Photoshop CS5 y Java, imposible volver atrás?

A ver porque tengo un follón de narices con esto, al parecer he aceptado todas las veriones más nuevas de todo desde que he actualizado a Sierra y entre estas cosas he actualizado a la última versión de Java. El problema es que Photoshop CS5 me pide que necesita Java6 y esto implica que cuando quiero volver atrás me dice que ya está la más actual y que no puedo tirar atrás.

Esto se solucionará con tiempo o he de hacer alquimia por los entresijos del SO (cosa que no sé como se hace ni me apetece)?
Señor Ventura escribió:Y si formateas?

Hostias no me gustaría llegar a eso la verdad.
Maes Hughes escribió:

Pero sería rápido. Salvas todo lo que tengas que quieras conservar, y formateas con la versión de tus programas que prefieras.

En un rato lo tendrías a tu gusto, y no tener que estar esperando a que con el tiempo actualicen para solucionarlo.
Señor Ventura escribió:
Maes Hughes escribió:

Pero sería rápido. Salvas todo lo que tengas que quieras conservar, y formateas con la versión de tus programas que prefieras.

En un rato lo tendrías a tu gusto, y no tener que estar esperando a que con el tiempo actualicen para solucionarlo.

Bueno pero con esto quieres decir que en teoría con tiempo esto se peude solucionar? No es el mejor momento para ponerme con estas cosas ahora mismo la verdad.
Maes Hughes escribió:Bueno pero con esto quieres decir que en teoría con tiempo esto se peude solucionar? No es el mejor momento para ponerme con estas cosas ahora mismo la verdad.

Ahí eso no te lo puedo decir. Lo único con lo que si puedes contar, es con que formateando lo dejas como quieras sin tener que estar dando vueltas, o esperando a que lo solucionen con actualizaciones.
Puedes tener varias versiones de java en tu equipo no hay ningun problema, puedes seleccionar desde consola la version activa de java, no se cual es el problema.
jose91 escribió:Puedes tener varias versiones de java en tu equipo no hay ningun problema, puedes seleccionar desde consola la version activa de java, no se cual es el problema.

Al final lo que hice fue tener que poner una versión más reciente de PS. Igualmente gracias!
7 respuestas