Pido ayuda a los que leen/leian la dibus, reto muy importante.

Bueno os planteo mi duda, que sinceramente no creo que podais resolver, pero por intentar que no quede.
Hace cosa como de dos años más o menos me topé en el quiosco con la revista dibus, y en ella aparecia que en el interior de la revista se incluía un comic de catman(algo parecido), el personaje en cuestión era como un tio vestido de morado.
Pues resulta que es un persoaje q dibujaba yo de peqe y q mande a la dibus pa q vieran mis historietas de catman.
Pero nose si es el mismo, o nose si l oe soñado.
Alguien tiene ese numero? [beer]
Graaaacias por leer XD!
Grimya escribió:Bueno os planteo mi duda, que sinceramente no creo que podais resolver, pero por intentar que no quede.
Hace cosa como de dos años más o menos me topé en el quiosco con la revista dibus, y en ella aparecia que en el interior de la revista se incluía un comic de catman(algo parecido), el personaje en cuestión era como un tio vestido de morado.
Pues resulta que es un persoaje q dibujaba yo de peqe y q mande a la dibus pa q vieran mis historietas de catman.
Pero nose si es el mismo, o nose si l oe soñado.
Alguien tiene ese numero? [beer]
Graaaacias por leer XD!

Supongo que te referirias a PAFMAN

Imagen

Si es asi, pues creo que no te han plagiado la obra, ya que este personaje nacio a finales de los 80 de mano de CERA XD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Y desde hace un tiempo, Cera está sacando nuevas historietas:

Imagen

Tengo este tomo y no está mal, aunque prefería los antiguos, de cuando era un enano.
Bartews escribió:Y desde hace un tiempo, Cera está sacando nuevas historietas:

Imagen

Tengo este tomo y no está mal, aunque prefería los antiguos, de cuando era un enano.

Yo tengo todos los tomos nuevos que ha sacado, mas la primera historieta larga que saco, la del profesor Ganyuflo xD

Estos no estan nada mal, pero prefiero los antiguos...aquellos impregnados con la magia de los 90 (chiquito de la calzada lol xD)
Duda resuelta [carcajad] !
Pues muchas gracias por responder, de los 80 decís o___O?
Joer con la ilusón q me hacia q me plagiaran XD.
Grimya escribió:Duda resuelta [carcajad] !
Pues muchas gracias por responder, de los 80 decís o___O?
Joer con la ilusón q me hacia q me plagiaran XD.

Alto, no tan deprisa...

Nadie que dice: "que sinceramente no creo que podais resolver" puede salir de rositas...

¡¡¡a los leones!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tenía las espectativas bastante altas, porque eolianos hay de todo tipo [sonrisa] , pero admite que era muy dificil [looco] .
Me ofrezco voluntario para alguna sesion de tortura por haber dudado de vosotros!!! [angelito]
es la grandeza de internet, y de este foro en particular
saludos
surkoman escribió:es la grandeza de internet, y de este foro en particular
saludos

+1
Eol es ENORME.
Grimya escribió:+1
Eol es ENORME.

Eso contrasta con tu firma :-P
Mr.Gray Fox escribió:
Eso contrasta con tu firma :-P

No lo pillo [snif]
ami me publicaron un dibujo cuando era pequeño, en el tomo 12 [plas]
Grimya escribió:No lo pillo [snif]

Tu firma contienen fotos de esas de electrones que se les hace a las cosas pequeeeeeñas pequeñaaaaaas como los bichitos que salen en ella.
XD, ok.
Por cierto alguien me podría escanear la portada de ése numero :Ð ?
Graaaacias.

PD:Veeeeeeeeeeeees Andoni!
13 respuestas