Piensas que la vibración en los mandos es de la pasada generación?

Encuesta
¿Piensas que la vibración en los mandos es de la pasada generación?
4%
11
96%
239
Hay 250 votos. La encuesta terminó el 03 may 2007 00:15.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Que pensais? Yo pienso que no, pero ni de coña, y que es cuestión de tiempo que Sony vuelva a meterla en sus mandos. Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
xD ¿Pero cómo va a ser de la pasada generación si la PS3 es la única de la nueva generación que no trae vibración y aún así seguro que la acabará poniendo dento de no mucho?

Es de la pasada generación creo que lo dijo el presi de Sony para intentar ocultar la patochada que hicieron con el sixaxis y sus problemas con Immersion.
Son las crucetas de la pasada generacion? Son los sticks de la pasada generación? Digamos que cada nuevo aporte a los pads tiene que ser constante por eso la vibración es de la pasada generación, de la presente y de las futuras al igual que lo son la cruceta y los sticks.
El tamaño SÍ importa [Ooooo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
helenchan escribió:El tamaño SÍ importa [Ooooo]


Esta claro, no es lo mismo una barra de pan rellena de jamon que una simple molletita. XD

PD:Sony si que metio la pata para mi gusto.
A Sony le dio un calentón y dijo esta barbaridad, pero ni ellos se los creen :p
ni calenton ni nada, antes que decir: cagada nuesta, lo sentimos, pues soltaron esa barbaridad.
como si a los del concorde despues el accidente les hubiese pegado por decir que los vuelos seguros eran de pasada generacion [tomaaa] [tomaaa]
Para nada.No sé si alguno estaba a favor de lo que dijo Harrison de Sony dias antes de lo de anunciar que llegaran a un acuerdo,probablemente los fanboys.
jugar con wii y 360 y sentir la vibracion al arrancar un coxe.. al disparar...pfff siempre me gusto seguro k se os ace raro disparar y no sentirla o soy el unico k se le hace extraño? nah..sera k soy anticuado...
KaAAImMmM escribió:jugar con wii y 360 y sentir la vibracion al arrancar un coxe.. al disparar...pfff siempre me gusto seguro k se os ace raro disparar y no sentirla o soy el unico k se le hace extraño? nah..sera k soy anticuado...

es que eres un viejo romantico, eso de la vibracion es de los años 20 xD
Kogure-senpai escribió:es que eres un viejo romantico, eso de la vibracion es de los años 20 xD



.......xDDDDDD MUY BUENA
si, es de hace 2 generaciones
y eso hace q tenga mas delito q ps3 no la traiga
He votado la 2 opción, pero la verdad no me parece tan imprescindible como a otros, en los shooter de toda la vida los juego en el Pc y nunca necesite vibración (ratones vibratorios=imposible acertar en cabeza), para los de coches siempre mejor un buen volante con forceback y los demás la verdad cuando juego ni me entero (para los RPG la desactivo y todo). Pero lo que si es verdad es que $ony tendría que haberse callado y no decir lo que dijo, porque claro luego quedas como el culo al contradecirte. Saludos.
Uff que reñida va la cosa


[carcajad]
anda que no lo noté jugando al F1 pa la ps3.... con lo que me gusta el efecto de velocidad del juego y tal.. pero luego el falla la vibracion... >:<
¿Piensas que la vibración en los mandos es de la pasada generación?

NO.

(fin)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para mi no es ni agua pasada ni algo imprescindible, pero como cualkier opcion, es bueno tenerla, pk en algunos casos es bienvenida (a motorstorm le daria un 'plus')

Es bueno que sony la haya recuperado, aunke sea un poco tarde. Nunca es bueno perder funcionalidades, por ridiculas o insignificantes que puedan parecer.
esta claro que nadie ha votado que si porque los directivos de Sony todavia no han entrado en el foro
0 a 69 xD


ami siempre me ha gustado y me gustara la vibracion, me hace meterme mas en el juego.
bartews3 está baneado por "Clones"
Vale ¿Quién ha sido el que ha votado que si? [burla3]
y eso se lo debemos a ese armatoste que era el rumble pack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es una gran cagada no haberlo incorporado al SIXAXIS... cawento
bartews3 escribió:Vale ¿Quién ha sido el que ha votado que si? [burla3]
Ya hay 3, pero callan los condenados [jaja]
lo que es de antepasada generacion es seguir con el mismo mando con ligeros retoques Estéticos y ergonómicos.
Yo creo que la cagada seria no incorporarlo
Más viejo que el joystick, los botones y las crucetas digitales, y todavía se siguen poniendo...

Estoy completamente convencido de que volveremos a ver lo que pasó cuando la psx y la vibración xD

Lo raro es que todavía no haya 20 casual-hilos de "TRONKOSS!! ME HAN CHULEAO, MI MANDO LA PLEI TRES NO BIVRA!!!!"
como? que el mando de la play 3 no vibra? pero si es la mas mejor!!! seguro que es coña no?
lo que es de pasada generacion ( mas bien pasado de rosca) es poner escusas estupidas a problemas reales... las guerras tontas entre consolas tambien son desde la epoca de los 8 bits.. y mira se ve que la lacra es lo ultimo qeu se pierde...
bartews3 escribió:Vale ¿Quién ha sido el que ha votado que si? [burla3]

Algún fanboy...Que aun encima no se habrán dado cuenta de que Inmersion y Sony ya llegaron a un acuerdo... [qmparto]
yo he votado que no, pero podrias haber puesto una opcion de "me da igual" como es mi caso... yo la vibración casi la he olvidado, ya no noto su ausencia con la ps3...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
La respuesta es clara.

Un saludo
evidentemente no. si no sony no estaria planteadose sacar uno con vibracion (o eso se rumorea). es un elemento de integracion menos.


saludos ;-)
Para mi no es cosa del pasado, no se si os pasara en el tenis del wii sports que cuando le dais MUY fuerte a la bola no vibra, pues a mi me pasa a veces y noto la ausencia un huevo, aun teniendo el altavoz y habiendo moviendo el mando me falta la sensacion de haber golpeado algo. En el blazing angels igual, los muy perros no le han metido vibracion y me jode que me disparen o me estrelle y no vibre el jodio. Por ultimo me parece genial ese leve zumbido que produce mi mando al pasar de una letra a otra o de una opcion a otra sobre la pantalla. [plas] Pequeños detalles que en conjunto hacen grande a una consola. Mal por sony
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:lo que es de antepasada generacion es seguir con el mismo mando con ligeros retoques Estéticos y ergonómicos.


el mando va de PM, y es uno de los iconos de playstation, para que cambiarlo? que a algunos os parece mejor otro mando no implica que el diseño del DS/Sixaxis sea infumable ^^
bartews3 está baneado por "Clones"
tzare escribió:el mando va de PM, y es uno de los iconos de playstation, para que cambiarlo? que a algunos os parece mejor otro mando no implica que el diseño del DS/Sixaxis sea infumable ^^

¿Y por qué no mejorarlo en vez de ser conformistas? Infumable no es, pero si pruebas por ejemplo el mando de la 360 te das cuenta de que el Dual Shock es muuuuuuuy mejorable. El mando no es un icono, es una herramienta para jugar, y cuanto más cómodo y más accesibles y útiles sean sus botones, mejor. No seas conformista, pide más.
Nadie de la industria cree que sea de la anterior generación, hay cosas que se dicen para abaratar el precio de las negociaciones, aunque luego te tengas que comer las palabras. Y eso es lo que ha hecho que dijo esta tontería.

Dentro de poco tendremos un nuevo DS de Sony, a ver si nos somprende o siguen con el mimo diseño.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bartews3 escribió:¿Y por qué no mejorarlo en vez de ser conformistas? Infumable no es, pero si pruebas por ejemplo el mando de la 360 te das cuenta de que el Dual Shock es muuuuuuuy mejorable. El mando no es un icono, es una herramienta para jugar, y cuanto más cómodo y más accesibles y útiles sean sus botones, mejor. No seas conformista, pide más.


es que a mi el mando me gusta mas que el de 360, y ya han 'mejorado' cosas: las setas tienen mejor sensibilidad, los gatillos tienen recorrido, es inalá,brico y tiene tilt, y en un futuro supongo que recuperaran el rumble :P

Que el de 360 es algo mas ergonómico? Posiblemente, pero eso no quita que el mando de sony sea correcto.
tzare escribió:
es que a mi el mando me gusta mas que el de 360, y ya han 'mejorado' cosas: las setas tienen mejor sensibilidad, los gatillos tienen recorrido, es inalá,brico y tiene tilt, y en un futuro supongo que recuperaran el rumble :P

Que el de 360 es algo mas ergonómico? Posiblemente, pero eso no quita que el mando de sony sea correcto.


El mando de Sony sigue siendo el mismo con unos gatillos pesimos, sin vibracion y con una copia falsa del sensor de movimiento del Wiimote a menor escala.

Que cojones va a ser correcto, si lo han empeorado y manchado su nombre... (y mira que Sony ya tiene dificil manchar MAS su nombre...)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kutaragi escribió:
El mando de Sony sigue siendo el mismo con unos gatillos pesimos, sin vibracion y con una copia falsa del sensor de movimiento del Wiimote a menor escala.

Que cojones va a ser correcto, si lo han empeorado y manchado su nombre... (y mira que Sony ya tiene dificil manchar MAS su nombre...)


huy, un fan atisony :)

Gatillos pésimos? Que no te guste su tacto no implica que sean pesimos. SOn estraños, pero cumplen su funcion perfectamente. Sin vibracion, eso esta muy gastado ya, y todos sabemos que hay acuerdo con inmersion y es cuestion de tiempo que recuperen dicha funcion.

El tilt no es una copia falsa ni a menor escala, es algo parecido pero con una aproximacion distinta, como una funcion mas del mando, no como LA FUNCION. No te gusta, no hay problema, el mando se puede utilizar como siempre....

pd. seguro que tienes play3 para juzgar, verdad?
Para juegos de conduccion y shooter me parece imprescindible... para otros igual no se echa tanto de menos pero en esos 2 generos sobretodo me parece imprescindible para la jugabilidad

por ejemplo en un shooter estas tan tranquilo y yo noto antes que alguien me esta tando por la vibracion que por el sonido... y lo mismo en uno de coche si me estoy saliendo de la carretera o si paso por un piano bien... si juegas con la camara interna necesitas vibracion si... o si... igual que en un coche de verdad notas si te sales ....


Salu2! ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DjScream3 escribió:Para juegos de conduccion y shooter me parece imprescindible... para otros igual no se echa tanto de menos pero en esos 2 generos sobretodo me parece imprescindible para la jugabilidad

por ejemplo en un shooter estas tan tranquilo y yo noto antes que alguien me esta tando por la vibracion que por el sonido... y lo mismo en uno de coche si me estoy saliendo de la carretera o si paso por un piano bien... si juegas con la camara interna necesitas vibracion si... o si... igual que en un coche de verdad notas si te sales ....


Salu2! ;)

los shooters en PC (su plataforma predilecta historicamente) siempre han sido sin vibracion y no veo que la gente se queje.

Oye, que esta bien la vibracion, y no llevarla es un paso atras. De momento yo ya puedo jugar con FF con la demo del GTHD, y seguramente en breve habra nuevo mando: mas vale tarde que nunca XD
Es como decir que los josticks ya no sirven para nada,o que dentro de 3 años el 5.1 sera algo inutil pq ya hay 7.1....


[fies]
tzare escribió:los shooters en PC (su plataforma predilecta historicamente) siempre han sido sin vibracion y no veo que la gente se queje.



Claro, pero porque ningun juego de pc soporta vibracion(atraves del raton)... pero ami me sacan un raton para pc con vibracion y un juego que lo soporte y para los shooter seria la polla... al menos para mi... pero claro si no hay pues no hay... como pasa en ps3 ajo y agua... pero eso no quiere decir que no nos gustaria, ami se me haria mucho mas intuitivo para ver si alguien me esta disparando


Salu2! [beer]
ami lo que me parece un fallo grave de diseño es la disposición de las setas, aunque veo que en resistance han puesto el control menos malo posible que era el que yo me configuraba en ps2 para los shooters sino era imposible acostumbrarse.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:ami lo que me parece un fallo grave de diseño es la disposición de las setas, aunque veo que en resistance han puesto el control menos malo posible que era el que yo me configuraba en ps2 para los shooters sino era imposible acostumbrarse.


a mi las setas me gustan mas paralelas, cuestion de gustos, tengo las dos manos iguales XD
Modo sarcasmo ON

Pues yo opino que ya es agua pasada porque si lo dice un directivo de Sony.... [+risas] Seguro que será verdad, si no no venderían tantos millones de consolas de la "plei". ¿No?

Modo sarcasmo OFF
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Como ya han dicho otros, para conduccion y shooter es imprescindible. Añado: Para Ninja Gaiden tambien. El resto de los juegos pueden pasar sin vibracion xD
Piensas que la vibración en los mandos es de la pasada generación?


No
No pienso que la vibración sea algo de la pasada generación, entre otras cosas porque no trabajo para Sony. Ahora bien si pienso que es un gilipollez bastante considerable, y que no debe ser usada como virtud ni como defecto (para unos y para otros). Sinceramente, ¿hay alguien qué se percate de la vibración pasados cinco minutos de juego? Llega un momento en el que ni lo aprecias. Estás jugando y no notas si el mando vibra o no, y si lo notas seguramente lo ignores porque estás más atento al juego o, si los tienes, te impresionan más los sonidos del 5.1 o la imagen que estás viendo en la pantalla que si el mando se mueve o no.
Yo particularmente soy de los que acostumbran a desactivar la vibración en la mayoría de juegos, más aún ahora con el tema de los mandos inalámbricos y el ahorro que puede suponer jugar con esta función o no.
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