Elazul escribió:Tomax_Payne escribió:de verdad jugais shadow of the colosus a 60fps y creeis que eso es una ps2? porque en la consola no llega ni a 30.
Yo tengo un n95 (algo mas rapido que el n100) y no tuve problemas con el shadow of colosus desde batocera 37. de hecho he tenido que rebuscar a cosas como urban reing para tener problemas e incopatibilidades.
Confundes la tasa de fotogramas interna con la velocidad de la emulación.
El sistema emulado puede ir a 5 FPS en un juego concreto, y sin embargo la emulación puede estar yendo al 100% de velocidad, con lo que estarías viendo el juego a la tasa de fotogramas original. En tales casos, los emuladores marcan 60 FPS o 100% de velocidad, aún cuando el juego vaya a esos 5 fps que es a los que iba en el sistema original.
Ahora bien: lo que sucede cuando la emulación no llega a ejecutarse a la velocidad original, es que el juego va a una tasa de fotogramas inferior a la original y el emulador marca menos de 60 FPS / 100% de velocidad de ejecución.
El Shadow of the Colossus concretamente, en una PS2 real oscila entre 60 FPS y algo como 15.
En un N100 también oscila, pero en cifras más bajas.
Dicho de otro modo, ni en una PS2 real ni en un N100 va a 60fps constantes ni lo pretende, pero en un N100 va aún peor que en una PS2 real.
No hablo de oídas: he hecho algunos backends gráficos (o drivers) de SDL2 sobre los cuales en ciertos entornos corren los emuladores.