Hola, soy un usuario habitual de este foro, pero bueno, como mi novia suele leer el foro, he preferido crear otra cuenta para contar esto.
Resulta que llevamos 7 años de novios, yo tengo 25 años, ella también, pero no se, yo de siempre he sido muy "liberal", antes salía mucho con los amigos y tal, pero desde que empecé con ella, los fui perdiendo poco a poco. Y claro, ahora tengo, pero no es lo mismo que antes, ya que antes los conocía desde pequeño prácticamente y ahora los "Nuevos" pues te llevas bien y tal, pero quieras que no, no es lo mismo.
Desde que estoy con mi novia, hace ya 7 años, la verdad que he tenido mis "deslices", unos por época típica al año de estar juntos que lo dejas una semana y me tengo que evadir del "dolor" saliendo por ahí y encontrando a alguna chica simpática, etc, otras veces porque simplemente vas a alguna parte, conoces a una persona, y no se, surge la química, y poco más, pero relaciones esporádicas, de pasar la noche y ya está la mayoría de las veces.
En esos 7 años, pues me habré "liado" con unas 18 chicas más o menos(fuera de lo que es mi "relación"), y ahora que trabajo como que claro, no tengo demasiado tiempo, encima, el que tengo libre, SIEMPRE tengo que estar con mi novia, y muchas veces me agobio un poco, encima dentro de nada nos vamos a ir a vivir juntos, lo cual lo mismo me está agobiando aún más. Es decir, QUIERO a mi novia(se que me vais a decir que habiéndome liado con esas chicas, no es de querer mucho a una persona, pero bueno), se que va a ser mi mujer algún día, pero es lo que os digo, no se si es la monotonía o qué.
Cuando estoy con ella, ya no me atrae tanto, no tengo tantas ganas de sexo, y no se, a veces estoy mirando la hora para ver cuando me voy a ir.
Ayer, que conocí hace unas semanas a una chica por una página de esas que chica busca chico, etc, quedé con una chica, que por las fotos parecía muy guapa, y hablando con ella y tal desde 2 semanas, la verdad que me parecía maja.
Quedé con ella por la noche. Qué puedo decir. Nada más verla.... la típica chica que crees que nunca se fijaría en tí(aunque no es que sea feo, me considero normalito tirando para arriba, es decir, ligo, pero no soy un brad pitt).
Si en las fotos era guapa, en la realidad mucho más.
1,58, 51 kgs, ojos verdes, rubia, una sonrisa perfecta, unos ojazos.... de cara era como si fuese modelo, cuerpo perfecto(aunque fuese baja, pero a mí eso me da igual), y bastante bien "dotada" de pecho.
Fuimos a tomar algo a la 1:00 a un bar de su zona, estuvimos hablando por fin cara a cara. Qué puedo decir.. hablábamos, pero yo me quedaba mirándola embobado. Tenía una sonrisa perfecta que cuando se reía parecía que se parase el tiempo. PRECIOSA, simplemente eso, no se, estuvimos hablando y riendo hasta las 2:00, que decidimos salir de allí, y subimos a su apartamento(vive en casa compartida con una amiga).
Entramos en su habitación, y bueno, no hay que entrar en detalles, pero desde las 2:00 que entramos, hasta las 7:45 que me fui de allí, no paramos de hacer el amor, darnos besos, etc, y yo teniendo que currar el sábado a 1ª hora.... pero hacía tiempo que no pasaba una noche tan apasionada, y tan PERFECTA, con una chica tan preciosa como esta.
Salí de su casa y cuando iba en el coche para la mía es que no me lo creía.... había sido perfecto todo... no me lo podía creer.
Hoy recibo un sms suyo, diciendo que se lo había pasado muy bien, etc etc, y nada, hemos vuelto a quedar esta noche.
Se que esto va a ser algo pasajero, por lo que no me quiero enamorar de ella, porque se que algún día esto terminará, pero lo que sentí ayer estando con ella hablando, y luego estando con ella en la intimidad, esas caricias que me hacía, esos besos, esos abrazos.... luego que me quería ir para que descansara y me decía 5 mins más... y así hasta las 7:45 y sin dormir....en fin, me hubiese quedado allí toda la vida, porque en ese momento, era la persona más feliz del mundo.
No se, se que me vais a decir que está mal, y las tías que soy un cabrón, lo se, a mí si me novia me hiciera esto.... en fin, me pondría fatal, lo "malo", es que ella es fiel, y no lo hará nunca, perdió la virginidad conmigo...en fin, que sólo ha estado conmigo, pero no se, es que esta chica es la chica PERFECTA, aunque vaya a ser como digo, algo pasajero, pero bueno, quizás sea mi forma de evadirme de la realidad y querer olvidarme un poco de los agobios que sufro, etc, sólo se que ahora a las 2:00 la volveré a ver, y que llevo todo el día desde ayer que salí de su casa, deseando volver a verla...... no me había pasado con otras de las chicas con las que había estado, pero lo de anoche simplemente fue algo "especial".
Creo que en esta vida, hay que hacer lo que se pueda ya que pasamos fugazmente por ella, y luego te arrepientes de no haber hecho cosas. Posiblemente esta sea mi forma de querer aferrarme a la libertad que me queda, antes de irme a vivir con la novia, casarme....etc... no se, pero es que de siempre me han encantado las chicas, y es algo que no lo puedo remediar......
Aconsejarme algo o decirme cabrón o yo que sé, pero es que no me puedo quitar de la cabeza esos ojos verdes de esta chica tan penetrantes, esa sonrisa perfecta de anuncio con dientes perfectos... y esas curvas que tiene y cómo me besa y nos fundimos los 2 en uno........
Estoy en un sueño, pero a la vez, en una duda moral/amorosa considerable.........
Gracias por haber leido esto el que lo haya hecho, necesitaba desahogarme al menos.