Photoshop es magnífico y Serena Williams tiene rabo

MORPHEUX escribió:Es que ellas juegan con ventaja, pq tb son las mejores prostitutas. [tomaaa]
Yo sigo diciendo que la mejor época fue cuando estaba la URSS. Ahí estban ucranianas, biolorrusas, rusas... [666] [666] [666]
ya ves tío, sobre todo la ensaladilla... rusa...

Imagen
hawkfb escribió:Como os pasáis con la pobre muchacha... Se dedica al deporte, normal que esté cachas... ^^; Ostra cosa es que la hagan ir también de modelo para sacar pasta. Pero ella hará lo que le digan sus asesores, imagino.

De todas maneras, hay mujeres culturistas con cuerpos mucho más masculinos, y seguro que hay a quien les mola (a tíos culturistas?)

Ejemplo:
Imagen

¡¡¡Pero si tiene barba!!! [agggtt]

Esta debe de tenerlo jodido si va a denunciar por malos tratos XD, agarra al pobre hombre y lo cuelga de la percha
Yo esperaba alguna foto con bulto sospechoso, a mi no me llaman nada ninguna de las dos, una parece un tio y la otra, arj ...
Dan ASCO!
Pa tenistas Sharapova... [jaja]
supreme escribió:Joder dicen q venus es más femenina...

Imagen

No me mola ninguna, pero mejor Serena en todo caso no?

Manolo!
Estan de "infiltraos" en el circuito femenino de tenis... [qmparto]
Enanon escribió:woooo imaginarosla haciendo el helicoptero! :-O

Como diria cierto personaje en Los Simpsons....
"ARRRR, ESA IMAGEN SUSTITUIRA EN MIS PESADILLAS A LA DE LA BALLENA"
Esto es lo que pasa por enchufarse esteroides y sustancias para hacer crecer el músculo, así que muchos de vosotros pensaoslo antes de apuntaros en el gimnasio, que a los 2 meses os picais.

PD: yo le encuentro cierta belleza a lo cromagnon.
Lo del Photoshop ya se está convirtiendo en un engañaojos demasiado habitual en las revistas.

Fijaros si no en Interviu, no hay un solo reportaje semanal que no lleve su dosis de Photoshop.

Saludos.
Eso te da una guaya y te deja forrest.
Me pega más esta tía anunciando las maquinillas de Gillette, que el Beckham...

Imagen
devil escribió:Me pega más esta tía anunciando las maquinillas de Gillette, que el Beckham...

Imagen

xD
63 respuestas
1, 2