pido opiniones

*Por favor no lo cierren!* el hilo eterno de teles es un caos, ademas esto es algo novedoso, porque es una tv crt hd, no?? ;)

pues bien, quiero entrar a esto del HD, pero no tengo mucho dinero para comprar un buen lcd, que hago??? jeje, pues aqui en mexico se estan vendiendo mucho los tv monitor crt, que tienen precios muy accesibles, y como me quede sin dnero despues de apartar mi xbox 360, me voy por lo barato:

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/catalog.jsp?fhquery=fh_secondid%3D29pt8422_85_mx_consumer%26fh_location%3D%2F%2Fconsumer%2Fes_MX%2Fcategories%3Ccatalog_mx_consumer%2Fcategories%3Ctv_gr_mx_consumer%2Fcategories%3Ctv_4_3_ca_mx_consumer%26&productId=29PT8422_85_MX_CONSUMER&activeCategory=TV_GR_MX_CONSUMER&fredhopperpage=detail.jsp&language=es&country=MX&catalogType=CONSUMER&proxybuster=AP4LARGSAYJQNJ0RMRCSHQFHKFSESI5P

es una tv de 29 pulgadas, que me costara aprox 4500 pesos (mas o menos 340 euros), solo soporta 480p y 1080i, y tiene entradas por video compuesto, componentes, svideo y HDMI. Una desventaja es que es 4:3, pero pues, por ese precio, yo creo que esta bien, no???

notare la diferencia, de jugar con mi sony wega con video compuesto, a jugar con la 360 por componentes, a 480p, o incluso 1080i?? que les parece???

saludos

les adjunto las especificaciones:

Imagen / pantalla
Relación de aspecto : 4:3
Tamaño diagonal de pantalla (pulgadas) : 29 pulgada
Tamaño diagonal de pantalla (métrico) : 72 cm
Tamaño pantalla diagonal visible : 68 cm
Tipo de pantalla de visualiz. : Tubo de imagen Real Flat
Optimización de la imagen : Escaneo progresivo, Scavem, Cámara lenta 3:2, Optimizador de transición de luminancia, Optimización de transiciones de color, Ajuste de temperatura de color, Combfilter 3D, Reducción de ruido digital, Active Control + sensor de luz, Crystal Clear, Matiz
Procesamiento de las imág. : 100 Hz

Sonido
Optimización del sonido : Nivelador automático de volumen, Ultra Bass, Control de graves y agudos
Sistema de sonido : Virtual Dolby Surround, Incredible Surround, Estéreo, SAP
Potencia de salida (RMS) : 2 x 10 W

Parlantes
Parlantes integrados : 2

Comodidad
Manejo simplificado : AutoPicture, AutoSound
Teletexto : Transcripción
Control remoto : Control remoto universal QuadraSurf
Tipo de cont. remoto : RCLU012
Ajustes del formato de pantalla : 4:3 expandido, 16:9 comprimido, 4:3
Reloj : Temporizador, Temp. de eventos act./ des.
Protección para niños : Bloqueo infantil, Control para padres
De fácil manejo : Modo demo

Sintonizador/recepción/transmisión
Bandas del sintonizador : Hiperbanda, Canal S, UHF, VHF
Sistema de TV : NTSC
Reproducción de video : NTSC
Entrada para antena : 75 ohms tipo F
Pantalla del sintonizador : PLL

Conectividad
AV 1 : Entrada AV, YpBpR(2Fh)
AV 2 : S-video, Entrada de AV
Otras conexiones : Salida de AV, HDMI
Conexiones frontales / laterales : Entrada de S-video, Entrada de AV, Salida de auriculares

Potencia
Alimentación : 90 a 140 V CA, 50/60 Hz
Consumo en modo de espera : < 1 W

Dimensiones
Profundidad de la caja : 573 mm
Altura de la caja : 659 mm
Ancho de la caja : 824 mm
Profundidad del aparato : 493 mm
Altura del aparato : 578 mm
Ancho del aparato : 755 mm
Peso del aparato : 43 kg
Peso con empaque incluido : 47 kg
Color del gabinete : Silver Frost (11027)
1 respuesta