Pidamos encuestas con votos al descubierto! ENCUESTA.

Encuesta
Te parece bien que se vea quien vota cada opción?
16%
6
84%
31
Hay 37 votos.
Hago una sugerencia, ya que cada uno saque sus conclusiones y opine lo que le parece mejor.

Me gustaría que en todas las encuestas de EOL podamos ver quien ha votado a cada opción, es decir, que tu aparte del porcentaje y los votos veas quienes han votado a cada una de las opciones dándole a un botón o abriendo un spoiler o algo así.

Hay votaciones que no cuadran, como pasó con la salida de la wii u, donde sólo la tenían 4 personas y votaron 50 diciendo que la consola no valía un pimiento.

Esto nos lo evitaríamos, o al menos veríamos quien vota de verdad y quien no.

Es algo curioso y algunos trolls estarían al descubierto.

Os parece bien?
Lo veo innecasrio e intranscendete.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No, prefiero que sea silenciosa
Yo también lo veo innecasrio.
fonsiyu escribió:Lo veo innecasrio e intranscendete.

Yo lo veo intrascendente
Siempre y cuando puedan coexistir con las encuestas privadas, no me importaría.

No voto porque no existe la opción de "me da igual mientras se mantengan las encuestas clásicas".
Una encuesta es anónima por definición, y sirve para obtener datos anónimos y agregados. Lo que tú quieres es un sitio donde cada uno pueda escribir su opinión... un hilo en un foro, vamos. Así que no.

Además aunque se quisiera hacer (que lo dudo mucho), no tenemos la posibilidad técnica.
Lo suyo sería que el autor pudiese elegir si la encuesta es anónima o no.
Evitaría mucho troleo.

Estoy a favor siempre que sea voluntario para el que hace la encuesta hacerla publica o no.
No, pierden toda la gracia. Las encuestas siempre deben ser anonimas.
en el momento que deja de ser anonima pesa mas lo que quiere el resto que lo que tu decides, intentar coaccionar al voto solo limita la libertad de expresion
Aqui parece ser que no se puede..pero si hay sitios donde se puede elegir al hacer una encuesta,que salgan los nicks de los que hayan votado la opción que sea..como foromotos...Si no se marca esa casilla,la encuesta ya seria anónima...

Asi como elegir mas de una opción..pero solo hay lugar para poner 10 posibilidades como máximo.
No, ni de coña y dudo que alguien se ponga a tocar código hasta que la saque la función.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Las encuestas son siempre anónimas, ya luego en el mismo hilo de ese debate el que quiera decir su opinión en referencia al voto o su abstención lo dice.
Una encuesta que no sea anónima sirve para bastante poco. En el caso que comentas podría valer, pero no se va a hacer regla por una excepción.

Además, para eso están los foros.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Maickel46 escribió:Hago una sugerencia, ya que cada uno saque sus conclusiones y opine lo que le parece mejor.

Me gustaría que en todas las encuestas de EOL podamos ver quien ha votado a cada opción, es decir, que tu aparte del porcentaje y los votos veas quienes han votado a cada una de las opciones dándole a un botón o abriendo un spoiler o algo así.

Hay votaciones que no cuadran, como pasó con la salida de la wii u, donde sólo la tenían 4 personas y votaron 50 diciendo que la consola no valía un pimiento.

Esto nos lo evitaríamos, o al menos veríamos quien vota de verdad y quien no.

Es algo curioso y algunos trolls estarían al descubierto.

Os parece bien?

Osea que hay que tener wiiu para valorarla? No puedes haber jugado con ella simplemente? Anda que hoy dia no hay info suficiente para valorar, y encima no te tragas los autoconvencimientos, ya que soltar 350 pavos y decir que no vale un pimiento NO LO HE VISTO EN MI VIDA
15 respuestas