Pido consejo(tema de novia, y terceras, cuartas... personas)

1, 2, 3
solbadguy0308 escribió:....Si llevase 2 años sin hacerlo como el autor de un hilo, casi sería lógico que fuera a buscar fuera de casa relaciones sexuales, ......

que ilo es ese??
Lo mejor que te puede pasar amigo es que tu novia te ponga los cuernos, te lo cuente, y asi tienes un motivo "oficial" para dejarla. Es ruin, pero es la manera de salir "airoso" de ahi.
Ya lo he dejado con la novia. la he dicho que ya no sentía lo mismo por ella y que habiamos caido un poco en la rutina, y que lo mejor era dejarlo, y si vemos que en un tiempo nos echamos de menos, pues volver...

Con la chica con la que estoy ahora.... genial.... nos vemos todos los días, vamos a irnos este fin de semana a una casa rural, y en diciembre nos vamos a ir a roma unos días sueltos que tenemos. Así que bueno.... al menos ya lo de mi ex novia está arreglado aunque le haya sentado mal y esté ahora de bajón(que yo ya tendré quizás mis momentos de bajón también cuando la eche de menos... vete a saber....), pero bueno, que de momento estoy feliz con mi nueva relación, y la verdad que pasamos todo el tiempo juntos, sin contar el trabajo que curramos ambos de mañana y tarde, pero fines de semana enteros, y por las noches que me quedo también a dormir entre semana lo pasamos juntos, así que no se, la verdad que me está sorprendiendo la chica esta porque lo que empezó por un simple polvo, ha ido a más y más, y no es que yo esté encima de la chica y tal, sino que es prácticamente al contrario, es ella la que no para de escribirme, llamarme, de hacerme caricias, besos.... y la verdad que me encanta, y si encima está buenísima....(porque es de europa del este, no es española, aunque habla español perfectamente y no te darías cuenta que es extranjera, lleva 4 años en españa, pero vamos... una belleza la chiquilla... así que a ver cómo evoluciona todo esto.

saludos
leyendo solo tu post y no ninguno mas, mi veredicto es, y sin ke te ofendas, la tia una guarra, tu otro y ademas gilipollas.

tu novia no te merece

edit: acabo de leer tu ultimo post y al menos has hecho lo correcto. aun asi mereces llevarte un palo bien gordo por lo ke has hecho esos 7 años
infiltrado escribió:(que yo ya tendré quizás mis momentos de bajón también cuando la eche de menos... vete a saber....), pero bueno, que de momento estoy feliz con mi nueva relación

Ojalá tu nueva amiguita te salga tan puta como tú has sido con tu ex-novia. Y si estás de bajón te jodes por ser tan egoísta.

Joder, qué asco de gente que se va de víctima y que se la soplan los demás...
Me alegro de que hayas optado por hacer lo correcto. Ahora cuidadin con la nueva, que si es del este quizas quiera tu pasaporte, que de esas hay muchas.

Suerte.
infiltrado escribió:Ya lo he dejado con la novia. la he dicho que ya no sentía lo mismo por ella y que habiamos caido un poco en la rutina, y que lo mejor era dejarlo, y si vemos que en un tiempo nos echamos de menos, pues volver...

Con la chica con la que estoy ahora.... genial.... nos vemos todos los días, vamos a irnos este fin de semana a una casa rural, y en diciembre nos vamos a ir a roma unos días sueltos que tenemos. Así que bueno.... al menos ya lo de mi ex novia está arreglado aunque le haya sentado mal y esté ahora de bajón(que yo ya tendré quizás mis momentos de bajón también cuando la eche de menos... vete a saber....), pero bueno, que de momento estoy feliz con mi nueva relación, y la verdad que pasamos todo el tiempo juntos, sin contar el trabajo que curramos ambos de mañana y tarde, pero fines de semana enteros, y por las noches que me quedo también a dormir entre semana lo pasamos juntos, así que no se, la verdad que me está sorprendiendo la chica esta porque lo que empezó por un simple polvo, ha ido a más y más, y no es que yo esté encima de la chica y tal, sino que es prácticamente al contrario, es ella la que no para de escribirme, llamarme, de hacerme caricias, besos.... y la verdad que me encanta, y si encima está buenísima....(porque es de europa del este, no es española, aunque habla español perfectamente y no te darías cuenta que es extranjera, lleva 4 años en españa, pero vamos... una belleza la chiquilla... así que a ver cómo evoluciona todo esto.

saludos

perdona k te diga pero eres todo un cobarde, andaaaa dile a tu ex k la has dejado x otra y k ademas lleva cuernazos!!! xk no se lo dices??? no kieres k te envie a la mierda???
no ves k le vas a hacer un favor???
ahora stará llorando xk kiere star contigo xo si se lo dices será ella kien te envie a la mierda y no kiera volver a saber de ti... a xo claro eso no te interesa... la kieres tener ahi como opción B x si la jugada te sale mal...

muy bien hecho si señor!!!

p.d. al igual k la tia esta con la k estas se ha ido contigo teniendo tu pareja cuando se fije en otro tio no se cortará ni un pelo en darte la patada, entonces no te kejes ni llorikees...
todo llega en esta vida...
infiltrado escribió:que yo ya tendré quizás mis momentos de bajón también cuando la eche de menos.
Vengo ombre y voy yo y me lo creo q tu vas tener momentos de bajon por acordarde te tu ex con todo lo q le as echo y de la forma en la q la as dejado.

Aparte de cabron coincido en los demas en q eres un cobarde xq decirle q la dejas xq os estais distanciando es lo q dijo anuska la quieres tener de opcion B por si la tipiña esta te manda al carajo
como seguro q ara viniendo de donde viene lo mas seguro q quiera papeles y nada mas.
infiltrado escribió:Ya lo he dejado con la novia. la he dicho que ya no sentía lo mismo por ella y que habiamos caido un poco en la rutina, y que lo mejor era dejarlo, y si vemos que en un tiempo nos echamos de menos, pues volver...

Cuéntale la verdad y dile que tú habías caído en la rutina de tirarte a otras mientras estabas con ella. También le dolerá esta razón, pero al menos sabría la verdad y no se comería el tarro pensando que quizás ella tenga la culpa de esa rutina...

Con la chica con la que estoy ahora.... genial.... nos vemos todos los días, vamos a irnos este fin de semana a una casa rural, y en diciembre nos vamos a ir a roma unos días sueltos que tenemos. Así que bueno.... al menos ya lo de mi ex novia está arreglado aunque le haya sentado mal y esté ahora de bajón(que yo ya tendré quizás mis momentos de bajón también cuando la eche de menos... vete a saber....),

Vete a saber... seguramente no, porque si en 7 años no has dejado de tirarte a otras, creo que poco bajón vas a tener por haberla puesto los cuernos (deberías, pero para eso tendrías que tener vergüenza).

pero bueno, que de momento estoy feliz con mi nueva relación, y la verdad que pasamos todo el tiempo juntos, sin contar el trabajo que curramos ambos de mañana y tarde, pero fines de semana enteros, y por las noches que me quedo también a dormir entre semana lo pasamos juntos, así que no se, la verdad que me está sorprendiendo la chica esta porque lo que empezó por un simple polvo, ha ido a más y más, y no es que yo esté encima de la chica y tal, sino que es prácticamente al contrario, es ella la que no para de escribirme, llamarme, de hacerme caricias, besos.... y la verdad que me encanta, y si encima está buenísima....(porque es de europa del este, no es española, aunque habla español perfectamente y no te darías cuenta que es extranjera, lleva 4 años en españa, pero vamos... una belleza la chiquilla... así que a ver cómo evoluciona todo esto.

Ole con tu nueva relación de... ¿novios? ¿rollete? En cualquier caso, habría que verte la cara si ella decide hacer lo mismo que tú con tu ex y ella decidiera pasar de tí.

En fin, gente como tú es la que da la fama a los hombres de inmaduros.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:En fin, gente como tú es la que da la fama a los hombres de inmaduros.

q razon llevas gracias a gente desta los ombres tenemos la fama q tenemos de pensar solo con la cabeza de abajo
110 respuestas
1, 2, 3