A mi no me gusta como queda, pero ni en un chico ni en una chica, me da un poco de grima, ademas, me parece que es una zona muy muy sensible y puedes tener problemas de perdida de sensibilidad (putada). Ademas el dia que te quedes embarazada, te crezcan las tetas por la lactancia y eso tiene que ser horrible lo que tire y ademas, el dia que des el pecho...(si es que lo das) te lo vas a tener que quitar. No se, a mi no me gusta, pero si a ti te gusta adelante, yo solo doy mi opinion y no creo que nuestras opiniones sean lo importante, sino lo que TU consideres.
A mi todo el mundo (mis amigos, mi familia...) me decia que no me hiciese un piercing en la nariz que no les gustaba nada, que solo lo llevan las "chonis", que un medico con piercings no esta bien considerado, que nunca me iban a contratar en ningun lado, etc. Y yo me lo hice porque me gustaba y lo queria tener, y hoy en dia a mi gente le encanta, en el hospital nadie me ha dicho nunca nada, ni las abuelillas y no soy peor medico por llevarlo. Si a ti te gusta adelante.