piercing en...

1, 2, 3
Encuesta
¿os gusta como queda en una chica el piercing en el pezón?
37%
59
63%
100
Hay 159 votos.
A mi solo me gusta en el ombligo y en el labio inferior.

Los demas directamente ni me gustan ni me disgustan, estan ahi.
seaman escribió:
eowyn69 escribió:
seaman escribió:Es mas, ahora mismo debes ponértelo, tienes un deber moral con todos nosotros que ya te hemos imaginado con un pirsing en el pezón. [babas]

pero si la mayoria dice que no! XD

Pero yo tengo mas mensajes que nadie, mi opinión cuenta mas, así que pontelo por favor y luego lo enseñas.

Seguramente me lo ponga la semana que viene, ahora lo de enseñarlo lo veo más difícil XD
eowyn69 escribió:
seaman escribió:
Pero yo tengo mas mensajes que nadie, mi opinión cuenta mas, así que pontelo por favor y luego lo enseñas.

Seguramente me lo ponga la semana que viene, ahora lo de enseñarlo lo veo más difícil XD

Tan atrevida para unas cosas y tan puritana para otras xD
eowyn69 escribió:
seaman escribió:

Eso se puede arreglar [looco] .
Yo no lo haría.. Ni me acerco a un pezón agujereado xD (Es mi gusto)
personalmente no me gusta nada el piercing en un pezon.

ahora si te lo pones en los dos, la cosa cambia radicalemente
the_gooseman escribió:personalmente no me gusta nada el piercing en un pezon.

Así hay donde elegir, que no te gusta con piercing, pues a la otra, que te gusta con piercing pues ala. Más variedad XD
eowyn69 escribió:
the_gooseman escribió:personalmente no me gusta nada el piercing en un pezon.

Así hay donde elegir, que no te gusta con piercing, pues a la otra, que te gusta con piercing pues ala. Más variedad XD

Aaaaiiixxxxx... ojalá pensaran todas como tú... un hombre puede soñar... jajajajaja xD.
Un saludo.
Para mi el cuerpo de una mujer esta bien tal y como esta. Personalmente, eso de ponerse piercing y tatuajes no me gusta, pero lo respeto. Si a ti te gusta, adelante, pero ten en cuenta las posibles complicaciones que suelen tener estas cosas antes de hacertelo. Ya nos contarás al final que haces :)
Por cierto, y si en medio de un calentón a la pareja le da por quitar la ropa un poco mas brusco? adios tetilla... eso si que pone xD
La verdad que a mi por lo menos, el tema de los piercings, tatuajes, etc, dependen mucho de la forma de ser de la persona. Es como si una tia se pone 4 piercings y se hace 2 tatuajes. Igual le quedan de puta madre. Pero si luego es una modosita, de las que veian los Osos Amorosos y la Aldea de Arce, por muy bien que le quede todo, a mi no me gusta.
Joe, que difícil me lo estais poniendo XD
Que si a tí te gusta y sabes los posibles problemas que puede acarrearte (que supongo que sí si dices que ya tuviste uno) te lo hagas. Y te lo digo yo que a mí no me gusta xD
Tia, yo me he estado pensando en hacerme el piercing medusa y quitarme los demás y he dicho a tomar por culo, sino, ya me los volveré a hacer, el cuerpo se puede perforar millones de veces y a no ser que seas un descuidado y pases de todo o te den un buen golpetazo se te va a curar bien y eso y no te va a pasar ningun problema.
Yo llevo tambien el del pezon y te digo que si estuviese donde tu, ya lo llevaría, a mi me encanta, es sexy e imprevisible, vaya cara la del tio/tia cuando te despelotas y... tachann!!! jeje
Ladycherry escribió:Tia, yo me he estado pensando en hacerme el piercing medusa y quitarme los demás y he dicho a tomar por culo, sino, ya me los volveré a hacer, el cuerpo se puede perforar millones de veces y a no ser que seas un descuidado y pases de todo o te den un buen golpetazo se te va a curar bien y eso y no te va a pasar ningun problema.
Yo llevo tambien el del pezon y te digo que si estuviese donde tu, ya lo llevaría, a mi me encanta, es sexy e imprevisible, vaya cara la del tio/tia cuando te despelotas y... tachann!!! jeje

Que eres bisexual? xDD

Hazte el piercing!!
Yo tengo bastante pecho... a mi no me quedaría mal [sonrisa]
Ladycherry escribió:Tia, yo me he estado pensando en hacerme el piercing medusa y quitarme los demás y he dicho a tomar por culo, sino, ya me los volveré a hacer, el cuerpo se puede perforar millones de veces y a no ser que seas un descuidado y pases de todo o te den un buen golpetazo se te va a curar bien y eso y no te va a pasar ningun problema.

Ostras, y ¿no te da cosa sólo por la pasta que te han costado? :S

Yo me he arrepentido de haberme quitado los que tenía.

Ahora que he dado la brasa con uno, tengo duda sobre otro, el del capuchón del clitoris. Dicen que da gustirrinín :-| y me gusta como queda.
yo he puesto que no es de mi gusto, aun y así eso no se pregunta a alguien, sino a ti misma, si crees que te gusta, te lo haces y ya esta, y al que no le guste que no lo mire xD
Sinceramente depende (para mi) de tu fisico... hay chicas que quedan maravillosas con un aro central en la nariz y otras que les queda horroroso (conozco ambos casos), por ejemplo. En el pezon pues depende del pecho que tengas, si tienes un pecho bonito te quedara increible, si no pues depende del morbillo que le de a la otra persona.

A mi todas estas cosas me gustan, pero no siempre, hay casos que quedan bien y casos que no.

salu2
A final me tocará poner una foto [+risas]
Yo no es por nada, pero hablar de perforarse ciertos sitios, agujerearte el clitoris, dilataciones y demas, cuando despues ves a los negritos del africa que les hacen aberraciones tipo plato ese en el labio o lo de la mujer jirafa, parece que no estamos tan lejos de ellos.
Personalmente no me gustan los piercings ni los tatuajes. Solo permitiria una de esas cosas cuando signifiquen algo realmente especial, pero por estetica..... te queda muy bien un dragon tatuao en el brazo a los 20-30 e incluso los 40, pero a los 50 empieza a ser ridiculo. Los piercing 3/4 de lo mismo.

Un saludo.
Mistercho escribió:Yo no es por nada, pero hablar de perforarse ciertos sitios, agujerearte el clitoris, dilataciones y demas, cuando despues ves a los negritos del africa que les hacen aberraciones tipo plato ese en el labio o lo de la mujer jirafa, parece que no estamos tan lejos de ellos.
Personalmente no me gustan los piercings ni los tatuajes. Solo permitiria una de esas cosas cuando signifiquen algo realmente especial, pero por estetica..... te queda muy bien un dragon tatuao en el brazo a los 20-30 e incluso los 40, pero a los 50 empieza a ser ridiculo. Los piercing 3/4 de lo mismo.

Un saludo.

Eso de los negritos es una tonteria xD...aun asi hay gente asi, y oye si les gusta adelante. Recuerda que esa es tu opinion. Yo veo al cantante de Metallica que tiene 50 tacos si no me equivoco y no veo feo sus tatuajes. Cuestion de gustos...

salu2
Black29 escribió:
Mistercho escribió:Yo no es por nada, pero hablar de perforarse ciertos sitios, agujerearte el clitoris, dilataciones y demas, cuando despues ves a los negritos del africa que les hacen aberraciones tipo plato ese en el labio o lo de la mujer jirafa, parece que no estamos tan lejos de ellos.

Un saludo.

Eso de los negritos es una tonteria xD...aun asi hay gente asi, y oye si les gusta adelante. Recuerda que esa es tu opinion. Yo veo al cantante de Metallica que tiene 50 tacos si no me equivoco y no veo feo sus tatuajes. Cuestion de gustos...

salu2

Como dices es mi opinion, pero lo de los negritos no es una tonteria. Estos se dedican a "marcarse" segun estatus, edad, etnia y otras cosas, la gente de piercings y tatus, se marcan por estetica, tribu y demas. Yo no veo la diferencia, me parece una barbaridad lo de unos y lo de otros, pero como he dicho, lo respeto muchisimo ya que cada uno hace con su cuerpo lo que quiera, yo no soy nadie para juzgar ni prejuzgar a nadie, pero no me gusta.

Y lo del tio de Metallica, claro que le quedan bien como dices, pero es que el vive de su imagen y su trabajo es demostrar lo malote que es y vive como una estrella de la musica, pero lo que pasa que no todos van a ser estrellas del rock ni vivir de su imagen. Yo no veo a mi padre con un tatuaje, sinceramente.

Un saludo.
eowyn69 escribió:

Ahora que he dado la brasa con uno, tengo duda sobre otro, el del capuchón del clitoris. Dicen que da gustirrinín :-| y me gusta como queda.

El del pezón me costó 30€ o asi, tampoco es tanto, si empiezo a contar el dinero que me he gastado en ir al cine o en ir a cenar... Y nose en tu ciudad pero en la mia ahora to dios esta dando ofertas de perforación, de hecho el piercing medusa que me hice el sabado me costó 20€! Sobre lo del otro piercing... Yo no me lo haria ni jarta wine, dice mucha gente que pierdes sensibilidad al estar expuesta a algo que todo el rato te va rozando y eso... Nose, yo mi chichi lo quiero enterico y sin problemas que eso ya son zonas mas sensibles...
Mistercho escribió:
Black29 escribió:

Un saludo.

salu2

Como dices es mi opinion, pero lo de los negritos no es una tonteria. Estos se dedican a "marcarse" segun estatus, edad, etnia y otras cosas, la gente de piercings y tatus, se marcan por estetica, tribu y demas. Yo no veo la diferencia, me parece una barbaridad lo de unos y lo de otros, pero como he dicho, lo respeto muchisimo ya que cada uno hace con su cuerpo lo que quiera, yo no soy nadie para juzgar ni prejuzgar a nadie, pero no me gusta.

Y lo del tio de Metallica, claro que le quedan bien como dices, pero es que el vive de su imagen y su trabajo es demostrar lo malote que es y vive como una estrella de la musica, pero lo que pasa que no todos van a ser estrellas del rock ni vivir de su imagen. Yo no veo a mi padre con un tatuaje, sinceramente.

Un saludo.

Pues mi padre se hizo un tatuaje hace unos años. Cuando él se lo hizo aproveché y me fui a hacer yo un piercing... Vamos, que hace relativamente poco xD
Ladycherry escribió:
eowyn69 escribió:

El del pezón me costó 30€ o asi, tampoco es tanto, si empiezo a contar el dinero que me he gastado en ir al cine o en ir a cenar... Y nose en tu ciudad pero en la mia ahora to dios esta dando ofertas de perforación, de hecho el piercing medusa que me hice el sabado me costó 20€! Sobre lo del otro piercing... Yo no me lo haria ni jarta wine, dice mucha gente que pierdes sensibilidad al estar expuesta a algo que todo el rato te va rozando y eso... Nose, yo mi chichi lo quiero enterico y sin problemas que eso ya son zonas mas sensibles...

Pues ahora mismo no recuerdo cuánto me costó. Pierde sensibilidad si te lo pones en el clitoris no en el capuchón, sino ni me lo planteaba [+risas]
Mistercho escribió:
Black29 escribió:

Un saludo.

salu2

Un saludo.

Pues mira, no te ofendas, pero creo que en el fondo si prejuzgas. Yo no me lo hago para ser estrella del rock , ni para ser mas malote, me lo hago porque me gusta el cuerpo tintado y porque me gusta llevar "cosas encima" que me identifiquen.

Al de Metallica que te pongo como ejemplo no he dicho que le queden bien porque sea una estrella del rock, si no porque tiene un cuerpo y un estilo que hace que le queden bien. Aparte los tatuajes que tienen me parecen apropiados y personales.

A mi personalmente me gusta que si me hago un tatuaje tenga una historia detras, y no sea simplemente un dibujo sin mas.

salu2

PD: Hablando de pircings... algo carillo no? Me costo a mi el del labio 14€ creo.. xD y la dilatacion 7€ (3mm)...
Diria que los precios varian a partir de lo que tengan que pagar de alquiler jeje porque si lo hacen en un local tienen que sacar beneficio claro... Si te lo hacen en su casa ( que por ley esta prohibido ) entonces te cobraran 4 duros... Yo por suerte las dilataciones me las hacia yo :P

Y sigo diciendo que yo no tocaria partes donde hay tantisimos puntos nerviosos como las partes intimas, nose yo les tengo mucho aprecio...
Yo tampoco me lo haría en el pene.
eowyn69 escribió:A final me tocará poner una foto [+risas]

¿Pero cómo pasáis este comentario por alto? ¿qué le está pasando a EOL? Ésto ya no es lo que era... queremos foto ya!!!!! jajajajajaaj xD.
FIGANE escribió:
eowyn69 escribió:A final me tocará poner una foto [+risas]

¿Pero cómo pasáis este comentario por alto? ¿qué le está pasando a EOL? Ésto ya no es lo que era... queremos foto ya!!!!! jajajajajaaj xD.

ya tardaba alguien en decir algo al respecto jajaja yo lo he visto pero he preferido no comentar xD
¿Habéis visto que justo hay 100 votos? xD
Que ponga en la encuesta la opción de "yo voto si la veo primero". Me da que ganaba de largo.
Depende del pecho, pero en general me gusta. Mucho. [sati]
Mistercho escribió:Como dices es mi opinion, pero lo de los negritos no es una tonteria. Estos se dedican a "marcarse" segun estatus, edad, etnia y otras cosas, la gente de piercings y tatus, se marcan por estetica, tribu y demas. Yo no veo la diferencia, me parece una barbaridad lo de unos y lo de otros, pero como he dicho, lo respeto muchisimo ya que cada uno hace con su cuerpo lo que quiera, yo no soy nadie para juzgar ni prejuzgar a nadie, pero no me gusta.

Un saludo.
pero estas prejuzgando a la gente, tu no ves a tu padre con tatuajes ni yo al mio, pero yo llevo de momento un tatuaje en el antebrazo y mi objetivo es acabar con los dos brazos tatuados y la espalda, seguramente dentro de 50 años veras a señores de 70/80 años con tatuajes/piercings y no lo veras raro, dado que es una practica, relativamente moderna
La verdad es que quedan bien, pero sentir una aguja atravesandote una teta no se si debe ser muy agradable.
SLAYER_G.3 escribió:
Mistercho escribió:Como dices es mi opinion, pero lo de los negritos no es una tonteria. Estos se dedican a "marcarse" segun estatus, edad, etnia y otras cosas, la gente de piercings y tatus, se marcan por estetica, tribu y demas. Yo no veo la diferencia, me parece una barbaridad lo de unos y lo de otros, pero como he dicho, lo respeto muchisimo ya que cada uno hace con su cuerpo lo que quiera, yo no soy nadie para juzgar ni prejuzgar a nadie, pero no me gusta.

Un saludo.
pero estas prejuzgando a la gente, tu no ves a tu padre con tatuajes ni yo al mio, pero yo llevo de momento un tatuaje en el antebrazo y mi objetivo es acabar con los dos brazos tatuados y la espalda, seguramente dentro de 50 años veras a señores de 70/80 años con tatuajes/piercings y no lo veras raro, dado que es una practica, relativamente moderna

Te repito, no prejuzgo, no por llevar tatuajes o piercings se es mejor persona o no ni nada de eso. Solo digo que no le veo la gracia y no veo la gracia a que cuando sea un hombre mayor me mire el brazo y vea un dragon arrugao. Y si dentro de 50 años veo a un señor de 70/80 años con tatuajes o piercings, seguire sin entenderlo y encima me parecera un tanto ridiculo. Es como si te ves a una señora de 80 años con unas mallas y un vestido puton del bershka.....

Alguien antes me decia que llevaba tatuajes por estetica y por llevar cosas que lo identifiquen. Lo de la estetica es como siempre, totalmente subjetivo, y lo de cosas que le identifiquen, yo me identifico perfectamente y no llevo ningun accesorio encima.

Un saludo.
neocypunk escribió:La verdad es que quedan bien, pero sentir una aguja atravesandote una teta no se si debe ser muy agradable.

No es para tanto...es un momentino, y luego no duele casi nada, asik merece la pena :-|
A mi no es que me entusiasme, pero un factor a tener en cuenta es el tamaño del pecho, en pechos pequeños no queda nada bien...
Mistercho escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Un saludo.

Te repito, no prejuzgo, no por llevar tatuajes o piercings se es mejor persona o no ni nada de eso. Solo digo que no le veo la gracia y no veo la gracia a que cuando sea un hombre mayor me mire el brazo y vea un dragon arrugao. Y si dentro de 50 años veo a un señor de 70/80 años con tatuajes o piercings, seguire sin entenderlo y encima me parecera un tanto ridiculo. Es como si te ves a una señora de 80 años con unas mallas y un vestido puton del bershka.....

Alguien antes me decia que llevaba tatuajes por estetica y por llevar cosas que lo identifiquen. Lo de la estetica es como siempre, totalmente subjetivo, y lo de cosas que le identifiquen, yo me identifico perfectamente y no llevo ningun accesorio encima.

Un saludo.

Como ya te dije, mi padre se hizo un tatuaje hace no mucho, supongo que son 45 años más o menos.

Y mi abuelo también tenía tatuajes. En el brazo. Cuando llevaba manga corta se le veían perfectamente, y la verdad, jamás lo vi raro. No sé si por verlo desde pequeña o porque realmente no era tan horrible xD
toni_v escribió:A mi no es que me entusiasme, pero un factor a tener en cuenta es el tamaño del pecho, en pechos pequeños no queda nada bien...

Pues yo pienso al revés... un piercing en un pecho pequeñito, abarcable, y manoseable, es visualmente incomparable a todo lo demás.

Nunca pensé que fuera a decir esto, pero adoro los pechos pequeñitos, me empiezan a gustar mas que las tallas grandes.
Ralph escribió:
toni_v escribió:A mi no es que me entusiasme, pero un factor a tener en cuenta es el tamaño del pecho, en pechos pequeños no queda nada bien...

Pues yo pienso al revés... un piercing en un pecho pequeñito, abarcable, y manoseable, es visualmente incomparable a todo lo demás.

Nunca pensé que fuera a decir esto, pero adoro los pechos pequeñitos, me empiezan a gustar mas que las tallas grandes.

Tambien has dicho que las felaciones te cortan el rollo...
eowyn69 escribió:Tambien has dicho que las felaciones te cortan el rollo...

que miedo me das [tomaaa]... a ver, dime que estás pensando xD
Ralph escribió:

jaja, sólo digo que parece el mundo al revés...no te gustan ni las tetas grandes ni las mamadas...
:p

ok, de acuerdo, puntualización... las felaciones están sobrevaloradas: no son tan magníficas.

Por otro lado, mis experiencias han sido un poco lamentables, la que no lo hacía mal, no me calentaba ni con una estufa... y la que me hacía ponerme como un animal, me hacía daño, me rozaba, y al final perdía todo el interés.

Soy como ceniciento... seguro que hay una mujer por ahí capaz de calzarse lo mío sin reventarme la líbido (y otras cosas) [sonrisa]

...lo de los pechos pequeños, es mas bién una observación que estoy apreciando últimamente con bastante interés. Unos pechos abarcables, permiten jugar con ellos en cualquier posición, y pasar a otras zonas, como el abdomen, subir al cuello, y en definitiva, erotizar todo el cuerpo, en vez de centrarse en las tetas media hora como un bobo.

...me iba a explayar mas, pero mejor no, ¿no?... parece que estamos cruzando todos los hilos, y nos van a dar el toque XD
Ralph escribió::p

ok, de acuerdo, puntualización... las felaciones están sobrevaloradas: no son tan magníficas.

Por otro lado, mis experiencias han sido un poco lamentables, la que no lo hacía mal, no me calentaba ni con una estufa... y la que me hacía ponerme como un animal, me hacía daño, me rozaba, y al final perdía todo el interés.

Soy como ceniciento... seguro que hay una mujer por ahí capaz de calzarse lo mío sin reventarme la líbido (y otras cosas) [sonrisa]

...lo de los pechos pequeños, es mas bién una observación que estoy apreciando últimamente con bastante interés. Unos pechos abarcables, permiten jugar con ellos en cualquier posición, y pasar a otras zonas, como el abdomen, subir al cuello, y en definitiva, erotizar todo el cuerpo, en vez de centrarse en las tetas media hora como un bobo.

...me iba a explayar mas, pero mejor no, ¿no?... parece que estamos cruzando todos los hilos, y nos van a dar el toque XD

Para eso tienes las dos manitas e incluso la boca [jaja] , digo yo....
pero no me motiva igual... a ti te pasará lo mismo, ¿no?.

...últimamente tiro bastante mas por las manejables... parece que me mola mas que me trepen, y se retuercen como unas culebrillas cuando se ponen tontitas XD
Ralph escribió:pero no me motiva igual... a ti te pasará lo mismo, ¿no?.

...últimamente tiro bastante mas por las manejables... parece que me mola mas que me trepen, y se retuercen como unas culebrillas cuando se ponen tontitas XD

Pero,¿para ti que son abarcables? porq yo por lo que me estás diciendo me estoy imaginando....

Imagen

[carcajad] [carcajad]
eowyn69 escribió:
Ralph escribió:

jaja, sólo digo que parece el mundo al revés...no te gustan ni las tetas grandes ni las mamadas...

Entonces con este post das a entender que tienes las tetas grandes y haces bien las mamadas?
eowyn69 escribió:Pero,¿para ti que son abarcables? porq yo por lo que me estás diciendo me estoy imaginando....

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Para nada, todo lo contrario... abarcable, que con una mano me basta para cubrir un pecho.

seaman escribió:Entonces con este post das a entender que tienes las tetas grandes y haces bien las mamadas?

Vais cegados, ¿eh?. No digo mas.

Vamos a controlarnos un poco, que no viene a cuento, coño.
137 respuestas
1, 2, 3