Pido ayuda para los que juegan el DMC3 SE con JOY TO KEY

Buenas

Lo que pasa es que ando buscando desesperado una guia de como configurar el programa joy to key para jugar dmc3 edición especial, si bien el juego tiene configuración para game pad, es una mi...al millón. Con teclado ni hablar.

E estado usando el programa pero pienso que lo configuro mal porque se combinan los botones/ataques/movimientos. Quería pregutnar a los que juegan donde han conseguido la configuración o como la han configurado.

Gracias adelantadas [360º]
yo uso xpadder y el mando de la 360, pero esta solucion te puede servir igual:

- abro el xpadder y enciendo/conecto el mando
- cuando veo que se carga el perfil del dmc 3 en el xpadder deconecto el mando.
- arranco el juego y espero a que salga el menu y entoncen vuelvo a conectar el mando.

y haciendo eso se soluciona que un boton tenga dos funciones.

el prblema es que si arrancas el juego cuon el mando encendido o enchufado, te lo detecta y si usas un emulador de teclado (xapadder o joy to key) entonces detecta tambien las teclas y por eso lo confundde todo, pero si arrascas con el mando quitado ya se soluciona.
Lo único que deberías hacer es configurar las casillas del control analógico asignando A,D,W,S a cada eje (-x, +x, +y, -y respectivamente); así es como lo tenía yo

por cierto ¿tienes el último parche instalado?
jas1

Si es un problema la combinación pero yo no tengo cable para conectar el mando de la 360, solo tengo el joy to key de tienda, tambien quizas el xpadder no me sirva porque suena para uso con xbox.

darklm

Yo configure asi pero igual me daba problemas, eso de eje (X" y "Y")que quieres decir?? porque me acuerdo haber asigando esas teclas. Respecto al parche, te refieres para el programa o el juego :-?
Me refiero a los parches del juego

X, Y son los ejes del analógico izquierdo (míralo como coordenadas cartesianas) y creo que XZ, YZ son las del derecho

creo que me estoy yendo por las ramas... ¿A ti sí te funcionan correctamente los analógicos? (con el joy to key sólo se puede mover el personaje pero no controlar la cámara según sé) o es que ¿se te duplican los botones? (eso pasaba al editar la configuración de los botones antes de aplicar los parches del juego, el último era el 1.3 creo y con éste ya permitía asignar bien los botones ingame)
Bueno le e puesto el parche 1.3 (si es el último) pero la versión japonesa que igual funciona para US/EU pero no necesita crack. Con esto ya no se combina botones, buena configuración, en si todo bien pero el problema que aun tengo es un poco con los stick. Puedo moverlo tranquilamente con el stick iz (como si fuera la versión de ps2 o cualquier otro juego) pero noto como que no hay buena coordinación, es decir si se mueve para el lado que quiero pero de una forma "rara" y un poco fastidiosa que dificulta el juego. Además de que el stick derecho tambien se puede usar para mover (lo que en realidad no deseo, solo quiero mover la cámara).
Lo del stick derecho es lo que te decía, sobre el que se mueva raro es a causa de que sólo te mueves en 8 direcciones (como sí usaras las flechas del teclado) cuando deberían ser "infinitas", esto lo solventas un poco usando el botón de fijar blanco en los combates

la cámara con el tiempo no es necesaria, tan sólo es útil el botón de centrarla (RS 3) con el tiempo te acostumbrarás creeme

PD: ¿has probado a usar la herramienta de configuración extra que viene al instalar la actualización? A mi no me funcionó ya que usaba un driver especial para el mando que incluía una opción que cambiaba la forma en que trabajan los ejes con lo que no tenía la limitación de las 8 direcciones; por sí te interesa se llama Psxpad y vale tanto para XP como para Win 7/Vista (en estos últimos algo limitado ya que sólo funciona para reconocer los botones)

ah otra cosa, de vez en cuando el joy to key se "apaga" (lo notarás ya que Dante/Virgil se bloquearán) tan sólo vuelves al escritorio con Alt+Tab y le das "iniciar" al icono de la barra de tareas y asunto solucionado
Asi q es esa la razón del stick, ps si apuntando al objetivo no da problemas. Tras el parche todo me funciona bien y bueno no se que "configuración extra" te refieres, no me a pasado de eso de que se "apage" (e estado jugando como 4 horas seguidas). Puede que quizás tu problema sea por tu control o tu juego :-?

Pero bueno x finn!!! puedo volver a jugar al DM3 [poraki]

Gracias. Salu2
7 respuestas