pido un pedido saktik para nada!anda que me ayudasteis

TENGO LA VERSION PLATEADA de ps2two con version 75004-ss

y pido el swa magic con el magic keys 2 ese!
y dos se pegan pero el largo k hace k la bandeja leaa el cd estando abierta no entra parece k no tiene agujero la consola como las demas joder!!
ahora que hago

entonces cual le pongo si lo compre para la version v12 v13 y v14
macho, si de por si es bastante dificil que te hagan caso en este tipo de preguntas, si llegas y te pones asi van a pasar de ti seguro.

yo que tu me cambiaba el nick y por lo menos lo pedia educadamente, si no te responden por lo menos siempre te quedara decir que no has quedado como un capullo...
Es más, esto más que en el subforo scene no debería ir en cog-swap? ¬¬U
Bueno pastelitos lo primero relajate.Lo segundo es que esto deberia ir en el subforo cog swap.Y lo tercero y es que leas más xq el tema de la 3º pieza esta super explotado de que cuesta mucho encajarla pero ¡ojo! con cuidado incluso en algunas es necesario limar un poco.Pasate por el subforo de cog swap y usa el buscador.
Con un poco de paciencia entra y sale prefectamente, a mi al principio me costaba pero es cogerle el truquillo.Salu2
ombre la verdad es que podias plantear el tema con un poco mas de sutileza en vez de ir abasallando. Respecto a la pieza con paciencia que te aseguro que si as comprado las magic keys 2 te van a valer perfectamente
El personal se flipa pidiendo las cosas, aqui la gente que escribe son personas, no tus esclavos, usa la busqueda, aunque deberias de dejar la play de lado y aprender un poco de educacion.
Hola. Llevaba ya una temporada sin postear, pero al leer esto me he animado...
Lo primero, antes de comprar nada asegurate siempre de que te va a servir lo que compras. Lo segundo es que si alguien no ha acertado con tu problema lo siento, pero aqui estamos para ayudar en lo que podemos, y como somos humanos, nos equivocamos. Y lo tercero y mas importante de todo, el respeto a las demas personas del foro es esencial.
De todos modos, no desesperes, que como te han dicho, la tercera key cuesta meterla pero al final con paciencia entra.
Salu2
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)