piercing en...

1, 2, 3
Encuesta
¿os gusta como queda en una chica el piercing en el pezón?
37%
59
63%
100
Hay 159 votos.
Hola eolian@s,

me gustaría ponerme un piercing en el pezón (soy una chica), y me gustaría que me dierais vuestra opinión [ayay]

Gracias a tod@s por adelantado
Si a ti te gusta algo adelante con ello. Pero hacerlo para gustarle a los demás NUNCA. Si realmente te gusta ya sabes! ;)
Xogun el sádico escribió:Si a ti te gusta algo adelante con ello. Pero hacerlo para gustarle a los demás NUNCA. Si realmente te gusta ya sabes! ;)

A mi me gusta mucho, pero tampoco quiero que sea un impedimento a la hora de... [+risas] Lo mismo puede echar para atrás...
Los piercings en el pezón les queda bien a los hombres... el pecho femenino ya es bonito por naturaleza; perforarlo para "adornarlo" lo veo una estupidez.
Foto del pezón y te digo si te queda bien.
Si a ti te gusta, haztelo, no creo que te sea un impedimento, tampoco creo que un hombre se heche para atrás porque lleves un piercing en el pezon.
Según comentó un chico en este foro, el tenía un piercing en el pezón y al tiempo, cuando se lo sacó, se le quedó desfigurado...Yo no estoy muy puesto en esto, pero a ver si mas gente puede contar experiencias.
Lo suyo es que subas fotos y ya te diremos qué tal

Da cierto morbillo, pero prefiero sin piercing
Depende de muchos factores. Por lo general, en un pecho pequeño no me gusta como queda un piercing. En un pecho ya más desarrollado puede quedar bien. Pero lo principal es que te guste a ti hacértelo, no lo vayas a hacer por gustar más a los demás.
Si lo haces por los tíos al fin y al cabo en lo que se va a fijar es si tienes las tetas guapas o no, no si llevas piercing, jajajaja.
Un saludo.
eowyn69 escribió:
Xogun el sádico escribió:Si a ti te gusta algo adelante con ello. Pero hacerlo para gustarle a los demás NUNCA. Si realmente te gusta ya sabes! ;)

A mi me gusta mucho, pero tampoco quiero que sea un impedimento a la hora de... [+risas] Lo mismo puede echar para atrás...

Si no les gusta que miren a otro sitio xD.
Añado que no me pondría un aro, sería la tipica barra con dos bolitas metalicas (nada raro)

:-?
eowyn69 escribió:Añado que no me pondría un aro, sería la tipica barra con dos bolitas metalicas (nada raro)

:-?

Si lo de la forma del piercing casi que da lo mismo... lo importante es el conjunto global, jejejeje. Pero el tipo de piercing que dices es bastante discreto, no quedan mal.
Saludos.
personalmente no me gusta pero si te gusta a ti pues adelante.

Aunque personalmente no me guste no significaria que te rechace por ello obviamente ya que tampoco es para tanto.

saludos :)
MaCar escribió:Foto del pezón y te digo si te queda bien.

Exacto, si no lo vemos no podemos opinar. Es mas, lo suyo seria ver el pecho, no solo el pezon. XD

Imagen
A mi me gustan, y quedan muy bien... pero no he tenido la oportunidad de catar uno con piercing...

Eso sí, todo depende del tamaño del pezón... normalmente si es de un tamaño medio tirando a grande, queda muy bien, si en cambio es muy pequeño, mejor que no.

De preferir... me gustan las barras o con forma de herradura...

En cuanto a problemas... no deberias de tener ninguno, salvo que dicen que es el que más duele, y tienes que seguir los cuidados tipicos, con cuidado de la ropa, claro... luego ya, pues no habría tampoco problemas en caso de la lactancia en un futuro, o eso dicen.
Mulzani escribió:A mi me gustan, y quedan muy bien... pero no he tenido la oportunidad de catar uno con piercing...

Eso sí, todo depende del tamaño del pezón... normalmente si es de un tamaño medio tirando a grande, queda muy bien, si en cambio es muy pequeño, mejor que no.

De preferir... me gustan las barras o con forma de herradura...

En cuanto a problemas... no deberias de tener ninguno, salvo que dicen que es el que más duele, y tienes que seguir los cuidados tipicos, con cuidado de la ropa, claro... luego ya, pues no habría tampoco problemas en caso de la lactancia en un futuro, o eso dicen.

Si yo tenía uno hace un par de años, lo que pasa es que se me ha cerrado y ahora no se si ponermelo o no. No me dolió mucho, un poco en el momento y después casi nada..
queda muy bien, eso si, si no llevas cuidado adios pezon xD

[jaja] [jaja] [jaja] [tadoramo]
Enrosca bien el piercing vaya a ser que tengas una desgracia en pleno momento intenso. Yo estube a punto de una desgracia chupando una oreja, jejejeje.

Un saludo.
Duqe escribió:

Exacto, si no lo vemos no podemos opinar. Es mas, lo suyo seria ver el pecho, no solo el pezon. XD

Imagen

No, no, que enseñe una foto del cuerpo entero, así vemos si en el conjunto completo queda bien...xDDD

(Es broma xDD)
Os ha dado fuerte con los piercings, ¿eh?.

Al final va a pasar como con los tatuajes, y no llevarlos acabará siendo mas interesante XD
adrianoff está baneado por "troll"
Eso es como ciertos tatuajes, tatuajes si te haces, que sea sin exagerar, y piercings, que sean por la cara, tipo nariz, cartilago de la oreja, lados del labio o en caso remoto en chicas en ombligo, nunca en el pezon porque es una burrada y queda bastante mal.
Lo reconozco, a mi me encantan los piercings en las mujeres, donde sea..........ale, ya lo he dicho [sonrisa] Si no fuera porque me da pereza, me los volvia a poner [maszz]
porque perforar tu cuerpo con una cosa que es prescindible y que sin esa cosa tu vida sera igual , la verdad xD

Es mi opinion , a mi no me gustan que lo tengo o no una chica no le hara mas interesante , no se que le da a la gente por ponerse uno y menos en el pene como un tio de aqui XD
A mi me parece que es un sitio en el que quedan preciosos, cuando vuelva a darme un poco menos de respeto, volveré a hacerme el que tenía
Si al final te lo haces, hazte el pack y pontelo en los dos. A mi me... Imagen (agagagagaga)
Yo lo llevo, en el izquierdo y nunca me ha dado problemas, es muy comodo, eso si los primeros dias el tipico picor pero a la semana ya no duele nada, se cura muy rapido porque el pezon es un tipo de mucosa y la mucosa cura antes.
Yo te lo recomiendo, en un pecho queda curioso, en los dos quizas demasiado cargado, pero pa gustos colores.
Por cierto, alguien lleva o conoce a alguien que lleve el piercing medusa?
http://4.bp.blogspot.com/_Pm3nNxBJ1is/THPTOQmpA4I/AAAAAAAAACo/biv9awq-EtE/s320/medusa.jpg
Eso produce deformación en muchos casos cuando te lo quitas
Ladycherry escribió:Yo lo llevo, en el izquierdo y nunca me ha dado problemas, es muy comodo, eso si los primeros dias el tipico picor pero a la semana ya no duele nada, se cura muy rapido porque el pezon es un tipo de mucosa y la mucosa cura antes.
Yo te lo recomiendo, en un pecho queda curioso, en los dos quizas demasiado cargado, pero pa gustos colores.
Por cierto, alguien lleva o conoce a alguien que lleve el piercing medusa?
http://4.bp.blogspot.com/_Pm3nNxBJ1is/THPTOQmpA4I/AAAAAAAAACo/biv9awq-EtE/s320/medusa.jpg

por curiosidad, lady, cuantos piercing llevas?
@Slayer: 4, labio, nariz, pezón y cartilago oreja y 4 dilataciones en las orejas ( la maxima de 6 no te pienses q son enormes ).Mi idea es ponerme el piercing medusa y sacarme los demás pero esque claro, quiero saber opiniones de gente >____<
Es mas, ahora mismo debes ponértelo, tienes un deber moral con todos nosotros que ya te hemos imaginado con un pirsing en el pezón. [babas]
seaman escribió:Es mas, ahora mismo debes ponértelo, tienes un deber moral con todos nosotros que ya te hemos imaginado con un pirsing en el pezón. [babas]

pero si la mayoria dice que no! XD
A mí no me gusta. Soy chica, y no me gusta ni en chica ni en chico.
eowyn69 escribió:
seaman escribió:Es mas, ahora mismo debes ponértelo, tienes un deber moral con todos nosotros que ya te hemos imaginado con un pirsing en el pezón. [babas]

Yo lo llevo y si es por el dolor, tu cuando te vayan a atravesar respira fondo y yasta. Si es por los cuidados jabon neutro, y suero fisiologico y listo. Los primeros dias ponte en el sujetador papel del water para que no te toque directamente en el, aunque te recomiendo hacertelo un viernes y finde tranqui en casa o en casa de colegas...
Si es por moral, bah, si tienes ganas haztelo, sino ya se cerrará, el del pezón se cierra rapido.
Ladycherry escribió:
eowyn69 escribió:

Yo lo llevo y si es por el dolor, tu cuando te vayan a atravesar respira fondo y yasta. Si es por los cuidados jabon neutro, y suero fisiologico y listo. Los primeros dias ponte en el sujetador papel del water para que no te toque directamente en el, aunque te recomiendo hacertelo un viernes y finde tranqui en casa o en casa de colegas...
Si es por moral, bah, si tienes ganas haztelo, sino ya se cerrará, el del pezón se cierra rapido.

.
pero si ya me lo hice, jeje, lo que pasa es que se me cerro y no se si volvermelo a poner..
eowyn69 escribió:pero si ya me lo hice, jeje, lo que pasa es que se me cerro y no se si volvermelo a poner..

Y porque se te cerró? Te lo quitaste? Y porque te lo quitaste? Lo mismo te has cansado de el o lo ves como un caprichillo mas... si es asi piensatelo...
eowyn69 escribió:.
pero si ya me lo hice, jeje, lo que pasa es que se me cerro y no se si volvermelo a poner..

Si se te cerró no creo que debas volver a hacértelo en el mismo sitio. Yo lo hice en una oreja, se me infectó uno y me lo quité, y al tiempo me lo quise volver a hacer... Pues bueno, sí, por fuera se había cerrado pero por dentro parece que algo quedó, y cuando me quitaba el pendiente, al volvérmelo a poner, era dificilísimo encontrar el camino correcto porque tenía los dos abiertos, pero solamente uno con salida... Tardaba muchísimos intentos en encontrar el camino bueno, y la mayoría de veces terminaba sangrando, así que al final se me infectó. Al final me lo tuve que quitar y nada, me he quedado con esa zona de la oreja inservible xD Además de que el último pendiente que usé se quedó negro y se me quedó en la oreja tipo tatuaje, vamos, que se metió lo negro por dentro de la piel y ahora tengo un punto negro en la oreja xD Ya no está infectado ni nada, pero me queda lo negro y la marca del agujero xD

No sé si en el pezón te puede pasar lo mismo, pero si te lo vas a hacer pregunta antes.
Ladycherry escribió:
eowyn69 escribió:pero si ya me lo hice, jeje, lo que pasa es que se me cerro y no se si volvermelo a poner..

Y porque se te cerró? Te lo quitaste? Y porque te lo quitaste? Lo mismo te has cansado de el o lo ves como un caprichillo mas... si es asi piensatelo...

no fue pork me cansara de el ni muxo menos, sino no estaría aqui pidiendo opinión...
Vale pues... por lo que me has dicho y tal, haztelo otra vez :) Si ya esta todo bien curado y cerrado adelante, si te molaba no? pues ya esta :3
Ladycherry escribió:@Slayer: 4, labio, nariz, pezón y cartilago oreja y 4 dilataciones en las orejas ( la maxima de 6 no te pienses q son enormes ).Mi idea es ponerme el piercing medusa y sacarme los demás pero esque claro, quiero saber opiniones de gente >____<

¿Es la bolita esa en el labio?. A mi no me gusta en esa zona.
Ralph escribió:
Ladycherry escribió:@Slayer: 4, labio, nariz, pezón y cartilago oreja y 4 dilataciones en las orejas ( la maxima de 6 no te pienses q son enormes ).Mi idea es ponerme el piercing medusa y sacarme los demás pero esque claro, quiero saber opiniones de gente >____<

¿Es la bolita esa en el labio?. A mi no me gusta en esa zona.

Una bolita pequeñita en el labio superior en medio del labio, sabes?...
Ladycherry escribió:Una bolita pequeñita en el labio superior en medio del labio, sabes?...

Bueno, si es en el color de la foto, puede valer. La cosa es que muchas veces parecen lunares, y no es que me desagraden, pero yo no veo que acentúe la belleza de ningún rasgo (que no es ese el objetivo, supongo, pero si que me fijo de esa manera).
eowyn69 escribió:

Pero yo tengo mas mensajes que nadie, mi opinión cuenta mas, así que pontelo por favor y luego lo enseñas.
Ralph escribió:
Ladycherry escribió:Una bolita pequeñita en el labio superior en medio del labio, sabes?...

Bueno, si es en el color de la foto, puede valer. La cosa es que muchas veces parecen lunares, y no es que me desagraden, pero yo no veo que acentúe la belleza de ningún rasgo (que no es ese el objetivo, supongo, pero si que me fijo de esa manera).

Ugh nono, pequeñitos color plata! o como mucho negro pero de titanio!
A mí me pone sobremanera... :p
Con el gustirrinin que da morder eso, y tener que andarse con cuidado... Y en el clítoris es todavía peor, que les pegas un lametón y se creen que se lo vas a arrancar o algo. No mola.
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Yo soy de los que dicen que lo hagas; a mi sinceramente me da morbo una tía con piercing en uno o los dos pezones, todo depende de si puede quedar bien

Yo tengo amigos que me dicen que estoy loco, por decir que me gustaba como quedaban las dilataciones a una chica que era guapísima, me dijeron que ni idea; pero en mi opinión si gusta y puede quedar bien, adelante
Ladycherry escribió:Ugh nono, pequeñitos color plata! o como mucho negro pero de titanio!

Si es discretito, entonces seguro que si. Además, es lo que a ti te gusta, ¿no?... pues no te prives de eso.

Lo que si me parece importante a tener en cuenta, es el agujero que podría quedar cuando llegue el día que decidas quitartelo, pero bueno, ya sabrás mejor que yo lo que hay.
A mi en una chica me gustan mucho, pero estéticamente me gustan más los aros, aunque puedo entender que son más incómodos.

Pero hay que tener muy claro que solo queda bien si tienes un pecho bonito.

En cuanto a lo que piensen los demás de ello... Que sentido tiene que te lo preguntes? El piercing es para ti. Si no lo ves así, yo no me lo haría.

Es lo que menos me gusta de mi trabajo, que me los he tenido que quitar todos por dar una supuesta imagen. Aunque no creo que en tu caso se tenga que enterar nadie que tu no quieras.
137 respuestas
1, 2, 3