pido LA AYUDA de TODOS (PASSWORD BIOS PHOENIX) URGENTE

HOLA. hace unos dias posteé un hilo sobbre como quitar el password de un disco duro a ver que nadie respondio decidi comprar un disco nuevo y sucede que la bios tambien tiene un password y ya no me deja entrar en nada le he quitado la pila o bateria y despues de eso al encenderlo me pide el password directamente y cuando pasan tres intentos se a apaga y vuelve a lo mismo.. la bios es phoenix 4.0 release 6.1 el portatil es marca acer aspire 9300 por favor me urge.. muchas gracias
si tenias el disco duro con contraseña y la bios tambien me da a mi que ese portatil no es tuyo asi que espero que nadie te ayude
primero pregunta y luego analiza... segun puedes ver en el primer post el portatil si que es mio
lo que pasa que el patoso de mi primo por protejerlo de su hermana puso el password en el bios y el discoel del disco recien lo acabo de recuperar pero la bios no me deja bootear desde el cd rom y por eso se habloqueado listillo
has probado a cojer un martillo y darle?
a mi me quitó todos los problemas que tenia
Lo primero, intenta dejar la pila quitaba bastante tiempo (y con el PC desenchufado, claro). Cuanto tiempo no sabría decirte, pero con una noche entera debería valer.

Si aun asi no se te borra, coge el manual de la placa y busca como se resetea la bios. Segun tu placa será un botón o mas probablemente un jumper. Si no tienes el manual buscalo por internet, y si no lo encuentras mira por la placa algun letrerito que ponga "BIOS RST" o algo asi.

PD: ¿De donde has sacado ese PC con passwords por todas partes que no conoces? :-?

Edito: No habia visto que era un portatil... En tal caso mejor no respondas a la ultima pregunta... De todas formas lo dicho anteriorimente debería valer, aunque sea un poco mas complicado localizar el resset de la bios...
ok gracias ya lo mimare el manual y lo de dejarlo sin la pila por mucho tiempo gracias..
5 respuestas