Pido consejo(tema de novia, y terceras, cuartas... personas)

1, 2, 3
Hola, soy un usuario habitual de este foro, pero bueno, como mi novia suele leer el foro, he preferido crear otra cuenta para contar esto.

Resulta que llevamos 7 años de novios, yo tengo 25 años, ella también, pero no se, yo de siempre he sido muy "liberal", antes salía mucho con los amigos y tal, pero desde que empecé con ella, los fui perdiendo poco a poco. Y claro, ahora tengo, pero no es lo mismo que antes, ya que antes los conocía desde pequeño prácticamente y ahora los "Nuevos" pues te llevas bien y tal, pero quieras que no, no es lo mismo.

Desde que estoy con mi novia, hace ya 7 años, la verdad que he tenido mis "deslices", unos por época típica al año de estar juntos que lo dejas una semana y me tengo que evadir del "dolor" saliendo por ahí y encontrando a alguna chica simpática, etc, otras veces porque simplemente vas a alguna parte, conoces a una persona, y no se, surge la química, y poco más, pero relaciones esporádicas, de pasar la noche y ya está la mayoría de las veces.

En esos 7 años, pues me habré "liado" con unas 18 chicas más o menos(fuera de lo que es mi "relación"), y ahora que trabajo como que claro, no tengo demasiado tiempo, encima, el que tengo libre, SIEMPRE tengo que estar con mi novia, y muchas veces me agobio un poco, encima dentro de nada nos vamos a ir a vivir juntos, lo cual lo mismo me está agobiando aún más. Es decir, QUIERO a mi novia(se que me vais a decir que habiéndome liado con esas chicas, no es de querer mucho a una persona, pero bueno), se que va a ser mi mujer algún día, pero es lo que os digo, no se si es la monotonía o qué.

Cuando estoy con ella, ya no me atrae tanto, no tengo tantas ganas de sexo, y no se, a veces estoy mirando la hora para ver cuando me voy a ir.

Ayer, que conocí hace unas semanas a una chica por una página de esas que chica busca chico, etc, quedé con una chica, que por las fotos parecía muy guapa, y hablando con ella y tal desde 2 semanas, la verdad que me parecía maja.

Quedé con ella por la noche. Qué puedo decir. Nada más verla.... la típica chica que crees que nunca se fijaría en tí(aunque no es que sea feo, me considero normalito tirando para arriba, es decir, ligo, pero no soy un brad pitt).

Si en las fotos era guapa, en la realidad mucho más.

1,58, 51 kgs, ojos verdes, rubia, una sonrisa perfecta, unos ojazos.... de cara era como si fuese modelo, cuerpo perfecto(aunque fuese baja, pero a mí eso me da igual), y bastante bien "dotada" de pecho.

Fuimos a tomar algo a la 1:00 a un bar de su zona, estuvimos hablando por fin cara a cara. Qué puedo decir.. hablábamos, pero yo me quedaba mirándola embobado. Tenía una sonrisa perfecta que cuando se reía parecía que se parase el tiempo. PRECIOSA, simplemente eso, no se, estuvimos hablando y riendo hasta las 2:00, que decidimos salir de allí, y subimos a su apartamento(vive en casa compartida con una amiga).

Entramos en su habitación, y bueno, no hay que entrar en detalles, pero desde las 2:00 que entramos, hasta las 7:45 que me fui de allí, no paramos de hacer el amor, darnos besos, etc, y yo teniendo que currar el sábado a 1ª hora.... pero hacía tiempo que no pasaba una noche tan apasionada, y tan PERFECTA, con una chica tan preciosa como esta.

Salí de su casa y cuando iba en el coche para la mía es que no me lo creía.... había sido perfecto todo... no me lo podía creer.

Hoy recibo un sms suyo, diciendo que se lo había pasado muy bien, etc etc, y nada, hemos vuelto a quedar esta noche.

Se que esto va a ser algo pasajero, por lo que no me quiero enamorar de ella, porque se que algún día esto terminará, pero lo que sentí ayer estando con ella hablando, y luego estando con ella en la intimidad, esas caricias que me hacía, esos besos, esos abrazos.... luego que me quería ir para que descansara y me decía 5 mins más... y así hasta las 7:45 y sin dormir....en fin, me hubiese quedado allí toda la vida, porque en ese momento, era la persona más feliz del mundo.

No se, se que me vais a decir que está mal, y las tías que soy un cabrón, lo se, a mí si me novia me hiciera esto.... en fin, me pondría fatal, lo "malo", es que ella es fiel, y no lo hará nunca, perdió la virginidad conmigo...en fin, que sólo ha estado conmigo, pero no se, es que esta chica es la chica PERFECTA, aunque vaya a ser como digo, algo pasajero, pero bueno, quizás sea mi forma de evadirme de la realidad y querer olvidarme un poco de los agobios que sufro, etc, sólo se que ahora a las 2:00 la volveré a ver, y que llevo todo el día desde ayer que salí de su casa, deseando volver a verla...... no me había pasado con otras de las chicas con las que había estado, pero lo de anoche simplemente fue algo "especial".

Creo que en esta vida, hay que hacer lo que se pueda ya que pasamos fugazmente por ella, y luego te arrepientes de no haber hecho cosas. Posiblemente esta sea mi forma de querer aferrarme a la libertad que me queda, antes de irme a vivir con la novia, casarme....etc... no se, pero es que de siempre me han encantado las chicas, y es algo que no lo puedo remediar......

Aconsejarme algo o decirme cabrón o yo que sé, pero es que no me puedo quitar de la cabeza esos ojos verdes de esta chica tan penetrantes, esa sonrisa perfecta de anuncio con dientes perfectos... y esas curvas que tiene y cómo me besa y nos fundimos los 2 en uno........

Estoy en un sueño, pero a la vez, en una duda moral/amorosa considerable.........

Gracias por haber leido esto el que lo haya hecho, necesitaba desahogarme al menos.
Leido.
Tu sabras lo que quieres, pero poco estaras enamorado de ella para liarte con 18 en un año.

PD.Confundes lo que es ser alguien liberal.
Maggot16 escribió:Leido.
Tu sabras lo que quieres, pero poco estaras enamorado de ella para liarte con 18 en un año.

PD.Confundes lo que es ser alguien liberal.

18 en un año no, en los 7 años que llevamos saliendo juntos.
si tu novia se lia con 18 te da igual???

No hagas a los demás lo q no quieran q te hagan a ti......déjala,se honesto.

AHH...y pinchate a la otra,la de los ojos verdes.....sin demora.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Un consejo sencillo y rapido: Deja a tu novia, tu ya no la quieres , lo que te pasa es que te has acostumbrado y por inercia quieres hacer todo aquello que llaman "lo normal", es decir: Irte a vivir con ella y casarte.

Y todo eso para que?? Por mucho que te mientas diciendo que la quieres, no la quieres, si la quisieras ni te plantearias el estar con otra persona y mucho menos meterte en paginas a buscarla.

Si sigues con tu relacion actual, lo unico que conseguiras es que ella sufra muchisimo, y sinceramente, si haces eso (aunque me cueste un baneo) es ser un hijo de la gran puta.

Pero claro, es tu relacion y tu vida, yo te doy mi punto de vista exterior y basandome en lo que has contado.
Tienes un lío de puta madre, amigo.

Yo creo que esa manera tuya de querer a tu novia es más cariño por el tiempo que lleváis juntos que quererla realmente. PEEEERO yo estuve menos tiempo que tú con una chica (3 años) y el año y medio que vivió en mi piso de estudiante acabó por matar la relación por cosa de la monotonía, rutinas... aburrimiento.
Tú te lías con otras simplemente para demostrarte que, si quisieras, podrías estar con otras, pero acabas por volver a quedar con tu novia porque es la "apuesta segura" que ya tienes.
Esta última no deja de ser un capricho más, sin duda, y que sea tan importante para ti es proporcional al miedo que tienes al compromiso (vivir juntos es todo un paso y claro... acojona) que vas a adquirir.

Mide los pros y contras de tu relación y actúa pensando en ti y en lo que quieres y necesitas. Como te pares a pensar en el daño que harás a tu novia no la dejarías nunca...

Edito: Yo iba a ser el primero en responder y cuando le doy a enviar... Ains... es lo que tiene enrollarse, que hay gente más rápida, que dice lo mismo y mejor :-(
infiltrado escribió:
18 en un año no, en los 7 años que llevamos saliendo juntos.

No quita que se lo hayas puesto la verdad.
EDIT: Tu no quieres novia, quieres rollos, hazlo asi y no joderas a mas gente. (No lo digo de mal rollo, pro esque es verdad)
infiltrado escribió:
Aconsejarme algo o decirme cabrón o yo que sé

Cabron. Lo siento.

Simplemente pienso que no tienes nada claro lo que quieres por mucho que lo niegues.

Y es posible que acabes mal con todo esto si vas en ese plan.
pero no es q este sea el amor de su vida (q no se) es q ya le ha sido infiel 18 veces a la novia.......q mas hay q entender???simplemente corta esa relación....y con la nueva,lo q pase,pasara........
te recomiendo que dejes de joderle la vida a tu "novia" por que por muy liberal que seas creo que ahi poco queda de relacion y solo la quieres como un colchon y tener algo seguro cuando te cansas de las demas vuelves a lo que conoces ,pero sobre todo se lo digo a ella que si lee este HILO sabra que eres su pareja, olvidate de un personaje asi (no te ofendas tio ) pero conozco un caso IGUAL IGUAL y la verdad que lo que me jode esque ella le siga dando coba y no se valore nada , y lo que tiene al lado es un grandisimo H...P... pero bueno, creo que cada cual sabe lo que quiere en su vida.... ,esto no va con ninguna mala intencion simplemente creo que NO QUIERES a tu chica!
No pasa nada xq me llames H.P, es normal y lo entiendo.

Creo que es eso, que la tengo cariño, y de tanto tiempo ya me he acostumbrado a estar con ella, pero la monotonía me mata....

Con la de los ojos verdes.... pues es eso, que no la conozco más que de hace 2 semanas, y hay una química bestial por ambas partes(al menos de momento, tampoco espero algo serio de esto).

No se, la verdad que estoy hecho un lío, muchas veces no puedo ir con los amigos por la novia, no puedo hacer ciertas cosas que quiero por la novia, y me termino quemando y si vivo con ella no se qué va a ser de mí... porque sería ya control máximo, y no quiero un policía en mi vida.

Me lo tengo que replantear todo pero bien.... de momento esta noche a evadirme de la realidad... ya mañana será otro día [triston]
en el primer momento que le fuistes infiel la primera vez debiste ablar con ella y contarselo y dejar la relacion,despues de tantos años con ella lo minimo que debes tener es un poco de valentia y sinceridad y cuentale la verdad,no le digas que necesitas tiempo,ni que le as sido infiel y a sido un desliz ni que se acabo la pasion,si de verdad la as querido dile toda la verdad,pues es mejor que te odie a que sufra unos años por ti pensando que a sido un desliz y que no pueda realizar su vida.

yo en tu caso preferiria que me odiase a que piense que por su culpa de que kizas no te a dado lo que otra le as sido infiel una vez y pensando en que a fallado eya cuando la culpa es tuya.

y bueno sinceramente creo que nunca conseguiras enamorarte de una persona y estar siendo fiel nisiquiera un año,ay personas que no podeis estar en pareja y en eso nunca se cambia la verdad,la de los ojos verdes te sera infiel seguramente si teneis una relacion o al menos seria lo mas logico si el primer dia ya ubo algo es que es de carne debil asi que la monotonia y todo eso yevaria a infidelidad...

y sobre todo no te cases,te acabara piyando te dejara,y tendras que pagar mantenciones de los niños y mil problemas que se podian haber evitado

tu no quieres a tu novia,si acaso le tienes cariño y incluso no es un cariño puro
Pues piensalo bien... pero ten en cuenta que ella te esta ofreciendo su confianza y lealtad, incluso si le hubieras puesto los cuernos con alguna, y tras eso replanteartelo y parar, tendria un ''pase'', pero que 7 años saliendo con ella, y 7 años poniendole los cuernos... no se como has esperado tanto a darte cuenta de lo que haces.
Eres un degenerado tio, por tener dudo que le tengas ni cariño...porque tantos cuernos y folleteos tendrían que darte unos remordimientos brutales.
esto no me lo pierdo,es para pillarle la ip y decirselo a la novia
Qué liberal eres. Habría que verte la cara si te enteraras de que tu novia se ha metido 18 nabos doblados en el tiempo que lleváis de relación.

Precioso.
a mi realmente me da mas pena el que la novia pues si es asi de infiel jamas sera feliz con una mujer,sera infiel siempre aunque se enamore de una se desenamorara y se ira con otras y al final acabara solo...

en fin que me da mas pena el que la novia que al fin y al cabo eya seguramente conocera algun hombre que le haga feliz y que la quiera de verdad y la respete,pero que me de pena no quiere decir que lo defienda es una putada pero mejor asi,ya encontrara eya alguien
Det_W.Somerset escribió:Habría que verte la cara si te enteraras de que tu novia se ha metido 18 nabos doblados en el tiempo que lleváis de relación.

+1 [plas]

Me parece fuerte que alguien pueda jugar asi con los sentimientos de una persona , y encima estar 7 años engañandola , yo personalmente no la podria mirar a la cara ;-)
Yo lo que no he entendido es una cosa, ¿la engañaste el primer año que estuvisteis saliendo o fue despues? Ni hay amor ni hay nada.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
a ti lo que te pasa es que la conoces tanto que estas hasta los mismos de la misma tia.

se sincero contigo mismo y haceros un favor.
Yo si fuera presidente de este país te cortaría la churra.

Como no lo soy, sólo te diré que eres un cabrón.

Aquí está mi visión del asunto, no muy profunda porque no es necesario.
Madre mía que ejemplar de ser humano...
fue la noche mas feliz de tu vida... ¿no te dan remordimientos? ¿duermes bien mientras te abraza tu novia?

Rutina... pobrecitooo...
Me da que no tienes huevos para cortar con esa pobre chica, en el fondo eres sólo un cobarde egoista que no sabe lo que es querer de verdad a alguien...

Al menos... esa es la impresión que me has dado en esta maldita noche de desvelo...
Actua de una puta vez honestamente en tu vida y diselo todo a tu novia.

Dejarla no es suficiente, es esconderse. Se valiente y piensa en ella al menos una vez en siete años... merece saber como eres... ella lo merece, no crees? Es una persona, joder!

Me enciendo!
Fer
Ya no quieres a tu novia, quieres mantener a salvo la relación porque tienes un sentimiento de culpabilidad o tratas de mantener la chispa que hubo algún día pero ya no existe, ahora que aún no estáis viviendo juntos, debes sincerarte con ella y romper con ella y seguir con tu vida de soltero,saliendo con tus amigas.

Y sí,tío,es una señora putada lo que te pasa.
Tú no quieres a tu novia. En realidad nunca la has querido. No sabes qué es el amor, ni tampoco sabes lo que es ser liberal.

Vamos a ir aclarando conceptos:

Ser liberal significaría que mientras tú te tiras a la rubia de ojos verdes, tu novia se está tirando a un maromo que la sube al cielo. En tu relación no hay nada liberal, puesto que ni tu novia se acuesta con otro que no seas tú, ni tú eres libre de hacer lo mismo. Si fueras libre no tendrías que ocultarlo.

Así que no eres nada liberal. Eres simplemente un tío egoísta. Espero que por lo menos te hayas puesto condón, sólo faltaría que encima le pegaras algo a tu novia.

Más cosas. Los deslices son errores. Entiendo que si te sirven algo en bandeja sea difícil de rechazar. Pero... ¿ir a buscarlo? Eso no es un desliz, es una actitud, una forma de vivir que tú no piensas cambiar.

Y ahora, el tema del amor. Tener novia es la mar de cómodo. Tienes sexo todas las semanas, no sólo aquellas que hay suerte en el chat o en la discoteca. Puedes pedirle que te preste su coche mientras el tuyo está en el taller. Si es que tener pareja es estupendo.

Pero vamos, decir que la quieres cuando el día que te pille le vas a dar el disgusto de su vida... Te mientes más a ti mismo que a ella, que ya es decir.

Y ten por seguro que te pillará. ¿Te crees que el día que te vayas a vivir con ella vas a poder estar una noche por ahí sin que te pregunte dónde estás?

Si casarte lo ves como una pérdida de libertad, no te cases. Va a ser malo para ti y peor para tu novia. Estás a tiempo, deja a tu novia, dile que ya no la quieres, que no te ves toda la vida con ella... Mejor ahora que no cuando tengas que pasar por un divorcio después de que tu mujer descubra que buscas mujeres por las páginas de contactos para acostarte con ellas.
La cagas desde el momento que piensas que la relacion tuya y de tu chica es una OBLIGACIÓN
Deberia darte verguenza de verdad... espero que se entere, bien por ti o por los medios que sea...
Tienes una poquísima vergüenza que lo flipas y te escudas en que eres liberal. No eres liberal, no te equivoques, a ti lo que te pasa es que no quieres a tu novia para nada, encima te vas a vivir con ella, en fin. Hazle un favor a ella y déjala, porque vaya perlita que estás hecho.
LadyStarlight escribió:
Más cosas. Los deslices son errores. Entiendo que si te sirven algo en bandeja sea difícil de rechazar. Pero... ¿ir a buscarlo? Eso no es un desliz, es una actitud, una forma de vivir que tú no piensas cambiar.

mira a ver si t lo han explicado claro... lo q yo no termino de entender es la razon por la q la gente opina q su relacion es algo asi como una carcel... no se supone q una relacion es para complementarte, enriquecerte y ofrecerte muchismas ventajas? la gente q vive en una carcel es xq quiere, no nos engañemos. y eso no es una relacion, eso es una mierda, asi de claro.

ah! y si, la primera noche genial, y la segunda... la novedad, los nervios de "la caza" y demas cosas, q no lo niego... a ver si cuando pasan 6 meses se t sigue poniendo el cuerpo igual al verla... o t lo montas con ella con las mismas ganas... cuando eso ocurra, y digo 6 meses por poner un tiempo corto, entonces si q tendras algo q t merece la pena y q no t jugaras por un polvo o dos, x muy buenos q sean...

no m gusta dar consejos, pero como muy bien han dicho x aqui, se sincero contigo y sobre todo con ella... DISELO y echale valor al tema...

ps. la chica nueva sabe q tienes novia o se t ha olvidado comentarselo? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El problema es que cierta gente ve las relaciones de pareja, como algo impuesto para seguir la corriente, es decir, para ellos lo normal es tener su novia, irse a vivir juntos y casarse, sin pensar en los sentimientos de la otra persona y sin preocuparse por ella, por que?? Pues porque es lo normal, no hacer eso es salirse de lo normal y esta mal visto.

Me da mucha pena tu novia, de verdad, y suerte tienes que no tiene un amigo como yo, que si se enterara te partiria la cara, pero no por ser el mas gallito, si no porque a ti aun no te han partido la cara y te han hecho espabilar.

Yo en tu lugar dejaria a tu actual novia, le contaria todo lo que has hecho y me olvidaria de ella, ninguna mujer se merece estar cerca de alguien semejante a ti.
naaaaaaaaaaaaaaaaaaada, yo lo q quiero saber es si a la nueva le has dicho si tienes novia, q me da q con ella has empezado con un nivel de sinceridad de esos q... vamos, en tu linea...
s que si dijeras que te has enamorado de repente de otra persona, y que no sabes qué hacer por no hacerle daño a tu novia...O que es la primera vez que ocurre, o que tu novia ha estado al corriente de tus deslices...
El que no esté hecho para comprometerse, que no obligue a los demás a hacerlo, y ése es tu caso.
Hazle un favor a tu novia, déjala.

Y mira qué bien me viene este hilo...para que luego por aquí las chicas nos tengamos que encontrar con posts referidos a nuestra mala sangre y lo malas personas que somos, lo mal que os tratamos...pues señores, de todo hay en la viña del Señor.
Deja a tu novia. Tú no te la mereces. Si de verdad la quieres, hazle un favor y sal de su vida. Porque con 18 cuernos y subiendo lo ves hasta normal. Sigue soltero y vive la vida. Pero no sé como le puedes hacer eso a una persona a la que dices que quieres y con la que llevas 7 años.
Vamos a ver..... A CASI NADIE tras 7 años de estar con una chica la relacion le parece divertida o novedosa, sino que la chica ya ha pasado a formar parte de tu vida y no es la novedad del primer año. Por eso conviene casarse antes de la situacion que estas describiendo, porque cuando te aburres en la relacion pero estas casado ya sabes que una relacion no es un tiovivo permanente es simplemente tu vida: dormir a su lado, comer con ella, hacer cosas juntos.... nada excepcional a simple vista pero cuando se acaba uno sabe que si que lo era. Probablemente mires a tus padres (que perdona si doy por supuesto que los tienes y que siguen casados) y no les veas continuamente emocionados por estar casados. Ya ha formado parte de tu rutina y tu vida, lo cual no quere decir que no haya mucho amor

Pero en el caso que nos ocupa esta claro que tu nunca le has querido y no se como has permitido que llegara esta situacion. Creo que eres mala persona, sinceramente. Corta porque no se merece alguien como tu
Lo que hay que leer... 18 tias mientras estabas con tu pareja? Lo que tienes es una hostia no un problema. Hazle un favor a la chica y como bien dice Shondark sal de su vida que le estas amargando. De verdad, hace falta ser cruel para hacer lo que haces.

Y si, confundes el termino liberal al termino pedazo de putero.
Bueno, al menos a ver si se anima a contestar lo que va a hacer...
permiteme decirte , que yo he vivido una situacion parecida , pero el que tenia los cuernos era yo , con una chica que dure dos años con ella , y ella se tiro a medio instituto .........

te lo digo , dejala , no la hagas daño , porque no se si sera peor que te trinque , o que se lo cuentes tu , creo que la segunda opcion es la mejor ....... porque por lo menos sabra con que tipo de persona ha estado .....

tio , solo tengo 18 años , pero ..... creo que lo tuyo es delito ......

espero que no te ofenda , pero creo que toda la comunidad opinara lo mismo que yo
SICOLOGUS,y a falta de boda,hipóteca.
Confundes ser una persona liberal con ser una persona egoista, cosa que hoy en día está de moda por lo que se ve.

habla con ella, cuéntale todo lo que le has hecho y dejarlo, no conozco a tu pareja pero sé que eso no se lo merece nadie, no se puede decir que quieres a una persona cuando solo estas pensando en estar con otras, si quieres a alguien no se te pasa nada de ese estilo por la cabeza.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Él con 18 tías y otros como yo es preciso que se alineé Júpiter con Venus estando la luna creciente en Arabia Saudita soplando viento del este para que solamente aumente un 5% mi probabilidad de que una no me mande a la mierda cuando la entre [agggtt] :Ð XD

Ahora lo que sería la leche es que cortase con ella y no se liase ni la tercera parte de todas las tías ya que le faltan las sustancias químicas que segrega el cerebro que hace que nosotros liguemos más XD
Te entiendo perfectamente yo creo que te gusta vivir así y ya está. Pero como se entere tu novia le vas a hacer mucho daño, y es posible que aunke te creas que no te va hacer lo mismo yo no lo tendría tan claro, depende de como la estés tratando a lo mejor te lo ha pegado ya y no lo sabes.

saludos.
Una preguntita que me gustaria que me respondiera el autor del post , que me responda sinceramente a ser posible.

Crees que te ha merecido la pena tirar a la basura un futuro junto a tu novia por 18 polvazos de una sola noche?¿?
Lo mejor de todo es que la parienta entra al foro segun dijo él, espero que lo de 7 años juntos,edades y que la desvirgo sea una serie de datos, que algunos sean ciertos y otros no, porque si no te pilla ahora ya no te pilla nunca.
Ojalá tu novia abra los ojos...eres un capullo integral, chato...menos mal que no ibas a entrar en detalles...Y no, no la quieres, digas tu lo que tu quieras...supongo que le tienes cariño,eso no voy a decir que no, pero, como dice un amigo mio : cariño también se le tiene a un perro.
Seguro que si ella cometiera un desliz (pero un desliz de verdad, no como los tuyos) la harias sentir como una mierda y la pondrías de zorra para arriba a pesar de la manera en que tu actuas.
Si te he ofendido lo siento, pero si me expreso de la manera en que yo hubiera querido me echan de este hilo.
Si quieres algo a tu novia, dile la verdad y que ella decida.
Antes dandole vueltas espero que no seas del tipo de personas que dice "necesitar novia" se echa novia pero se da cuenta que no la quiere y empiezan a irse con todo el perro kiski para subsanar y luego si vuelve la vena de "necesito novia" ahi esta. No lo he dicho antes pero lo digo ahora, eres un puto cerdo tio, y en este tema no distingo de si lo hace un hombre o si lo hace una mujer, puto cerdo y puta cerda respectivamente.
Lo que más gracioso me parece de todo el hilo es que el título empiece por "Pido consejo".
Bueno, no esperaba menos sobre lo de los insultos, cosa que me esperaba, y no me molestan, porque teneis razón.

La verdad, es lo que decís, son ya tantos años, que ya es como una rutina, pero a veces quiero/necesito romper la rutina, y no tener que estar con alguien detrás que te diga que no puedes irte con los amigos a esto, que no se qué, que no se cual, y sentirme vigilado.

Con la chica esta con la que estoy ahora, de momento he quedado 2 veces. El día que os puse en el 1er post, que fue el viernes, y ayer sábado que me quedé a dormir también en su casa.

No se, como dije, no espero nada serio con esta chica, nos conocemos bastante de hablar por teléfono, etc, y encuentros cara a cara, pues viernes y ayer sábado. Pero estando con ella pues no se, me siento distinto, no espero nada en concreto de esto, pero no se, el rato que estoy con ella.. no se explicarlo con palabras, simplemente, estoy en la gloria. Seguiré quedando con ella, porque ella me lo pide también en parte, que yo ya la he dicho que no la quiero agobiar de quedar, que cuando ella pueda/quiera.

Y sí, la expliqué la situación en la que estaba con la novia nada más empezar a hablar con ella por email y al poco de eso por teléfono, así que saberlo lo sabe. Ella no tiene culpa de nada, la culpa la tengo yo, por hacer lo que hago, por lo que no creo que comentarios despectivos hacia esta persona, vengan al cuento.

No se.... está mal, LO SE, y vale, quizás lo de liberal pudiera ser si mi pareja se lia con tios, yo con tias, ambos lo sabemos y no pasa nada, quizás me expresé mal, ok.

En fin, a ver si esta semana le digo algo a mi novia, porque tampoco puedo estar así a 2 bandas, y será lo mejor antes de que sea tarde.

A ver, en la página donde conocí a esta chica, me meti con unos amigos por hacer la gracia, esta chica no tenia foto, pero no se, me salto la curiosidad y empecé a hablar con ella, y luego ya cuando nos conocimos y estuvimos por ahí tomando algo.... simplemente surgió la química.

Eso no es algo que digas conozco a cualquier chica ya sea guapa o fea y ale, me la voy a tirar, no, yo tampoco iba buscando enrollarme con ella, puesto que he conocido a muchas chicas y conozco y somos amigos y ya está, no pasa nada, igual que si esta chica no hubiese querido nada pues amigos y tan contentos, pero fue estar hablando y estarnos mirando y surgió.

A ver, con 17 años no se vosotros, pero quizás sea más típico que conoces a una chica, y si te gusta y tal pues quizás lo único que pase es que se lien y poco más, pero ya con 25 años que tampoco me considero tan mayor, pues si te entra química con una chica y estás en su casa, lo más normal es que pase lo que pase, que quizás si tienes 16,17 ó menos ó más pues también, pero es quizás más raro, quizás esté más "visto" que personas ya de más edad si se gustan y tal, se acuesten, y no por ello la chica va a ser una guarrilla o el chico un putero.

En fin, que acepto TODOS los comentarios despectivos, e insultos, xq se que me los merezco, así que a ver si esta semana hablo con mi novia y se lo digo.
Que lo sabes, que estas mal...qué coño vas a saber, no te voy a decir más nada de lo que pienso de ti con respecto a este aspecto de tu vida sólo que lo tuyo es muy heavy. Y ya que antes pedias consejo y yo no te lo di, ahora si te lo daré.Deja a tu novia que esta perdiendo su tiempo , su vida y lo que creo que es peor, sus ilusiones contigo porque en el fondo tarde o temprano vuestra "relación" ten por seguro que se acabará y ojalá ella sea fuerte y no acabe en el chasis con una depresión de caballo...has pensado en eso? Pues deberías.
Y, personalmente, aunque a mi me gusta saber el porqué de las cosas y más cuando me afectan, terminaría con ella sin decirle que ha sido la cornuda de España o por lo menos no todo porque ya no es que destruyas el "amor" de una persona, te vas a cargar su autoestima y su vida durante no sabemos cuanto tiempo. Antes o despues vas a dejar heridas muy dificiles de cerrar, aunque tu nunca sabrás que heridas son esas,asi que más vale que sea pronto.
infiltrado escribió:La verdad, es lo que decís, son ya tantos años, que ya es como una rutina, pero a veces quiero/necesito romper la rutina, y no tener que estar con alguien detrás que te diga que no puedes irte con los amigos a esto, que no se qué, que no se cual, y sentirme vigilado.

¿Sabes cuál es tu problema? Que no se trata de que te sientas vigilado. Tu problema es que el cuerpo te pide que hagas cosas que sabes que no debes hacer.

No se trata de que tengas a nadie detrás que te diga que no puedes irte a hacer lo que sea, eres tú el que sabe que no tienes que hacerlo. No te sientes vigilado, sino amarrado a una relación que no deseas tener en el grado de compromiso al que has llegado. Y es que ese grado lo has alcanzado por tiempo, pero no por voluntad ni por confianza, que es como hay que llegar a ello.

Por cierto, ya que estás a punto de comenzar una nueva vida, vete pensando en ser sincero contigo mismo, porque no lo estás siendo. A la rubia no la has conocido por tontear en una página. La has conocido porque has cruzado la línea del juego y se ha convertido en algo real.
Creo que no entiendes muy bien lo que significa ser liberal en una relacion. Creo que eres un cabron, que chicos como tu jodieron mi relacion con mi ex, el tipico tio que no tiene claro nada y que se folla a la primera que encuentra atractiva. Tu tio no tienes nada claro, y creo que eres un cabron por engañar a tu novia, una buena persona, de esta manera.

Llevas siete años con ella, pierde lavirginidad contigo.. acaso te as parado a pensar lo que siente ella por ti? Si ella no a estado con nadie en estos siete años mas que contigo, como puedes ser tan egoista y retenerla contigo?

La verdad es que no se que coño le pasa a la gente qo al mundo que el amor a pasado a ser una simple palabara que expresa un sentimiento olvidado, un sentimiento que a evolucionado en poco tiempo en algo unico: sexo. Cuando empezais a discutir es que no ay pasion, cuando ay monotonia es que ya se acaba, ... como podeis atreveros a llamar relacion sentimental a una cosa que no es nada?

la verdad estoy muy cabreado hoy y me siento cruel, asi que es lo que pienso realmente.

saludos

PD: cabron
110 respuestas
1, 2, 3