VIKINGO escribió:Esta claro q como en esto no recaudan dinero como con las armas q matan al año a miles de personas pues hacen estas autenticas barbaridad,no se vosotros pero yo no soporto a los americanos,su prepotencia y su sistema judicial a golpe de talonario
Es de auténtica vergüenza el tema de las armas, pero no te engañes, que españa y otros muchos países hacen lo mismo. Todos los países trafican "legalmente" con armas y andan metidos con soldados en alguna guerra, todos. Esta claro que los yankis manejan el cotarro y son los que mas tajada sacan, pero los demas tambien tienen su trocito de pastel.
Arturo Bonilla L escribió:Aca hay muchos hipocritas que tienen sus consolas "modificadas" y que jamas han comprado un juego original salvo el que venia en su paquete de compra...
Eso es cierto, yo tengo una que tengo solo dos juegos (cierto es que la compré, probé un par de cosas con ella y esta en un cajon cojiendo polvo; no la habré usado ni dos horas). No creo que ningun aficionado a consolas se libre de tener algo que no agrade a la industria.
Arturo Bonilla L escribió:1: este tipo estaba lucrando al modificar consolas, estaba sacando provecho del trabajo de alguien mas, pero no me refiero al derecho de sony o microsoft por ser sus consolas, si no el derecho del creador del asunto en cuestion por ejemplo Dark Alex (por mencionar algo, o Xeno y becus) y sus Custom Firmware' s Cuando el mismo dark alex no creo que haya recibido en donaciones en su cuenta pay pal lo que alguno han cobrado por liberar consolas...
Yo sobre esto discrepo contigo. Cuando Einstein inventó E=MC2, no creo que lo hiciera con fines lucrativos y cuando un profesor enseña E=MC2 y cobra su sueldo a fin de mes, no se esta aprovechando de Einstein, ya que entiendo que el cobra por el tiempo que ha perdido enseñando...
Creo que la decisión de modificar la consola es del propietario; el que la modifica pierde su tiempo y dentro de lo moralmente lógico cobra por ello, no por lo que pone (no entro en si esta bien o mal modificarlas y cobrar por ello). En realidad solo hace lo que el propietario no es capaz de hacer, que desde luego si fuera capaz lo haría igualmente. Si alguien se aprovecha de un custom firmware, desde luego es el dueño de la consola.
Tambien opino que si DA estuviera motivado por fines lucrativos, no habría sacado ni un solo CF a la luz. Quizas sea por superacion personal o por satisfaccion o por principios o por el bien general de todos... solo el lo sabe.