olvidate,aunk te parezca k el negro es mas negro,piensa k estas sacrificando fondos,hay imagenes k no veras con el dni activado,ya k oscurece muchisimo y estas ocultando informacion del juego,pelis etc... te lo digo por k lo tengo comprobado en todas mis samsung con el thx optimizer,k cuando lo pones,se le ve el peluquin a la configuracion... en cuanto a la resolucion,yo jugaba con 768p y en 16:9,alternando con 720p y solo exploracion,dependiendo de mi estado de animo,por cambiar y enrredar,con ambas tendras finikitado el tema dientes,a diferencia de la viveza de color,k tu decides.[/quote]
una última cuestion, ya que conoces bien las samsung, el tema es que tengo conectada la consola por hdmi al 2 concretamente (aunque me pasa en los dos)y si utilizo la salida de audio optica propia de la tele, el receptor no me detecta el dolby 5.1, pero sí utilizando el truco del cable original de la consola sin la carcasa. la cuestion es que no veo nada en la configuración de la tele que me de opción a ajustar esta salida optica, y señal dá, pk en el receptor llega el sonido lo que no en 5.1
P.D se que no tiene que ver con este hilo y pido perdon pero para no abrir uno por esta chorrada)