piercing en...

1, 2, 3
Encuesta
¿os gusta como queda en una chica el piercing en el pezón?
37%
59
63%
100
Hay 159 votos.
Yo lo que veo es que uniendo los foreros de este hilo y "el otro", se puede ver un claro patrón de conducta... xD

Y también pienso que en un pecho grande queda peor un piercing que en uno medio-pequeño
Ralph escribió:

seaman escribió:Entonces con este post das a entender que tienes las tetas grandes y haces bien las mamadas?

Vais cegados, ¿eh?. No digo mas.

Vamos a controlarnos un poco, que no viene a cuento, coño.

Joder no se puede estar ni de coña en un hilo que pide opinion sobre ponerse un pirsing en un pezon xDDD.
Empezais a hablar de tetas grandes y de mamadas,y esperais que nadie diga nada? xDDD.
yo creo que un pendiente en el pezon te quedara a ti bien, he visto una de las dos fotos que tienes en tu perfil.

eowyn69 porcierto de donde eresss xdd
Imagen

Luego nos quejamos de que hay pocas chicas en EOL...
seaman escribió:Joder no se puede estar ni de coña en un hilo que pide opinion sobre ponerse un pirsing en un pezon xDDD.
Empezais a hablar de tetas grandes y de mamadas,y esperais que nadie diga nada? xDDD.

Pues desarróllalo mas (la broma), jodío, que parece otra cosa XD

EDIT: Pero en serio, cabrones, buitread por MP [rtfm]
Ralph escribió:
seaman escribió:Joder no se puede estar ni de coña en un hilo que pide opinion sobre ponerse un pirsing en un pezon xDDD.

Pues desarróllalo mas (la broma), jodío, que parece otra cosa XD

EDIT: Pero en serio, cabrones, buitread por MP [rtfm]

La verdad es que no venía a cuento lo que estabamos poniendo, normal que hagan bromas...

Manumtz: de Granada no soy XD
eowyn69 escribió:La verdad es que no venía a cuento lo que estabamos poniendo, normal que hagan bromas...

Como decía mi abuelo: todo es juego y diversión, hasta que alguien pierde un ojo.

XD

...yo me hago a un ladito [fies]

eowyn69 escribió:Manumtz: de Granada no soy XD

La que vas a liar :p

OMG O_O o.O, eso si que es casualidaddddddd.

PD: yo te puedo dar el visto bueno xdd
Manumtz escribió:

OMG O_O o.O, eso si que es casualidaddddddd.

PD: yo te puedo dar el visto bueno xdd

[+risas]
eowyn, tienes que enseñar una foto para que te podamos ayudar mejor xddddd
Madre mia.......el buitreo empieza a ser empalagoso [qmparto]
ryo hazuki escribió:Madre mia.......el buitreo empieza a ser empalagoso [qmparto]

¬¬, no es buitreo... , habra que ver si le queda bien el pircing en el pezon o no.
Manumtz escribió:
ryo hazuki escribió:Madre mia.......el buitreo empieza a ser empalagoso [qmparto]

¬¬, no es buitreo... , habra que ver si le queda bien el pircing en el pezon o no.

pero ya se lo han pedido antes, asi que macho, si quieres tirar la caña, hazlo por mp porque desvias la tematica del hilo
SLAYER_G.3 escribió:
Manumtz escribió:

pero ya se lo han pedido antes, asi que macho, si quieres tirar la caña, hazlo por mp porque desvias la tematica del hilo

vale vale lo siento si alguno se ha enfadado, sigamos con el tema del hilo.
Eres preciosa eowyn69, seguro que te queda bien.
[ayay] Bueno, pues finalmente he decidido ponermelo si puedo el finde que viene, a pesar de que la mayoría ha dicho que no queda bien :(

Gracias a tod@s por contestar [bye]
eowyn69 escribió:[ayay] Bueno, pues finalmente he decidido ponermelo si puedo el finde que viene, a pesar de que la mayoría ha dicho que no queda bien :(

Si lo ibas a hacer igualmente, no entiendo porque creaste este hilo. Salvo para darte publicidad, claro...

En fin, voy a hacer yo lo mismo y aprovecho para autofelicitarme por mi mensaje numero 1000!! yujuuu! que bien eh? :o
eowyn69 escribió:[ayay] Bueno, pues finalmente he decidido ponermelo si puedo el finde que viene, a pesar de que la mayoría ha dicho que no queda bien :(

Para eso votamos ?

FUEERA FUEERA FUEERA !

[qmparto]
emulev042 escribió:

Si lo ibas a hacer igualmente, no entiendo porque creaste este hilo. Salvo para darte publicidad, claro...

En fin, voy a hacer yo lo mismo y aprovecho para autofelicitarme por mi mensaje numero 1000!! yujuuu! que bien eh? :o

He pedido opinión, por que realmente no se lo que piensa la gente sobre el piercing en el pezón, aun que ya que lo dices, la gente que ha dicho que si le gusta ha puesto su opinión, pero la mayoría de los que han puesto que no, no han dicho ni porqué.

Y si, logicamente haré lo que yo quiera.. [poraki]
eowyn69 escribió:He pedido opinión, por que realmente no se lo que piensa la gente sobre el piercing en el pezón, aun que ya que lo dices, la gente que ha dicho que si le gusta ha puesto su opinión, pero la mayoría de los que han puesto que no, no han dicho ni porqué.

Yo créo haber dicho que si... lo que no se, es si he explicado el por qué.
Ralph escribió:
eowyn69 escribió:He pedido opinión, por que realmente no se lo que piensa la gente sobre el piercing en el pezón, aun que ya que lo dices, la gente que ha dicho que si le gusta ha puesto su opinión, pero la mayoría de los que han puesto que no, no han dicho ni porqué.

Yo créo haber dicho que si... lo que no se, es si he explicado el por qué.

Lo que quiero decir, es que hay más gente que ha escrito diciendo que queda bien, que diciendo que queda mal..A pesar de que los porcentajes dicen lo contrario.

De todas formas, no voy a entrar ahora en polémica porque un tío quiera tocar los huevos ¬_¬
A mi no me gusta como queda, pero ni en un chico ni en una chica, me da un poco de grima, ademas, me parece que es una zona muy muy sensible y puedes tener problemas de perdida de sensibilidad (putada). Ademas el dia que te quedes embarazada, te crezcan las tetas por la lactancia y eso tiene que ser horrible lo que tire y ademas, el dia que des el pecho...(si es que lo das) te lo vas a tener que quitar. No se, a mi no me gusta, pero si a ti te gusta adelante, yo solo doy mi opinion y no creo que nuestras opiniones sean lo importante, sino lo que TU consideres.

A mi todo el mundo (mis amigos, mi familia...) me decia que no me hiciese un piercing en la nariz que no les gustaba nada, que solo lo llevan las "chonis", que un medico con piercings no esta bien considerado, que nunca me iban a contratar en ningun lado, etc. Y yo me lo hice porque me gustaba y lo queria tener, y hoy en dia a mi gente le encanta, en el hospital nadie me ha dicho nunca nada, ni las abuelillas y no soy peor medico por llevarlo. Si a ti te gusta adelante.
A mí me pone que no te imaginas y si es en las 2..... [babas] [babas] pero no el aro, a mí me gusta el de las bolitas, creo que es algo que depende de la chica (personalidad y pechonalidad) les queda muy bien, eso si, cuando te lo hagas no olvides las fotos xDD

Por las fotos que tienes creo que no te va a quedar mal, pero bueno, que lo disfrutes [oki] .
Felicidades por la decisión.

Ahora si:

Imagen
borj1ta escribió:A mí me pone que no te imaginas y si es en las 2..... [babas] [babas] pero no el aro, a mí me gusta el de las bolitas, creo que es algo que depende de la chica (personalidad y pechonalidad) les queda muy bien, eso si, cuando te lo hagas no olvides las fotos xDD

Por las fotos que tienes creo que no te va a quedar mal, pero bueno, que lo disfrutes [oki] .

Estoy contigo, yo una vez me puse arito y no me molaba nada, asi que dos bolitas, queda mas discreto y mono
Si a ti te gusta, y sabes las consecuencias que puedes tener, sigue adelante, y morbo claro que da, en cantidad xDDD
borj1ta escribió:Por las fotos que tienes creo que no te va a quedar mal, pero bueno, que lo disfrutes [oki] .

[qmparto] [qmparto]
borj1ta escribió:Por las fotos que tienes creo que no te va a quedar mal, pero bueno, que lo disfrutes [oki] .

Yo sigo esperando el antes y el después del pezón, a mi no me basta con ese ligero enseñamiento de la primera foto y la segunda que encima esta torcida... XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
feísimo en una tía, pero FEÍSIMO
En un tío también pero ahí me da igual [carcajad]

Vamos donde esté una tía con sus dos buenas razones sin "tunear"...
A mi me mola es el de la lengua en las tias, pero nada de cincuenta piercings rollo kinki XD
Personalmente no me llaman la atención demasiado los piercing en los pezones. Si tienes buenas tetas (no grandes, sino bonitas) creo que el piercing afea mucho. En cambio si tienes unas tetas normales, el piercing puede que le de ese efecto "morbo" y no quede mal si está en sólo una de las tetas.

Bueno, ya nos enseñarás que tal ha quedado....jejejejee [looco]

saludos.
vicodina escribió:

[qmparto] [qmparto]

Macho, es que cualquier cosa que diga me sacan el buitre volando, esto es lo más sutil que se podía decir Imagen
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
emulev042 escribió:

[qmparto]

Claramente
No me pone nada, pero es tu cuerpo, si a ti te mola...
Es algo que creo que queda bien en chicas con no demasiado pecho :)

Si tienes ganas, te lo pones y no te molesta, pues genial :D
Si algún dia te lo quitas se te va quedar la teta deformada xD... Haztelo en la lengua y haz feliz a tu novio (si tienes).

Saludos! XD
137 respuestas
1, 2, 3