PICs gratis

1, 2, 3, 4
Pues a mi me han llegado bastante bien. Los pedí el día 13 de Marzo y me llegaron ayer 23 de Marzo a Madrid Capital. Diez días. 3 x 12f629 y 3x12f675.

Ya estoy gozándola XD.

Un saludo.
Yo pedí hace tiempo 3 12F629 (me llegaron!!). ¿Podría pedir otra vez más? ¿Como va el tema? ¿Hay un tope mensual o es para siempre?
xzibit escribió:Yo pedí hace tiempo 3 12F629 (me llegaron!!). ¿Podría pedir otra vez más? ¿Como va el tema? ¿Hay un tope mensual o es para siempre?
Puedes hacer 2 pedidos cada nosecuanto.
Sale por la web
2 pedidos por cada 40 dias
¿Alguien de México ha probado con esta web?.

Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta, ¿como se sabe el estado del pedido? pedi mis chips hace ya una semana o dos y kisiera saber por donde andan. Gracias.
Puedes hacer dos pedidos cada 30 días...

You have placed 2 orders in the last 30 days.
You will be unable to place another order until 4/12/2007

El seguimiento de los pedidos se hace con el número de trucking que te facilita la compañía en el email de partida de tu pedido.
Este número se introduce en una de las páginas de las compañías de reparto y te indica la situación del envío.

A mi me fue bien con el seguimiento de DHL

Un saludo.
He introducido el numero de tracking ke viene en el email de pedido en LHA y en fedex y me da error... como ke no es valido. ein? No tengo otro numero, no se como va el tema...
janu escribió:Han debido cambiar la mensajería para Europa, cuando me meto en mi cuenta de samples.microchip.com me dice que los envíos a Europa los hacen por UK Parcel y que no permite hacer tracking.

Order Date: 03/12/2007
Ship Date: 03/14/2007
Tracking Number: 5WGA902

Aun sin noticias, en cuanto me lleguen aviso ;)

Sigo sin noticias.
¿Algún 5WGA902 ha llegado o ha conseguido ver el tracking?
En DHL y Fedex dice que no es un tracking number correcto.
janu escribió:
Sigo sin noticias.
¿Algún 5WGA902 ha llegado o ha conseguido ver el tracking?
En DHL y Fedex dice que no es un tracking number correcto.

A mi no me ha ido nunca lo del numero del transporte, pero aun etsta en el margen de tiempo, seguramente esta semana te llegara. No te preocupes. Yo ya llevo 6 pedidos con diferentes cuentas, ^_^ y de momento los que me han ido llegando todos OK

Un saludo!!
Joder Kou, vaya trapis te llevas xD.
A mi me acaba de llegar el segundo pedido, ya tengo los pics nuevos ;)
El jueves me haré el programador a ver... Espero no liarla.

El puto cartero me había dejado la caja encima del buzón ¬¬

PD: a mi el tracking tampoco me ha funcionado nunca.
¡¡Me acaba de llegar!!!
Perfectamente embalado.
PAra los que tengan Tracking 5WGA902, que sepáis que ya me ha llegado
a mi tambien me han llegado. me registre con un dominio .eu que tengo x ahi muerto de risa y parece que ha colado xD... lo pedi el dia 18
Me llegaron los dos pedidos a los 9 dias de hacerlos, para que os hagais una idea
Me llegaron ayer dia 27 de marzo e hice el pedido sobre el dia 12 si mal no recuerdo... Me ha venido en una caja con 2 sobres antiestatica y los 3 chips metidos en un tubito en cada sobre, en total 6 12F629. A ver si ahora consigo un programador y luego soldador wenooo, el cable y el zocalo ire a comprarlo cuando tenga estas 2 cositas antes.
y por que agencia llega?como se puede mirar en fedex o dhl donde esta el paquete con el numero de seguimiento?gracias. [beer]
Llegan por correos, y lo del seguimiento, no tiene en europa. Cuando los chips llegan a Londres se para el seguimiento y a Londres llegan por avion mas o menos en un dia desde el pedido, el resto del tiempo desde una semana hasta un mes (si tienes mala suerte) estan dando vueltas por europa
Me llegaron a los 10 días de pedirlos
Como dice Chiva el seguimiento se pierde al llegar a Londres
Para los que no os funciona el traking probar de la siguiente manera:

Entrar en la pagina de seguimientos de DHL http://www.dhl.es/publish/es/es/eshipping/track/airtrack.high.html

Seleccionar "Danzas Order Code" y pegar el Nº de traking, debería aparecer el seguimiento (Hasta Londres)

EJEMPLO

Shipment Detail Housebill: 5WGB522
Origin: BANGKOK Destination: LONDON Total Weight (kg): 510.0 Total Pieces: 146 POD Name: CNEE MALLWOOD POD Date: Thu, Mar 22,
2007 Shipment Progress Status Flight Info From To Status Date DELIVERED

LONDON Thu, Mar 22,
2007 08:00:00.0 RECEIVED

LONDON Wed, Mar 21,
2007 17:40:00.0 RECEIVED

LONDON - HEATHROW A/P Wed, Mar 21,
2007 15:10:00.0

ALERTED TG0916/20 BANGKOK LONDON - HEATHROW A/P Mon, Mar 19,
2007 10:12:00.0

ON HAND / BANGKOK
Sun, Mar 18,
2007 23:33:00.0

PICKUP DATE
Mon, Mar 19,
2007 18:00:00.0
bueno...
hasta ahora ya he probado tres de los cuatro tipos de encapsulado, y todos satisfactorios. :)
PIC12F629-I/MD 8 QFN
Imagen
ya puesto, y con pegamento termofundible protegiendo el chip de cualquier golpe posible. (y los contactos en placa). Además conecté los cables 2, 3, y 4 porsiacaso en un futuro fuesen necesarios. (cable IDE 80 contactos)
PIC12F629-I/MF 8 DFN
Imagen
Preparaico pa meterlo en la wii. Igual que el otro encapsulado, con pegamento termofundible para protegerlo. (cable IDE 40 contactos)
PIC12F629-I/P 8 PDIP
Imagen
(a falta de la imagen del chip puesto, pongo del zócalo que puse en su momento)
Me falta por probar el encapsulado:
PIC12F629-I/SN
pero este es más sencillo :p

Ando pensando en ideas para hacerlo más sencillo... chulo... con bandas de cables más finos, etc... Igual hago un hilo aparte al respecto ;-)

Un saludo!
aaja bueno pos yo e cogio y e buscao en el google para acerme una cuenta de coreo gratuita y la mas rara ek e visto me la e hecho, y por lo ke parece a colao porke ya tengo el envio pendiente de lo ke e pedido XD
bajamut escribió:yo me puse a pedirlos antes con una cuenta de uniovi, pero no se que decian al final del todo, cuando pasa al numero 3 de confirmacion, algo relacionado con la direcion o no se que ostias y que me pusiese en contacto con ellos

eso es que has pedido más de dos veces con destino esa dirección física (calle, número, ciudad...)
Otros 12 pics pedidos¡

3x12f629 I/P
3x12f675 I/P
3x12f683 I/P
3x12f683 I/SN

Genial¡ La wii esta tarde la compro ; ) jejejeje¡¡
Las

A mi el primer pedido me ha tardado 22 días.

Así que efectivamente tardan mas o menos desde una semana a un mes.
pedido en casa en 10 dias ^^
Sinceramente me quedo flipado con la gente que se queja sobre lo que tardan los pics *GRATIS* en llegar...
Order Limits
You have placed 2 orders in the last 40 days.
You will be unable to place another order until 5/4/2007
¿Esto puede decir que puedo pedir mas muestras es que llevo 2 en 20 dias [plas]
Acabo de pedir:

PIC12F675-I/P - 3
PIC12F683-I/P - 3
PIC12F629-I/P - 3
PIC16F628A-I/P - 3

En Preferred Distributor que poneis?? Yo he puesto Microchip Direct, no sé si he hecho bien o era mejor poner otro...

Saludos.
ahora ya no van por DHL por lo que veo....

y el nuevo no permite tracking

Sample shipments to Europe, Middle East, and Africa are made via UK Parcel Post. UK Parcel Post does not offer the ability to track a shipment.

yo me registre ayer e hice el pedido...de momento sigue pendiente

supongo que hoy o mañana los mandaran y despues a esperar, espero que en unas 3 semanas me lleguen
Imagen
nuvalo escribió:

Traducción del google.

"Has puesto 2 órdenes en los 40 días pasados.
No podrás poner otra orden hasta 5/4/2007 "

Vamos, que solo puedes hacer dos pedidos en 40 días, o 1 cada 20.

Un saludo

¿Entonces todabia puedo pedir mas?
Me acaban de llegar los pics.

Los pedí el dia 16 y solo 10 dias despues los he recibido.

Saludos.
al final del todo antes de confirmar pone esto....en la aceptacion del envio....

Samples will be shipped at no charge from Microchip. Taxes and duties and government charges may apply and will be C.O.D. These charges vary based on declared value and destination country. If you are unwilling to accept these changes, you may discontinue this transaction now. Otherwise, click the 'Confirm Order' button to place your Sample Order.

"Las muestras serán enviadas en ninguna carga del microchip. Los impuestos y los deberes y las cargas del gobierno pueden aplicarse y serán pago en la entrega. Estas cargas varían basado en país declarado del valor y de destino. Si eres poco dispuesto aceptar estos cambios, puedes ahora continuar esta transacción. Si no, chascar “confirman el botón de la orden” para colocar tu muestra Order.section. "

De todas formas he aceptado...ya veremos si me cobran
a mi me tardaron 1 semana y totalmete free 3 pics 12f629

saludos

;)
Vassago escribió:al final del todo antes de confirmar pone esto....en la aceptacion del envio....

Samples will be shipped at no charge from Microchip. Taxes and duties and government charges may apply and will be C.O.D. These charges vary based on declared value and destination country. If you are unwilling to accept these changes, you may discontinue this transaction now. Otherwise, click the 'Confirm Order' button to place your Sample Order.

"Las muestras serán enviadas en ninguna carga del microchip. Los impuestos y los deberes y las cargas del gobierno pueden aplicarse y serán pago en la entrega. Estas cargas varían basado en país declarado del valor y de destino. Si eres poco dispuesto aceptar estos cambios, puedes ahora continuar esta transacción. Si no, chascar “confirman el botón de la orden” para colocar tu muestra Order.section. "

De todas formas he aceptado...ya veremos si me cobran

En aduanas no se entretienen en mirar paquetes de 2€, empiezan a mirar a partir de 100€
Hola yo soy de mexico, no saben si para aca si te cobran o tambien son gratis?

Por que pedi 3 de estos pics tan buscados, y me fije en el importe que segun eso se tiene que pagar y sale en 820 pesos de mexico ( 85 dolares ) por que me lo mandaron desde tailandia y revise en la pagina para saver cuanto tienmpo se tardarian y revise y tardarian aprox 10 dias y seria un total de 820

creen que me cobren??
para ir juntando dinero jeje

salu2 [burla2]
Si te ponen que te cobran, te cobrarán...

Estás entrando en sample.microchip.com no?

Mira el párrafo siguiente:

2. Prices. The Samples are provided to you at no charge from Microchip for your personal use. Samples are not to be resold. Microchip shall pay shipping charges for accepted Orders. Taxes, duties and other government assessments are your responsibility.
Noooooo... ME VAN A COBRAR!!
Nimodo lo varato me salio caro, o lo gratis no salio tan gratis
salu2
me pueden ayudar?,ya tengo cuenta de universitario,ahora no encuentro el pic para la wii y tampoco se si me va a costar pasta o no
pasenme el link del mejor pic y diganme si es gratis porfavor
Los samples son gratis, pero los de microchip tb venden online, y mientras buscas los samples tb estan los enlaces para comprarlos. Fijate bien en lo que diga la pagina sobre cada iconito y si te dice sobre pagar es que ahi no era.
Entonces si son samples no me cobran nada?
por que estoy seguro que si son SAMPLES
salu2
SerchoMX escribió:Entonces si son samples no me cobran nada?
por que estoy seguro que si son SAMPLES
salu2
a España no cobran, a méjico ni idea.
Aqui os dejo una imagen de lo que hace cada boton en la pagina de los samples.

Adjuntos

Si estoy seguro de que le di a los naranjas, pero a ustedes de españa no les cobraron nada verdad?
Alguien de aqui de mexico que haya pedido y que me diga si le cobraron o no?
saludos y gracias :)
lo que queria saber son varias cosas
cuantos puedo pedir maximo?
cuales me recomendais para la wii?
no valen dinero seguro (por lo de la aduanas)
en ese caso podria escabuyorme en plan esto noe s mio lo han mando mal
donde esa el tutorial de fabricar el programador?
y como se configuran los pics?
SerchoMX escribió:Si estoy seguro de que le di a los naranjas, pero a ustedes de españa no les cobraron nada verdad?
Alguien de aqui de mexico que haya pedido y que me diga si le cobraron o no?
saludos y gracias :)

Yo vivo en México, los pedimos yo y un amigo y todo perfecto. Nada de cobros ni nada.

A él le llegaron en 1 semana, y a mi en 1 semana y media.

Eso si, vivimos en la frontera de México con EUA, pero al fin de cuentas es México, así que supongo que todo es igual. ;).

Suerte.

Salu2
TecnoloVad escribió:
Yo vivo en México, los pedimos yo y un amigo y todo perfecto. Nada de cobros ni nada.

A él le llegaron en 1 semana, y a mi en 1 semana y media.

Eso si, vivimos en la frontera de México con EUA, pero al fin de cuentas es México, así que supongo que todo es igual. ;).

Suerte.

Salu2

Genial, ahora estoy mas tranquilo, se supone que me llegan el 28 asi que yo les aviso

salu2 y gracias
Me han hecho un encargo de instalación, asi que he hecho un pedido:

Catalog Part Quantity
PIC12F683-I/P 3
PIC12F675-I/P 3
PIC12F629-I/P 3
PIC16F819-I/P 3

A ver cuanto tardan.
El lunes de la semana siguiente a la que vamos a entrar los tendrás.
Al menos cuando yo lo pido en fin de semana me llega así :-p
Siiiiiii, me han llegado, y nada de cobros en un super enpaque anti estatico y en tubo. [tadoramo] que se me hace que me are su cliente de samples

Gracias a todos
187 respuestas
1, 2, 3, 4