› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nesquik escribió:Eso no es correcto, por que por ejemplo en la natura existen especies en las que tanto hembras como machos se hacen cargo y responsable de la cría, exactamente igual que la hembra.
nesquik escribió:Por otro lado, el sacramento del matrimonio tiene creencia religiosa, no es ley de natura, y por tanto te estás metiendo en "camisa de 11 varas" por intentar mezclar conceptos totalmente diferentes.
nesquik escribió:@ Reakl; A mi al principio no me gustaban ni los garbanzos ni las lentejas ni las judías, y ahora prefiero esos platos antes que un filete de carne...
nesquik escribió:redfield22 escribió:...
Ha sido leerte y se me revuelve todo, ¿que se puede cambiar de gustos? ¿entonces tu puedes comerte una polla sin sentir asco? ¿la heterosexualidad se trata? ya he explicado donde esta el origen de los gustos sexuales y que alterar esa glandula provoca la muerte puesto que no puede ser tocada de ninguna manera, en todo caso reprimirte, tu puedes estar con un hombre pero no puedes ser feliz con el, ¿cuando comprenderas que yo siento lo mismo que tu y que naci asi y que no se puede cambiar?
si no esta demostrado yo te puede decir que la heterosexualidad tampoco se ha demostrado que no sea un desiquilibrio...
con un par de frasdes me has puesto enferma, que aun haya gente que piense como en la edad media... acepto que digas que es un desiquilibrio, que puede ser un problema de malformacion de la glandula que te he contado, lo que NUNCA aceptare es que me digas que se puede cambiar, eso no lo consiento, porque NO SE PUEDE, es como si yo te dijera que los heteros podeis poneros a comer pollas y que solo es cosa de gustos, poder puedes fisicamente, pero las ganas de vomitar que te da el solo imaginarlo tambien me dan a mi
...
...
Si creyera que es normal y por tanto no tendría que tenerle asco por que es normal, no me daría asco ni ganas de vomitar y me comería todas las pollas que viera. Pero yo no lo veo normal, y me da asco comerme un rabo por que no lo veo normal. Es lo mismo que te pasa a ti.
Por que si el día de mañana te dieras un golpe y/o empezaras a pensar que chupar coños no es normal, no lo verías normal, y te daría ganas de vomitar y volverías a ser hetero, por que no es cosa de glándulas ni de genética, sino de pensamiento y convicción.
Y yo no digo que sea algo genético, eso lo dices tu, yo digo (opino) que es autoconvencimiento, debido a algún trauma/deficiencia/carencia psíquica durante el desarrollo sexual de la persona en su vida.
La heterosexualidad ¿por que debería ser un desequilibrio?, ¿a caso es menos normal que hombre y mujer convivan y se relacionen?, la natura los crea así por que así se reproduce la especie, otra cosa es que nosotros usemos el sexo como único objetivo que para darnos placer, pero el placer que tiene el sexo es un medio para que el sujeto se relacione con el otro sujeto del sexo opuesto con la finalidad de la procreación.
Es como el dolor, el dolor está ahí para avisarnos que algo malo nos pasa en el cuerpo, no sentirlo sería un problema por que podrías hacerte una herida grave y no sentirla, y morirte por ello.
Y hay gente sin embargo que le gusta el dolor, así que, ¿que hacemos?... pues parece que al final en la sociedad cada cual hace lo que le conviene y pasamos olímpicamente de lo que realmente es normalidad.
Y si, se pueden cambiar los gustos, las creencias, los pensamientos, las ideas, etc... etc.. se puede cambiar muchas cosas del ser humano, por que el ser humano no nace gay, sino que se hace y si se hace es por algo, no por que hayas nacido así...
Vamos hombre, que no se puede cambiar dices... eso es lo que creéis vosotros y no dais el brazo a torcer...
Y por supuesto, el libro puede remediar muchas situaciones de duda sobre el sexo en los jóvenes, orientación adecuada en la familia, por eso estoy de acuerdo con que salga el libro a la venta y estas cosas se puedan solucionar...
karlangas1234 escribió:Ademas cada ves se ve en las calles mas homosexuales besándose y uno no les puede decir nada porque se ofenden, pero si uno va con hijos pequeños y los ven (besándose), se les va a hacer normal este tipo de conductas, deberían tener mas cuidado ser un poco mas reservados y hacer lo que quieran en la casa.
nesquik escribió:_Locke_ escribió:...
La naturaleza no tiene ningún objetivo ni finalidad. Simplemente, cuanto más te reproduzcas, más probabilidades tienes de perpetuar tus genes en el tiempo. Los hombres, además, tenemos una predisposición genética a cepillarnos a todo lo que se mueve para tal fin. La promiscuidad es natural (en ambos sexos, pero aún más en el caso de los hombres, que no tienen que preocuparse de los problemas aparejados a un embarazo). Siguiendo la llamada de la naturaleza, deberías intentar follar con toda tía que se te ponga a tiro.
Por otro lado, el matrimonio no es natural. No está en la naturaleza humana unirse en santo sacramento y blablablá. El matrimonio está mal, por tanto. Tan mal como beber leche siendo adultos. O como vivir 80 años gracias a los avances científicos en medicina.
Eso no es correcto, por que por ejemplo en la natura existen especies en las que tanto hembras como machos se hacen cargo y responsable de la cría, exactamente igual que la hembra.
Por ejemplo, los pingüinos.
Por otro lado, el sacramento del matrimonio tiene creencia religiosa, no es ley de natura, y por tanto te estás metiendo en "camisa de 11 varas" por intentar mezclar conceptos totalmente diferentes.
Es por ello que a mi no me importa que los homosexuales vivan en parejas, pero no me parece bien que se casen como pareja hetero delante de Dios en una iglesia.
@ Reakl; A mi al principio no me gustaban ni los garbanzos ni las lentejas ni las judías, y ahora prefiero esos platos antes que un filete de carne...
nesquik escribió:_Locke_ escribió:...
La naturaleza no tiene ningún objetivo ni finalidad. Simplemente, cuanto más te reproduzcas, más probabilidades tienes de perpetuar tus genes en el tiempo. Los hombres, además, tenemos una predisposición genética a cepillarnos a todo lo que se mueve para tal fin. La promiscuidad es natural (en ambos sexos, pero aún más en el caso de los hombres, que no tienen que preocuparse de los problemas aparejados a un embarazo). Siguiendo la llamada de la naturaleza, deberías intentar follar con toda tía que se te ponga a tiro.
Por otro lado, el matrimonio no es natural. No está en la naturaleza humana unirse en santo sacramento y blablablá. El matrimonio está mal, por tanto. Tan mal como beber leche siendo adultos. O como vivir 80 años gracias a los avances científicos en medicina.
Eso no es correcto, por que por ejemplo en la natura existen especies en las que tanto hembras como machos se hacen cargo y responsable de la cría, exactamente igual que la hembra.
Por ejemplo, los pingüinos.
Por otro lado, el sacramento del matrimonio tiene creencia religiosa, no es ley de natura, y por tanto te estás metiendo en "camisa de 11 varas" por intentar mezclar conceptos totalmente diferentes.
Es por ello que a mi no me importa que los homosexuales vivan en parejas, pero no me parece bien que se casen como pareja hetero delante de Dios en una iglesia.
Papitxulo escribió:Te diré un secreto, los homosexuales se casan en el juzgado, no en la iglesia.
karlangas1234 escribió:.
Ademas cada ves se ve en las calles mas homosexuales besándose y uno no les puede decir nada porque se ofenden, pero si uno va con hijos pequeños y los ven (besándose), se les va a hacer normal este tipo de conductas, deberían tener mas cuidado ser un poco mas reservados y hacer lo que quieran en la casa.
Hay tanto en la tele hoy en dia que ya todo es normal, hace falta un poco de la educación de antes para que los hijos entiendan que esta bien y mal.
LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE
angelillo732 escribió:karlangas1234 escribió:.
Ademas cada ves se ve en las calles mas homosexuales besándose y uno no les puede decir nada porque se ofenden, pero si uno va con hijos pequeños y los ven (besándose), se les va a hacer normal este tipo de conductas, deberían tener mas cuidado ser un poco mas reservados y hacer lo que quieran en la casa.
Hay tanto en la tele hoy en dia que ya todo es normal, hace falta un poco de la educación de antes para que los hijos entiendan que esta bien y mal.
La verdad me parece lamentable,es para mear y no echar gota..Quien eres tu para vetar la libertad a nadie?es que me parece el colmo,lo que esta bien y lo que esta mal dice..sabes una cosa?te jodes,asi de claro,y me alegro,mentalidades como la tuya cada día menos,todo un logro de la sociedad.Ahora vas y me reportas.
daviliyo89 escribió:Lamentable es tu comentario por que el tiene razon y es de verguenza que tengan que ver y sufrir niños por culpa de esta falta de respeto
gdroom escribió:Tengo amigos homosexuales, tanto hombres como mujeres, son personas maravillosas, peo por más que lo pienso siempre acabo con lo mismo. La homosexualidad es una disfuncion. No es natural que dos seres del mismo género se comporten sexualmente y emocionalmente atraídos. No lo es y punto, no me sirve que nadie me razone con tonterías varias, eso no quita que los trate como a otro cualquiera sean amigos míos, etc,... pero para mi algo no está bien en sus genes, organismo, etc,...
Netacrawler escribió:Hombre el libro es una verguenza y su autor debería avergonzarse de escribir semejante gilipoyez, dicho esto, cada uno tiene la elección de comprar o no este tipo de "libros" creo que no debería prohibirse, estoy totalmente en contra de cualquier tipo de censura, ya sea para bien o para mal, que sea el consumidor el que decida si quiere comprarlo o no.
daviliyo89 escribió:Que falta de respeto ? Escandalo publico, No tener verguenza hacia la sociedad.
daviliyo89 escribió:Que sufren ? pues pueden sufrir el mismo transtorno psicologico y tener una confusion hacia su sexualidad.
daviliyo89 escribió:Natural es un hombre y una mujer algo 100% compatible al igual que los animales...
Pueden reproducirse y es algo normal.
daviliyo89 escribió:Que falta de respeto ? Escandalo publico, No tener verguenza hacia la sociedad.
Que sufren ? pues pueden sufrir el mismo transtorno psicologico y tener una confusion hacia su sexualidad.
Natural es un hombre y una mujer algo 100% compatible al igual que los animales...
Que sufren ? pues pueden sufrir el mismo transtorno psicologico y tener una confusion hacia su sexualidad.
shinta_hid escribió:Netacrawler escribió:Hombre el libro es una verguenza y su autor debería avergonzarse de escribir semejante gilipoyez, dicho esto, cada uno tiene la elección de comprar o no este tipo de "libros" creo que no debería prohibirse, estoy totalmente en contra de cualquier tipo de censura, ya sea para bien o para mal, que sea el consumidor el que decida si quiere comprarlo o no.
si y no, ahi tenemos ejemplos de "profesores" de universidad que en s asignatura meten libros de este tipo y ahi poca eleccion tienes
McDohl escribió:Hostias que forobardo hay aquí liado, ¿y yo como me posiciono con el libro? Censurandolo sería un fascista que reprime la libertad de expresión y aceptándolo sería un fascista homófobo redomado. Joder, yo voto por la libertad expresión, el que compre el libro y lo lea yo lo consideraré un gilipollas, pero también se puede comprar el "Mein Kampf" de Adolfito Hitler o la "biblia" que para mi es un libro que no dice nada más que tonterías. Lo dicho, reprimirlo me parecería tan injusto como aplicarlo. Creo que con esto vengo a decir que no digo nada
McDohl escribió:Hostias que forobardo hay aquí liado, ¿y yo como me posiciono con el libro? Censurandolo sería un fascista que reprime la libertad de expresión y aceptándolo sería un fascista homófobo redomado. Joder, yo voto por la libertad expresión, el que compre el libro y lo lea yo lo consideraré un gilipollas, pero también se puede comprar el "Mein Kampf" de Adolfito Hitler o la "biblia" que para mi es un libro que no dice nada más que tonterías. Lo dicho, reprimirlo me parecería tan injusto como aplicarlo. Creo que con esto vengo a decir que no digo nada
Reakl escribió:McDohl escribió:Hostias que forobardo hay aquí liado, ¿y yo como me posiciono con el libro? Censurandolo sería un fascista que reprime la libertad de expresión y aceptándolo sería un fascista homófobo redomado. Joder, yo voto por la libertad expresión, el que compre el libro y lo lea yo lo consideraré un gilipollas, pero también se puede comprar el "Mein Kampf" de Adolfito Hitler o la "biblia" que para mi es un libro que no dice nada más que tonterías. Lo dicho, reprimirlo me parecería tan injusto como aplicarlo. Creo que con esto vengo a decir que no digo nada
Si que has dicho. Has dicho que pase lo que tenga que pasar y que muera quien tenga que morir.
Si hay un problema y tu solución es que cada cual se las apañe no estás ni arreglando el problema ni previniéndolo. Luego gracias a estos libros se forman grupúsculos homñofobos que crecen debido a la inculcación de este tipo de ideas y saltamos del asiento. El dia en que le pase algo a un homosexual porque algún niño ha sido adoctrinado gracias a este libro, diréctamente no lo sabrás, pero se podría haber prevenido. Le echarás la culpa a quien lo haya hecho y seguirá sucediendo por los siglos de los siglos. Cuando las cosas cambian es cuando se toman acciones para cambiarlas. Si tenemos un problema de educación que genera homófobos la solución es evitar una educación homófoba. Quedarse quieto y dejar que cada cual haga lo único que consigues es propagar el problema.
Knos escribió:No me gusta nada la Metapedia, la conozco por el tema de los Anti-blancos, pero me parece que en una cosa lleva razon...
"Si está en la naturaleza es natural, y como hay animales homosexuales es natural". Bien, yo no usaría la palabra natural con ese sentido, pero estamos de acuerdo. Ahora dejando legalidades aparte, los hamster devoran a sus hijos por determinados motivos, es natural, por tanto las personas tambien podrian hacerlo pues natural.
Si no estais de acuerdo me gustaría saber la diferencia entre una cosa y la otra, repito dejando la legalidad aparte, porque estamos hablando de "Es natural", bajo esa premisa, la homosexualidad es tan natural como la infanto-fagia (?).
Knos escribió:No me gusta nada la Metapedia, la conozco por el tema de los Anti-blancos, pero me parece que en una cosa lleva razon...
"Si está en la naturaleza es natural, y como hay animales homosexuales es natural". Bien, yo no usaría la palabra natural con ese sentido, pero estamos de acuerdo. Ahora dejando legalidades aparte, los hamster devoran a sus hijos por determinados motivos, es natural, por tanto las personas tambien podrian hacerlo pues natural.
Si no estais de acuerdo me gustaría saber la diferencia entre una cosa y la otra, repito dejando la legalidad aparte, porque estamos hablando de "Es natural", bajo esa premisa, la homosexualidad es tan natural como la infanto-fagia (?).
McDohl escribió:Yo por arreglar las cosas a mi manera suprimiría muchas cosas que no me gustan, como religiones, multinacionales y la serie "Ana y los 7". Pero ni tengo poder para hacerlo ni aunque pudiera lo haría, porqué sería someter a los demás a mi manera de ver el mundo, y a mi me enseñaron a respetar las ideas de los demás que estén dentro de la legalidad, por muy en desacuerdo que esté con ellas. ¿Que muchos no estaréis de acuerdo con eso? segurísimo, y me parece bien, pero llevo mucho tiempo en Suiza y aquí se respira la neutralidad en todas partes, ellos me respetan siendo ateo y yo colaboro con asociaciones religiosas de voluntario. ¿El libro lo considero malo? mucho, pero prohibirlo lo veo incorrecto.
daviliyo89 escribió:angelillo732 escribió:karlangas1234 escribió:.
La verdad me parece lamentable,es para mear y no echar gota..Quien eres tu para vetar la libertad a nadie?es que me parece el colmo,lo que esta bien y lo que esta mal dice..sabes una cosa?te jodes,asi de claro,y me alegro,mentalidades como la tuya cada día menos,todo un logro de la sociedad.Ahora vas y me reportas.
Lamentable es tu comentario por que el tiene razon y es de verguenza que tengan que ver y sufrir niños por culpa de esta falta de respeto
_Locke_ escribió:Eso simplemente demuestra que el que sea natural o no es totalmente irrelevante. No somos los que defendemos la homosexualidad como una orientación tan válida como cualquier otra los que usamos el argumento de la naturaleza. Son los que atacan esa orientación la que lo usan. ¿Qué importancia tiene exactamente que sea natural o no?
Reakl escribió:Knos escribió:No me gusta nada la Metapedia, la conozco por el tema de los Anti-blancos, pero me parece que en una cosa lleva razon...
Es que el significado de natural está desvirtuado totalmente al hablar de este tipo de cosas.
Algo natural es algo que ocurre sin intervención humana. Algo articifial es algo que ocurre por intervención humana.
Por esa regla de tres, nada de lo que hace el ser humano conscientemente es natural, pero claro, entonces ya no se puede justificar que hay cosas que son naturales y hay cosas que no.McDohl escribió:Yo por arreglar las cosas a mi manera suprimiría muchas cosas que no me gustan, como religiones, multinacionales y la serie "Ana y los 7". Pero ni tengo poder para hacerlo ni aunque pudiera lo haría, porqué sería someter a los demás a mi manera de ver el mundo, y a mi me enseñaron a respetar las ideas de los demás que estén dentro de la legalidad, por muy en desacuerdo que esté con ellas. ¿Que muchos no estaréis de acuerdo con eso? segurísimo, y me parece bien, pero llevo mucho tiempo en Suiza y aquí se respira la neutralidad en todas partes, ellos me respetan siendo ateo y yo colaboro con asociaciones religiosas de voluntario. ¿El libro lo considero malo? mucho, pero prohibirlo lo veo incorrecto.
ES que no se trata de quitar cosas que no nos gusten, que para eso están los gustos.
Se trata de quitar las cosas que propicien una mala convivencia.
registroyforos escribió:Ya lo han dicho varios compañeros: acudir al argumento de si es o no natural es falaz. ¿Puede alguien determinar qué es natural?
rokyle escribió:registroyforos escribió:Ya lo han dicho varios compañeros: acudir al argumento de si es o no natural es falaz. ¿Puede alguien determinar qué es natural?
Natural es todo lo que la naturaleza ha creado.
No natural es todo lo que el ser humano ha creado. Cualquier cosa que se salga del esquema creado por la naturaleza.
Te voy a poner un ejemplo muy claro acorde a este tema:
-La función NATURAL del culo es cagar/excretar.
-Cualquier otra función que le des al culo es una función no natural.
rokyle escribió:registroyforos escribió:Ya lo han dicho varios compañeros: acudir al argumento de si es o no natural es falaz. ¿Puede alguien determinar qué es natural?
No natural es todo lo que el ser humano ha creado. Cualquier cosa que se salga del esquema creado por la naturaleza.
_Locke_ escribió:Que la naturaleza crea esquemas... En serio, dejad la tontería ya y presentadme a Naturaleza. Ya que se dedica a diseñar, crear esquemas, y tiene objetivos y propósitos definidos, no puedo pensar otra cosa que se trata de un ser con capacidad cognitiva, con quien podría tener una charla y proponerle otros esquemas que podrían resultar interesantes. Por ejemplo, quitarle los pezones a los machos.
Lo de vestirse también es antinatural. Libres domingos y domingas. Libertad para las dos.
redfield22 escribió:...
En el fondo me das mucha pena, vivir con tanto odio dentro ...
...
¿Al igual crees en dios? ....
dark_hunter escribió:El ser humano no puede crear nada que no pueda existir en la naturaleza por lo que si nos ponemos estrictos no existe nada "artificial".
nesquik escribió:redfield22 escribió:...
En el fondo me das mucha pena, vivir con tanto odio dentro ...
...
¿Al igual crees en dios? ....
¿Odio?, no te equivocas de pleno, yo no siento odio por los homosexuales, no es una cuestión de odiar o querer a un homosexual, simplemente no comparto sus ideales respecto a la sexualidad y pienso que deben tener o han debido tener algún trauma psicológico como para decidir tener esa orientación sexual.
Si, creo en Dios, y ello no quiere decir que amar no se pueda amar a un individuo del mismo sexo, pero una cosa es amar en el concepto de "querer" pero no amar en el concepto de "querer tener relaciones sexuales con una pareja del mismo sexo".
Yo amo a mi hermano y no por ello es una cuestión de querer tener relaciones sexuales con él, o amo a Dios y no pienso en pasármelo por la piedra...
Es que ahí ya confundes conceptos, por que el amor no implica relacionarse sexualmente con otro, sea o no sea del mismo sexo.
Creo que los homosexuales en general tienen fobia a los que piensan diferentes e ellos... hay que joderse con el tema de la homofobia, del que se me acusa sin razón...
A mi si que me estás dando pena por creerte tus mentiras.
LAOP escribió:Nesquik, si hiciesemos una encuesta en EOL (en EOL, que mira que hay gente como tú) creo que saldrías tú como ganador de persona que da más pena.
nesquik escribió:LAOP escribió:Nesquik, si hiciesemos una encuesta en EOL (en EOL, que mira que hay gente como tú) creo que saldrías tú como ganador de persona que da más pena.
Pues a mi me dan pena todos los homosexuales, sinceramente es una lástima que se autoengañen así.
A mi me da igual caerle bien o mal a la gente, por que a mi también me pueden caer bien o mal ciertas personas con ciertos ideales, otra cosa es que las tolere o no, que en la medida de lo posible las tolero, pero tolerar no significa estar a favor que es en muchos casos el error mas común que hay, sobre todo cuando un homosexual lee que su condición no le gusta a otros, lo primero que cree es que el que no habla a favor de su condición padece homofobia, y eso no es verdad.
@seaman; es que yo no tengo que pedirle perdón a nadie, por opinar lo que opino. Mas bien sois vosotros los que deberíais pedirme perdón a mi, por que no toleráis las opiniones opuestas a vuestras condiciones...
La última vez que fuí al bosque no vi coches brotando del suelo.
Natural es un hombre y una mujer algo 100% compatible al igual que los animales...
rokyle escribió:pd: Si tienen que retirar ese libro...que antes retiren otros...como la Biblia.
Knos escribió:Porqué los leones no comen lechugas?
Porqué los rayos se ven atraidos hacia los pararrayos?
Porqué el los seres humanos somos bipedos?
Está bien defender las ideas de uno ferreamente, pero no lleguemos al ridiculo.
nesquik escribió:Pues a mi me dan pena todos los homosexuales, sinceramente es una lástima que se autoengañen así.