Photoshop es magnífico y Serena Williams tiene rabo

Esta se la dedico a todos los que en alguna ocasión han babeado sobre tu musculoso culo en alguna revista de deportes.

Imagen

Qué pasa ¿que en los campeonatos de tenis no hacen pruebas de doping? Porque podría abofetear a más de uno con su pene.
Le veo un aire a Mike Tyson en esa foto.. [jaja]
A mi me recuerda más a Eddie Murphy.. quizá sea por el bigote.
Yo ahi veo carne prieta de mujer en un cuerpo de hombre.

Dios que yuyu.
Sanjuro está baneado por "troll"
Imagen
Pero esas grandes pelotas no se las quita nadie, que es lo que al fin y a la postre importa.

P.D. Alejo, esta muy malito de lo tuyo. Se te olvidó tomar el jarabe para la tos del abuelo? [carcajad]
Me ha dado miedo... menos mal que nunca me ha gustado esta mujer, sino.....
los feos también mojan.....
jurls.. pobre serena...como la esconderá en los partidos¿?

de todos modos...me está saliendo el [666] c*brón que llevo dentro...

-> gran aportación este hilo! xDDD , me hace pensar en el hilo cerrado que hay más abajo....xDDDDD

aiiii.... "hilo oficial de famosas con rabo"? lo estoy viendo lo estoy viendo....
salinger escribió:Pero esas grandes pelotas no se las quita nadie, que es lo que al fin y a la postre importa.
Ah, golosón, golosón.
Alejo I escribió:Ah, golosón, golosón.

Qué manía tienes de llamarle goloso a todo el mundo XD . Cuando me casqué las dos rodillas también me lo achacaste a "eso", cochino :P .
Esto... yo no veo la foro... poned un link o algo no? ^^
Ahi va la foto... xDDDD
Imagen
jajajaja me la esperaba peor a la pobre... bueno, no está mal como chiste, suerte que no es mi tipo [666]
Lo que tiene grande y gordo son las tetas, aunque no le quita nadie ese tipo de marimacho vitaminado, y esa cara del "cantante" de 50 cents
MORPHEUX escribió:Lo que tiene grande y gordo son las tetas, aunque no le quita nadie ese tipo de marimacho vitaminado, y esa cara del "cantante" de 50 cents

He mirado su bonito rostro durante unos instantes y he pensado:

¿50 cents en carnaval? [jaja]

50 cents también tiene tetas xD, bueno, son pexorales.
MORPHEUX escribió:Lo que tiene grande y gordo son las tetas, aunque no le quita nadie ese tipo de marimacho vitaminado, y esa cara del "cantante" de 50 cents

lo has clavado [plas] [plas] [plas]
XD XD XD XD XD +1

Buenisimo por dios xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
no puedo evitar ke la mirada se me vaya al espinillón de la frente [jaja]
[mad] [mad] [mad]
Cosa horrorosa...[mad]
Que el photoshop hace maravillas lo sabemos todos, pero es que en ciertas fotos, pues se comprende...(y se agradece, es mas se exige!)
Hombre si estuviera en topless seguro que no le mirabamos la cara, pero también es mala suerte que este tan vestida [+risas]
MORPHEUX escribió:Hombre si estuviera en topless seguro que no le mirabamos la cara, pero también es mala suerte que este tan vestida [+risas]

Horribles visiones en mi mente [lapota]

P.D: La que si que está buena es "la" Mauresmo.
Juassss, tiene una pinta de un hibrido entre Mike Tyson y 50 Cent... [mad]
Dios pero eso es photoshop o no?? Oooh Que cosa más horrible por dios, como babea la gente con esta pava solo porque tenga 2 tetazas...es el antimorbo en persona.
_Liam_ escribió:Dios pero eso es photoshop o no?? Oooh Que cosa más horrible por dios, como babea la gente con esta pava solo porque tenga 2 tetazas...es el antimorbo en persona.

Bueno, vete a saber, lo mismo la chupa hasta el fondo y te lame las pelotas mientras.

Que en foto pierde, pues si, mucho, pero nunca se sabe, los polvos son como una caja de bombones, nunca sabes donde encontrarás la que se lo traga

[looco]
Ya ves si es magnífico

Imagen
He entrado con (mucho) miedo... esperaba encontrar algún bulto sospechoso bajo la falda de tenista. No ha sido así. Menos mal.

Menos mal? No!! Carajo, esto es casi peor!
supreme escribió:Ya ves si es magnífico

Imagen

Eso eso, que no mire a la camara que asusta al lector. Nos ha salido timidilla la jodia [qmparto]
A estas dos (a las hermanas) las he escuchado decir alguna vez en alguna entrevista que son bellas... Joder, donde son bellas? En el mundo de los neardentales?
malgusto escribió:A estas dos (a las hermanas) las he escuchado decir alguna vez en alguna entrevista que son bellas... Joder, donde son bellas? En el mundo de los neardentales?

Quizás la Venus se salve un poco, por eso de tener los rasgos más femeninos...pero de todas formas a mi sigue sin gustarme. Supongo que Venus le pondrá más a los que les gusten las negras, yo me sigo quedando con las latinas (Españolas, Italianas, Rumanas...que no sudamericanas)
woooo imaginarosla haciendo el helicoptero! :-O
ya ya... pero seguro q akí más de uno se la FOLLABA!!!
LA LECHE!

Pero LECHE de tio!

ArT
Joder dicen q venus es más femenina...

Imagen

No me mola ninguna, pero mejor Serena en todo caso no?
supreme escribió:Joder dicen q venus es más femenina...

Imagen

DIOS!!!! Una es un tío y otra tiene las tetas [buaaj]

Joder, si parece el brazo de Nadal [mad]
supreme, q a ti te molan las negras poligoneras, q yo lo sé [poraki]
esta te la pinchas y te jode la broca. Debe tener un clitoris como un balón de baloncesto
supreme escribió:Joder dicen q venus es más femenina...

Imagen

Alma el bigote de la de la derecha :Ð [+risas] [+risas] [+risas]
Daros un respiro... Ésta las revienta a las 2 dentro y fuera de las canchas:

Sharapova
Imagen
esta claro.. las mejores tenistas son las rusas... y lo digo en lso 2 sentidos.. xD
Pero enserio que eso es una tia??? [mad]
Como os pasáis con la pobre muchacha... Se dedica al deporte, normal que esté cachas... ^^; Ostra cosa es que la hagan ir también de modelo para sacar pasta. Pero ella hará lo que le digan sus asesores, imagino.

De todas maneras, hay mujeres culturistas con cuerpos mucho más masculinos, y seguro que hay a quien les mola (a tíos culturistas?)

Ejemplo:
Imagen
Zeus_41 escribió:

DIOS!!!! Una es un tío y otra tiene las tetas [buaaj]

Joder, si parece el brazo de Nadal [mad]

eso no son tetas, son pectorales
Eso es una mujer, hawkfb? [mad]
_Liam_ escribió:Supongo que Venus le pondrá más a los que les gusten las negras, yo me sigo quedando con las latinas (Españolas, Italianas, Rumanas...que no sudamericanas)

No me obligues a buscar una foto de Arancha Sanchez Vicario [sati]
wanxu escribió:Eso es una mujer, hawkfb? [mad]

+1 de verdad eso es una tia? esa parte barras de hierro con el chumino :-O
Yo, después de 5 minutos de :O [mad] me fijo que tiene los labios pintados, pero aún así.... [mad]
Muchos no le veis nada, pero se os planta una noche estirada en vuestra cama... y otro gallo cantaría xD
por diosss, edita esto que voy a tener pesadillas! [reojillo] XD
zibergazte escribió:esta claro.. las mejores tenistas son las rusas... y lo digo en lso 2 sentidos.. xD

Es que ellas juegan con ventaja, pq tb son las mejores prostitutas. [tomaaa]
63 respuestas
1, 2