
Los huevos Kinder tb estan muy bien jejeje y los Kinder Bueno que venden ahora tb estan tremendos!

...aunque unos buenos donettes de los de toda la vida con su supercromo debajo.... ahhhhhhhhhhhhh!!!! y yo sin comer aún.... >.<
roberto28live escribió:Imagen
pantera rooooooosaaaaaaaaaa

Haran escribió:Como ya dije en su momento...todos muy buenos, pero el mejor:

Imagen

me inflaba de pequeño a esos bollos... que recuerdos [amor]

uoooooooohhh que recuernos jajajjajajaj.
Un saludo
Y yo me digo... por qué todo lo que pone "nueva receta" o "receta mejorada" sabe peor qute antes? Todos estos bollos se suponen que los han hecho más sanos, pero sin embargo saben peor... es que los hacen con extractos de pescado y verduras? Si no no me lo explico, sobre todo el sacrilegio de los Donuts... mataron al Bollycao, vale... podemos superarlo... no es vital... pero los putos donuts se los han cargado de maña manera. Coño, como que están más ricos los del carreful por ejemplo.

P.D: recomendacion, las bombas Martinez... delicatesen con regusto a los antiguos canutos. Son los de la izquierda.
Imagen
Y yo me digo... por qué todo lo que pone "nueva receta" o "receta mejorada" sabe peor qute antes? Todos estos bollos se suponen que los han hecho más sanos, pero sin embargo saben peor... es que los hacen con extractos de pescado y verduras?

La bollería antigua la hacían con grasas saturadas que conservan mucho mejor la frescura. El problema es que son bastante malas para la salud por lo que se prohibió que se pasara de un máximo.

Por eso ahora saben peor, aunque sea cierto que son más sanos.

Saludos
De pequeño me ponía ciego en el bar del padre de un colega a comer unos bizcochos que se llamaban BORRACHITOS ¿A alguien le suena?

Para colmo, después de tal merendola el padre se solía estirar y nos dejaba jugar gratis a las 2 recreativas que tenía en el bar (Street Fighter 2 CE y Supersidekicks) Bufff qué tardes aquellas al salir del colegio [tadoramo]
Pantera Rosa sin lugar a dudas, anda que no me he comido un montón de ellos cuando era jovencito. [babas]

Un saludo
Yo sin duda phoskitos, esa coleccion de ulysses 31, me ponía hasta arriba :D

Imagen
ferdy_vk escribió:Los huevos Kinder tb estan muy bien jejeje y los Kinder Bueno que venden ahora tb estan tremendos!

...aunque unos buenos donettes de los de toda la vida con su supercromo debajo.... ahhhhhhhhhhhhh!!!! y yo sin comer aún.... >.<

me acuerdo perfectamente de los donettes con el cromo ese largo que ocupaba toda la longuitud d la bolsa,recuerdo que eran cromos de mortadelo y filemon,no se si luego hubo diferentes...

y los huevos kinder estaban buenisimos lo que pasa es que ahora te comes uno de un bocado y te quedas igual,antes como eramos mas pequeños la cantidad parecia mayor...

los mayores de 26 no si recordais los de cromos de los bollicaos del erizo de sega sonic cuando salio la megadrive...

no se como haran ese chocolante de los huevos kinder pero son lo que mejor sabor sabe..
pantera rosa, sin duda, aunque los otros tb m gustan

salu2
No sabria con cual quedarme, tigretones creo que no he tomado, pero de los otros si, sobre todo phoskitos,luego tambien el circulo rojo buenisimos... cualquiera me quedaba con cualquiera xD
Antes de irme de botellón, mis panteras rosas y mi bolsa de pelotazos son sagraos... con la de paluegos nutritivos que se quedan en los molares.
123 respuestas
1, 2, 3