¿Piensas que la Neo Geo AES está sobrevalorada?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Está la Neo Geo sobrevalorada?
17%
19
61%
67
4%
4
18%
20
Hay 110 votos.
Shin escribió:En realidad juegos japos de Snes caros hay unos cuantos...De los mas conocidos el Rendering Ranger que en ebay su precio se ha visto a 600 euros!!, y en megadrive la media esta también que tela...cualquiera de Akklaim te vale de 300 para arriba, Smisey Home y Nagoya de 600 para arriba tirando bajito..., San San, The ooze...etc también dejalos sueltos...todos ellos son mas caros que la gran mayoria de juegos de AES....

Pero cuantos hay caros? pocos en comparacion a su catálogo y la gran mayoria se pueden encontrar baratos en otras regiones. De hecho muchos de esos caros no son ni must have, en cambio en Neo Geo AES hay un alto indice de juegos caros en comparación a su catálogo y muchos de ellos son must have.
Para mi si que es un sistema caro pero si que es verdad que si tuviera pasta y me lo pudiera permitir me pondria a pillarme todos los que me gustan de esta gran plataforma atemporal. A ver si con suerte me toca algo en los euromillones...

Depende si te importa o no la caja, como a mi me da igual, muchos juegos se sacan por 10-30 euros, asi q no hay q ser rico para poder tener una NeoGeo y bastantes juegos

Depende si te importa o no la caja, como a mi me da igual, muchos juegos se sacan por 10-30 euros, asi q no hay q ser rico para poder tener una NeoGeo y bastantes juegos

..por otro lado, como dice el amigo,n¡hay algunos imposibles de encontrar a precios razonables, llevo tiempo buscando un Last Blade 1 o 2 por 25-30 euros.. y es imposible creo..
Shin escribió:En realidad juegos japos de Snes caros hay unos cuantos...De los mas conocidos el Rendering Ranger que en ebay su precio se ha visto a 600 euros!!, y en megadrive la media esta también que tela...cualquiera de Akklaim te vale de 300 para arriba, Smisey Home y Nagoya de 600 para arriba tirando bajito..., San San, The ooze...etc también dejalos sueltos...todos ellos son mas caros que la gran mayoria de juegos de AES....

Como digo, si el Mortal Kombat II PAL y el JAP son iguales, y el PAL es increíblemente más barato, ¿para qué comprarme el JAP?

Lo mismo con el Comix Zone y otros juegos de licencias americanas que son más caros en Japón porque es una rareza para ellos.

Sin embargo, los juegos japoneses (salvo excepciones) son más baratos.
Pero mucha gente colecciona sus juegos que tubo de pequeño, o recueros, y esos son los PAL España.
Yo no soy rico...
Los Last Blade me costaron completos entre 25 y 30 euros...

La cosa es que si compras en pack aunque te salga mil y pico euros, todo el conjunto te sale a esos precios, otra cosa es que prefieran ir comprando poco a poco a precios altos y de este modo si que se gastan bastante dinero en una colección idílica...

Hay que saber comprar para que las cosas salgan como deseas... Es como lo que dicen en algunos anuncios, que a veces lo barato te sale caro y lo caro barato...

Saludos!
Ami no me parece que este sobrevalorada, es un gran máquina, lo que de verdad me parece sobrevalorado son los precios de algunos cartuchos, que pagar un sueldo por un solo juego es demencial, cada uno lo verá como quiera, pero asi lo veo yo.

Un saludo.
Only16bits escribió:Pero cuantos hay caros? pocos en comparacion a su catálogo y la gran mayoria se pueden encontrar baratos en otras regiones. De hecho muchos de esos caros no son ni must have, en cambio en Neo Geo AES hay un alto indice de juegos caros en comparación a su catálogo y muchos de ellos son must have.

Estoy de acuerdo xD, solo era un apunte...que todos los sistemas tienen sus juegos caros, ninguna se salva...y he dicho snes y mega porque eran la competencia, si te vas a famicom...ésta deja en ridículo a todas las demás, con bastantes juegos que superan los 3000€ y muchísimos que solo por estar en buen estado ya te piden lo que te vale una AES...

échale un vistazo a esto:

http://list4.auctions.yahoo.co.jp/jp/%E3%82%A2%E3%82%AF%E3%82%B7%E3%83%A7%E3%83%B3-%E3%82%BF%E3%82%A4%E3%83%88%E3%83%AB-%E3%83%95%E3%82%A1%E3%83%9F%E3%82%B3%E3%83%B3-%E3%83%86%E3%83%AC%E3%83%93%E3%82%B2%E3%83%BC%E3%83%A0-%E3%82%B2%E3%83%BC%E3%83%A0-%E3%81%8A%E3%82%82%E3%81%A1%E3%82%83-%E3%82%B2%E3%83%BC%E3%83%A0/2084005191-category-leaf.html?alocale=0jp&apg=1&s1=cbids&o1=d&mode=1

solbadguy0308 escribió:Como digo, si el Mortal Kombat II PAL y el JAP son iguales, y el PAL es increíblemente más barato, ¿para qué comprarme el JAP?

Lo mismo con el Comix Zone y otros juegos de licencias americanas que son más caros en Japón porque es una rareza para ellos.

Sin embargo, los juegos japoneses (salvo excepciones) son más baratos.

Porque un coleccionista se compra la que le sale el pijo, hay monedas, sellos y cómics que valen mas de 20000€, o libros, o vinilos...porque en videojuegos no iba ser asi???

Que mas da...ademas, si no llegas por tu economia pues te jodes y a por otra cosa, lo mismo que yo quiero un Ferrari Enzo y no puedo...
Shin escribió:Que mas da...ademas, si no llegas por tu economia pues te jodes y a por otra cosa, lo mismo que yo quiero un Ferrari Enzo y no puedo...

La pura realidad, cada uno que se amolde a sus gustos y a su bolsillo.
Es una pena que los juegos sean tan caros o mas que en su epoca. En su dia no pudimos disfrutar de esta genial maquina y a este paso...
Yo me compre algunos juegos pero por 50€ que me parece un precio mas que razonable porque no estoy dispuesto a soltar 600€ por un MetalSlug o Pulstar, para eso sigo tirando de mame.

S2
Estáis mezclando cosas. Todos los sistemas tienen juegos caros, pero normalmente son rarezas que no merecen la pena ni ser jugadas. Lo que no es justificable es que de un catálogo tan escaso como el de Neo Geo, algunos de sus mejores juegos valgan más de 600 euros. Da igual que la Nes tenga cartuchos de oro limitados más caros que los de Neo Geo. Eso, como videojuego en sí, es morralla. Como coleccionismo una joya. Y pensaba que se estaba hablando de las consolas en referencia a la calidad de su catálogo y el precio de sus joyas, no desde el punto de vista de coleccionismo.

Nadie se va a comprar un Nintendo World Championship porque quiere jugarlo, o San San, en cambio, si te agencias una Neo Geo, sí que te interesa un Blazing Star o Metal Slug porque son parte de sus joyas, y no hay mucho más donde mirar.

racort, lo que no podemos hacer es hablar de Neo Geo como recreativa cuando interesa, y cuando no, hablamos de consola. Con ese razonamiento, el leitmotiv de Neo Geo de "una recreativa en casa", es falso, porque los juegos siguen en los recreativos, y no en mi casa. Neo Geo AES como sistema doméstico, por tanto, no tendría razón de existir porque ya jugamos a sus juegos en los recreativos.

Respecto a lo de los juegos baratos, me remito un poco a mi párrafo primero. No sirve de nada tener una consola cuyos máximos exponentes la gente no quiere/puede permitírselos.
tanto post para nada, la cosa esta en que si la quereis, pagareis por ella (lo que vale) y si no pues no, no veo el porque de tanta discursion.

PD: aparte de que asi no vais a solucionar nada de lo que comentais con un post como este
oscx7 escribió:discursion

Ejem, discusión.
solbadguy0308 escribió:Ejem, discusión.

llamalo como quieras (debate, charla, posteo, etc, etc)

sigo sin verle el sentido a un post como este
MaSKaMaN escribió:Nadie se va a comprar un Nintendo World Championship porque quiere jugarlo, o San San, en cambio, si te agencias una Neo Geo, sí que te interesa un Blazing Star o Metal Slug porque son parte de sus joyas, y no hay mucho más donde mirar.

Eso tu no lo sabes maskaman...yo mira, me compre el Big Tournament Golf que me costó creo unos 800 euros y aun está por llegar el dia que lo ponga en la AES...de las cuales tengo dos nuevas a estrenar...

Hay gente para todo...¿no? xD

Ah...los de las faltas de ortografía sois gilipollas o que os pasa???
Shin, pero me estás volviendo a mezclar coleccionismo con comprarte juegos para jugarlos, que es de lo que estoy hablando.

Y me has recordado otra de las joyas del sistema que también está a un precio muy alto.
MaSKaMaN escribió:Shin, pero me estás volviendo a mezclar coleccionismo con comprarte juegos para jugarlos, que es de lo que estoy hablando.

Y me has recordado otra de las joyas del sistema que también está a un precio muy alto.

Lo se lo se...es inercia mia hablar de coleccionismo y olvidarme de que los juegos son para jugar xDD

sorry
Shin escribió:Ah...los de las faltas de ortografía sois gilipollas o que os pasa???

si lo dices por mi, soy gallega y en galicia mucha gente dice Discursion en vez de Discusion
oscx7 escribió:
Shin escribió:Ah...los de las faltas de ortografía sois gilipollas o que os pasa???

si lo dices por mi, soy gallega y en galicia mucha gente dice Discursion en vez de Discusion

No te equivoques, iba dirigido a los correctores automáticos que tenemos por el foro...que me hacen mucha gracia...xD
MaSKaMaN escribió:Estáis mezclando cosas. Todos los sistemas tienen juegos caros, pero normalmente son rarezas que no merecen la pena ni ser jugadas. Lo que no es justificable es que de un catálogo tan escaso como el de Neo Geo, algunos de sus mejores juegos valgan más de 600 euros. Da igual que la Nes tenga cartuchos de oro limitados más caros que los de Neo Geo. Eso, como videojuego en sí, es morralla. Como coleccionismo una joya. Y pensaba que se estaba hablando de las consolas en referencia a la calidad de su catálogo y el precio de sus joyas, no desde el punto de vista de coleccionismo.

Nadie se va a comprar un Nintendo World Championship porque quiere jugarlo, o San San, en cambio, si te agencias una Neo Geo, sí que te interesa un Blazing Star o Metal Slug porque son parte de sus joyas, y no hay mucho más donde mirar.

racort, lo que no podemos hacer es hablar de Neo Geo como recreativa cuando interesa, y cuando no, hablamos de consola. Con ese razonamiento, el leitmotiv de Neo Geo de "una recreativa en casa", es falso, porque los recreativos siguen en las recreativas, y no en mi casa. Neo Geo AES como sistema doméstico, por tanto, no tendría razón de existir porque ya jugamos a sus juegos en los recreativos.

Respecto a lo de los juegos baratos, me remito un poco a mi párrafo primero. No sirve de nada tener una consola cuyos máximos exponentes la gente no quiere/puede permitírselos.

Si es solo para jugar tienes conversiones que son infinitamente mas baratas que los juegos originales.

Yo lo he dicho sin ninguna acritud, a diferencia de Hypnos que lo ha dicho regodeándose.
A mi lo que me hace gracia es que muchos vendedores digan nuevos a estrenar y te la cuelen. Eso es como cuando decimos ser vírgenes para presumir de principios y nos hemos tirado a media familia... [amor]

QUE YO HE DICHO LO CUALO? Cuidado conmigo que te como la manzana y lo que no es manzana eh... [enfado1]
Hypnos escribió:A mi lo que me hace gracia es que muchos vendedores digan nuevos a estrenar y te la cuelen. Eso es como cuando decimos ser vírgenes para presumir de principios y nos hemos tirado a media familia... [amor]

QUE YO HE DICHO LO CUALO? Cuidado conmigo que te como la manzana y lo que no es manzana eh... [enfado1]

Estándar o standard, he ahí la cuestión.
Por corregir al compañero ya te vas a enfadar conmigo?...
Hypnos escribió:Por corregir al compañero ya te vas a enfadar conmigo?...

Yo ahora no me enfado con nadie, eres tú quién me ha saltado a la manzana, como bien has dicho antes.

Enfadarse ahora mismo para mí requiere demasiada energía que debo enfocarla a cosas más productivas, como terminar mi colección, entre otras cosas.
Hombre, pues si usas energía para acabar tu colección y no para enfadarte, podrias canalizar tu energía en no perder el tiempo como acusica, que yo no nombré a nadie, fue usted quien me nombró a mi...

Lo de la manzana era una broma, no te lo tomes como nada personal, que no voy yo por el mundo como Blancanieves, comiéndoles las manzanas a los desconocidos. Ni la manzana ni nada...
Seguid por ahí por favor, que si caen los banes unos cuantos se alegrarán ;)
DevilKenMasters escribió:Seguid por ahí por favor, que si caen los banes unos cuantos se alegrarán ;)

No eres el más indicado para hablar, que has estado y estás en la cuerda floja, y tu post lacrimógeno de pseudoretirada no te va a quitar las faltas cometidas en el pasado.

PS: En fin, antes que degenere (aún más si cabe) el hilo, si algún propietario de AES tiene razones de peso para aportar (aún más) para apoyar a esta máquina, que lo diga.
PS: En fin, antes que degenere (aún más si cabe) el hilo, si algún propietario de AES tiene razones de peso para aportar (aún más) para apoyar a esta máquina, que lo diga.

Pues yo soy propietario de AES, y la puedo defender de muchisimas maneras. Pero prefiero decir los dos fallos que le encuentro, que son el precio y su estrecho catalogo.

Por lo demas, es una de las mejores consolas jamas creadas, no creo q eso tenga discucion.

Otra razon de peso, son las palancas, que son perfectas, como realmente se tiene que jugar un juego arcade.
theelf escribió:

Pues yo soy propietario de AES, y la puedo defender de muchisimas maneras. Pero es mejor solo decir los fallos que le encuentro, que son el precio y su estrecho catalogo.

Por lo demas, es una de las mejores consolas jamas creadas, no creo q eso tenga discucion.

Otra razon de peso, son las palancas, que son perfectas.

¿Qué tal se juega con un pad tipo NeoGeoCD?

Mal muy mal, y dios, solo espero que venga alguien a decirme que estoy equivocado!! son malisimos la verdad

En cambio el dpad de la NeoGeo pocket, que esta diseñada en base a la del pad de NeoGeoCD es buenisima
theelf escribió:

Mal muy mal, y dios, solo espero que venga alguien a decirme que estoy equivocado!! son malisimos la verdad

En cambio el dpad de la NeoGeo pocket, que esta diseñada en base a la del pad de NeoGeoCD es buenisima

Vamos, que tienes que tirar de Old Stick sí o sí.

¿Recomiendas comprar el conversor MVS-AES o mejor una MVS consolizada? Sé que has dicho que sólo tienes AES, pero algo habrás oído hablar.
Mejor un mvs consolizado, el rgb que sacaras es mejor y el conversor es bastante carete...

Aunque para eso...tirar de emu es incluso mejor...no ocupa espacio y es gratis...la panacea
Shin escribió:Mejor un mvs consolizado, el rgb que sacaras es mejor y el conversor es bastante carete...

Aunque para eso...tirar de emu es incluso mejor...no ocupa espacio y es gratis...la panacea

De momento, con un portátil para conectarlo por VGA a la tele y dos joysticks, es lo que estoy usando yo, ahora cuando sepa sacar el sonido del portátil y que salga por la tele, ya será cojonudo [+risas]
solbadguy0308 escribió:No eres el más indicado para hablar, que has estado y estás en la cuerda floja, y tu post lacrimógeno de pseudoretirada no te va a quitar las faltas cometidas en el pasado.

Eso de que estoy en la cuerda floja, lo dices porque después de estar baneado tres meses ahora resulta que eres moderador?

No lo sabía.

Ah, y celebro que te gustara mi post lacrimógeno. Lo hice con mucho cariño, casi tanto como el hilo de mi colección. Seguro que le has echado un vistacillo.

Voy leyendo el foro de vez en cuando, pero posteo poco. También tengo otros intereses mejores que pelearme o los videojuegos clásicos hoy por hoy. En cualquier caso, todos pensábamos que después de la que liaste intentando que me banearan y consiguiendo tener al 90% del foro en contra, no ibas a volver. Aunque todo el mundo merece una segunda oportunidad, así que te deseo lo mejor en tu nueva etapa.
Mejor un mvs consolizado, el rgb que sacaras es mejor y el conversor es bastante carete...

Bueno, pero no es tan bonito como la AES a mi gusto, y ya con los emuladores, a la AES la tengo mas de vista, q otra cosa

Vamos, que tienes que tirar de Old Stick sí o sí.

¿Recomiendas comprar el conversor MVS-AES o mejor una MVS consolizada? Sé que has dicho que sólo tienes AES, pero algo habrás oído hablar.

Si el stick es si o si.

Lo del conversor no lo se. Hay ciertos juegos como el Metal Slug que para MVS lo sacas por 50 euros o menos

Pero es tan caro el conversor que solo sale a cuenta si vas a comprar varios de estos juegos caros.

En la gran mayoria de los juegos no me parece ver una diferencia de precio considerable entre AES y MVS
theelf escribió:Bueno, pero no es tan bonito como la AES a mi gusto, y ya con los emuladores, a la AES la tengo mas de vista, q otra cosa

Está claro, pero el no planteaba la opción AES...que es la mas bonita sin duda. (Yo tengo 3 XD...imagina si me gusta)
Está claro, pero el no planteaba la opción AES...que es la mas bonita sin duda. (Yo tengo 3 XD...imagina si me gusta)

A mi no me gustan tanto, con al AES, lsa NG CD 1 y 2, ya tengo el cupo de NeoGeo lleno en casa, sin olvidar a la NGP que no ocupa espacio..

A mi de todas, la q mas me gusta es el segundo modelo de NeoGeo CD
theelf escribió:Pues yo soy propietario de AES, y la puedo defender de muchisimas maneras. Pero prefiero decir los dos fallos que le encuentro, que son el precio y su estrecho catalogo.

Otra razon de peso, son las palancas, que son perfectas, como realmente se tiene que jugar un juego arcade.

lo mismo digo.
Theelf me parece muy interesante que intentes programar partes de juegos de Neo Geo para la Mega Drive y quería preguntarte si ves posible, aunque solo sea teóricamente, poder hacer deformación de sprites por software en la Mega drive, como por ejemplo cuando te enfrentas al bebe mutante en el blazing o el primer boss del pulstar, que también tiene una especie de morphing de sprites.
liondegrans escribió:Theelf me parece muy interesante que intentes programar partes de juegos de Neo Geo para la Mega Drive y quería preguntarte si ves posible, aunque solo sea teóricamente, poder hacer deformación de sprites por software en la Mega drive, como por ejemplo cuando te enfrentas al bebe mutante en el blazing o el primer boss del pulstar, que también tiene una especie de morphing de sprites.

Es posible, si te fijas en muchos juegos se ha hecho esta tecnica de muy diferentes formas en muchos juegos. De memoria, en la intro del Thunder Force IV puedes verlo, con el titulo deformandose. No se si es eso a lo que te refieres.
68000 escribió:
liondegrans escribió:Theelf me parece muy interesante que intentes programar partes de juegos de Neo Geo para la Mega Drive y quería preguntarte si ves posible, aunque solo sea teóricamente, poder hacer deformación de sprites por software en la Mega drive, como por ejemplo cuando te enfrentas al bebe mutante en el blazing o el primer boss del pulstar, que también tiene una especie de morphing de sprites.

Es posible, si te fijas en muchos juegos se ha hecho esta tecnica de muy diferentes formas en muchos juegos. De memoria, en la intro del Thunder Force IV puedes verlo, con el titulo deformandose. No se si es eso a lo que te refieres.

O el terremoto al principio del Gynoug.
Theelf me parece muy interesante que intentes programar partes de juegos de Neo Geo para la Mega Drive y quería preguntarte si ves posible, aunque solo sea teóricamente, poder hacer deformación de sprites por software en la Mega drive, como por ejemplo cuando te enfrentas al bebe mutante en el blazing o el primer boss del pulstar, que también tiene una especie de morphing de sprites.

No por hardware.

En hardware la Megadrive soporta HFlip y Vflip unicamente, que es rotacion arribaabajo, izquierda/derecha.

Scaling y rotacion no son posibles en hardware, pero si por software.

Lo que es deformacion/morphing, no es muy dificil de conseguir por software, y teniendo en cuenta el procesador del Megadrive, se podria implementar sin mayores problemas.

En realidad, hace tiempo que no programo para NeoGeo, asi q no lo puedo asegurar, pero esos efectos tampoco los hace la NG en hardware, si no que los implementa por software.

La mayor diferencia con la MD es la cantidad de sprites que puede mantener en memoria, lo que ayuda a efectos que se compongan de varios frames

Por otro lado, por diferencia de arquitectura, la NeoGeo tiene que gastar muchos sprites para dibujar la pantalla, mientras megadrive lo puede hacer sin tener q recurrir a los 80 sprites que tiene disponibles
solbadguy0308 escribió:
marcmartigan escribió:Hombre, hay juegos de Snes caros, ¿pero estais comparando los precios frente a los de Neo geo AES?.
Eso es imposible, los juegos de AES (los normalitos) se van entre los 25€ y los 100€, los must have de ultima hornada se te van entre los 150€ y 500€, ya despues vendrian los que pasan de 500€ a los 1000€ y pico...

Un juego de Snes Must have no llega a los 100€ (entre los 50€ y 80€ y si esta en buenas condiciones y completo) quizas hablamos de unos 10 o 15 titulos que merezcan la pena gastarse ese dinero (Terranigma, Ilusion of time, DBZ hyperdimension, Street fighter alpha 2, etc...).
La saga Metal slug, la saga Samurai spirit, la saga Kof y la saga Fatal fury (pongamos estos) para tener todos los juegos de estas sagas te dejas mas de 3500€ seguro... con ese dinero tienes todos los must have de Snes de sobras.
Para tener todos los must hace de Neo geo prepara mas de 8000€...

Los juegos de AES japoneses de la primera hornada se pueden conseguir por 15 euros y menos en Akihabara, en Ebay en según qué tiendas.

Tú consigue un Whirlo PAL completo por menos de 300 euros por Ebay.

Los juegos especiales de última hornada de AES valen carísimos precisamente porque los compradores pagan esos precios, sino, ya bajarían.

Y dale con el Whirlo... parece que algunos solo teneis en mente ese chusko de juego que vale un pastizal...
Por cierto, dime tu un solo link donde pueda comprar juegos de AES a 15€ (incluyendo los gastos de envio)....
Lo que hay que leer...
Si yo me voy a japon puedo comprar juegos de Snes por 4€... ¬_¬ ¿Y?
marcmartigan escribió:Por cierto, dime tu un solo link donde pueda comprar juegos de AES a 15€ (incluyendo los gastos de envio)....

12€ me costó a mi en EOL un Samurai II, pero que te entiendo, que no es lo normal.

Y menos cosas a estrenar baratas, o irse a japón a buscar las cosas.
FFantasy6 escribió:
marcmartigan escribió:Por cierto, dime tu un solo link donde pueda comprar juegos de AES a 15€ (incluyendo los gastos de envio)....

12€ me costó a mi en EOL un Samurai II, pero que te entiendo, que no es lo normal.

Y menos cosas a estrenar baratas, o irse a japón a buscar las cosas.

Exacto, a mi que me venga uno y me diga que compro un FFVII a 4€ no quiere decir que sea lo habitual...
¿Juegos de AES por 15€?, si claro... que alguien me pase el link... [+risas]
Y un Samurai II lo normal es verlo entre 25€ y 35€ (mas o menos) si te costo 12€ esta muy bien (pero no es lo habitual).
marcmartigan escribió:Y un Samurai II lo normal es verlo entre 25€ y 35€ (mas o menos)

Ya, hay que ver como bajan los precios de los juegos con el tiempo :(

Hazle una oferta y aceptará.

Por cierto, puedes comprar juegos de SNES en Japón por menos de 4 euros e incluso en Yahoo Auctions comprar juegos de AES baratos.

Este vendedor se lo he recomendado a señorperro porque es una persona muy seria y con confianza, los descuentos son mayores. Gracias a él tengo una buena cole de Megadrive a un precio mínimo.

Que no te sepas mover no te da derecho a tachar a los demás de mentirosos.

PS: Pero oye, eres libre de pagar 40 euros por un cartucho suelto en el Cash Converters si eso aumenta tu virilidad coleccionista.
pero sol...

ese cartucho pelado te cuesta entre el envio y su precio... la mitad que uno completo aqui en España...(precio habitual)...

Ademas que es que un cartucho suelto no se lo compra casi nadie...y menos en AES
Shin escribió:pero sol...

ese cartucho pelado te cuesta entre el envio y su precio... la mitad que uno completo aqui en España...(precio habitual)...

Ademas que es que un cartucho suelto no se lo compra casi nadie...y menos en AES

A ver, mira el resto de los artículos, como he dicho "Los juegos de AES japoneses de la primera hornada se pueden conseguir por 15 euros y menos en Akihabara, en Ebay en según qué tiendas.".

No he comentado que tuviera que estar completo.

Completo no vale tampoco mucho más caro y los juegos japoneses no suelen traer la censura o los cambios que hacen en los juegos europeos, como Magical Drop III o Metal Slug.

Y he visto juegos habituales y viejos de NeoGeo cobrarse a 40-50 euros en los Cash Converters, sueltos, PAL y hechos mierda.

Así que a mitad de precio en España, según dónde, compañero Shin.
En ebay.com el cartucho solo de muchos juegos de AES ronda los 10-20 euros con envio incluidos, son justamente los que compro yo
188 respuestas
1, 2, 3, 4