› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knos escribió:_Locke_ escribió:Que la naturaleza crea esquemas... En serio, dejad la tontería ya y presentadme a Naturaleza. Ya que se dedica a diseñar, crear esquemas, y tiene objetivos y propósitos definidos, no puedo pensar otra cosa que se trata de un ser con capacidad cognitiva, con quien podría tener una charla y proponerle otros esquemas que podrían resultar interesantes. Por ejemplo, quitarle los pezones a los machos.
Lo de vestirse también es antinatural. Libres domingos y domingas. Libertad para las dos.
Porqué los leones no comen lechugas?
Porqué los rayos se ven atraidos hacia los pararrayos?
Porqué el los seres humanos somos bipedos?
Está bien defender las ideas de uno ferreamente, pero no lleguemos al ridiculo.
Cozumel escribió:rokyle escribió:pd: Si tienen que retirar ese libro...que antes retiren otros...como la Biblia.
Sí, hombre, el mejor libro de ciencia ficción de la historia y lo quieres retirar...
nesquik escribió:que las tolere o no, que en la medida de lo posible las tolero, pero tolerar no significa estar a favor
Cozumel escribió:nesquik escribió:que las tolere o no, que en la medida de lo posible las tolero, pero tolerar no significa estar a favor
Tolerancia me ha parecido siempre una palabra asquerosa.
Cuando dices que eres "tolerante" con alguien estás presuponiendo que tú perteneces a una casta superior que le permite a él la gracia de existir, a pesar de sus defectos.
Y te voy a contar un secreto. No perteneces a ninguna casta superior que se pueda permitir el lujo de ser tolerante con los demás, así que ahórrate las buenas intenciones.
De hecho, no sé si te has dado cuenta, pero nosotros no tenemos intención de ser tolerantes contigo.
_Locke_ escribió:daviliyo89 escribió:Lamentable es tu comentario por que el tiene razon y es de verguenza que tengan que ver y sufrir niños por culpa de esta falta de respeto
¿Qué falta de respeto? ¿Qué sufren?gdroom escribió:Tengo amigos homosexuales, tanto hombres como mujeres, son personas maravillosas, peo por más que lo pienso siempre acabo con lo mismo. La homosexualidad es una disfuncion. No es natural que dos seres del mismo género se comporten sexualmente y emocionalmente atraídos. No lo es y punto, no me sirve que nadie me razone con tonterías varias, eso no quita que los trate como a otro cualquiera sean amigos míos, etc,... pero para mi algo no está bien en sus genes, organismo, etc,...
Igual de natural que la monogamia. ¿Qué problema hay?
nesquik escribió:LAOP escribió:Nesquik, si hiciesemos una encuesta en EOL (en EOL, que mira que hay gente como tú) creo que saldrías tú como ganador de persona que da más pena.
Pues a mi me dan pena todos los homosexuales, sinceramente es una lástima que se autoengañen así.
A mi me da igual caerle bien o mal a la gente, por que a mi también me pueden caer bien o mal ciertas personas con ciertos ideales, otra cosa es que las tolere o no, que en la medida de lo posible las tolero, pero tolerar no significa estar a favor que es en muchos casos el error mas común que hay, sobre todo cuando un homosexual lee que su condición no le gusta a otros, lo primero que cree es que el que no habla a favor de su condición padece homofobia, y eso no es verdad.
@seaman; es que yo no tengo que pedirle perdón a nadie, por opinar lo que opino. Mas bien sois vosotros los que deberíais pedirme perdón a mi, por que no toleráis las opiniones opuestas a vuestras condiciones...
gdroom escribió:_Locke_ escribió:daviliyo89 escribió:Lamentable es tu comentario por que el tiene razon y es de verguenza que tengan que ver y sufrir niños por culpa de esta falta de respeto
¿Qué falta de respeto? ¿Qué sufren?gdroom escribió:Tengo amigos homosexuales, tanto hombres como mujeres, son personas maravillosas, peo por más que lo pienso siempre acabo con lo mismo. La homosexualidad es una disfuncion. No es natural que dos seres del mismo género se comporten sexualmente y emocionalmente atraídos. No lo es y punto, no me sirve que nadie me razone con tonterías varias, eso no quita que los trate como a otro cualquiera sean amigos míos, etc,... pero para mi algo no está bien en sus genes, organismo, etc,...
monogamia tiene sentido, la homosexualidad no. Un monogamo puede elegir una pareja del arco contrario por muchas buenas caracteristicas que la prole pueda heredar. De una relación homosexual no se consigue nada provechoso para la continuidad de la especie.
_Locke_ escribió:...
Y los ateos. ¿No te damos penica los ateos?
Cozumel escribió:Cuando dices que eres "tolerante" con alguien estás presuponiendo que tú perteneces a una casta superior que le permite a él la gracia de existir, a pesar de sus defectos...
dark_hunter escribió:...
RAE escribió:tolerancia.
(Del lat. tolerantĭa).
1. f. Acción y efecto de tolerar.
2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
3. f. Reconocimiento de inmunidad política para quienes profesan religiones distintas de la admitida oficialmente.
4. f. Diferencia consentida entre la ley o peso teórico y el que tienen las monedas.
5. f. Margen o diferencia que se consiente en la calidad o cantidad de las cosas o de las obras contratadas.
6. f. Máxima diferencia que se tolera o admite entre el valor nominal y el valor real o efectivo en las características físicas y químicas de un material, pieza o producto.
~ de cultos.
1. f. Derecho reconocido por la ley para celebrar privadamente actos de culto que no son los de la religión del Estado.
□ V.
Papitxulo escribió:-Los rayos se sienten atraídos hacia los pararrayos porque son gays, sino se sentirían atraídos por las rayas.
-Los seres humanos no son bípedos, yo me suelo tirar más de dos pedos al cabo del día.
Papitxulo escribió:El tema ya ha sobrepasado la barrera del surrealismo y del ridículo hace varias páginas (y no lo digo por ti, Knos). Ahora lo que toca es poner la nota de humor hasta que cierren el hilo.
Johny27 escribió: Tiene derecho a expresar lo que el piensa. No todo van a ser opiniones a favor como es normal.
2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
Knos escribió:...Papitxulo escribió:El tema ya ha sobrepasado la barrera del surrealismo y del ridículo hace varias páginas (y no lo digo por ti, Knos). Ahora lo que toca es poner la nota de humor hasta que cierren el hilo.
Ya no del surrealismo, si no de los ataques personales, los insultos y los menosprecios. Le queda poco tiempo de vida a este hilo.
gejorsnake escribió:Johny27 escribió: Tiene derecho a expresar lo que el piensa. No todo van a ser opiniones a favor como es normal.
Hasta ahí estoy personalmente de acuerdo.Pero soltar alegremente en cada una de sus intervenciones que todos los homosexuales son "enfermos mentales" sin distinción alguna es poco menos que insultar a todo un colectivo.
Podemos defender nuestras posturas,decir que no estamos a favor de ciertas prácticas o tendencias,pero siempre desde el respeto hacia los demás y no tachando a la ligera a cualquiera de tener una "tara mental".
Vamos a moderarnos tod@s un poco.
Johny27 escribió:gejorsnake escribió:Johny27 escribió: Tiene derecho a expresar lo que el piensa. No todo van a ser opiniones a favor como es normal.
Hasta ahí estoy personalmente de acuerdo.Pero soltar alegremente en cada una de sus intervenciones que todos los homosexuales son "enfermos mentales" sin distinción alguna es poco menos que insultar a todo un colectivo.
Podemos defender nuestras posturas,decir que no estamos a favor de ciertas prácticas o tendencias,pero siempre desde el respeto hacia los demás y no tachando a la ligera a cualquiera de tener una "tara mental".
Es que no se sabe si lo son o no. Yo personalmente estoy casi seguro de que no, pero es libre de tener su opinión, al igual que yo la tengo de él.
Cozumel escribió:Como si hubiera algún provecho en seguir perpetuando a la única especie sobre la tierra que ha sido incapaz de convivir con las demás especies, con su propio entorno e incluso consigo misma.
seaman escribió:...
Claro que se sabe que no son enfermos mentales, ni tienen ninguna tara mental.
La homosexualidad es algo que viene con la sociedad humana desde que se tiene constancia de la historia.
Y negar eso, es no saber historia.
nesquik escribió:seaman escribió:...
La homosexualidad es algo que viene con la sociedad humana desde que se tiene constancia de la historia.
Precisamente es la sociedad la que intenta catalogar las enfermedades.
Que no se haya podido catalogar, no significa que no sea enfermedad. Tal vez no se considera enfermedad por eso mismo, pero el día de mañana que se investigue en profundidad y se encuentre una razón médica ya sea genética o psicológica, ¿lo negarás?.
Pues en esas estamos ahora mismo, no encontrado no significa que no exista, solo significa no encontrado.
Que no se haya podido catalogar, no significa que no sea enfermedad. Tal vez no se considera enfermedad por eso mismo, pero el día de mañana que se investigue en profundidad y se encuentre una razón médica ya sea genética o psicológica, ¿lo negarás?.
Pues en esas estamos ahora mismo, no encontrado no significa que no exista, solo significa no encontrado.
Papitxulo escribió:...
También hay una razón genética para que existan los pelirrojos, y una razón psicológica para que alguien sea vegetariano, y no por ello los pelirrojos y los vegetarianos son enfermos.
seaman escribió:Claro que se sabe que no son enfermos mentales, ni tienen ninguna tara mental.
nesquik escribió:Papitxulo escribió:...
También hay una razón genética para que existan los pelirrojos, y una razón psicológica para que alguien sea vegetariano, y no por ello los pelirrojos y los vegetarianos son enfermos.
Si, y también hay una razón médica para los necrófilos, podófilos, y otras temas menos interesante, y se les considera enfermedad.
Prefiero que lo decida un médico (o un consenso), por que lo que me digas tu me da igual.
nesquik escribió:Papitxulo escribió:...
Si, y también hay una razón médica para los necrófilos, podófilos, y otras temas menos interesante, y se les considera enfermedad.
Prefiero que lo decida un médico (o un consenso), por que lo que me digas tu me da igual.
gejorsnake escribió:Johny27 escribió: Tiene derecho a expresar lo que el piensa. No todo van a ser opiniones a favor como es normal.
rokyle escribió:gejorsnake escribió:Johny27 escribió: Tiene derecho a expresar lo que el piensa. No todo van a ser opiniones a favor como es normal.
Yo creo que no son las formas correctas (las de nesquick) pero actualmente no se sabe a ciencia cierta de donde surge la homosexualidad. Sabemos que uno no se levanta un día y dice "pos soy gay"....también sabemos que no es lo que se considera "el estado natural" del ser humano (por mas que os emperréis los homosexuales no, no es natural. Como los pedófilos no lo son, ni los necrófilos...pero que cada uno se excite con lo que quiera).
Así que no es de extrañar que se le pueda considerar como "enfermedad" puesto que nadie sabe lo que es.
Así que no es de extrañar que se le pueda considerar como "enfermedad" puesto que nadie sabe lo que es.
La enfermedad es un proceso y el estatus consecuente de afección de un ser vivo, caracterizado por una alteración perjudicial de su estado de salud. El estado o proceso de enfermedad puede ser provocado por diversos factores, tanto intrínsecos como extrínsecos al organismo enfermo: estos factores se denominan noxas
Pérdida de salud. Alteración o desviación del estado fisiológico en una o varias partes del cuerpo, de etiología en general conocida, que se manifiesta por síntomas y signos característicos y cuya evolución es más o menos previsible.
dark_hunter escribió:La homosexualidad no puede ser una enfermedad, por mucho que se descubran sus causas.
rokyle escribió:dark_hunter escribió:La homosexualidad no puede ser una enfermedad, por mucho que se descubran sus causas.
Entonces la pedofilia tampoco lo es?
dark_hunter escribió:rokyle escribió:dark_hunter escribió:La homosexualidad no puede ser una enfermedad, por mucho que se descubran sus causas.
Entonces la pedofilia tampoco lo es?
La pedofilia es una parafilia (que en muchos casos ni se trata), la homosexualidad es una orientación sexual.
Bostonboss escribió:"Como prevenir la intolerancia de opiniones"
Eso si seria un gran libro que muchos de por aqui deberian leerse
paliyoes escribió:En realidad, el "problema" de la homosexualidad, es saber, si se nace o se hace.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:En realidad, el "problema" de la homosexualidad, es saber, si se nace o se hace.
Rojos saludos.
budismo_92 escribió:
¿Ambos?.
chuckyn escribió:Qué chorrada. El homosexual nace, muchachos. Igual que nace el heterosexual.
Me parece increíble que aún hoy haya dudas en cuanto a este tema.
chuckyn escribió:paliyoes escribió:En realidad, el "problema" de la homosexualidad, es saber, si se nace o se hace.
Rojos saludos.
Qué chorrada. El homosexual nace, muchachos. Igual que nace el heterosexual.
chuckyn escribió:
Knos escribió:Entonces la respuesta es "no"? Solo por estar seguros.
Parafilias: son impulsos sexuales, fantasías, o comportamientos recurrentes e intensos que implican objetos no humanos, el sufrimiento o la humillación de uno mismo o de la pareja, o que implican niños u otras personas que no consienten. Estos impulsos deterioran la vida del sujeto:
paliyoes escribió:personalmente dudo que existan los heterosexuales u homosexuales, más bien creo que todos nacemos bisexuales.
Rojos saludos.
magin_GO escribió:En el fondo el libro de marras es bastante conveniente. Los niños sexualmente reprimidos y traumatizados que odian a papá de adultos son mucho más salvajes y furiosos en la cama. Me acuerdo de uno del opus que me dio una guerra... ¡buf! Que cerdo era.
Tom Traubert escribió:chuckyn escribió:
No lo saben ni psicólogos ni psiquiatras ¿y lo sabes tú?