Pidiendo recomendación :D

Saludos!

Vereis, se acerca mi mes de vacaciones y quiero derretirme las neuronas a base de ánime, así que he decidido hacerme con algunas series para vérmelas de cabo a rabo jejejeje.
La que ya tengo decidida es "prince of tennis", la he conocido a través del juego de NDS y me gusta bastante, tanto el dibujo como la temática. Aquí van las preguntas :)

-¿Qué opinais de esta serie? ¿Es muy infantil?

También estoy buscando algo tipo "love hina" y "marmalade boy", a parte de alguna buena serie de ánime con alguna historia bonita de amor chica-chica o chico-chico (hentais abstenerse [careto?] )
Espero vuestras recomendaciones como agua de mayo :D

Saludos!
Prince of tennis está bien, tengo un amigo que le gusta mucho, como todas estas de deportes, con sus tiros especiales y tal ^^
Anuski, sobre la 2ª serie, te aconsejo Peach Girl, gran culebrón donde los haya. Sobre relaciones chico-chico, he oído hablar bastante bien de Ouran Host Club, aunque esa no la he visto. Y sobre lesbis, échale un ojo a Strawberry Panic, a ver si te atrae la serie. Puede parecer un poco ñoña (bueno, no lo parece, lo es).
Pues parecido a love hina lo que ma me ha gustado a sido Shuffle! que tiene una historia bastante entretenida y son unos 26 capis y si te sobra tiempo te recomiendo full metal panic las dos temporadas, es un anime de mechas con accion y comedia realmente bueno
a mi prince of tennis me ha gustado mucho sigue siendo la tipica serie de deportes pero no se a mi me gustan ese tipo de series xD

Y despues pues podrias mirar la serie de Chobits que he visto un par de capitulos y no parece mala serie
si te gusta Prince of Tennis y tienes la DS, yo te recomiendo que te hagas con Eyeshield 21, tanto con el juego como con la serie x)

un saludo
No se si te gustara el genero de mechas pero Gundam Seed es la ostia :P

Asi tipo shonen puro pues EX's otherwise esta muy guapa tambien.

Si afinases mas diciendo tus gustos ... [comor?]
Prinnce of Tennis esta bien aparte de ser bastante larga.

Quieres una de amor y divertida?

Midori No Hibi, me juego lo que quieras a que te gusta ;)

Relación chico - chico, te recomiendo Yami no Matsuei una serie shōnen-ai (Relaciones homosexuales sin sexo explicito) y de accion ^^

Suerte y si necesitas algo mas tan solo dilo [toctoc]
8 respuestas