Piden la retirada del libro "Como prevenir la homosexualidad"

Knos escribió:
_Locke_ escribió:Que la naturaleza crea esquemas... En serio, dejad la tontería ya y presentadme a Naturaleza. Ya que se dedica a diseñar, crear esquemas, y tiene objetivos y propósitos definidos, no puedo pensar otra cosa que se trata de un ser con capacidad cognitiva, con quien podría tener una charla y proponerle otros esquemas que podrían resultar interesantes. Por ejemplo, quitarle los pezones a los machos.

Lo de vestirse también es antinatural. Libres domingos y domingas. Libertad para las dos.

Porqué los leones no comen lechugas?
Porqué los rayos se ven atraidos hacia los pararrayos?
Porqué el los seres humanos somos bipedos?

Está bien defender las ideas de uno ferreamente, pero no lleguemos al ridiculo.

Enanon, prepara otro BA-DUM-TSS, que voy:

-Los leones no comen lechugas pero comen sushi, como sabrá cualquiera que haya visto Madagascar.
-Los rayos se sienten atraídos hacia los pararrayos porque son gays, sino se sentirían atraídos por las rayas.
-Los seres humanos no son bípedos, yo me suelo tirar más de dos pedos al cabo del día.

:p

El tema ya ha sobrepasado la barrera del surrealismo y del ridículo hace varias páginas (y no lo digo por ti, Knos). Ahora lo que toca es poner la nota de humor hasta que cierren el hilo. [+risas]

P.D. Nesquik sigue en su línea. :-|
Cozumel escribió:
rokyle escribió:pd: Si tienen que retirar ese libro...que antes retiren otros...como la Biblia.

Sí, hombre, el mejor libro de ciencia ficción de la historia y lo quieres retirar...

Y el más vendido XD
nesquik escribió:que las tolere o no, que en la medida de lo posible las tolero, pero tolerar no significa estar a favor

Tolerancia me ha parecido siempre una palabra asquerosa.

Cuando dices que eres "tolerante" con alguien estás presuponiendo que tú perteneces a una casta superior que le permite a él la gracia de existir, a pesar de sus defectos.

Y te voy a contar un secreto. No perteneces a ninguna casta superior que se pueda permitir el lujo de ser tolerante con los demás, así que ahórrate las buenas intenciones.

De hecho, no sé si te has dado cuenta, pero nosotros no tenemos intención de ser tolerantes contigo.

Desearía ser homosexual para deciros cuatro verdades bien dichas a los "tolerantes".
Cozumel escribió:
nesquik escribió:que las tolere o no, que en la medida de lo posible las tolero, pero tolerar no significa estar a favor

Tolerancia me ha parecido siempre una palabra asquerosa.

Cuando dices que eres "tolerante" con alguien estás presuponiendo que tú perteneces a una casta superior que le permite a él la gracia de existir, a pesar de sus defectos.

Y te voy a contar un secreto. No perteneces a ninguna casta superior que se pueda permitir el lujo de ser tolerante con los demás, así que ahórrate las buenas intenciones.

De hecho, no sé si te has dado cuenta, pero nosotros no tenemos intención de ser tolerantes contigo.

Iba a comentar algo así, precisamente un amigo muy católico que tuve hace tiempo criticaba muchísimo la palabra tolerancia por ese motivo.
_Locke_ escribió:
daviliyo89 escribió:Lamentable es tu comentario por que el tiene razon y es de verguenza que tengan que ver y sufrir niños por culpa de esta falta de respeto

¿Qué falta de respeto? ¿Qué sufren?

gdroom escribió:Tengo amigos homosexuales, tanto hombres como mujeres, son personas maravillosas, peo por más que lo pienso siempre acabo con lo mismo. La homosexualidad es una disfuncion. No es natural que dos seres del mismo género se comporten sexualmente y emocionalmente atraídos. No lo es y punto, no me sirve que nadie me razone con tonterías varias, eso no quita que los trate como a otro cualquiera sean amigos míos, etc,... pero para mi algo no está bien en sus genes, organismo, etc,...

Igual de natural que la monogamia. ¿Qué problema hay?

monogamia tiene sentido, la homosexualidad no. Un monogamo puede elegir una pareja del arco contrario por muchas buenas caracteristicas que la prole pueda heredar. De una relación homosexual no se consigue nada provechoso para la continuidad de la especie.
nesquik escribió:
LAOP escribió:Nesquik, si hiciesemos una encuesta en EOL (en EOL, que mira que hay gente como tú) creo que saldrías tú como ganador de persona que da más pena.

Pues a mi me dan pena todos los homosexuales, sinceramente es una lástima que se autoengañen así.

A mi me da igual caerle bien o mal a la gente, por que a mi también me pueden caer bien o mal ciertas personas con ciertos ideales, otra cosa es que las tolere o no, que en la medida de lo posible las tolero, pero tolerar no significa estar a favor que es en muchos casos el error mas común que hay, sobre todo cuando un homosexual lee que su condición no le gusta a otros, lo primero que cree es que el que no habla a favor de su condición padece homofobia, y eso no es verdad.

@seaman; es que yo no tengo que pedirle perdón a nadie, por opinar lo que opino. Mas bien sois vosotros los que deberíais pedirme perdón a mi, por que no toleráis las opiniones opuestas a vuestras condiciones...

Lo que tienen que hacer es banearte por los comentarios uqe estás haciendo, y no, no voy a tolerar tus comentarios porque me parecen bastante ofensivos.
gdroom escribió:
_Locke_ escribió:
daviliyo89 escribió:Lamentable es tu comentario por que el tiene razon y es de verguenza que tengan que ver y sufrir niños por culpa de esta falta de respeto

¿Qué falta de respeto? ¿Qué sufren?

gdroom escribió:Tengo amigos homosexuales, tanto hombres como mujeres, son personas maravillosas, peo por más que lo pienso siempre acabo con lo mismo. La homosexualidad es una disfuncion. No es natural que dos seres del mismo género se comporten sexualmente y emocionalmente atraídos. No lo es y punto, no me sirve que nadie me razone con tonterías varias, eso no quita que los trate como a otro cualquiera sean amigos míos, etc,... pero para mi algo no está bien en sus genes, organismo, etc,...

monogamia tiene sentido, la homosexualidad no. Un monogamo puede elegir una pareja del arco contrario por muchas buenas caracteristicas que la prole pueda heredar. De una relación homosexual no se consigue nada provechoso para la continuidad de la especie.

Como si hubiera algún provecho en seguir perpetuando a la única especie sobre la tierra que ha sido incapaz de convivir con las demás especies, con su propio entorno e incluso consigo misma.
_Locke_ escribió:...
Y los ateos. ¿No te damos penica los ateos?

También.

Cozumel escribió:Cuando dices que eres "tolerante" con alguien estás presuponiendo que tú perteneces a una casta superior que le permite a él la gracia de existir, a pesar de sus defectos...

Para nada, no me creo superior a nadie, eso es cosa tuya y solo tuya.

dark_hunter escribió:...

Y aquí es cuando viene que intentáis cambiar el sentido de la palabra según os cuelga el contexto que mas os place de las pelotas. Por que muchos hacen eso mismo.

RAE escribió:tolerancia.
(Del lat. tolerantĭa).
1. f. Acción y efecto de tolerar.
2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
3. f. Reconocimiento de inmunidad política para quienes profesan religiones distintas de la admitida oficialmente.
4. f. Diferencia consentida entre la ley o peso teórico y el que tienen las monedas.
5. f. Margen o diferencia que se consiente en la calidad o cantidad de las cosas o de las obras contratadas.
6. f. Máxima diferencia que se tolera o admite entre el valor nominal y el valor real o efectivo en las características físicas y químicas de un material, pieza o producto.
~ de cultos.
1. f. Derecho reconocido por la ley para celebrar privadamente actos de culto que no son los de la religión del Estado.
□ V.

Te añado en negrita lo que significa tolerancia, en este contexto.
Tampoco veo normal que pidáis banearlo. Tiene derecho a expresar lo que el piensa. No todo van a ser opiniones a favor como es normal.
Papitxulo escribió:-Los rayos se sienten atraídos hacia los pararrayos porque son gays, sino se sentirían atraídos por las rayas.
-Los seres humanos no son bípedos, yo me suelo tirar más de dos pedos al cabo del día.

[qmparto]

Papitxulo escribió:El tema ya ha sobrepasado la barrera del surrealismo y del ridículo hace varias páginas (y no lo digo por ti, Knos). Ahora lo que toca es poner la nota de humor hasta que cierren el hilo. [+risas]

Ya no del surrealismo, si no de los ataques personales, los insultos y los menosprecios. Le queda poco tiempo de vida a este hilo.
Johny27 escribió: Tiene derecho a expresar lo que el piensa. No todo van a ser opiniones a favor como es normal.

Hasta ahí estoy personalmente de acuerdo.Pero soltar alegremente en cada una de sus intervenciones que todos los homosexuales son "enfermos mentales" sin distinción alguna es poco menos que insultar a todo un colectivo.

Podemos defender nuestras posturas,decir que no estamos a favor de ciertas prácticas o tendencias,pero siempre desde el respeto hacia los demás y no tachando a la ligera a cualquiera de tener una "tara mental".

Vamos a moderarnos tod@s un poco.
2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Calificando a los Homosexuales como enfermos mentales no estas respetando ni sus ideas, creencias o practicas, ergo eres un intolerante.
Knos escribió:...

Papitxulo escribió:El tema ya ha sobrepasado la barrera del surrealismo y del ridículo hace varias páginas (y no lo digo por ti, Knos). Ahora lo que toca es poner la nota de humor hasta que cierren el hilo. [+risas]

Ya no del surrealismo, si no de los ataques personales, los insultos y los menosprecios. Le queda poco tiempo de vida a este hilo.

Pues no veo por que el cerrarlo, salvo por los intentos de desviar el tema central del hilo a modo de trolleo.

No sé vosotros, por yo no entro mucho en miscelania, generalmente ando por los subforos de Pc-General y Hardware, y esta es la primera vez que, por el motivo de la salida de este libro, el tema de la homosexualidad se habla de forma abierta, con la participación de mucha gente y sus muchas opiniones de una forma medianamente seria y con cierto respeto y tolerancia.

No ha sido hasta la entrada un unos cuantos como Papitxulo, pero no el único, que se ha intentado desvirtuar el tema principal del hilo, lo cual no me parece bien.

Por ello, a mi no me gustaría que el hilo se cerrara, para continuar leyendo opiniones respecto a los temas que afectan.

@Nuku nuku; confundes el concepto de tolerancia con el hecho de tener una opinión.

Ser tolerante no significa que no tengas opiniones, ser tolerantes significa vivir y dejar vivir, aun que no compartas los ideales o creencias de los demás.

Si yo no les repestara, es decir, si no los tolerara, hubiera entrado en el hilo dedicado a la homosexualidad que hay creo que por uno de estos subforos a incordiar, y sin embargo no verás de mi ningún mensaje allí, por que primero que no me incumbe, y luego no me interesa.

@gejorsnake; a mi me han dicho que padezco homofobia, y eso es falso, ergo para mi eso es un insulto y me lo han dicho mas de una vez.

¿He reportado a alguien por que me han dicho que tengo homofobia?.

¿No debería sentirme ofendido no solo yo, sino todo el colectivo que piensa igual que yo?
gejorsnake escribió:
Johny27 escribió: Tiene derecho a expresar lo que el piensa. No todo van a ser opiniones a favor como es normal.

Hasta ahí estoy personalmente de acuerdo.Pero soltar alegremente en cada una de sus intervenciones que todos los homosexuales son "enfermos mentales" sin distinción alguna es poco menos que insultar a todo un colectivo.

Podemos defender nuestras posturas,decir que no estamos a favor de ciertas prácticas o tendencias,pero siempre desde el respeto hacia los demás y no tachando a la ligera a cualquiera de tener una "tara mental".

Es que no se sabe si lo son o no. Yo personalmente estoy casi seguro de que no, pero es libre de tener su opinión, al igual que yo la tengo de él.
Johny27 escribió:
gejorsnake escribió:

Es que no se sabe si lo son o no. Yo personalmente estoy casi seguro de que no, pero es libre de tener su opinión, al igual que yo la tengo de él.

Claro que se sabe que no son enfermos mentales, ni tienen ninguna tara mental.
La homosexualidad es algo que viene con la sociedad humana desde que se tiene constancia de la historia.
Y negar eso, es no saber historia.

monogamia tiene sentido, la homosexualidad no. Un monogamo puede elegir una pareja del arco contrario por muchas buenas caracteristicas que la prole pueda heredar. De una relación homosexual no se consigue nada provechoso para la continuidad de la especie.[/quote]

Cozumel escribió:Como si hubiera algún provecho en seguir perpetuando a la única especie sobre la tierra que ha sido incapaz de convivir con las demás especies, con su propio entorno e incluso consigo misma.

ya es otro tema del cual debatir, a opinion personal El humano es un virus. Pero centrémonos en lo que se inició en el hilo, que ahora que me leo, yo no he opinado.

libro debería serguir en las librerías, quien quiera comprarlo que lo haga, Queen quiera leerlo, que lo haga también. Cada cual tiene sus motivos.
seaman escribió:...
La homosexualidad es algo que viene con la sociedad humana desde que se tiene constancia de la historia.

Precisamente es la sociedad la que intenta catalogar las enfermedades.

Que no se haya podido catalogar, no significa que no sea enfermedad. Tal vez no se considera enfermedad por eso mismo, pero el día de mañana que se investigue en profundidad y se encuentre una razón médica ya sea genética o psicológica, ¿lo negarás?.

Pues en esas estamos ahora mismo, no encontrado no significa que no exista, solo significa no encontrado.
nesquik escribió:

Que no se haya podido catalogar, no significa que no sea enfermedad. Tal vez no se considera enfermedad por eso mismo, pero el día de mañana que se investigue en profundidad y se encuentre una razón médica ya sea genética o psicológica, ¿lo negarás?.

Pues en esas estamos ahora mismo, no encontrado no significa que no exista, solo significa no encontrado.

Disculpa, pero hay muchos aspectos diferentes del ser humano para los cuales hay una razón médica, ya sea genética o psicológica y no se consideran enfermedades, sólo variaciones.
nesquik escribió:

Sí, lo negaré, porque para que algo sea una enfermedad debe atentar contra la salud física o mental de una persona, cosa que la homosexualidad no hace. Es por ello por lo que no se considera enfermedad, no por no haberse descubierto alguna posible causa, que haberlas puede que las haya, se posteó hace unos años un estudio que relacionaba trastornos hormonales en el embarazo con homosexualidad o algo así pero mientras no interfiera con la salud JAMÁS será una enfermedad, ni nada que haya que tratar.

Saludos
Ya se venden muchos libros que dicen gilipolleces sobre diversos temas, no se por qué ahora tiene que prohibirse éste.
Yo no pienso leerlo, y por eso me da igual que lo vendan o no, si algún tarado quiere leerlo que lo lea y se vuelva más retrasado.
nesquik escribió:

También hay una razón genética para que existan los pelirrojos, y una razón psicológica para que alguien sea vegetariano, y no por ello los pelirrojos y los vegetarianos son enfermos.
Papitxulo escribió:...

También hay una razón genética para que existan los pelirrojos, y una razón psicológica para que alguien sea vegetariano, y no por ello los pelirrojos y los vegetarianos son enfermos.

Si, y también hay una razón médica para los necrófilos, podófilos, y otras temas menos interesante, y se les considera enfermedad.

Prefiero que lo decida un médico (o un consenso), por que lo que me digas tu me da igual.
seaman escribió:Claro que se sabe que no son enfermos mentales, ni tienen ninguna tara mental.

Que exista desde siempre no implica que se sepa por qué ocurre o debido a qué, y mientras que no se sepa no se puede catalogar como una cosa u otra. Ya te digo que yo estoy al 99,9999999999999% seguro de que no lo es, pero oye, que no lo sabemos. Aunque más que enfermedad se trataría de desorden porque no afecta a la salud. Pero vamos que los gays y yo = no problem.
nesquik escribió:

Si, y también hay una razón médica para los necrófilos, podófilos, y otras temas menos interesante, y se les considera enfermedad.

Prefiero que lo decida un médico (o un consenso), por que lo que me digas tu me da igual.

Se les considera enfermedades por muchos otros motivos, no sólo porque haya una razón médica.

Por cierto, ya veo lo mucho que te da igual... Soy al único que has respondido de entre todos los que te han replicado. [carcajad]
nesquik escribió:

Joder! Cuanto tiempo hacia que no te leia! Y veo que sigues igual que siempre!!! jajajajaja

Me encantan estos hilos, cada uno tiene el ego subido un +10 y aquello que suele suceder cuando estas entre amigos y familia, en las cuales siempre puedes replantearte tu opinion, aqui lo unico que importa es ser educado pero soltar la perla mas gorda .... XD
gejorsnake escribió:

Yo creo que no son las formas correctas (las de nesquick) pero actualmente no se sabe a ciencia cierta de donde surge la homosexualidad. Sabemos que uno no se levanta un día y dice "pos soy gay"....también sabemos que no es lo que se considera "el estado natural" del ser humano (por mas que os emperréis los homosexuales no, no es natural. Como los pedófilos no lo son, ni los necrófilos...pero que cada uno se excite con lo que quiera).

Así que no es de extrañar que se le pueda considerar como "enfermedad" puesto que nadie sabe lo que es.
rokyle escribió:
gejorsnake escribió:

Yo creo que no son las formas correctas (las de nesquick) pero actualmente no se sabe a ciencia cierta de donde surge la homosexualidad. Sabemos que uno no se levanta un día y dice "pos soy gay"....también sabemos que no es lo que se considera "el estado natural" del ser humano (por mas que os emperréis los homosexuales no, no es natural. Como los pedófilos no lo son, ni los necrófilos...pero que cada uno se excite con lo que quiera).

Así que no es de extrañar que se le pueda considerar como "enfermedad" puesto que nadie sabe lo que es.

Conozco a una chica a la que no le atraen físicamente los hombres de rasgos asiáticos, pero ella es heterosexual. ¿está enferma entonces?, ¿lo natural sería que le gustasen, ya que son hombres y ella una mujer?.

En la definición de enfermedad, las causas son lo de menos, ya que existen muchas enfermedades con causa desconocida.
Como dice la OMS:

La enfermedad es un proceso y el estatus consecuente de afección de un ser vivo, caracterizado por una alteración perjudicial de su estado de salud. El estado o proceso de enfermedad puede ser provocado por diversos factores, tanto intrínsecos como extrínsecos al organismo enfermo: estos factores se denominan noxas

O el diccionario terminológico de ciencias médicas:
Pérdida de salud. Alteración o desviación del estado fisiológico en una o varias partes del cuerpo, de etiología en general conocida, que se manifiesta por síntomas y signos característicos y cuya evolución es más o menos previsible.

La homosexualidad no puede ser una enfermedad, por mucho que se descubran sus causas.
dark_hunter escribió:La homosexualidad no puede ser una enfermedad, por mucho que se descubran sus causas.

Entonces la pedofilia tampoco lo es?
Yo creo que el problema no es el troll que lo escribe

sino los gilipollas que lo compran XD
rokyle escribió:
dark_hunter escribió:La homosexualidad no puede ser una enfermedad, por mucho que se descubran sus causas.

La pedofilia es una parafilia (que en muchos casos ni se trata), la homosexualidad es una orientación sexual.
la verdad es que tampoco veo bien que tengan que retirar el libro... con no leerlo te basta, no creo que haga daño a nadie, y el que lo ha escrito esta en su derecho de poder publicarlo
Lo que no entiendo, siempre que sale algo relacionado con la homosexualidad (relacionado con detractores) la imagen siempre es el de un varón. Las lesbianas si les molan, no? Bueno, yo ya he dejado mi granito firmando, y espero que le caiga una buena demanda al escritor de semejante aberración que encima se tiene la osadía de llamar "libro"
Creo que voy a escribir un libro

" Como prevenir la gilipollez extrema de sus hijos ya con usted lector no puedo hacer nada "
dark_hunter escribió:
rokyle escribió:

La pedofilia es una parafilia (que en muchos casos ni se trata), la homosexualidad es una orientación sexual.

Entonces la respuesta es "no"? Solo por estar seguros.
"Como prevenir la intolerancia de opiniones"
Eso si seria un gran libro que muchos de por aqui deberian leerse [chulito]
Bostonboss escribió:"Como prevenir la intolerancia de opiniones"
Eso si seria un gran libro que muchos de por aqui deberian leerse [chulito]

No me van los libros de autoayuda XD
En realidad, el "problema" de la homosexualidad, es saber, si se nace o se hace.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:En realidad, el "problema" de la homosexualidad, es saber, si se nace o se hace.

Rojos saludos.

¿Ambos?
paliyoes escribió:En realidad, el "problema" de la homosexualidad, es saber, si se nace o se hace.

Rojos saludos.

Qué chorrada. El homosexual nace, muchachos. Igual que nace el heterosexual.

Me parece increíble que aún hoy haya dudas en cuanto a este tema.
budismo_92 escribió:
¿Ambos?.

Puede ser.

chuckyn escribió:Qué chorrada. El homosexual nace, muchachos. Igual que nace el heterosexual.

Ajá, ¿Y qué autores dices que ha corroborado esa verdad absoluta?

Que el transexual nace, es algo prácticamente demostrado a través de la estría terminal, yo, personalmente dudo que existan los heterosexuales u homosexuales, más bien creo que todos nacemos bisexuales.

Rojos saludos.
chuckyn escribió:

Rojos saludos.

Es lo que tiene que haya gente con pensamiento científico, que el "porque yo lo digo" no les vale para una mierda. No hay pruebas de que se nazca gay, ni de que se haga, así que NADIE puede afirmar una cosa u otra como acabas de hacer.
chuckyn escribió:

No lo saben ni psicólogos ni psiquiatras ¿y lo sabes tú?
Knos escribió:Entonces la respuesta es "no"? Solo por estar seguros.

Cuando se trata de la salud mental, el término enfermedad se reserva a los casos en los que existe una causa clara y conocida, por lo que en principio la pedofilia no es una enfermedad, es un trastorno. La homosexualidad no entraría en esta categoría:

Parafilias: son impulsos sexuales, fantasías, o comportamientos recurrentes e intensos que implican objetos no humanos, el sufrimiento o la humillación de uno mismo o de la pareja, o que implican niños u otras personas que no consienten. Estos impulsos deterioran la vida del sujeto:

Pues menos mal que todavía hay gente que piense así, porque no, no se sabe.

Saludos
http://www.redesparalaciencia.com/4440/ ... la-ciencia

En ese número hay un reportaje acerca de esto, precisamente. Lo digo por si alguien lo encuentra por ahí en PDF y quiere leerlo.
paliyoes escribió:personalmente dudo que existan los heterosexuales u homosexuales, más bien creo que todos nacemos bisexuales.

Rojos saludos.

Yo creo que si que nacemos "destinados" a ser Homos o Heteros pero creo que es por algún tema hormonal con relación al cerebro (ya que no hay animales gays tiene que ser algo de lo que nos hace diferentes, el cerebro).

Conozco de una fase del crecimiento de un bebé donde las hormonas sexuales se "encargan" de masculinizar o feminizar el cerebro del crío...y si es en ese momento donde se decide? Quizás un ligero cruce de cables, una concentración mas baja de testosterona de la que se tenía que aplicar o yo que se.
magin_GO está baneado por "Troll"
En el fondo el libro de marras es bastante conveniente. Los niños sexualmente reprimidos y traumatizados que odian a papá de adultos son mucho más salvajes y furiosos en la cama. Me acuerdo de uno del opus que me dio una guerra... ¡buf! Que cerdo era.
magin_GO escribió:En el fondo el libro de marras es bastante conveniente. Los niños sexualmente reprimidos y traumatizados que odian a papá de adultos son mucho más salvajes y furiosos en la cama. Me acuerdo de uno del opus que me dio una guerra... ¡buf! Que cerdo era.

Jajajaja. +1
Tom Traubert escribió:
chuckyn escribió:

No lo saben ni psicólogos ni psiquiatras ¿y lo sabes tú?

Cierto, no se sabe. Si me pongo a buscar en la Wiki, veo que Freud opinaba que el homosexual nace, pero hay otros, como Adler, que pensaban lo contrario. Hoy en día la psicología y psiquiatría ha aceptado que la homosexualidad no es una enfermedad.
En cualquier caso, lo que pretendía, era hacer ver que el que es homosexual (evitando cualquier comparación con lo que se ve por la tele), no es porque quiera, o lo busque. Y que además, a mi forma de ver, no es algo que se pueda "curar" porque no es una enfermedad.
Para seguir con el topic, creo que con la existencia de un libro como este, fomenta la homofobia y la intolerancia y pasa como con la existencia de "brujas", parapsicólogos o curas milagrosas para el cáncer; no sé si se deberían prohibir para evitar la desinformación, pero sí se deben denunciar públicamente, por el peligro que conllevan.
877 respuestas
114, 15, 16, 17, 18