infiltrado escribió:Ya lo he dejado con la novia. la he dicho que ya no sentía lo mismo por ella y que habiamos caido un poco en la rutina, y que lo mejor era dejarlo, y si vemos que en un tiempo nos echamos de menos, pues volver...
Cuéntale la verdad y dile que tú habías caído en la rutina de tirarte a otras mientras estabas con ella. También le dolerá esta razón, pero al menos sabría la verdad y no se comería el tarro pensando que quizás ella tenga la culpa de esa rutina...
Con la chica con la que estoy ahora.... genial.... nos vemos todos los días, vamos a irnos este fin de semana a una casa rural, y en diciembre nos vamos a ir a roma unos días sueltos que tenemos. Así que bueno.... al menos ya lo de mi ex novia está arreglado aunque le haya sentado mal y esté ahora de bajón(que yo ya tendré quizás mis momentos de bajón también cuando la eche de menos... vete a saber....),
Vete a saber... seguramente no, porque si en 7 años no has dejado de tirarte a otras, creo que poco bajón vas a tener por haberla puesto los cuernos (deberías, pero para eso tendrías que tener vergüenza).
pero bueno, que de momento estoy feliz con mi nueva relación, y la verdad que pasamos todo el tiempo juntos, sin contar el trabajo que curramos ambos de mañana y tarde, pero fines de semana enteros, y por las noches que me quedo también a dormir entre semana lo pasamos juntos, así que no se, la verdad que me está sorprendiendo la chica esta porque lo que empezó por un simple polvo, ha ido a más y más, y no es que yo esté encima de la chica y tal, sino que es prácticamente al contrario, es ella la que no para de escribirme, llamarme, de hacerme caricias, besos.... y la verdad que me encanta, y si encima está buenísima....(porque es de europa del este, no es española, aunque habla español perfectamente y no te darías cuenta que es extranjera, lleva 4 años en españa, pero vamos... una belleza la chiquilla... así que a ver cómo evoluciona todo esto.
Ole con tu nueva relación de... ¿novios? ¿rollete? En cualquier caso, habría que verte la cara si ella decide hacer lo mismo que tú con tu ex y ella decidiera pasar de tí.
En fin, gente como tú es la que da la fama a los hombres de inmaduros.
Saludos!