Pido consejo Play.com

Buenos días

Ahora que tengo un poquito mas de gasto estoy mirando las maneras de poder recortar por algún lado sin dejar de jugar a los juegos que quiero. Mas de una vez he oido hablar a la gente sobre Play.com y queria pedir consejo a ver si merece la pena o no. Se que los juegos se envian por correo ordinario y el pago el por tarjeta de credito, si podeis contestarme a algunas preguntillas me seria de gran ayuda.

¿Es seguro el correo ordinario?
¿Hay que enviar algun resguardo del pago o algo parecido?
¿Los juegos suelen ser en multi 5 ya todos o hay algun problema por el lenguaje? (Esto es lo que mas me preocupa ya que no me gustaria jugar a un juego en ingles teniendolo en castellano por 10 € mas)

Saludos y gracias a todos los que contesteis
A tus preguntas, respuestas:

- Nunca se me ha extraviado un juego por correo, ni en play.com ni en otras webs. Yo digo que SÍ, es seguro.
- Nada, es instantáneo. En cuanto dejes los datos de tu tarjeta, ellos cobrarán automáticamente el juego y procesarán el pedido. Y si hay problemas o cancelaciones, devuelven el dinero sin problemas (aunque te obligan a esperar unos días desde el pedido, para asegurarse de que no es retraso normal de Correos sino que tu juego se haya perdido realmente, por ejemplo).
- Aquí no puedo asegurar 100%, pero todos los que yo he comprado eran Multi. tendrás manual y caja en inglés, pero el juego en castellano perfecto. No sé si había algún titulo de EA Sports que sólo venía en inglés (al menos, eso pasaba en XBOX 360), pero esto lo puedes buscar por EOL cuando vayas a pedir un juego en concreto. De todos modos, yo diría que el 99% son multi.

Saludos
A mí sí se me ha perdido algún pedido, pero puedes reclamar y te envían otra copia sin mayor problema o te devuelven el dinero en caso de que no les queden.
En cuanto al segundo punto, no hay que enviar resguardo ni nada, pero seguramente la primera vez que compres te hagan una serie de pequeños cobros para comprobar la validez de la tarjeta, esos cobros te los devuelven en unos doce días o menos.
Y sobre el último punto, es lo que comenta bartletrules, la mayoría son multi-5, aunque hay algún título que puede no tenerlo, es cuestión de informarse.

Ho!
Pues yo tepuedo decir que habré hecho como unas 10 compras y nunca ha pasado nada, lo último que me pillé fue el rabbids por 19 y el mario & sonic por 23 y a los 4 dias estaban en mi caso, para mi un 10 esta página. Yo la recomiendo.

saludos, bunbury.
De los únicos que te debes preocupar es de la gentuza de Correos.
4 respuestas