Piercings en el lateral del labio y ceja, de verdad duelen tanto?

Buenas, estaba pensando hacerme un tattoo para este otoño, pero me ha dado la vena ahora de hacerme un par de piercings. Estoy pensando en haceme un aro en el lado del labio, nada de pinchos ni bolas, y ya de paso hacerme en la ceja otro aro o un palo, ahí ya no se el qué. La cosa es que me dicen que duele mucho más que hacerse un pendiente (a mi me hicieron el agujero del mío con un cubito de hielo y un pendiente medicinal en un botellon una piba hace 10 años y no me dolió nada), pero no sé si es cierto o no, que es muy incómodo y que luego te lo rechaza el cuerpo. Alguna experiencia? De todos modos le preguntaré al de los tattoos a ver que me dice.
saludosss
Yo lo llevo en el labio inferior, al lado derecho, y me dolio la ostia, no me echaron anestesia, pero bueno, es que son 2 seg. lo que tarda el piercer en hacertelo ...

El tatoo duele menos, pero es bastante mas tiempo, y como sea una zona donde haya mucho hueso, preparate jeje, la de las costillas dicen que es de las peores, junto con el biceps (donde me lo quiero hacer yo el prox)

El tatoo, si es el primero, yo que tu me lo pensaria unos meses cuando tengas un diseño que te gusta, si a los meses sigues queriendo hacerte el mismo diseño, adelante, si has cambiado de opinion, medita lo que quieres, que es para toda la vida,
O tambien puedes hacerte algo pequeño, que te lo pueden tapar el dia de mañana con uno mas grande, aunque a mi, no es algo que me guste mucho, si te haces un tatoo es para que se quede ahi, al fin y al cabo se supone que te lo haces por algo y tiene su historia.

Salu2
Kuando le hicieron el piercing a mi hermanacon anestesia valia un euro mas...

P.D: la anestesia era un cubito de hielo... XD
a mi el de la ceja no me dolio nada de nada, apenas lo senti. me echaron en una gasa un spray y me dijeron que me lo apretara en la ceja, no se si eso seria anestesia o que, pero no me dolio nada
Pueeeeees... hay casos y casos hay, por lo que veo.

Yo llevaba un pendiente en la oreja izquierda y un dia de puntazo me hice un piercing debajo del labio y otro en la ceja, y os juro que no noté NADA, solo el pinchazo y como iba pasando la aguja, pero no me dolia... además no utilizó ningún tipo de anestesia, nada, solo lo desinfectó al principio, y para agujerear utilizó creo que la punta de una jeringuilla, usaba una por piercing...

O sea, pasaba la punta de la jeringuilla y una vez pasada metia el piercing por el agujero y volvia a pasar para adentro, con lo que el piercing quedaba metido... solo noté un poquiiiiiiiiito de nada en la ceja, pero de dolor, nada.

Al poco me hice el de la lengua en el mismo sitio (es una tienda donde ponen piercings y tatoos) y el de la lengua tampoco me dolió nada y fué igual... noté como clavaba, como iba pasando la aguja, como salia, y luego como hacia el proceso inverso... esa vez ni anestesia ni nada, solo me dió un vaso de oraldine previo para desinfectar.

Para los piercings externos me "recetó" un liquido que se llama Diaseptyl y la verdad... ni infección, ni dolor... pero es que nada... y para la lengua, oraldine, y lo mismo, ni la "famosa" hinchazon del piercing en la lengua, solo un poco de molestia al principio, notaba como "calambrillos" por la lengua de vez en cuando que cada vez fueron a menos...

Luego para el curro donde estoy ahora me los hicieron quitar, eso pasado un año y pico, casi año y medio, y al dia siguiente ya tenia el del labio y el de la lengua cerrados O_o

Tal vez es por el tipo de "pellejo", yo tengo la piel muy elastica y cicatrizo rapido, además, lo que me remarcó más el de los piercings: sobretodo no hagas fuerza, tienes que estar relajado al máximo cuando te los hagan, tranquilisimo, y no te doleran... la anestesia que se usa (según me dijo) lo que hacen es endurecer la carne, por lo que cuando la zona donde se ha puesto el piercing se despierta, duele mas que sin anestesia.

Para acabar: HAZTELOS!!! Yo echo mucho de menos los piercings, me encantaba llevarlos, lo unico que he podido rescatar son los dos agujeros de la oreja izquierda :(
Si de verdad quieres hacértelos, el dolor es lo que menos debería preocuparte [oki]
Pues yo tengo los 2, en la ceja izquierda y en el labio en la zona inferior derecha ( este ultimo es de hace 2 semanas ).

El de la ceja me echaron un spray que no se si era frio, anestesia o que leches, pero la verdad que note el pinchazo y me dolio un poquito. Al cabo de 1 mes se me infecto y tarde 3 meses mas en curarse, ahora esta perfecto.

Y el del labio no me echaron nada de nada y apenas senti el pinchazo y de hecho ya me ha cicatricado y ya esta curado y perfecto

En definitiva, si te gustan haztelos que no duele nada.
yo lo tengo en la ceja y me dolio poquisimo cuando me lo hicieron y no tardaron na, tampoco me pusioeron anestesia, solo me pusieron una pinza grande apretando donde me ivan a poner el piercing que no se para que seria
Yo tambien tengo pensado hacerme el de debajo del labio en el lado izquierdo, y bueno, no me importa si me duele 5 segundillos [jaja]

Sin sufrimiento no hay placer, jejejeje.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
justamente los dos piercings ke menos duelen asi ke...

por cierto, el aro para el piercing del labio déjatelo para salir por ahí u ocasiones especiales... llevarlo siempre te va desgarrando la carne (aunke no lo creas) y te daña más el esmalte de los dientes...

yo te recomiendo ponerte una barra de silicona con una bola o un pincho... aunke también te recomendaría no ponértelo de lado porke debe ser el piercing más visto del universo... ahora lo lleva cualkier cri@ ke pase de los 15... pero bueno, mis consejos suelen caer en saco roto... sobre todo el de no llevar aro. Yo tengo un piercing en medio del labio desde hace la ostia de tiempo y el aro me lo pongo de vez en cuando, todo ello por consejo de la ke me hizo el piercing ke tiene título de enfermera...

PD: hay un hilo de piercings
PD2: el comentario de arriba por ejemplo no hace más ke afirmar lo ke digo del piercing de lado en el labio, lo lleva todo el mundo o todos se lo kieren hacer
yo yevo ya casi 3 años con un piercing en el labio inferior en el medio, y supongo que lo haran igual que el del lateral. a mi me pusieron un algodon con un spray durante unos minutos, supongo que seria anestesia, por dentro del labio y no me dolio nada de nada, asique no tengas miedo.
un saludo
thafestco escribió:PD2: el comentario de arriba por ejemplo no hace más ke afirmar lo ke digo del piercing de lado en el labio, lo lleva todo el mundo o todos se lo kieren hacer

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ami es que no me importa quien lo lleve, es que ami me gusta ahi, no voy a hacermelo en el pomulo para que sea original, jejeje. [jaja]
Yo tras mi experiencia no me dejaria poner anestesia ni hielo ni nada ni de coña... joder, la gracia tambien es notar como te lo hacen, notar esa aguja que entra, y va agujereando, sin doler... es una sensación muy rara xD y no soy masoca ni nada raro, es que lo veo parte de "la gracia" de ponerse un piercing.

thafestco tiene razon, dejate de aros ahí, yo incluso llevando uno normal en medio del labio ya notaba roce entre piercing y dientes, imagina un aro...

anecdota: al cabo de pocos dias de hacerme los piercings de la ceja y el labio fuí a un decathlon con un amigo que se habia hecho los mismos (eso de "si te lo haces tu me lo hago yo") y a él le gusta mucho el deporte y esas cosas... con eso que se prueba unas gafas de buzo... y me dice "que tal?" y yo "pse" (yo que se como quedan unas gafas de buzo!) y cuando se las va a quitar... no puede! se le habian enganchado las gafas con el piercing de la ceja xD al pedirme ayuda yo salgo corriendo partiendome la caja y el supongo que por instinto me empieza a seguir "pero ayudame!!!" y ya veis a un tio corriendo por los pasillos del decathlon y gafas de buzo persiguiendome xD

el de la ceja tambien es muy amigo de engancharse en camisetas y jerseys, y más si te pones un pincho como hice yo :x
12 respuestas