brun escribió:A alguien le ha llegado algun PIC? Es que no se, pedirlo asi por el morro y que después te llegue... jajaja me parece raro.
Yo ya ha he pedido un par, a ver si tengo suerte
Nada raro , si te fijas al pedirlo te pregunta para que lo piensas usar y la cantidad de chips que necesitarias de usarlo en algún proyecto, es una practica habitual, ellos te regalan el chip porque existe la posibilidad de que luego uses ese chip en grandes cantidades.
NO es necesaria una cuenta de ninguna universidad, simplemente no dejan usar alguna de las mas famosas cuentas gratuitas para evitar que la gente pida chips para si fuera una barra libre.
A los pocos dias de pedirlo os llegara otra mail informando de la salida del envio , asi como su procedencia ( en el caso de que los manden claro )
Normalmente tardan entre una y dos semanas dependiendo del origen y destino, y como no de nuestro "maravilloso" sistema de correos.
Si cuando el boom de los 16F84 para el digi no se asustaron, dudo mucho que lo hagan ahora, otra cosa es la moral de cada uno y lo que podamos aceptar como ético o no...