Pido consejo(tema de novia, y terceras, cuartas... personas)

1, 2, 3
ya nos hemos metido bastante con él...ahora va a resultar q él es el causante de todas las frustraciones amorosas de los eolianos,lo ha hecho mal y punto,algunos os gusta la gente tirada en el suelo para rematarla.......
Juer, poca caña te han dado para mi gusto. A ver si es verdad y hablas con tu "novia" esta semana...
maponk escribió:ya nos hemos metido bastante con él...ahora va a resultar q él es el causante de todas las frustraciones amorosas de los eolianos,lo ha hecho mal y punto,algunos os gusta la gente tirada en el suelo para rematarla.......

Déjales, ya dije que los insultos me dan igual, lo que me hace gracia, es ver a los típicos que no vienen a aconsejar e insultar, sino a desahogarse porque a ellos les pasó algo igual, y encima insultar, pero es de entender, hay que desahogarse, y tienen la oportunidad, así que adelante, soltar vuestras penas.... [666] .

Los que aconsejen e insulten, esos son bien recibidos, los otros, mejor desahogaros y ya está, tampoco es plan de insultar, pero bueno, si quereis, hacerlo también.... [666]
Tienes 2 problemas:

1) No eres sincero con tu novia.Que te la puede sudar toda,esta en tu conciencia.

2) No eres sincero contigo mismo.Esto es lo que te esta matando realmente,no te atreves a aceptar que ya no quieres a tu novia y te evades a través de relaciones esporádicas.Esta claro que irte a vivir con ella no va a cambiar las cosas.

pd:Ha hablado el dr amor.
Simplemente ers lo qdicen por ahí.. bastante egoista. Y seguro q un tío q necsita una madre a su lado.

ME recuerdas a una amiga q decía... yo con este tío me veo dentro d 10 años, pero no ahora.... (mientras le ponia los cuernos al novio , seguía con el para el futuro) es decír.. para cuando haya q hacer vida estable. Porque esas otras no t dan ningún futuro. Pero una vez dañada la relación con esta chica... lo mejor esq la dejes y q rehaga su vida con un tío d verdad, q la desee como tu a la rubia y q quiera estar toda la vida con ella queriendola y respetandola. Piensa q otra persona podría ser tan feliz con tu novia como tu con esa tía... y no las estás dejando ser especial porque contigo no se sentirá especial nunca.
Ahora voy yo...

Mira,sólo he tenido 2 novias, una que me duró 6 meses y realmente no se puede considerar novia porque la relación se murió a un mes antes de ir a conocerla (era una relación a distancia, no quiero entrar en detalles) y la que tengo actualmente.

Estuve 2 años de relación a distancia, currando y yendo a verla cuando podía verla y viceversa, y luego a los 2 años, me he ido a vivir con ella.

Tengo 25 años y es mi primera novia real, yo a diferencia de ti ya no podré disfrutar de los "rollos" (nunca he tenido) ya que ahora estoy con mi pareja, pagando una casa y viviendo ya como una persona adulta.

Yo he tenido y mi pareja también sus dudas, todas las parejas sufren pequeñas crisis, pero como dijo mi padre "lo jodido son los 5 primeros años, después como la seda, como las empresas"

Y a diferencia de ti, tuve que elegir entre irme a vivir con mi novia y dejar todo atrás o quedarme con mi hermano de 7 años y mis padres. Que prefiero no pensar en él (mi hermano) porque se me parte el corazón ya que toda la vida deseé tener un hermano pequeño y sé que seguramente en el fondo me odia y odia a mi novia por haberle dejado solo (fui hijo único hasta los 16)

Pero aún así sopesé los pros y los contras y el independizarme no me vino nada mal, de hecho aquí sigo. Y mi novia me deja libertad pero yo por respeto y por aprovechar nuestro tiempo juntos salgo sólo con los colegas cuando coincide que ella curra y yo no o bien está trabajando de tarde (trabaja a turnos variables)

Que digas que la rutina te mata, que te gustaría un poco de aventura, si estuvieras en mi situación o en alguna similar con un trabajo agobiante (como estuve yo que era auxiliar de seguridad), te diría aún sabiendo que no es correcto "vale, puede pasar", porque yo he tenido temporadas que mi novia ha estado reventado de currar y no ha tenido ganas de "fiesta" (ya sabes a qué me refiero) y en mi foro mi rango es "pervertido" y no es por nada,la verdad, que te encoñe de una amiga porque pasas la línea de la amistad al amor o no la distingas porque eres mimoso con tus amigas, te digo "es una putada, pero puede pasar"...

Pero tú amigo, sin obligaciones reales, sin convivir con ella, vas al trapo, es decir, que básicamente es como el dicho ese que los hombres queremos una puta en la cama, una criada en la casa y una señora en la calle, con la diferencia que el primer papel no lo hace tu novia ya que no quieres que te denuncien por pluriempleo.

Si estuvieras en una relación realmente seria, es decir, que tengáis una obligación como pagar una hipóteca a final de mes, podrías plantearte la opción de ser liberales los dos y tener una relación abierta, vivir los dos bajo el mismo techo y cada uno haciendo su vida pagando la mitad de su sueldo para la casa a finales de mes u otras tantas opciones dialogando.

Pero teniendo en cuenta que te comportas como un niñato, la verdad es que merecerías encontrarte a tu novia en tu casa protagonizando un bukkake con toda la plantilla de una oficina y siendo subido después el video a servidores de video online donde ella alcanzase el nuevo record mundial, de forma que si realmente te crecieran los cuernos y te estampases contra el marco de la puerta y te dieras cuenta de lo siguiente:

-No te la mereces.

-No vas a cambiar nunca, uno de tus posts han hecho que reincidas.

-Que la chica de los ojos verdes tampoco es una santa, porque si fuera tía no aceptaría salir con un tío con novia si supiera (tengo conciencia)

-Que yo que tú me haría una analítica y espero por tu novia (que no por ti) que no tengas ninguna ETS.

Así que de parte de gente como yo que nos hemos jodido teniendo que dejarlo todo atrás por una relación (aunque en mi caso sea saltar de una isla a otra que distan entre ellas más de 2000 kms), haznos un favor y pilla una buena ETS para que estés una buena temporada sin mojar el churro, porque es cierto eso que cuando uno tiene una erección toda la sangre va al "amigo" y uno no piensa.
solbadguy0308 escribió:Ahora voy yo...

Mira,sólo he tenido 2 novias, una que me duró 6 meses y realmente no se puede considerar novia porque la relación se murió a un mes antes de ir a conocerla (era una relación a distancia, no quiero entrar en detalles) y la que tengo actualmente.

Estuve 2 años de relación a distancia, currando y yendo a verla cuando podía verla y viceversa, y luego a los 2 años, me he ido a vivir con ella.

Tengo 25 años y es mi primera novia real, yo a diferencia de ti ya no podré disfrutar de los "rollos" (nunca he tenido) ya que ahora estoy con mi pareja, pagando una casa y viviendo ya como una persona adulta.

Yo he tenido y mi pareja también sus dudas, todas las parejas sufren pequeñas crisis, pero como dijo mi padre "lo jodido son los 5 primeros años, después como la seda, como las empresas"

Y a diferencia de ti, tuve que elegir entre irme a vivir con mi novia y dejar todo atrás o quedarme con mi hermano de 7 años y mis padres. Que prefiero no pensar en él (mi hermano) porque se me parte el corazón ya que toda la vida deseé tener un hermano pequeño y sé que seguramente en el fondo me odia y odia a mi novia por haberle dejado solo (fui hijo único hasta los 16)

Pero aún así sopesé los pros y los contras y el independizarme no me vino nada mal, de hecho aquí sigo. Y mi novia me deja libertad pero yo por respeto y por aprovechar nuestro tiempo juntos salgo sólo con los colegas cuando coincide que ella curra y yo no o bien está trabajando de tarde (trabaja a turnos variables)

Que digas que la rutina te mata, que te gustaría un poco de aventura, si estuvieras en mi situación o en alguna similar con un trabajo agobiante (como estuve yo que era auxiliar de seguridad), te diría aún sabiendo que no es correcto "vale, puede pasar", porque yo he tenido temporadas que mi novia ha estado reventado de currar y no ha tenido ganas de "fiesta" (ya sabes a qué me refiero) y en mi foro mi rango es "pervertido" y no es por nada,la verdad, que te encoñe de una amiga porque pasas la línea de la amistad al amor o no la distingas porque eres mimoso con tus amigas, te digo "es una putada, pero puede pasar"...

Pero tú amigo, sin obligaciones reales, sin convivir con ella, vas al trapo, es decir, que básicamente es como el dicho ese que los hombres queremos una puta en la cama, una criada en la casa y una señora en la calle, con la diferencia que el primer papel no lo hace tu novia ya que no quieres que te denuncien por pluriempleo.

Si estuvieras en una relación realmente seria, es decir, que tengáis una obligación como pagar una hipóteca a final de mes, podrías plantearte la opción de ser liberales los dos y tener una relación abierta, vivir los dos bajo el mismo techo y cada uno haciendo su vida pagando la mitad de su sueldo para la casa a finales de mes u otras tantas opciones dialogando.

Pero teniendo en cuenta que te comportas como un niñato, la verdad es que merecerías encontrarte a tu novia en tu casa protagonizando un bukkake con toda la plantilla de una oficina y siendo subido después el video a servidores de video online donde ella alcanzase el nuevo record mundial, de forma que si realmente te crecieran los cuernos y te estampases contra el marco de la puerta y te dieras cuenta de lo siguiente:

-No te la mereces.

-No vas a cambiar nunca, uno de tus posts han hecho que reincidas.

-Que la chica de los ojos verdes tampoco es una santa, porque si fuera tía no aceptaría salir con un tío con novia si supiera (tengo conciencia)

-Que yo que tú me haría una analítica y espero por tu novia (que no por ti) que no tengas ninguna ETS.

Así que de parte de gente como yo que nos hemos jodido teniendo que dejarlo todo atrás por una relación (aunque en mi caso sea saltar de una isla a otra que distan entre ellas más de 2000 kms), haznos un favor y pilla una buena ETS para que estés una buena temporada sin mojar el churro, porque es cierto eso que cuando uno tiene una erección toda la sangre va al "amigo" y uno no piensa.

1)Estoy perfectamente sano, me hicieron una analítica en el curro hace poco, y perfect, amén de las que me hago por mi cuenta cada "x" tiempo porque siempre conviene andar precabidos.

2)Vivo solo en un piso que me compré, no se tú, pero yo llevo currando desde los 18 años(desde los 20, en mi actual trabajo), que es un empleo que no voy a decir por no dar más datos, pero se cobra muy bien, y me permitió independizarme y comprarme un piso.

3)Que tú hayas decidido irte de casa desde pronta edad, y estar desde entonces con una chica y sólo has tenido 2 novias en toda tu vida y "0" rollos... pues enhorabuena, pero no es mi forma de "disfrutar la vida", que se lo digan a george cloney, a ver qué pensarías tú de él....

4)Creeme, cuando me lío con una chica, antes hay una base de hablar cierto tiempo antes, y conocerla, vamos, que no me lío con ninguna yonki ni cosas por el estilo, de todas formas, siempre tomo precauciones. y 0 problems.

5)Si no sabes nada de mí, no digas cosas suponiendo "cosas", ya que en lo económico me basto para no tener que necesitar estar con alguien para compartir gastos....

6)Esta semana hablaré con mi novia.... y tema zanjado. Y la rubia de ojos verdes como dices, sabe la situación en la que estoy con mi novia como te dije, pero como repito otra vez, no espero nada serio con esta chica, pero me está demostrando cosas que no me demostraría cualquier "polvo de una noche". Mañana hemos quedado otra vez, y eso que el viernes nos conocimos en persona físicamente, aunque llevásemos hablando por mail, sms y teléfono unas 3 semanas. Pero no se, fue cierta química que no podemos dejar de vernos, al menos de momento, y me reitero, tampoco espero algo serio de esto, hoy al levantarme a las 8:00 y vestirme para irme, estuve en su puerta con ella hasta las 9:10 sin irme.... porque no podía, y porque tenía que acercarme a valladolid a un asunto, que sino me hubiese quedado toda la mañana con ella....

En fin, no voy a seguir, porque me pongo a hablar de ella, y no puedo parar.

Soy un cabrón, lo se, y por eso esta semana haré lo que debería haber hecho hace mucho...tarde... pero " a tiempo".

saludos
Seguis hablando de una relación estable como si fuera una obligación, un contrato.. una manera d comprarse un piso en el futuro o algo así.
Cuando pienso en lo feliz que sería estando con la persona que quiero aunq sea en una chabola no se.. esq solo me enamoré yo? q parece q el resto de gente por guapos q sean no me aparten la mirada ni una décima? q sólo quiero estar con esa persona y q los demás no importan?
Lo q pasa q está muy de moda el calentón rápido y luego contarlo por ahí... y hay mucha gente q se decica sólo a eso.. así está la gente por los bares d noche.. ayss madre

Si alguien piensa como ese tío.. por favor no empecéis relaciones serias y si ellas lo intentan decir lo q hay... [enfa]
Oye tio, aqui la gente te dice lo que piensas y tu te excusas como si no hubieses hecho nada, o lo que es peor, que seas un santo. Me parece muy bien que te arrepientas y todo el rollete, pero haber como se lo tomara tu "nova", porque te aseguro que si yo estando un año con una chica que amaba con toda mi alma estoy aun jodido, imaginate tu, 7 años. Seguramente lo que vas a hacer sera decirle, ya esta, hasta aqui hemos llegado. Porque por muhas explicaciones que le des no lo entendera, y por mucho que le cuentes te odiara, y le romperas el corazon la vida y la autoestima,por no decir que le provocaras un supuesto trauma con los tios, como que cuando conozca a otro sera una desconfiada de mierda.

La rubia es algo capulla por enrollarse con algien que tiene pareja, pero bueno, y espero que os vaya bien, no se puede decir otra cosa, pero espero tambien que piense cada vez que te la folles, que eres un cabron insensible, porque a mi, por lo menso, asi me suena tu forma de ser. (aunque no te conozca)
Déjales, ya dije que los insultos me dan igual, lo que me hace gracia, es ver a los típicos que no vienen a aconsejar e insultar, sino a desahogarse porque a ellos les pasó algo igual, y encima insultar, pero es de entender, hay que desahogarse, y tienen la oportunidad, así que adelante, soltar vuestras penas.... [666] .
Quizás "esos que vienen a desahogarse" lo hacen porque se encontraron en su dia con energúmenos como tu.
A mi parecer, si quieres "disfrutar de la vida" (tener una larga lista de rollos de una noche), hazte un favor a ti mismo y a ella, y corta por lo sano de una vez por todas. Ah, se me olvidaba:
Soy un cabrón, lo se, y por eso esta semana haré lo que debería haber hecho hace mucho...tarde... pero " a tiempo".
Si, es de sabios rectificar. Pero a ella ya le has jodido 7 años de su vida, y dudo mucho que la rehaga tan rápido como tu. Tambien dile a la "rubia de ojos verdes" que no va a tener nunca una relacion seria contigo, almenos que sepa a qué se expone.
Si es verdad que la dejas al menos esto habrá servido para algo.
Pensando con la polla nunca seras mi te haran feliz. Acuerdate de esto en unos años...
Campanilla escribió:Juer, poca caña te han dado para mi gusto.

Ilustranos [rtfm]
El del hilo escribió:pero lo que sentí ayer estando con ella hablando, y luego estando con ella en la intimidad, esas caricias que me hacía, esos besos, esos abrazos.... luego que me quería ir para que descansara y me decía 5 mins más... y así hasta las 7:45 y sin dormir....en fin, me hubiese quedado allí toda la vida, porque en ese momento, era la persona más feliz del mundo.

Seguro que eso fue lo que sentitste con tu pareja la primera vez.

Dentro de 2 o 3 años con la rubia esta te pasará lo mismo por otra.... y una y otra vez
es una lastima que las cosas pues..."no hayan funcionado con esa chica" pero bueno,quizás tu desde el primer momento si ya te sentias un poco controlado y comenzastes a tenerlo que dejar todo por ella,pues por algun lado te tenia que salir todo lo que tenias guardado...

yo te aconsejo que la dejes,asi te podrás liar con las que quieras,podras salir con los amigos que y cuando quieras.
eso si,intenta hacerle el minimo daño posible a la chica en cuestión,porque estoy seguro que le harás daño,pero intenta enfocarlo de alguna manera que sea lo menos doloroso para ella y también para ti.
mucha suerte
Yo ni te voy a insultar ni nada por el estilo. Pero eso si, podrias no decirle a tu novia que has estado engañandola durante casi toda la relacion porque eso le hara mas daño si cabe.

A veces es mejor no conocer toda la verdad.
Estoy de acuerdo con el eoliano anterior.

Yo no le diría toda la verdad ni mucho menos, no es importante saber todos los detalles.

No me gustaría estar en el pellejo de la "próxima ex" y mucho menos conociendo toda la verdad.

[toctoc]
Creo que eres muy egoista, En todo el post no has comentado nada de hacerle daño a tu pareja, solo has hablado de ti.

Es cierto que solo se vive una vez, pero para ti es mas importante lo que tu vivas que como se sienten los que estan a tu lado. Yo personalmente no podria hacer nada malo a nadie que quiero, y 18 infidelidades, visitar paginas de contactos, etc, no es de lo mejor que se me ocurre.

Te has parado a pensar, que si te casas, este es el futuro que estas "obligando" a tu novia a vivir? No crees que ella no se lo merece, y que por contrario, merece alguien que la haga feliz?

Si de verdad la quieres, dejalo con ella. Sera infeliz durante un tiempo, pero despues tendra posibilidades de encontrar a alguien que la quiera. Al fin y al cabo ella tambien va a vivir una vez, no? No le jodas su vida.

Y tb espero que tu seas feliz con la de los ojazos y la sonrisa perfecta, claro.

Y ya por ultimo, como buen eoliano: pinchatelas! XD
SPARDA_666 escribió:Ilustranos [rtfm]

Deja, deja, que quiero permanecer en eol. XD
Pregunta para los que creen que la rubia tampoco es una santa (que es problable) :

De verdad pensais que sabe la verdad? ...si este tio miente más que habla...
trinititaunn escribió:Pregunta para los que creen que la rubia tampoco es una santa (que es problable) :

De verdad pensais que sabe la verdad? ...si este tio miente más que habla...

El autor del hilo ya ha dicho que se lo dijo desde el principio.

Un saludo.
Yo también soy de los que creo que tu novia tiene derecho a saber que tipo de persona eres.... (sin entrar a hacer juicios de valor sobre tu comportamiento)

Por un lado me parece que va a ser muy duro si le cuentas toda la verdad pero también es probable que le sea más fácil rehacer su vida si sabe "exactamente" con quien convive y no simplemente una pequeña parte de tu historial...

En cuanto a la rubia si desde el principio sabia que tu estabas con alguien tampoco me parece muy defendible su comportamiento...
Deja a tu actual novia, por lo menos eso será lo mejor para ella, para ti lo mismo da, tampoco lo mereces.

No es por crear mal rollo, pero ya lo sabes de sobra.
Esto es una broma no?

No conozco a tu novia, pero no te la mereces.

Me parece repugnante y absolutamente despreciable tu actitud, odio a la gente como tú. Y es que encima vas de victima. Tan dificil es ser sincero con tu novia??? Si ves que tu relación se estanca, te cuesta mucho hablar con ella sobre esto? No puedes hablar sobre esto con la que dices que sera la chica con que te vas a casar???

No digo nada....porque me banean...pero no te mereces mi opinión.

Ojalá te lo hicieran a ti
Cabron.

Si de verdad quieres lo mas minimo a tu novia dejala. Se recuperara y no pasara la vida con alguien como tu.

Si te ofendo te jodes, pero no esperes que te de una palmadita en la espalda, ni que suelte un pinchatelas.
SodLogan escribió:
El autor del hilo ya ha dicho que se lo dijo desde el principio.

Un saludo.

Ya lo se, gracias por el dato pero lo decia porque si lleva mintiéndole 7 años a su novia, ¿ le va a decir la verdad a una que acabe de conocer? Lo dudo mucho.
Le ha podido decir la verdad, "su" verdad.

Edito: Ya se que se lo dijo, pero vete a saber que le dijo, a eso me referia. No creo que le dijera : Hola que tal? Me llamo X y si tengo novia, llevo 7 años con ella y se la pego cada vez que puedo porque me importa una mierda, mientras este ahi...
Creo que si le ha dicho la verdad, la version de su verdad sera un poco diferente a la mia.
Saludos.
Cuando las arrugas empiecen a aflorar verás como te quedas solo si sigues en este plan.

Como han dicho mas arriba... siempre volverás a hacer lo mismo, ahora con tu "novia" y luego lo harás con la rubia, porque tú mismo dices que no es algo serio. Quizás con la piba esta no pase nada porque tú para ella quizás seas un simple rollo pero si luego te mola una "chica legal" ¿qué harás? ¿Ponerle los cuernos otras 18 veces?

No te olvides que las mujeres antes que mujeres son personas y tienen sentimientos igual que tú.

Por favor, no sigas destrozando ilusiones ni sueños, que en el mundo no sólo existe tu ego, hay mas habitantes en el mundo.

Y si, deja a tu novia y cuéntale lo mal novio que fuiste (y eres). Eso le ayudará a saber elegir un tío mejor, que la merezca.
Ten cojones y deja a tu "novia". La quiero dice... Por favor. La quieres a ratos y para lo que te interesa.

Como ya te han dicho, tú no quieres una novia, quieres rollos para ir tirando (y nunca mejor dicho...).

Respecto a crearte un clon porque tu novia lee el foro... Pues chico, a no ser que hayas mentido en los datos, me planteo cuantas parejas de eol deben tener los dos 25 años y llevan 7 años juntos. Por mucho clon que hagas si ella lee este hilo, pensar que eres tú, creo que puede llegar a pensarlo...

De hecho estoy por abrir una encuesta para ver cuanta gente de 25 años lleva 7 años con su pareja. A ver si descubrimos el pato, que es lo que necesita esta chica.

Salut!
sanches escribió:De hecho estoy por abrir una encuesta para ver cuanta gente de 25 años lleva 7 años con su pareja. A ver si descubrimos el pato, que es lo que necesita esta chica.

Salut!

Un voto a favor, como dicen en otros hilos: este tema sin fotos no vale nada, pues ...este tema sin encuesta no vale nada!!!!
La verdad es que gran favor que se le haría a la muchacha.
a todo cerdo le llega su san martín
Iyo tu novia ta matao ya?? y por eso no respondes. Acaba de contar la novela anda que me he quedao con la intriga.

Por cierto si yo fuera tu novia me liaba con la rubia pa joderte a ti
De verdad buscas el consejo de alguien¿? Me parece que lo q buscas es q digan !pobrecito, qué lío tiene!, venga hombre... ten narices para decir la verdad a tu chica, que la llevas engañando años...

YO tampoco creo que la quieras, lo que creo es q tienes mucho morro
Tú no quieres un carajo a tu novia, así que sé un hombre y deja de engañar a esa pobre chica, que lo último que merece a su lado es a alguien como tú.

Salu2.
Anuskafm escribió:a todo cerdo le llega su san martín

Me acabo de acordar de una publicidad de Sega Saturn en una Hobby Consolas cuando salió el Quinto Elemento para PSX ^^uuuu
creo q nos vamos a quedar con la intriga, jo
una vez mas esta comprobado q los tios pensais cn la otra cabeza q esta situada a unos centimentros mas abajo de vuestro ombligo...

deja a tu novia esa chica no se merece un tio q ve unas bragas y se vuelve loco

si no hay pasion en el sexo hay cosas q dejan la rutina a un lado si has tenido valor para hacer eso ten valor pa no hacer mas daño a tu chica y se sincero
sabry escribió:una vez mas esta comprobado q los tios pensais cn la otra cabeza q esta situada a unos centimentros mas abajo de vuestro ombligo...

estereotipo infundado.....sólo hay q leer el hilo para comprobar q NO ES ASI........
Mi opinión sobre ti es que me das asco, y a ver si te enamoras de alguna (¿eres capaz?) que te lo haga pasar tan mal como tu a esa pobre desgraciada que llamas novia. Y sobre tu lio mental, pues no sé, no es lio ni es nada, es que quieres tener siempre una bala en la recámara aparte de echar los polvos que se te pongan por delante. Eres un simple calientapollas en versión pavo.

Por cierto, la de los ojos verdes (si es que sabe que tienes una novia de siete años) es como las que cobran por sus servicios, pero sin cobrar, tu me entiendes ¿no? ;)
sabry escribió:una vez mas esta comprobado q los tios pensais cn la otra cabeza q esta situada a unos centimentros mas abajo de vuestro ombligo...

Y una vez más está comprobado que tenemos entre nosotros una misándrica.

¿Qué tal si te lees todo el hilo y opinas con propiedad?

Ah,claro,es que eso sería un comportamiento machista,es más femenino opinar sin tener idea... (MODO CÍNICO ON)
deja tu novia... en serio, creo que no te mereces estar con una persona tan maravillosa... 7 años de lealtad y tu como un cabron liandote con esas 18 chicas... vete con la rubia esa y hecha todos los polvos que quieras, eso si, cuando la encuentres acostandose otro tio no te quejes... y otra cosa: de verdad no te sientes culpable despues de eso ?? de verdad me vas a decir que no tienes la conciencia por los suelos ?? lo que mas me jode es que despues, por culpa de gente como tu, los tios quedamos todos como unos cerdos...
Menudo TIPEJO! porq no tienes otro nombre.

La verdad es q la gente cm tu se merece enamorarse de alguien y q le hagan sufrir.

Me encntaria conocer a tu novia para decirle un par de cosas sobre ti. Seguro q cuando no la tengas te daras cuenta de lo IMBECIL q has sido.

Perdón por descalificar, pero es q estas cosas me sacan de mis casillas.
Tu no eres liberal, eres un jeta machista de mucho cuidado.

Si quieres estar bien contigo mismo dile la verdad a tu "novia" y la verdad yo no veo duda moral, lo que veo que quieres que tu "novia" te limpie los calzoncillos mientras te cepillas a la vecina buenorra del primero.

sencillamente patetico.
A mí gustaría saber dónde estar el autor del hilo y la misándrica de sabry...
lo q creo q te pasa es q con tu novia ya estas aburrido de la monotonia son 7 años con la misma tia por eso al verla no sientes atraccion sexual
que la quieras, puede ser, pero no lo creo, estoy de acuerdo con la mayoria y deverias dejarla e intentar algo con la rubiales esa.
kariya escribió:lo q creo q te pasa es q con tu novia ya estas aburrido de la monotonia son 7 años con la misma tia por eso al verla no sientes atraccion sexual
que la quieras, puede ser, pero no lo creo, estoy de acuerdo con la mayoria y deverias dejarla e intentar algo con la rubiales esa.

No la quiere,le tiene cariño que es diferente o tal vez "mejor" aún, está cómodo, es chachi tener una tía como una madre en casa y chicas fueras para sumar puntos al marcador, según como se lo tiene montado él. Que tanto que habla de independencia económica no sé porque no le da la patada a la novia.

Si llevase 2 años sin hacerlo como el autor de un hilo, casi sería lógico que fuera a buscar fuera de casa relaciones sexuales, pero no creo que sea éste el caso.

Y no es que estuviera aburrido de ella, es que le ha puesto los cuernos nada más comenzar la relación y así hasta 18 veces o más, a saber cuántos llevará ahora, porque conociéndolo es capaz de ponerle cuernos a sus amantes también.
El pavo lo que quiere es la novia para la semana
y luegos los findes picar de flor en flor
y menos mal q la novia no le deja salir con sus amigos
q si no seria el puto desmadre

osea quiere tener algo a lo q poder volver si las cosas no le van bien por fuera
Cada uno hace lo que quiere, pero yo también opino que eres un cabrón.

Tienes un problema. Háblalo con tu novia (o no), pero no sigas así. Tarde o temprano el tema reventará, y le harás más daño.
infiltrado escribió:En esos 7 años, pues me habré "liado" con unas 18 chicas más o menos(fuera de lo que es mi "relación"), y ahora que trabajo como que claro, no tengo demasiado tiempo, encima, el que tengo libre, SIEMPRE tengo que estar con mi novia, y muchas veces me agobio un poco, encima dentro de nada nos vamos a ir a vivir juntos, lo cual lo mismo me está agobiando aún más. Es decir, QUIERO a mi novia(se que me vais a decir que habiéndome liado con esas chicas, no es de querer mucho a una persona, pero bueno), se que va a ser mi mujer algún día, pero es lo que os digo, no se si es la monotonía o qué.

Cuando estoy con ella, ya no me atrae tanto, no tengo tantas ganas de sexo, y no se, a veces estoy mirando la hora para ver cuando me voy a ir.

Ayer, que conocí hace unas semanas a una chica por una página de esas que chica busca chico, etc, quedé con una chica, que por las fotos parecía muy guapa, y hablando con ella y tal desde 2 semanas, la verdad que me parecía maja.

Quedé con ella por la noche. Qué puedo decir. Nada más verla.... la típica chica que crees que nunca se fijaría en tí(aunque no es que sea feo, me considero normalito tirando para arriba, es decir, ligo, pero no soy un brad pitt).

Si en las fotos era guapa, en la realidad mucho más.

1,58, 51 kgs, ojos verdes, rubia, una sonrisa perfecta, unos ojazos.... de cara era como si fuese modelo, cuerpo perfecto(aunque fuese baja, pero a mí eso me da igual), y bastante bien "dotada" de pecho.

Fuimos a tomar algo a la 1:00 a un bar de su zona, estuvimos hablando por fin cara a cara. Qué puedo decir.. hablábamos, pero yo me quedaba mirándola embobado. Tenía una sonrisa perfecta que cuando se reía parecía que se parase el tiempo. PRECIOSA, simplemente eso, no se, estuvimos hablando y riendo hasta las 2:00, que decidimos salir de allí, y subimos a su apartamento(vive en casa compartida con una amiga).

Entramos en su habitación, y bueno, no hay que entrar en detalles, pero desde las 2:00 que entramos, hasta las 7:45 que me fui de allí, no paramos de hacer el amor, darnos besos, etc, y yo teniendo que currar el sábado a 1ª hora.... pero hacía tiempo que no pasaba una noche tan apasionada, y tan PERFECTA, con una chica tan preciosa como esta.

Salí de su casa y cuando iba en el coche para la mía es que no me lo creía.... había sido perfecto todo... no me lo podía creer.

Hoy recibo un sms suyo, diciendo que se lo había pasado muy bien, etc etc, y nada, hemos vuelto a quedar esta noche.

Se que esto va a ser algo pasajero, por lo que no me quiero enamorar de ella, porque se que algún día esto terminará, pero lo que sentí ayer estando con ella hablando, y luego estando con ella en la intimidad, esas caricias que me hacía, esos besos, esos abrazos.... luego que me quería ir para que descansara y me decía 5 mins más... y así hasta las 7:45 y sin dormir....en fin, me hubiese quedado allí toda la vida, porque en ese momento, era la persona más feliz del mundo.

No se, se que me vais a decir que está mal, y las tías que soy un cabrón, lo se, a mí si me novia me hiciera esto.... en fin, me pondría fatal, lo "malo", es que ella es fiel, y no lo hará nunca, perdió la virginidad conmigo...en fin, que sólo ha estado conmigo, pero no se, es que esta chica es la chica PERFECTA, aunque vaya a ser como digo, algo pasajero, pero bueno, quizás sea mi forma de evadirme de la realidad y querer olvidarme un poco de los agobios que sufro, etc, sólo se que ahora a las 2:00 la volveré a ver, y que llevo todo el día desde ayer que salí de su casa, deseando volver a verla...... no me había pasado con otras de las chicas con las que había estado, pero lo de anoche simplemente fue algo "especial".

Creo que en esta vida, hay que hacer lo que se pueda ya que pasamos fugazmente por ella, y luego te arrepientes de no haber hecho cosas. Posiblemente esta sea mi forma de querer aferrarme a la libertad que me queda, antes de irme a vivir con la novia, casarme....etc... no se, pero es que de siempre me han encantado las chicas, y es algo que no lo puedo remediar......

Aconsejarme algo o decirme cabrón o yo que sé, pero es que no me puedo quitar de la cabeza esos ojos verdes de esta chica tan penetrantes, esa sonrisa perfecta de anuncio con dientes perfectos... y esas curvas que tiene y cómo me besa y nos fundimos los 2 en uno........

Estoy en un sueño, pero a la vez, en una duda moral/amorosa considerable.........

Gracias por haber leido esto el que lo haya hecho, necesitaba desahogarme al menos.

Tio, tú eres un poco cabrón, ¿no?

Ojalá tu novia te ponga los cuernos con todos tus amigos, uno por uno (o todos juntos) y así seguro que no tendrás problemas para quedarte con tu nuevo caprichito.

Joder, es que manda cojones, ahora resulta que eres tú el que está mal y ni siquiera te paras a pensar cómo se puede sentir tu novia.

¿Sinceramente? Eres basura [noop]
Y sigo diciendo donde está el autor del hilo y sabry...
110 respuestas
1, 2, 3